Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Huawei watch 2 classic/Sport
fonsocruise
26/02/17, 18:49:39
Bueno chicos, ya está aquí el nuevo modelo de nuestros smartwatches. Ahora cuentan con GPS, nfc, y más batería. He de decir que no encuentro para nada más bonito el diseño del nuevo respecto al antiguo(no tan antiguo) y a vosotros, que os parece?
https://youtu.be/O8ZngmDY6_0
http://www.techradar.com/reviews/huawei-watch-2-classic
https://m.xataka.com/relojes-inteligentes/huawei-watch-2-adios-al-estilo-para-dar-paso-a-la-deportividad-y-a-una-bateria-que-te-durara-varios-dias
Sent from my SM-G925F using Tapatalk
Chavy87
26/02/17, 18:52:41
Técnicamente mejor, estéticamente no, el HW es precioso, ahora el HW2 es más deportivo, no es tan elegante...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Camposole
26/02/17, 18:56:18
Me parece horroroso estéticamente hablando...Como el primero nada
DAVIZINHO
26/02/17, 19:27:18
es cuestión de gustos (al igual que los culos, cada uno tenemos el nuestro). a mi si me gusta, aunque admito que me habria gustado mas todavia si la corona fuera movil estilo a la del gear s3.
Creo que será compra asegurada, a ver si empiezo a leer reviews....
fonsocruise
26/02/17, 19:29:09
Técnicamente mejor, estéticamente no, el HW es precioso, ahora el HW2 es más deportivo, no es tan elegante...
Exacto, y además tampoco es que incluya algo nunca visto...vamos que si tuviera que decidirme entre uno u otro sería entre tener GPS y nfc o tener un diseño bonito y elegante
Sent from my SM-G925F using Tapatalk
Matdanca
26/02/17, 19:34:27
Personalmente no me gusta nada estéticamente hablando, luego es mejor si con respecto al 1, pero recibiendo la actualización de android que va a llegar me sigue pareciendo poca la excusa para un cambio, al menos para mí uso particular y concreto.
JOBRIMA
26/02/17, 20:28:33
Está bastante mejor el LG Watch Sport mas bonito, y con la corona.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Está bastante mejor el LG Watch Sport mas bonito, y con la corona.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Opino lo mismo. Si tengo que escoger me quedo con el hw 1 pero si es de nueva hornada prefiero el lg Sport
Habichu
09/03/17, 07:45:17
Hay alguna comparativa que se pueda leer de hardware? Gracias.
casi tapa la pantalla con el pulgar...
tiene muchos marcos!
me quedo con mi HW1
tontomele
15/03/17, 16:56:29
Es una verguenza lo que han echo con la pantalla.Pasar de 1.4 a 1.2 es una barbaridad y la caja de plastico chinero.... Se lo pueden meter por el culo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hay ya tres hilos de Huawei Watch 2 abiertos en este subforo, que os recuerdo que es del primer modelo de Huawei.
El Huawei Watch 2 es otro dispositivo y dispone de subforo propio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.