Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy a5 2016 o Moto g5?
Regulus90
26/02/17, 18:29:30
Buenas, hace menos de una semana adquirí el samsung a5 2016 en amazon por 199€ y lo poco que me ha dado tiempo a trastear estoy contento pero ahora veo que el nuevo moto G5 sale al mismo precio y me entran dudas.
El miedo que me da del Samsung es que quiero que me dure 2 años largos y sabiendo que es un movil de 2016 no se si llegará muy trillado a los dos años y pico, vosotros que opinais?
Mas de 200 euros no quiero gastarme, como mucho esperaría una ofertilla del Moto G5 plus de 2 gigas.
Gracias de antemano,
Un saludo!
FrancoB
26/02/17, 18:49:37
Tenes el nuevo nokia 5 por 189 o el 6 por 229, tienen muy buenas prestaciones y nokia es bien conocido por tener muy buenas cámaras en cualquier gama
luigui2015
26/02/17, 19:22:34
Yo te recomiendo el moto g4 2016 a 200€
Enviado desde mi Moto G (4)
Regulus90
26/02/17, 19:26:04
Tenes el nuevo nokia 5 por 189 o el 6 por 229, tienen muy buenas prestaciones y nokia es bien conocido por tener muy buenas cámaras en cualquier gama
El nokia 6 le descarto por tamaño y el nokia 5 será mejor que el samsung a5 2016?
Regulus90
26/02/17, 19:27:22
Yo te recomiendo el moto g4 2016 a 200€
Demasiado grande, el samsung a5 2016 es todo lo qe busco, el miedo que me da es que no aguante dos años y algo a un buen nivel en cuanto a fluidez
luigui2015
26/02/17, 19:31:09
Este no es tan grande una vez q te adaptas te lo digo yo que vengo de un huawei ascend p7 y era de 5"
NixxxoN
26/02/17, 19:35:19
Demasiado grande, el samsung a5 2016 es todo lo qe busco, el miedo que me da es que no aguante dos años y algo a un buen nivel en cuanto a fluidez
Sí que aguantará, seguro.
Johny1979
26/02/17, 19:38:58
Buenas, hace menos de una semana adquirí el samsung a5 2016 en amazon por 199€ y lo poco que me ha dado tiempo a trastear estoy contento pero ahora veo que el nuevo moto G5 sale al mismo precio y me entran dudas.
El miedo que me da del Samsung es que quiero que me dure 2 años largos y sabiendo que es un movil de 2016 no se si llegará muy trillado a los dos años y pico, vosotros que opinais?
Mas de 200 euros no quiero gastarme, como mucho esperaría una ofertilla del Moto G5 plus de 2 gigas.
Gracias de antemano,
Un saludo!
Yo te aconsejaría que esperaras a los primeros análisis del moto g5 plus si no te corre prisa.
El móvil pinta muy bien y la cámara puede estar cerca de la gama alta.
Pero vamos a ver cómo se plasma en el resultado final.
A priori pintaza ...Pero veremos.
Regulus90
26/02/17, 19:40:49
Yo te aconsejaría que esperaras a los primeros análisis del moto g5 plus si no te corre prisa.
El móvil pinta muy bien y la cámara puede estar cerca de la gama alta.
Pero vamos a ver cómo se plasma en el resultado final.
A priori pintaza ...Pero veremos.
Tengo 30 dias para devolverlo por haberlo comprado en amazon, con la camara del a5 me sobra la verdad, lo poco que le he probado estoy muy contento solo me preocupa la vejez que pueda tener
Johny1979
26/02/17, 19:46:00
Tengo 30 dias para devolverlo por haberlo comprado en amazon, con la camara del a5 me sobra la verdad, lo poco que le he probado estoy muy contento solo me preocupa la vejez que pueda tener
Vejez ya sabes que tendrá mejor el moto , recién salido le esperan múltiples actualizaciones y el a5 2016 está en su última actualización grande oficial por parte de Samsung....Nougat.
El moto con toda probabilidad recibirá las 2 siguientes.
Además la mayor potencia del moto te dará una mejor vejez con apps que vayan exigiendo más hadware en el futuro.
FrancoB
26/02/17, 19:53:18
El nokia 6 le descarto por tamaño y el nokia 5 será mejor que el samsung a5 2016?
No es mejor que el a5 en pantalla porque cuenta con HD y procesador con el snapdraogn 430 pero prometen actualizaciones seguras, ya que google las mandara y no nokia. Y tu preocupación es que tenga vida útil larga, las actualizaciones constantes hacen eso.
Igualmente el moto g5 da muy buenas impresiones, lo único que hicieron mal que es opinión de cada uno el diseño, me gusta mucho mas el del moto g4 plus que este.
Si fuese mi decisión, si cambiaría por el moto g5 plus o g5.
