PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Va siendo hora de hacer subforos de nokia y microsoft por separado?

Twister2k
26/02/17, 19:43:37
con el anuncio de los nuevos Nokia 3, 5 y 6 y sabiendo que se van a comercializar en españa a precios bastantes competentes creo que la era Nokia/microsoft ya es pasado.

alecrim
26/02/17, 20:12:53
Totalmente de acuerdo. Ya no tiene sentido que estén juntas en el foro.

salapin
26/02/17, 20:28:38
Uno más

GSeliaX
26/02/17, 21:14:13
me uno!! estos Nokias prometen

Nonamed
26/02/17, 21:17:32
Vamos a echarle un vistazo a este asunto chicos, gracias.

patrikmore
27/02/17, 12:26:06
Mi punto de vista es que Microsoft se identifica en que el Sistema Operativo es distinto.
Tendría sentido un subforo de móviles con Windows 10, dónde estuviesen Microsoft y otras marcas con Windows 10.
PERO
En este momento han pasado meses sin móviles nuevos con Windows 10, y no sabemos si Windows 10 para móviles está definitivamente muerto, y lo prudente antes de abrir el subforo es esperar a ver si salen modelos.

alecrim
28/02/17, 06:24:54
Nonamed Veo que se ha renombrado la sección a "Nokia". Me parece genial pero me queda una duda. ¿Las noticias del portal sobre Microsoft pasarán al subforo de Windows Phone o desaparecerán directamente?

Nonamed
28/02/17, 06:29:53
Nonamed Veo que se ha renombrado la sección a "Nokia". Me parece genial pero me queda una duda. ¿Las noticias del portal sobre Microsoft pasarán al subforo de Windows Phone o desaparecerán directamente?
Pues estamos valorando también esto que comentas. Quizá lo idóneo sería mantener la sección de noticias de Nokia únicamente para ellos.

Veremos a ver, buen apunte de todas formas, muchísimas gracias.

braiten
06/03/17, 23:51:21
Si. Fuera windows. O fuera android. Pero está claro que Nokia ha emprendido un nuevo camino que necesita estar a parte

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

solrac79
07/03/17, 12:06:04
Pues estamos valorando también esto que comentas. Quizá lo idóneo sería mantener la sección de noticias de Nokia únicamente para ellos.

Veremos a ver, buen apunte de todas formas, muchísimas gracias.
Pero por favor no lo dejéis como ahora, no tiene sentido poner móviles de Microsoft dentro del foro de Nokia.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

jorge_kai
07/03/17, 12:11:10
Pero por favor no lo dejéis como ahora, no tiene sentido poner móviles de Microsoft dentro del foro de Nokia.

El subforo es para terminales Nokia, con independencia de su sistema operativo. Es cierto que meter Windows Phone con Android no es lo ideal, pero nadie esperaba que algo así iba a suceder.

Es de suponer que no se comercialicen más teléfonos con Windows Phone, con lo cual esos subforos de Lumia terminarán por morir, mas pronto que tarde y podremos moverlos a otro sitio.

solrac79
07/03/17, 12:12:42
El subforo es para terminales Nokia, con independencia de su sistema operativo. Es cierto que meter Windows Phone con Android no es lo ideal, pero nadie esperaba que algo así iba a suceder.

Es de suponer que no se comercialicen más teléfonos con Windows Phone, con lo cual esos subforos de Lumia terminarán por morir, mas pronto que tarde y podremos moverlos a otro sitio.
A mí me salen teléfonos como el Microsoft Lumia 950, que no es ni ha sido nunca un Nokia.

jorge_kai
07/03/17, 12:16:35
A mí me salen teléfonos como el Microsoft Lumia 950, que no es ni ha sido nunca un Nokia.

Seguramente lleves razón. Pero creo que a todos nos viene a la cabeza Nokia cuando se habla de Lumia, en parte porque en efecto es así, buena parte son Nokias.

http://static.htcmania.com/2017-03-07_1213-07032017-1535-htcmania.png

Creo que este es un tema que podremos tolerar, hasta que el futuro de Nokia y Windows Phone se clarifique.

solrac79
07/03/17, 12:19:13
Seguramente lleves razón. Pero creo que a todos nos viene a la cabeza Nokia cuando se habla de Lumia, en parte porque en efecto es así, buena parte son Nokias.

http://static.htcmania.com/2017-03-07_1213-07032017-1535-htcmania.png

Creo que este es un tema que podremos tolerar, hasta que el futuro de Nokia y Windows Phone se clarifique.
Con todos los respetos Jorge eso es algo que solo piensa el que desconoce la plataforma o sabe muy muy poco. Entiendo que crear un subforo para Microsoft, pese a ser lo correcto, genera un coste y que no queréis afrontarlo ahora mismo. Es vuestro foro y lo lleváis como queréis, lo acepto aunque no me parece bien

jorge_kai
07/03/17, 13:30:51
Con todos los respetos Jorge eso es algo que solo piensa el que desconoce la plataforma o sabe muy muy poco. Entiendo que crear un subforo para Microsoft, pese a ser lo correcto, genera un coste y que no queréis afrontarlo ahora mismo. Es vuestro foro y lo lleváis como queréis, lo acepto aunque no me parece bien

verías más lógico entonces que el subforo de Nokia estuviera lleno de "Nokia Lumia XXX" y que hubiera un nuevo subforo para otros "Microsoft Lumia XXX", con bastantes menos terminales, del mismo fabricante, sistema operativo y aspecto? lo único que cambia es el propietario: antes nokia y después microsoft.

No digo que no se pudiera hacer. Simplemente digo que, a efectos de practicidad, creo que resulta más cómodo para los usuarios englobar todos los Lumia en un mismo lugar. En todo caso, todo esto es modificable en cualquier momento, no nos cuesta nada. Simplemente pretendemos que las cosas sean sencillas para todos.

fulgura91
08/03/17, 19:01:43
Quizás lo ideal sería tener por un lado un subforo dedicado a la marca Lumia que englobe tanto Nokia como Microsoft y otro con Nombre Nokia para todos los demás modelos del fabricante.