Ver la Versión Completa : Moto G5 y G5 Plus: más barato, con cuerpo de metal y en dos tamaños compactos
jorge_kai
26/02/17, 17:01:48
Moto G5 y G5 Plus: más barato, con cuerpo de metal y en dos tamaños compactos
http://static.htcmania.com/1366_2000-26022017-1432-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El año pasado, por el mes de mayo, conocimos a los Moto G4 y G4 Plus, primeros gama media de Motorola bajo la dirección de Lenovo. No fue el éxito al que nos tenía acostumbrados esta familia que tanto ha hecho por popularizar buenos terminales a un precio más que justo. Los nuevos Moto G5 y G5 Plus modifican bastantes apartados para corregir los errores y plantarse de golpe como una gama media que dará mucha guerra a los rivales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/moto-g5-y-g5-plus-mas-barato-con-cuerpo-de-metal-y-en-dos-tamanos-compactos)
jorge_kai
26/02/17, 17:02:02
https://www.xataka.com/moviles/moto-g5-y-g5-plus-mas-barato-con-cuerpo-de-metal-y-en-dos-tamanos-compactos
https://www.xataka.com/moviles/moto-g5-y-g5-plus-mas-barato-con-cuerpo-de-metal-y-en-dos-tamanos-compactos
Sergio_rog
26/02/17, 17:02:34
¿Qué sensor lleva la cámara al final?
Johny1979
26/02/17, 17:11:23
Posiblemente la mejor cámara de la gama media que promete dejar en bragas a la competencia.
Sony imx362 12mpx f 1/7 enfoque dual pixel.
robertron
26/02/17, 17:13:40
SD430? Me esperaba algo de la gama 600 la verdad
Nonamed
26/02/17, 17:15:35
Pues me esperaba más, no es competencia para la gama media/alta china.
Golfete9
26/02/17, 17:15:52
Puffff esos 279€, si fueran 250€ rey de gama media, dejando a un lado tema de procesador me parecen buenos terminales de gama media, el normal si hubiera venido con el 625 sería imbatible, y al plus no se le puede sacar muchas pegas, tal vez el precio si estuviera por 250€ rompía el mercado.
El modelo plus parece como se dijo en hace un mes en las filtraciones que sera el nuevo IMX362, no se ha dicho nada oficialmente pero entre los rumores y que tiene las mismas características( dual pixel y f1.7) que el único móvil que lo monta actualmente, el Vivo Xplay 6.. Claro y en botella. Por cierto es un pedazo de sensor, mejor que la camara del iphone y muy cercana a la del s7, como lleve este sensor al final que yo creo en un 90% que si va a ser el móvil con mejor cámara relación-precio del mercado. Una comparativa iphone 7vs s7 vs vivo xplay 6( el que supuestamente lleva la misma cámara)
https://www.youtube.com/watch?v=7BVj9mFcwS8
Esta vez motorola, bueno lenovo se ha lucido de verdad, el moto g5 plus va vender como churros, no compensa comprarse el normal para nada. Por 30€ mas tienes el doble de memoria, el doble de potencia con el sd625, una cámara de nivel, carga rápida... Va a ser un exitazo fijo tanto el de 2gb de ram como el de 3gb. Fijaros que yo soy de los que dicen mejor tirar a por un chino como xiaomi antes que comprar un motorola pero solo por esa pedazo de cámara..
Posiblemente la mejor cámara de la gama media que promete dejar en bragas a la competencia.
Sony imx362 12mpx f 1/7 enfoque dual pixel.
JAJA te me has adelantado, mira el video que he puesto, no solo va a dejar en bragas a toda la gama media si no incluso a la alta como el iphone 7 y sus 800 eurazos.
Johny1979
26/02/17, 17:20:45
Para mi es el moto g que más sorprende después del otrora rey de la gama media moto g 2013.
Se cumplen todos los requisitos que los futuros compradores venían demandando.
Reducción de tamaño pasamos de 5.5 a 5.2
Nos quitamos del plástico tan criticado en el moto g4 plus y pasamos a metal unibody.
Se crítico su falta de "chicha" del anterior moto pues le meten un procesador mucho más potente y añaden 1gb de RAM.
Y que decir de la cámara....Esa focal nunca vista en un gama media y uno de los últimos sensores de Sony ha sacado del horno , que junto al buen hacer de Motorola a nivel de software como dije en el comentario de arriba promete dejar en bragas a la competencia en el apartado fotográfico.