Nonamed
26/02/17, 20:25:14
Yo pillaría el Moto G5.
omi_avs
26/02/17, 22:20:43
Lo del tamaño no debería preocupar a ninguna persona (a no ser que tenga algún problema en la azotea)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
omi_avs
26/02/17, 22:21:22
Estamos hablando de pulgadas y ni eso si es solo media, cualquier persona se adapta a tan poca diferencia
NixxxoN
26/02/17, 22:21:52
El Moto G5 Plus de 2GB de RAM va a costar cerca de 300€, a priori tendría que ser mejor movil que el A5 2016 pero no queda ni nada para que baje a 200...
Gonzalez F. Luis
26/02/17, 22:32:43
Yo me iria por el Moto G5.
FrancoB
26/02/17, 22:44:35
Estamos hablando de pulgadas y ni eso si es solo media, cualquier persona se adapta a tan poca diferencia
Capaz que le incomoda el tamaño del terminal.
Regulus90
26/02/17, 22:56:19
Tan difícil es entender que hay personas que no queremos móviles de 5.5 pulgadas? vamos ya lo que faltaba, que venga gente diciendo el tamaño que te debe o no debe gustar, yo he probado a llevar un Moto G4 en el bolsillo del pantalón y me resulta super incómodo, no se que problema hay.
Yo creo que el a5 2016 es buena opción, aunque si quieres la que parece mejor cámara de ese año en esta gama, quizá esperaría a que salga a ma venta el g5...aunque me parece más equilibrado el a5...pantalla,batería,cámara...creo que es bastante equilibrado...Y es bastante compacto...me parece una apuesta segura ahora mismo..
Por cierto, quizá te sirva también el p8 Lite 2017 se lo compre a mi padre por 203 euros...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Regulus90
26/02/17, 23:13:53
Yo creo que el a5 2016 es buena opción, aunque si quieres la que parece mejor cámara de ese año en esta gama, quizá esperaría a que salga a ma venta el g5...aunque me parece más equilibrado el a5...pantalla,batería,cámara...creo que es bastante equilibrado...Y es bastante compacto...me parece una apuesta segura ahora mismo..
Por cierto, quizá te sirva también el p8 Lite 2017 se lo compre a mi padre por 203 euros...
Gracias por tu comentario, sí, también lo he valorado, pero vendo de un huawei y quería cambiar un poco.
Gracias por tu comentario, sí, también lo he valorado, pero vendo de un huawei y quería cambiar un poco.
Pues entonces, ahora mismo, en estos tamaños más compactos, me parece que es la mejor opción que queda, ya habiendo descartado más tamaños, sin comprar en China y sin esperar más tiempo...
Resident_
27/02/17, 08:14:02
Me compraría el Moto G5 Plus.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo del tamaño no debería preocupar a ninguna persona (a no ser que tenga algún problema en la azotea)
Quizas el "problema en la azotea" lo tengas tu, y no entiendas que cada uno tiene sus gustos y pareceres, que no son necesariamente los tuyos, y que eso no hace a unos o a otros mejores o peores.
Dicho esto, mi movil actual el Samsung A5 2016 tiene 5,2 y es mas comodo de llevar y de tener en mano que mis dos anteriores que eran de 5 pulgadas ( Moto G 2014 y Bq Aquaris X5).;-)
Johny1979
27/02/17, 09:25:40
El Moto G5 Plus de 2GB de RAM va a costar cerca de 300€, a priori tendría que ser mejor movil que el A5 2016 pero no queda ni nada para que baje a 200...
El moto g5 plus de 2gb de RAM costara.....229€......
NixxxoN
27/02/17, 11:02:46
El moto g5 plus de 2gb de RAM costara.....229€......
229 es el Moto G5 sin el plus, o eso he leído en el articulo que puse de xataka.
Edit: Pues no, ese de 229 es una versión de 2gb de RAM que solo se venderá en estados unidos, y el de 3gb que se venderá aquí cuesta 280
Costaría 199, xataka vende humo.
En todo caso va con un snapdragon 430 que es prácticamente un 615, veremos que tal se comporta.
Conociendo a Motorola y comparando con el a5 2016, pues el a5 2016 tiene mejor pantalla, por lo demás estarán calcados, pero el moto viene con Android stock y es más nuevo, lo que quiere decir que llegara a Android 8 y tendrá más vida útil.
Johny1979
27/02/17, 11:12:40
229 es el Moto G5 sin el plus, o eso he leído en el articulo que puse de xataka.
Edit: Pues no, ese de 229 es una versión de 2gb de RAM que solo se venderá en estados unidos, y el de 3gb que se venderá aquí cuesta 280
La versión sd625 + 2gb de RAM según pcadvisor llegará a Europa a la vez que la versión 3gb de RAM .
En EE.UU no llegaría el modelo de 3gb de RAM.
Johny1979
27/02/17, 11:16:30
NixxxoN tu que eres muy estadista.
