PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar s7??

angel1820
26/02/17, 18:09:50
hola a todos.Hasta que compre el lg g4 todos los moviles que tube fueron samsung.Ahora le voy a pasar el lg a mi hijo y estoymirando el s7 entre otros ,me gustaria saber como os va y si es tan fragil como dicen y que tal la bateria etc,Gracias:ok:

chamul85
26/02/17, 18:18:59
Pues la verdad en batería va muy bien ahi depende del uso que le des al celular en mi caso tengo el s7 flat y la batería me dura todo el día con uso más que normal lo desconecto a las 4am y lo conecto a las 10pm y aun me queda 10% con uso normal en lo que cabe para mi va muy bien. Pero como te digo depende del uso que le des al celular así te durará la bateria

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Christian_2k13
26/02/17, 19:20:18
Es muy fragil a mi ayer se me cayo desde un banco al suelo del bolsillo y se me ha roto un poco la parte de atras y el cristal templado es muy muy fragil tambien te digo que lo llevaba sin funda

Albit
26/02/17, 20:05:21
Es un teléfono muy potente, yo lo tengo sobre un mes y estoy encantado.

Respecto de la batería, ayer por ejemplo le hice seis horas de pantalla, poniéndolo a cargar al 10%, por lo que en este aspecto estoy muy contento.

Respecto de la fragilidad, hay hilos que hablan de la fragilidad del cristal de la cámara pero de momento toco madera. En general, eso sí, es un terminal resbaladizo en la mano, por lo que aconsejaría comprar funda.

Un saludo.

PALMATRON
26/02/17, 21:02:02
Buenas:

A @angel1820 (http://www.htcmania.com/member.php?u=194121):

Movemos la consulta al apartado general. :ok:

Gracias.

SalU2.

francoog
27/02/17, 02:53:19
Yo tengo la versión flat y se me cayó con funda de silicona desde 1 metro de altura y se rompió el cristal trasero. La verdad es muy frágil pero bueno el resto es el mejor celular que he tenido el cuanto batería pantalla rendimiento cámara

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk