PDA

Ver la Versión Completa : El Nokia 6, en dos versiones, se podrá comprar en todo el mundo

Nonamed
26/02/17, 19:05:40
El Nokia 6, en dos versiones, se podrá comprar en todo el mundo

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/nokia-6-3.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HMD quiere exprimir todo lo posible su acuerdo con Nokia, y es comprensible. Junto a la presentación de dos nuevos móviles Android la empresa ha anunciado que el tercero, que ya conocíamos, estará disponible fuera de China, país que hasta ahora era el único en el que podíamos comprarlo, al menos oficialmente. De esta manera podremos optar al que, al menos por el momento, es el mejor móvil de la empresa, que destaca por su fabricación en aluminio y su sistema de altavoces doble, con tecnología Dolby Atmos. Como podemos comprobar el diseño, conectividad o la pantalla de este modelo coinciden con la de la versión china. Incluso el procesador es el mismo. Pero hay dos diferencias. El modelo asiático tiene 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y el Internacional contará con 3 GB de RAM y 64 GB internos. Esto tiene una explicación, y es que esta no es la única versión del Nokia 6 que se ha presentado, sino que es una nueva, con menos memoria. Junto con la versión normal tendremos una llamada Nokia 6 Arte Black Limited Edition que contará con 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM y cuyo precio subirá a los 299 €, también sin impuestos. Este es el equivalente a la versión que conocíamos hasta el momento, aunque parece que la relación calidad precio del primero es ligeramente superior. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://www.elandroidelibre.com/2017/02/nokia-6-comprar.html)

Nonamed
26/02/17, 19:05:47
https://www.elandroidelibre.com/2017/02/nokia-6-comprar.html
https://www.elandroidelibre.com/2017/02/nokia-6-comprar.html

NeoCimek
26/02/17, 19:30:21
Caro, muy caro.

Johny1979
26/02/17, 19:56:50
300€ por un snapdragon 430 lo veo caro muy caro.

Por muchos 4gb de RAM ( 3gb de RAM en Europa ) , de procesador irá justísimo encima en resolución full HD.

manrovi
26/02/17, 20:36:32
Algo no ha cambiado en Nokia desde sus buenos tiempos:siguen siendo muy caros. La diferencia es que ya no son el macho alfa de esta jauría.

anubis1975
26/02/17, 20:58:11
Lleva android puro sin basura por lo que me atrevo a decir que posiblemente vaya más fluido que otros móviles de gama media alta con android modificado y lleno de basura..si no al tiempo.

300€ por un móvil bastante decente con actualizaciones oficiales de Google? Eso no está pagado, aunque por lo que veo que aquí a la gente si no lleva 4gb de ram,sd823 y vale 800€ no merece ni la más mínima pena.

Johny1979
26/02/17, 21:11:55
Lleva android puro sin basura por lo que me atrevo a decir que posiblemente vaya más fluido que otros móviles de gama media alta con android modificado y lleno de basura..si no al tiempo.

300€ por un móvil bastante decente con actualizaciones oficiales de Google? Eso no está pagado, aunque por lo que veo que aquí a la gente si no lleva 4gb de ram,sd823 y vale 800€ no merece ni la más mínima pena.

Por muy fluido que vaya ( aún está por ver el trabajo de hmd en el software ) es un microprocesador que yo nunca había visto combinado con un panel full HD , en 720p un sd430 cumple sin alardes.....Pero en full HD ? , Un microprocesador de gama baja entre un 20-25℅ más flojo tanto en CPU como en GPU que los antiguos sd615-616-617.....

A este móvil por mucha optimización que le metan le falta chicha para mover en condiciones un panel full HD.

KaelPeralta
26/02/17, 21:19:31
Muy caro a mí parecer y más con ese procesador!

Mefistofeles616
26/02/17, 22:52:22
Algo caro. Ya veremos cómo le va a Nokia con esa movida.

liver
26/02/17, 23:10:30
Por muy fluido que vaya ( aún está por ver el trabajo de hmd en el software ) es un microprocesador que yo nunca había visto combinado con un panel full HD , en 720p un sd430 cumple sin alardes.....Pero en full HD ? , Un microprocesador de gama baja entre un 20-25℅ más flojo tanto en CPU como en GPU que los antiguos sd615-616-617.....