Me gustaría saber qué opinas del sensor Sony IMX 362 F1/7 , Pixel size 1.44 μm y tecnología dual pixel de enfoque + PDAF
A ver a que precio sale al final cada variante... pero vamos a estas alturas creo que el interesante es el plus de 3gb... los otros personalmente me parecen más de lo mismo, salvo la cámara, que parece que todos llevarán la misma, y parece que será sobresaliente... La única pega que le veo es que 280 pavos se acerca peligrosamente a la barrera psicológica de los 300 pavos..y ahí ya empieza a haber cosas interesantes...
Johny1979
27/02/17, 11:26:16
A ver a que precio sale al final cada variante... pero vamos a estas alturas creo que el interesante es el plus de 3gb... los otros personalmente me parecen más de lo mismo, salvo la cámara, que parece que todos llevarán la misma, y parece que será sobresaliente... La única pega que le veo es que 280 pavos se acerca peligrosamente a la barrera psicológica de los 300 pavos..y ahí ya empieza a haber cosas interesantes...
Estoy de acuerdo , aunque se ha mejorado absolutamente todo lo que la gente pedía en una nueva generación del moto g es decir metal , rebajar un poco el tamaño y un poco más de "chicha" y RAM.
Pero bueno , se mueve en precio de sus rivales aproximadamente , Huawei nova , p8 lite 2017 ( este un pelo más barato ) o el p10 Lite que puede rozar los 300€.
No es caro pero tampoco barato , al menos el precio de salida es el.mismo que la anterior generación de moto g4 plus , eso es positivo ya que otros fabricantes han subido los precios.
Pero donde se la ha sacado moto es en la cámara , aquí puede tener un factor diferencial del resto de la gama media y comérselos con patatas.
Johny1979
27/02/17, 11:44:21
Por cierto en la página oficial de Motorola dice que el panel que monta el moto g5 plus.....Es Amoled.
Por cierto en la página oficial de Motorola dice que el panel que monta el moto g5 plus.....Es Amoled.
cierto no lo habia visto, vaya sacada de rabo de motorola.... con 3 GB ram, SD625 y pantalla amoled, vamos autonomía de sobra, hará fácil 7-8 horas de pantalla, sino mirad el moto z play.
http://www.motorola.es/products/moto-g-plus
Para mi si tuviera el tipo C me parecía el smartphone perfecto.
Al OP yo me esperaría a la salida del moto g5 plus, el año pasado nada mas salir hubo una oferta en amazon por 225 euros.
Johny1979
27/02/17, 11:56:11
cierto no lo habia visto, vaya sacada de rabo de motorola.... con 3 GB ram, SD625 y pantalla amoled, vamos autonomía de sobra, hará fácil 7-8 horas de pantalla, sino mirad el moto z play.
http://www.motorola.es/products/moto-g-plus
Para mi si tuviera el tipo C me parecía el smartphone perfecto.
Al OP yo me esperaría a la salida del moto g5 plus, el año pasado nada mas salir hubo una oferta en amazon por 225 euros.
Se ha sacado la chorra este año Motorola con el G.
NixxxoN
27/02/17, 12:00:42
@NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) tu que eres muy estadista.
Me gustaría saber qué opinas del sensor Sony IMX 362 F1/7 , Pixel size 1.44 μm y tecnología dual pixel de enfoque + PDAF
Debería ser un muy buen sensor a priori, tiene unas características idénticas al IMX 260 que llevan los S7/S7 edge, con tecnologia dual pixel para un enfoque super rápido, y con esa apertura 1.7 tendría que dar muy buenos resultados con poca luz, pero bueno, hay que esperar a ver los resultados, porque el pixel y el mi5s también llevan lo mismo y se ha visto que los resultados entre uno y otro distan bastante.
Habrá que saber también si lleva algun tipo de estabilizador, electrónico u óptico
Johny1979
27/02/17, 12:09:33
Debería ser un muy buen sensor a priori, tiene unas características idénticas al IMX 260 que llevan los S7/S7 edge, con tecnologia dual pixel para un enfoque super rápido, y con esa apertura 1.7 tendría que dar muy buenos resultados con poca luz, pero bueno, hay que esperar a ver los resultados, porque el pixel y el mi5s también llevan lo mismo y se ha visto que los resultados entre uno y otro distan bastante.
Habrá que saber también si lleva algun tipo de estabilizador, electrónico u óptico
Lógico cautela , a priori la cámara es brutal , veremos los resultados ya con ganas de ver los primeros análisis , cierto.
Eso no te lo crees ni tú. A ver si te crees que todos tenemos las mismas necesidades y uso.
BittermanS
27/02/17, 15:21:23
Pues está claro, si estás dispuesto a pagar 80 euros más ve a por el Motorola, en software son como de la mañana a la noche directamente y en cuanto a vejez será superior también, con un sensor de huellas de verdad pero también es más caro y más nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.