Ver la Versión Completa : LG 6 VS Huawei P10 ¿con cual os quedáis?
Moto_Nexus
26/02/17, 19:17:36
Pues eso, entre estos dos cual os ha gustado más?
iBelen_
26/02/17, 19:26:12
Huawei P10, estéticamente me gusta más. Es una tontería decantarse por eso, pero el G6 no termina de convencerme.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
lebronno
26/02/17, 19:31:00
Por pantalla el G6,....No se como llegara a Europa al final, tema del Dac y demás......El p10 me ha decepcionado de primeras,bonito que ya lo era el P9, poca novedad y de precio se le ha ido la pinza!....Habrá que verlos más tranquilamente....
Matdanca
26/02/17, 19:39:02
De entrada me ha gustado más el g6, y eso que tengo un p9 plus con el que estoy encantado pero es que no veo una evolución sustancial...como bien dices compañero, veremos a ver más tranquilamente y cómo van sucediendo las cosas, luego siempre aparecen "sorpresas" de rendimiento real, etc, quiero ver que tal se comporta la batería de este lg, su talón de Aquiles desde el lg g2, que hasta la fecha creo que ha sido el terminal más redondo de la marca.
AndresGB
26/02/17, 19:39:36
Pues tenía mucho hype con el g6, sinceramente, y tengo que decir que me parece un móvil precioso, pero que el hecho del 821 (que no me importa en absoluto, ya que me parece un pepino aunque haya quien piense que está "desfasado"), que no traiga los dac para audio mejorado, ni la ausencia de carga inalámbrica ni poder escoger una memoria interna superior a los 32gb, no tenga como consecuencia una reducción del precio de salida... Me parece un motivo suficiente para valorar otras opciones.
El p10 me parece un móvilazo así, en general, seguramente ni en procesado gráfico ni en cámara tenga nada que envidiar ya al g6 ni otros, pero no acabo de entender esos Marcos ni que, teniendo sensor de huellas delantero, siga manteniendo los botones dentro de pantalla, vale que es una seña de identidad de Huawei, pero también lo era el sensor trasero... No sé, no hay móvil perfecto, así que esperemos un poco a ver que piensan los usuarios reales, que hayan pagado de verdad el pastizal por los dispositivos, y no los que "se dejan agasajar" con los dispositivos como regalo para solo explicar sus bondades...
Paciencia!
FrancoB
26/02/17, 19:56:14
Por diseño el G6 en lo demás lo arruino porque el DAC lo haces exclusivo para asia y otros paises y no mundial... , pero igualmente si cambiara el terminal ninguno me convence.
Esperaría a ver que presenta zte y sony.
garcia27
26/02/17, 19:57:50
LG G6 ha mejorado sustancialmente lo que fallaba en el G5 que a mi me parece un telefonazo. El P10 lo veo muy similar al P9. En definitiva me quedo con el G6.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Johny1979
26/02/17, 20:22:04
Sinceramente me ha gustado más el LG g6 que el p10...
Nonamed
26/02/17, 20:24:35
El G6 sin duda.
centeniyo
26/02/17, 20:33:56
A mi también me ha gustado bastante más el Lg g6
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
templario13
26/02/17, 21:23:01
Sobre el papel el LG g6 es mi elección.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
centeniyo
26/02/17, 21:36:48
No entiendo el diseño del p10, cuando la tendencia ahora mismo es reducir al máximo posible los marcos.
No es que lo vea feo, todo lo contrario, pero en la comparación con el g6, al menos en diseño, pierde bastante para mi
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Gamulios
26/02/17, 22:00:54
Entre el G6 y el P10 me quedo con el LG aunque yo si me decanto por Huawei será por el P10 Plus de 6gb,falta por saber un dato que será determinante en mi elección y es el precio del G6,no tengo mucha prisa ,la idea es cambiar de terminal en verano así que a falta de comparativas de cámara y precio del Lg de momento no me pronuncio.
Estéticamente me gusta más el G6 pero quiero verlos en una tienda y tenerlos en la mano para ver ergonomía,peso,colores etc..
Ora alternativa que manejo si llega a Europa es el Honor v9 que en rojo me tiene loco...xD
bulthaup
26/02/17, 22:01:43
A mi el g6 no solo me lo quedaria comparado con el p10, sino con cualquier movil que hay hoy en dia.