A este móvil por mucha optimización que le metan le falta chicha para mover en condiciones un panel full HD.
Tal cual!
Sd 430 full HD, lleve aosp o lo que sea, aunque vaya más o menos fluido, prefiero un 5x que cuesta menos

JorgeLF
26/02/17, 23:36:39
Pero el que cuesta 300€ no es la edición limitada? U os refereis a la versión básica ya sumandole los impuestos?

Resident_
26/02/17, 23:58:59
No se que se habrán fumado estos de Nokia, pero es tremendamente caro para lo que ofrece, lo siento Nokia pero... Ni con un palo.

Rodal
27/02/17, 00:01:25
Si me permitís la pregunta, a los que os parece absurdamente caro que movil esta bien de precio?

Yo estoy deseando cambiar de movil, por aburrimiento mas que nada dado mi z1 compact va como la seda pese a sus casi 3 años lo cual me retiene a lanzarme y lo que tenia en mente era el p9 lite o honor 6x pero este me ha encantado y mas o menos esta en el mismo rango de precios

Galo216
27/02/17, 00:20:26
Toca esperar a que Samsung saque el suyo para que Nokia pueda sacar el 8, no? 😐

Zl.b1993
27/02/17, 00:24:09
Nokia por lo que a sacado era mejor no haber sacado nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Johny1979
27/02/17, 01:09:51

Completamente de acuerdo.

700
27/02/17, 01:17:23
Yo también opino que es caro

tecnoadicto78
27/02/17, 01:31:58
¿No será que algunos teníais demasiadas expectativas sólo por ser Nokia?, si en vez de llamarse Nokia, se llama fulanito, igual no pensabais lo mismo.

Olvidaros del nombre de la marca y la trayectoria que tuvo, y simplemente pensar que es uno más, con esas características, punto, un teléfono de gama media-alta más, que se mete en la pelea y que está en el nivel de competir con Lenovo-Motorola, por hacerse un hueco en la gama media-alta de los teléfonos que no son de importación.

Galmayu
27/02/17, 01:41:48
Para ser gama media-alta tendría que ser al menos un Sd 625. Aunque Nokia está reservando un gama media con el nuevo Sd 635 que estaría listo con el sd 835 y los presentarían a la par.

Para mi el Nokia 6 es un gama media no más.

Johny1979
27/02/17, 01:42:28
¿No será que algunos teníais demasiadas expectativas sólo por ser Nokia?, si en vez de llamarse Nokia, se llama fulanito, igual no pensabais lo mismo.

Olvidaros del nombre de la marca y la trayectoria que tuvo, y simplemente pensar que es uno más, con esas características, punto, un teléfono de gama media-alta más, que se mete en la pelea y que está en el nivel de competir con Lenovo-Motorola, por hacerse un hueco en la gama media-alta de los teléfonos que no son de importación.

¿¿¿ gama media alta ??? calificas este móvil ?

Si me apuras casi ni llega a la media.

Y ojito que los precios son sin impuestos , los precios finales de venta en España podrían hacer llevarse las manos a la cabeza a más de uno.

Galmayu
27/02/17, 01:44:45
Eso si, Nokia y Google han anunciado que llevará Android Stock con actualizaciones de seguridad mensuales y actualizaciones de software prácticamente a la vez con los Google pixel, y que lo hará con todos los dispositivos de cualquier gama.

Galmayu
27/02/17, 01:48:57
Y claro eso también hará que los precios se disparen, ya que serían los nuevos Nexus por decirlo de alguna manera. Hasta parece que Google estaría de acuerdo en que usaran el lanzador oficial de los Pixel. Vamos, que Google y Nokia parece ser que van a ser uña y carne.

Zl.b1993
27/02/17, 01:54:02
Eso si, Nokia y Google han anunciado que llevará Android Stock con actualizaciones de seguridad mensuales y actualizaciones de software prácticamente a la vez con los Google pixel, y que lo hará con todos los dispositivos de cualquier gama.

Eso también dijeron con el htc one a9 y con un bq, y al final no hicieron nada de lo qué prometieron

Galmayu
27/02/17, 02:06:28
El tiempo pondrá las cosas en su sitio, cuando llegue podremos valorarlo. A menos la intención de llevar Android Stock ya garantizan actualizaciones por encima de la media.

