PDA

Ver la Versión Completa : Duda comprar terminal

atuanv
26/02/17, 17:06:05
Hola buenas ,
Actualmente tengo un redmi note 2 y ha sido el mejor movil que he tenido con diferencia.
Mi duda es si merece la pena y notare el cambio de movil por la nueva versión con el chip se 625. He visto que aunque ha pasado casi año y medio el rendimiento es muy parecido, unos 48.000 puntos del redmi note 2 con el chip x10 frente a los casi 60.000 del 625. Por otro la pantalla es igual y la batería me compre una nueva y ahora va como un tiro. Me llama la atención porque es SD y tendrá mas desarrollo de rooms. Además yo también soy desarrollador. Opiniones por favor.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

calvarenga
26/02/17, 17:14:03
Hola buenas ,
Actualmente tengo un redmi note 2 y ha sido el mejor movil que he tenido con diferencia.
Mi duda es si merece la pena y notare el cambio de movil por la nueva versión con el chip se 625. He visto que aunque ha pasado casi año y medio el rendimiento es muy parecido, unos 48.000 puntos del redmi note 2 con el chip x10 frente a los casi 60.000 del 625. Por otro la pantalla es igual y la batería me compre una nueva y ahora va como un tiro. Me llama la atención porque es SD y tendrá mas desarrollo de rooms. Además yo también soy desarrollador. Opiniones por favor.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola, si querés continuar con la gama note pasa al Redmi Note 4X que hace 73000 Puntos en AnTuTu más o menos, es un tanto mejor en rendimiento que el Redmi Note 3 Pro, pero donde más mejora es su eficiencia energética...
https://www.kimovil.com/es/xiaomi-redmi-note-4x/antutu

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

atuanv
26/02/17, 22:14:17
Todavía no estoy seguro,¿tardara mucho en salir el Mi Max 2?. Ese móvil sera rompedor como el redmi note 2 en su día. Posiblemente sino sobrepasa los 240 euros lo pille.

InspireD
26/02/17, 23:30:53
Todavía no estoy seguro,¿tardara mucho en salir el Mi Max 2?. Ese móvil sera rompedor como el redmi note 2 en su día. Posiblemente sino sobrepasa los 240 euros lo pille.

El Mi Max original salió el mayo del año pasado, creo que su lanzamiento puede rondar entre mayo de este año o puede tardar más por el Snapdragon 660 como ha pasado con el Mi 6 y su SD 835.