Acceder

Ver la Versión Completa : problemas con el proceso com.google.process.gapps,

paKoSTe2
26/02/17, 18:40:45
Buenas tardes,
Trateando con mi telf rooteado con Lucy Patcher, alteré una de las aplicaciones de Google, pero no me fije en cual es, lo que me provocó la pantallita con el mensaje indicado de forma permanente impidiendo el uso del S4 con firm XXUHOJ2

He desistalado todas las aplicaciones Gogole PLay , Detenido y deshabilitado el Servicio de Google Play, borrado la caché. En principio desapareció pero despues de un reseteo, volvió al ataque. He conseguido reinstalalar el Servicio de Google Play, pero no el Google Play.

Antes de reinstalar el firmware, que no me claro que versión instalar si la XXUHOJ2 o la XXUHPK2, ¿me podeis dar ayudar?.

Llevo todo el día probando cosas que veo por la red.

Gracias y un saludo

paKoSTe2
01/03/17, 13:29:43
Bueno, dado que nadie comenta nada, veo que la mejor es instalar un nuevo firmware/rom.

¿Cuál me aconsejais?. Mi modelo de S4 es de España.

Gracias

paKoSTe2
12/03/17, 12:51:44
Bueno, añado a mi consulta mi experiencia final, por si le sirve a alguien.

Después de probar todo lo que hay por la red, sólo conseguí detener el proceso utilizando la info mostrada en youtube. Pero sólo sirvió para eso, detenerlo, porque cuando actualizaba, reiniciaba o cualquier otro proceso nuevo, hubo que repetir todo el procedimiento.

Así que realicé una restauración a estado de fábrica, es decir volver a Andriod 4.., con mucho trabajo y paciencia, desde el propio móvil, borrando la caché y los datos desde el Recovery System 3e que tiene mi móvil. Así realizado volví a establer los datos del móvil, y voalá, apareció el puñetero problema que ahora deja totalmente inservible al móvil.

Solución final: descargar el firm de Samsumg, concretamente la stock ....PK2, y con Odín, realizar una reinstalación. De nuevo Andriod 5.0.1, pero con todo el pack de malware. Es lo que hay.

Instalar la stock, ha sido principalmente porque no tengo copia de la caperta EFS, y ante la duda de quedarme sin terminal, opté por ella.

Una vez instalada la v5, desapareció por completo el problema y he podido configurar el terminal y usarlo sin problemas. Un par de días de uso y todo perfecto.

Moraleja: No utilices Lucy Patcher o cualquier otro para eliminar/alterar apps de Google, salvo que seas un experto en Andriod.

Saludos.