Warwick
27/02/17, 03:04:27
Le pueden dar pomada a Nokia. Por 300€ me compro algo bueno.

cuatrilenio
27/02/17, 09:24:39
Pues yo creo que Nokia está apostando por un micro decente, que junto con Android Puro, hace que vaya fluido en muchos aspectos, abra que ver que autonomía tiene y la dureza del teléfono.
Daros cuenta que Nokia no tiene ningún teléfono suyo en el mercado ahora mismo, y tiene que empezar desde cero, demosle un voto de confianza a un fabricante que años atrás nos dio a todos un medio para comunicarnos mejor.

riken
27/02/17, 09:58:44
Pues yo creo que Nokia está apostando por un micro decente, que junto con Android Puro, hace que vaya fluido en muchos aspectos, abra que ver que autonomía tiene y la dureza del teléfono.
Daros cuenta que Nokia no tiene ningún teléfono suyo en el mercado ahora mismo, y tiene que empezar desde cero, demosle un voto de confianza a un fabricante que años atrás nos dio a todos un medio para comunicarnos mejor.

Lo único que tiene esta Nokia con la antigua es el nombre. Dicho esto, opino que el terminal es muy caro, por un tema sencillo, el micro es de gama baja, un SD430 por 300 euros es un suicidio por muy bueno que sea el resto, que no discuto que sea bueno, pero un SD 430 no tiene la capacidad para mover un pantalla 1080 de forma fluida. Lo que provocará que el terminal no envejeza bien solo por eso, si tuviera un SD625 sería un movil que competiria en el mercado.

Danyelcm
27/02/17, 10:03:07
Está muy caro la verdad, para qué engañarnos...

Pero también es verdad que lo recomendaría antes que un Sony o Samsung a alguien que quiera comprar en España (Las típicas personas que le clavan 400€ por menos)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Resident_
27/02/17, 10:14:08
Borrado

tomgar
27/02/17, 10:17:19

Nokia si vende algo va a ser por su nombre,no por lo que lleve.
Es algo que solo Apple,Samsung y Sony pueden hacer.
Mucha gente que firma contratos con compañias y demás van a preferir un Nokia antes que un Huawei aunque este sea más potente y más si son acabados "Nokia".
Estoy viendo al comprado medio llegar a una tienda,ver Nokia en los telefonos de exposición,cogerlo y comprobar que es fuerte y llevarselo a su casa,estoy seguro.
Que no todo el mundo sabe ni lo que es Android puro,ni siquiera lo que es Android.
Ten en cuenta que patatas como el S2 y S3 que ya en sus años eran telefonos del monton por acabados y optimización y vendieron millones en todo el mundo.

tomgar
27/02/17, 10:18:35

Y un magnifico arma de defensa legal.

Johny1979
27/02/17, 10:25:37

¿ Micro decente ?nadie dijo que fuera indecente.

En todo caso "insuficiente" para la resolución del panel y para el preciazo que le han metido.

Veremos qué trabajo de software le hace HMD , pero por mucho trabajo de optimización que hagan será un móvil para tareas básicas , web , WhatsApp y redes sociales y para tareas básicas NO me gasto 300 pavos ( si no más con impuestos )

Para el resto de tareas irá a pedales.

¿ darle un voto de confianza ? Que el mercado de telefonía no es una ONG y para hacer labores sociales prefiero donar a UNICEF.

La cosa es que los compradores buscan calidad/precio si si la "nueva" Nokia ofrece de primeras tan poco subiéndose a la parra en los precios le auguro un retorno muy corto a HMD y su conglomerado.

Dejando aparte el diseño , no hay ninguna señal de identidad de Nokia , diseños genéricos asiáticos , muy insípidos , sin sustancia , no existe nada diferencial que te diga coño esto es un Nokia como pasaba con la antigua y verdadera Nokia de hace unos años...

Galmayu
28/02/17, 02:25:56
Dónde supuestamente Nokia echará el resto serán en la gama media alta y premium, y como ya he dicho en otros comentarios irá de la mano con GOOGLE al igual que HTC. En ese sentido Nokia vestiría igual que los Pixel. Esperemos que en unos precios más asequibles.