Me parece un g2, pero mejorandolo todo exponencialmente. Solo le falta el infrarrojos para ser perfecto..
hugobimba
26/02/17, 22:08:39
Muy caro el g6 dicen que 699 eu
Gonzalez F. Luis
26/02/17, 22:35:08
El diseño del LG G6 se gano mi corazon.
robertron
26/02/17, 22:45:19
He tenido el G3, G4, mi novia tiene el G5 yo el P9 pero este año no me convencen ni el P10 ni el G6
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Morales92
26/02/17, 22:53:36
Pues tenía mucho hype con el g6, sinceramente, y tengo que decir que me parece un móvil precioso, pero que el hecho del 821 (que no me importa en absoluto, ya que me parece un pepino aunque haya quien piense que está "desfasado"), que no traiga los dac para audio mejorado, ni la ausencia de carga inalámbrica ni poder escoger una memoria interna superior a los 32gb, no tenga como consecuencia una reducción del precio de salida... Me parece un motivo suficiente para valorar otras opciones.
El p10 me parece un móvilazo así, en general, seguramente ni en procesado gráfico ni en cámara tenga nada que envidiar ya al g6 ni otros, pero no acabo de entender esos Marcos ni que, teniendo sensor de huellas delantero, siga manteniendo los botones dentro de pantalla, vale que es una seña de identidad de Huawei, pero también lo era el sensor trasero... No sé, no hay móvil perfecto, así que esperemos un poco a ver que piensan los usuarios reales, que hayan pagado de verdad el pastizal por los dispositivos, y no los que "se dejan agasajar" con los dispositivos como regalo para solo explicar sus bondades...
Paciencia!
No mantiene los botones dentro de la pantalla, se usará el botón físico para esas funciones.
Pulsación corta = atras
Pulsación larga = home
Deslizar de derecha a izquierda = multitarea
NixxxoN
26/02/17, 23:03:56
Me quedo con el LG G6, AUNQUE, me quito el sombrero con Huawei con su decisión de meter el lector de huellas delante y dejar de meter el marcazo inferior ahí desaprovechado sin nada y solo con el logo de la marca.
Lastima que sea un botón único a lo meizu, eso no me gusta
Moto_Nexus
26/02/17, 23:05:08
La trasera del g6 no me gusta nada.
Estéticamente me parece más elegante el p10
Cadomo27
27/02/17, 01:04:59
El G6 sin duda.
x2
Huawei no me da confianza para nada
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
sergioo_24
27/02/17, 01:49:52
A falta de ver reviews y tenerlo en mano, por lo visto y sobre el papel, el LG G6. La cámara tiene pinta de ser muy pero que muy buena. Y aunque tenga un procesador "mas antiguo" para un uso diario e incluso exigiéndole, va sobrado. Sí, habrá diferencia con el 835 pero no creo que sean muy abismales.
Lo que no me ha gustado es lo de DAC y CI, que se reserva a algunos mercados...ahí muy mal LG.
Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Galmayu
27/02/17, 02:13:30
La puta manía de algunas compañías de capar sus terminales en Europa. Sin duda la carga inalámbrica y el DAC eran los mayores motivos por los que este LG G6 estaba siendo seguido aquí, y por el mismo motivo, seguro que ahora le darán por el culín. Por cierto capado también a 32GB en Europa, y 64GB en otros países. Parece que a LG se la suda el continente europeo.
Galmayu
27/02/17, 02:19:48
Luego LG parece que se ha inclinado en hacer la interfaz más china, le ha quitado el cajón de aplicaciones, algo curioso, ya que compañías como Huawei y LeEco lo han incluido en sus renovadas interfaces.
cruzfire
27/02/17, 02:22:22
Pues yo le doy un 10 a Huawei por el P10 por copiar lo que funciona,el redondeo del iPhone.
No entiendo la manía ruinosa de LG y Sony de seguir manteniendo una línea tan suya/rara si ves que no la compra ni cristo. Rajada 1/2,luego sigo que ahora toca currar.
josseluiss
27/02/17, 02:56:19
Estéticamente el G6 me parece mucho mejor (al menos a mi gusto), cámara creo que todo pinta bien, sin embargo a espera de ver el precio y disponibilidad en México lo descartaría por el microprocesador a menos que en precio este competitivo comparado con otros Moviles con micro similar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FrancoB
27/02/17, 03:53:11
Luego LG parece que se ha inclinado en hacer la interfaz más china, le ha quitado el cajón de aplicaciones, algo curioso, ya que compañías como Huawei y LeEco lo han incluido en sus renovadas interfaces.
