Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla rota del Nexus 6p

metallah
26/02/17, 18:00:12
Buenas chicos:

Pues hace un momento me ha pasado justamente eso: se me ha ido el Nexus 6p al suelo y se me ha roto la pantalla. Ha caído boca abajo plano y está bastante perjudicada a pesar de la funda. Una lástima. El tema es si sabéis cuanto cobra Google (el teléfono fue comprado a Google) por cambiarla o alguna tienda de confianza por internet donde hacerlo.

Un saludo.

Oddball
26/02/17, 18:40:44
Buff, yo creo recordar que el cambio de pantalla en el servicio técnico estaba por los 150 loros

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

metallah
26/02/17, 19:19:34
Buff, yo creo recordar que el cambio de pantalla en el servicio técnico estaba por los 150 loros

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Pues a ver si es eso, porque había leído sobre unos 200. Ya os contaré, porque voy a arreglarlo que estoy encantado con el teléfono.

Saludos.

James C.
26/02/17, 20:16:27
En el SAT oficial de Huawei pone 188€ por pantalla...

AitorLaraC
28/04/17, 08:51:28
Pues a ver si es eso, porque había leído sobre unos 200. Ya os contaré, porque voy a arreglarlo que estoy encantado con el teléfono.

Saludos.

Buenas compi,

Ayer me pasó lo mismo, al suelo contra un bordillo y se fue a negro...

Protector, funda y demás y apenas se ha hecho un rasguño el protector pero la pantalla inservible.

¿Cómo lo solucionaste?

Gracias! :cucu:

metallah
28/04/17, 19:49:03
Buenas compi,

Ayer me pasó lo mismo, al suelo contra un bordillo y se fue a negro...

Protector, funda y demás y apenas se ha hecho un rasguño el protector pero la pantalla inservible.

¿Cómo lo solucionaste?

Gracias! :cucu:
Al final lo hice a través del SAT de Huawei. Aunque mi teléfono fue comprado a Google, me dijeron que en temas de reparación hay que hacerlo a través del SAT de Huawei. Los llamé y me la cambiaron en unas dos semanas (lo llevaron al SAT de A Coruña, contando que soy de Santiago me parece demasiado tiempo). No me gustó mucho que no me diesen ninguna información salvo cuando yo se la pedía. Fueron 159,44 euros, pero ha quedado impecable.

Suerte y un saludo

AitorLaraC
20/06/17, 17:14:33
Al final lo hice a través del SAT de Huawei. Aunque mi teléfono fue comprado a Google, me dijeron que en temas de reparación hay que hacerlo a través del SAT de Huawei. Los llamé y me la cambiaron en unas dos semanas (lo llevaron al SAT de A Coruña, contando que soy de Santiago me parece demasiado tiempo). No me gustó mucho que no me diesen ninguna información salvo cuando yo se la pedía. Fueron 159,44 euros, pero ha quedado impecable.

Suerte y un saludo

Yo al final lo mismo. Lo dejé en el SAT de Huawei de Príncipe de Vergara y por ese precio me dejaron la pantalla perfecta además de un par de problemillas que tenía de altavoz.

Saludos,