Twister2k
28/02/17, 15:47:00
Dónde supuestamente Nokia echará el resto serán en la gama media alta y premium, y como ya he dicho en otros comentarios irá de la mano con GOOGLE al igual que HTC. En ese sentido Nokia vestiría igual que los Pixel. Esperemos que en unos precios más asequibles.

Si sacan un Nokia Pixel a un precio de 599 euros revientan el mercado

Johny1979
28/02/17, 16:17:46
Si sacan un Nokia Pixel a un precio de 599 euros revientan el mercado

Teniendo en cuenta la referencia de lo que cuesta el Nokia 6 con ese hadware de gama baja y que con la inclusión de los impuestos en España superar los 300€.( En flosmall se vende por unos bonitos 350€ )

Harto complicado sería ver un Nokia pixel por 599€...

donbenito
03/03/17, 19:19:32
yo no se domde veis el precio de 300 euros,en todos sitios dicen q el q llege aqui sera 229,dicho esto digo yo q habra q esperar a ver q tal va pq vamos poner verde algo q aun no se ha catado me parece cuando menos arriesgado

Johny1979
04/03/17, 16:59:29
yo no se domde veis el precio de 300 euros,en todos sitios dicen q el q llege aqui sera 229,dicho esto digo yo q habra q esperar a ver q tal va pq vamos poner verde algo q aun no se ha catado me parece cuando menos arriesgado

En la propia presentación del MWC , HMD global remarco no 1 ni 2 sino varias veces que el precio dado era SIN IMPUESTOS.

Sin impuestos significa que cada país al producto que ellos ofrecen habrá que sumarle EL 21℅ IVA , el canon digital y el DUA.( En el caso de España )

Los precios dados si , son oficiales sin impuestos , pero No el precio real en el que será vendido en España.

donbenito
07/03/17, 07:02:11
Bueno ya está el precio con impuestos, 249en europa

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Johny1979
07/03/17, 15:03:02
Bueno ya está el precio con impuestos, 249en europa

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

El precio en holanda con el iva reducido al 6% ( que aplican en todo producto electronico en los paises bajos ) y alli no se aplica tampoco el canon digital.

Es el precio en preventa de una tienda holandesa , no del precio oficial en españa

Zl.b1993
07/03/17, 17:26:43
El precio en holanda con el iva reducido al 6% ( que aplican en todo producto electronico en los paises bajos ) y alli no se aplica tampoco el canon digital.

Es el precio en preventa de una tienda holandesa , no del precio oficial en españa

Pero se podrá importar desde amazon NL , y la garantia es europea y de Amazon.

Edit: en amazon de holanda no venden moviles o no sale ninguno.

donbenito
07/03/17, 19:29:13

compi siempre e dicho en europa no en españa,y estando en europa es facil de pillar,salu2

Johny1979
07/03/17, 19:33:10
compi siempre e dicho en europa no en españa,y estando en europa es facil de pillar,salu2

Hombre ahi te doy la razon , lo que pasa que por razones de proximidad y si se llega a vender en tienda fisica ( no estoy seguro de ello ) seria mas comodo comprarlo en españa los susodichos interesados :ok:

Ballock
08/03/17, 10:11:43
No han probado el móvil todavía, pero ya saben que va mal con el procesador que lleva. Ejpertos de barrabar hoyga.

Zl.b1993
08/03/17, 12:50:32
No han probado el móvil todavía, pero ya saben que va mal con el procesador que lleva. Ejpertos de barrabar hoyga.

+1, yo creo irán bien ya que llevan android stock, y los motorola moto g han estado siempre llevando los snapdragon de la gama 400 y no he visto a nadie decir que van mal

Ballock
08/03/17, 16:05:58
+1, yo creo irán bien ya que llevan android stock, y los motorola moto g han estado siempre llevando los snapdragon de la gama 400 y no he visto a nadie decir que van mal

Hay gente que está enferma con los móviles y cambian de móvil como de camisa. Que si esto que si aquello, que si las especificaciones......pero alma de cántaro ¿has probado el móvil que es lo verdaderamente importante?

Y esto, sin tener en cuenta para que se usa el móvil, porque habrá gente que sea solo para enviar unos whatsapp, unas llamaditas, navegar un poco e ya. Y con esto, casi cualquier móvil actual de gama baja le va a ir bien.