Eso lo podes configurar, tenes la opción de sin cajon o con cajon. Lo pusieron porque hay gente que le gusta con o sin.
Resident_
27/02/17, 08:08:21
Yo este año me decanto por el modelo de LG.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Esquizolol
27/02/17, 09:32:44
A mi el p10 no me dice nada nuevo, me recuerda demasiado al p9 y creo que de haberlo sacado en 2016 no habriamos notado ningún cambio generacional.
En cambio el g6 parece que da el paso a la nueva tendencia de todo pantalla, han mejorado muchos aspectos, quitado la modularidad en la que fallaron, mejorado la ergonomia al parecer, diseño, la camara no sobresale... Creo y espero que han hecho un buen trabajo.
A ver cuando me hago un g6 para el canal
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Pues hasta hace un minuto te habría dicho que el g6...me parece que ese aprovechamiento del frontal a lo LG g2 es la leche, pero viendo que dicen que la versión buena, con dac, carga inalámbrica y no se que más sólo estar a en Asia,y al resto nos ofrecerán una versión con menos cosas, que les den, me quedaría con el p10...que sigue teniendo un tamaño bastante compacto...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
El G6 me atrae mas que el de Huawei. Al terminal de LG lo veo un buen avance y al de Huawei lo veo más conservador.
robertron
27/02/17, 12:39:29
El G6 me atrae mas que el de Huawei. Al terminal de LG lo veo un buen avance y al de Huawei lo veo más conservador.
Esque huawei en hadware se ha quedado en un mate 9, rebajando pantalla y cambiando el chasis.
Yo de primeras no tiro por ninguno de estos 2, pero si el g6 se pone a 400 antes del verano si seria una opcion
BittermanS
27/02/17, 15:14:34
Vaya cagada quitándole lo del DAC, en fín, sólo nos queda HTC en esto del sonido.
Ninguno de los dos me acaba de convencer, pienso que habrá opciones mejores que estos dos.
Por la cámara y el diseño me quedo con el G6, ya veremos si mejoran algo en el Honor 9.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
templario13
28/02/17, 15:09:08
Sobre el papel el LG g6 es mi elección.
Me retracto. El sensor del LG g6 es el imx 258 según publica anandtech. Hay n hilo sobre esto. Entre lo capado y esto ya no me convence el LG, qué pena...
robertron
28/02/17, 15:10:48
Curioso lg en twitter, cuando les alababa el g3, g4 y g5 todo eran retweats, marcar como favorito, agradecer........ Ahora que les comento las cagadas del g6 no dan señas de vida!
A priori escogería el LG, pero tendría que probar los 2, porque el p10 aunque parece más de lo mismo, creo que esta muy infravalorado. Yo personalmente veo los Huawei, dispositivos muy funcionales y muy subestimados.
Poco efecto wow, pero dan una experiencia de usuario sublime.
bulthaup
28/02/17, 15:13:56
Me retracto. El sensor del LG g6 es el imx 258 según publica anandtech. Hay n hilo sobre esto. Entre lo capado y esto ya no me convence el LG, qué pena...
Cual, el sensor de la cámara trasera? Eso es imposible, se habrán equivocado....
templario13
28/02/17, 15:25:07
Eso creo, pero parece que es cierto. El sensor no es de los mejores, y la competencia aprieta.
robertron
28/02/17, 15:33:17
Eso creo, pero parece que es cierto. El sensor no es de los mejores, y la competencia aprieta.
No todo es sensor en el mundo fotografico
kenchiX
28/02/17, 15:35:10
Esos 2 terminales en concreto, a los 3 meses de su salida, valdrán la mitad, y si no al tiempo. El que lo compre nada más salga va a palmar una cantidad de dinero bastante importante. Una vez hayan caído de precio de forma importante, serán grandes compras, ahora mismo no valen la pena.
A mi como terminal me gusta más LG por la cámara y porque no me gusta Emui, pero como marca a LG la tengo vetada, por lo que yo no pillaría ninguno de los dos.
martingeminis69
13/05/18, 01:03:11
Después de ser engañado como otros tantos y de tener mi g4 en el cajon, por 2 vez muerte subita y fuera de garantía, tenia un Huawei P10, mi buen movil, que usa mi mujer, y yo un mate 10, era reacio a Huawei, pero creo que sera mi marca como sigan haciendo estos móviles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.