No toda la gente es el mismo tipo de usuario. El Nokia 6 va destinado para la gente que sin tener grandes pretensiones, no quiera gastarse mucho y tener un móvil lo más resultón posible y que funcione moderadamente bien. Punto.

NeoCimek
08/03/17, 17:12:59
Hay gente que está enferma con los móviles y cambian de móvil como de camisa. Que si esto que si aquello, que si las especificaciones......pero alma de cántaro ¿has probado el móvil que es lo verdaderamente importante?

Y esto, sin tener en cuenta para que se usa el móvil, porque habrá gente que sea solo para enviar unos whatsapp, unas llamaditas, navegar un poco e ya. Y con esto, casi cualquier móvil actual de gama baja le va a ir bien.

No toda la gente es el mismo tipo de usuario. El Nokia 6 va destinado para la gente que sin tener grandes pretensiones, no quiera gastarse mucho y tener un móvil lo más resultón posible y que funcione moderadamente bien. Punto.

Pues el precio de 300 y pico pavos no es precisamente para alguien que no quiere gastarse mucho.... Y menos con ese procesador de mierda.

josealbacete
08/03/17, 22:00:18
Pues yo pienso que en calidad precio está más que bien. Aún que el procesador sea flojo creo un Android puro lo moverá muy bien.

Y los acabados de Nokia son siempre muy buenos. Y el interior también..

Yo desde luego si puedo lo probaré porque me parece un buen terminal.

A ver si puedo pillar uno pronto que le tengo ganas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ballock
09/03/17, 00:20:44
Pues el precio de 300 y pico pavos no es precisamente para alguien que no quiere gastarse mucho.... Y menos con ese procesador de mierda.

No digas 300 y pico, no te cortes y di 500.:risitas:

El nokia 6 lo tienes desde 249 euros.

https://andro4all.com/2017/03/nokia-3-5-6-precio-oficial-europa

NeoCimek
09/03/17, 10:39:57
No digas 300 y pico, no te cortes y di 500.:risitas:

El nexus 6 lo tienes desde 249 euros.

https://andro4all.com/2017/03/nokia-3-5-6-precio-oficial-europa

Hablo del Nokia

Ballock
09/03/17, 13:43:52
Hablo del Nokia

Quería decir el Nokia 6. El enlace que te puse sale por 249 euros, no por 300 y pico como tú afirmabas. Ni te has molestado en abrir el enlace.

Y dentro de unos meses sino se es un cagaprisas será posible pillarlo por 200 casi seguro.

Johny1979
12/03/17, 10:32:34
Quería decir el Nokia 6. El enlace que te puse sale por 249 euros, no por 300 y pico como tú afirmabas. Ni te has molestado en abrir el enlace.

Y dentro de unos meses sino se es un cagaprisas será posible pillarlo por 200 casi seguro.

Me parece que te llevaras un susto cuando veas el precio real en españa del nokia 6.

300€ minimo , pero si queremos hacer ver el precio oficial del nokia 6 por el precio de esa tienda holandesa de importacion por mi perfecto , llegara el momento en el que se de el precio en españa y cuando de haya sumado el 21% de iva el canon digital y demas impuestos , el tiempo y la puesta en el mercado español del foxconn 6 creo que me dara la razon.

Solo es cuestion de tiempo que el hype del foxconn 6 se termine cuando salga a 300 euros o mas.

Foxconn -hmd global lo unico que nos quieren vender...es nostalgia.

survivor29
25/04/17, 20:31:51
Hola a todos, os informo por si alguien esta interesado.
el corte ingles ya los vende de importacion y es la versión de 4gb de ram y 32gb de rom por 384 eurazos más 5 y pico de gastos de envio

llopmesquer
26/04/17, 12:39:22
el corte ingles ya los vende de importacion y es la versión de 4gb de ram y 32gb de rom por 384 eurazos más 5 y pico de gastos de envio

Pues han bajado un poco!
Pero me esperaré a tener precio de aquí, jeje. Les esperaré eternamente, SI NO TARDAN!

survivor29
26/04/17, 16:16:46
Pues han bajado un poco!
Pero me esperaré a tener precio de aquí, jeje. Les esperaré eternamente, SI NO TARDAN!

si es mejor esperar a los de aquí por que no estoy yo muy convencido de que la banda 4g del que tiene el corte ingles ahora sea compatible con la de españa

Danyelcm
26/04/17, 16:34:05
Casi 400€ por eso, retiro mi primer comentario, nada recomendable (Ya le pueden poner 128GB que ni así).

Saludos.

survivor29
26/04/17, 20:08:39
Casi 400€ por eso, retiro mi primer comentario, nada recomendable (Ya le pueden poner 128GB que ni así).

Saludos.

Ya es una burrada ese precio, pero todo es por que meten aparte del iva los costes por aduanas y lo que se gane la empresa que los exporta.

por ebay esta a 200 y pico exportado desde china pero claro a eso sumale lo que despues te quieran cobrar los de aduanas.

mejor esperar unos meses que antes de que acabe el año ya debe estar oficialmente en españa

llopmesquer
27/04/17, 11:59:29
...mejor esperar unos meses que antes de que acabe el año ya debe estar oficialmente en españa

Tanto? No iba para junio?
:idea:

Machuflay
27/04/17, 13:10:04
El Nokia 6 por 300 Euros, o mas es carisimo por sus caracteristicas, un Sd 430, 32Gb y 300mA de bateria.

El Motorola Moto G5 Plus con mejor chip un Sd 625 y Full HD y 4K con la misma memoria y bateria con Android 7.0 lo ven den en Amazon por 270,90 Euros el que dicen que puede ser el rival del Nokia 6.

Y me imagino que por ser de la famosa marca NOKIA las compañias telefonicas lo venderan como churos, y claro al no ser libres meteran mierdas y ya no seran tan Android puro y las actualizaciones por OTA llegaran cundo se les ponga las narizes

llopmesquer
02/05/17, 14:48:27
Leo en AndroidAyuda que el precio será de 280 €...

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

Mosely
08/05/17, 01:52:43
Pero cuando van a ponerlo a la venta en España?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

xlbertoespinosx
19/05/17, 18:43:23
Tuve la oportunidd testear un nokia 6 dual sim durante 24 hrs .
Nada que decir esteticamente bello y firme , camara muy bien y sonido igual , a pesar de su 5.5 pantalla se siente mas grande en la mano , android stock limpio , solo app google de fabrica , fluidez muy bien lograda y android 7.1.1 que corre muy bien.
Unico detalle es que senti que drenaba mucho la bateria,osea no rapidamente pero esperaba algo mas lenta, pero llegue al final del dia con 21% ( uso moderado sin juegos ) por su 5.5 ojala hubieran sido unos 3500mAh bateria .
Se siente un buen eqipo, ojala mantemngan sus actualizaciones y lo unico cambiaria seria su tamaño pantalla reduciria un 5.2 ( nokia 5 ).

critical tek
19/06/17, 21:20:53
Alguno de los que lo habeis probado sabeis si tiene led de notificaciones? no he encontrado nada de informacion, para mi es primordial que lo tenga, tanto que soy capaz de no comprarlo si no lleva :(

nogarder
20/06/17, 00:56:51
Me parece que te llevaras un susto cuando veas el precio real en españa del nokia 6.

300€ minimo , pero si queremos hacer ver el precio oficial del nokia 6 por el precio de esa tienda holandesa de importacion por mi perfecto , llegara el momento en el que se de el precio en españa y cuando de haya sumado el 21% de iva el canon digital y demas impuestos , el tiempo y la puesta en el mercado español del foxconn 6 creo que me dara la razon.

Solo es cuestion de tiempo que el hype del foxconn 6 se termine cuando salga a 300 euros o mas.

Foxconn -hmd global lo unico que nos quieren vender...es nostalgia.

En el tema precio.....va a ser que no es el que viste en la bola de cristal....

https://www.pccomponentes.com/nokia-6-dual-sim-negro-libre?utm_source=effi-1395056005&utm_campaign=afiliados

Nokia 6 Dual Sim Negro Libre 249€ CON IVA ......... SIN IVA 205,79€

juditmontes
22/06/17, 06:43:44
Creo que Nokia ha de seguir poniéndose las pilas.

AzKiU
07/07/17, 11:14:38
Alguien tiene información de cuando saldrá el Nokia 6 Art Black?

Un saludo