Los precios de salida se mantienen respecto al año pasado.
El horrible botón de desbloqueo pasa a algo más estético tipo Samsung y meizu.
Se me hace difícil encontrar a alguien a quien no recomendar este modelo.
Quieres las mejores actualizaciones de la gama media ? Moto g5 plus.
Quieres una experiencia lo más cercana a Nexus con Android limpio y una buena optimizacion ? Moto g5 plus
Quieres la mejor cámara de la gama media ? Moto g5 plus ( repito a nivel teórico y dudo que defraude tiene una pinta bestial la cámara )
¿ vuelve el rey de la gama media ? A mí juicio si , me parece el moto G más redondo desde el añorado 2013.
Bien moto bien :ok:
Johny1979
26/02/17, 17:23:07
El modelo plus parece como se dijo en hace un mes en las filtraciones que sera el nuevo IMX362, no se ha dicho nada oficialmente pero entre los rumores y que tiene las mismas características( dual pixel y f1.7) que el único móvil que lo monta actualmente, el Vivo Xplay 6.. Claro y en botella. Por cierto es un pedazo de sensor, mejor que la camara del iphone y muy cercana a la del s7, como lleve este sensor al final que yo creo en un 90% que si va a ser el móvil con mejor cámara relación-precio del mercado. Una comparativa iphone 7vs s7 vs vivo xplay 6( el que supuestamente lleva la misma cámara)
Esta vez motorola, bueno lenovo se ha lucido de verdad, el moto g5 plus va vender como churros, no compensa comprarse el normal para nada. Por 30€ mas tienes el doble de memoria, el doble de potencia con el sd625, una cámara de nivel, carga rápida... Va a ser un exitazo fijo tanto el de 2gb de ram como el de 3gb. Fijaros que yo soy de los que dicen mejor tirar a por un chino como xiaomi antes que comprar un motorola pero solo por esa pedazo de cámara..
Monta el mismo sensor que el vivo X Play 6 , ¿ sabes el precio del vivo X Play en comparación con el moto ?
Golfete9
26/02/17, 17:23:27
Pues me esperaba más, no es competencia para la gama media/alta china.
Comparado con algún terminal de Xiaomi al mismo rango de precio es cierto que no les plantan cara. Pero Xiaomi no vende en España de forma oficial, y para la mayoría que no entiende mucho de telefonía o que no se quiere preocupar de importarlo y del asunto del idioma, es una buena alternativa en la parte gamas medias y medias-bajas, imagino que Huawei, Sony, LG y demás en estos rangos de precio no ofrecerán mucho más, incluso puede que ofrezcan algo menos, y luego ponles capa de personalización a un hardware más justo, y a lo mejor sí que compensa un Motorola. No digo que sea el mejor (y si te vas a un chino puedes encontrar más por el mismo precio) pero comparado con rivales que se pueden comprar en las mismas tiendas y viendo características y software yo creo que si que va a dar juego.
Johny1979
26/02/17, 17:24:17
SD430? Me esperaba algo de la gama 600 la verdad
Moto g5 plus sd625+3gb de RAM....
Nonamed
26/02/17, 17:24:17
Comparado con algún terminal de Xiaomi al mismo rango de precio es cierto que no les plantan cara. Pero Xiaomi no vende en España de forma oficial, y para la mayoría que no entiende mucho de telefonía o que no se quiere preocupar de importarlo y del asunto del idioma, es una buena alternativa en la parte gamas medias y medias-bajas, imagino que Huawei, Sony, LG y demás en estos rangos de precio no ofrecerán mucho más, incluso puede que ofrezcan algo menos, y luego ponles capa de personalización a un hardware más justo, y a lo mejor sí que compensa un Motorola. No digo que sea el mejor (y si te vas a un chino puedes encontrar más por el mismo precio) pero comparado con rivales que se pueden comprar en las mismas tiendas y viendo características y software yo creo que si que va a dar juego.
Sin duda, para el que no quiera comprar en china, ni trastear y que algo funcione nada más sacarlo de la caja es la opción ideal, toda la razón.
Johny1979
26/02/17, 17:25:55
¿ En España hay algún móvil por 279€ mejor en prestaciones ?.
Mi impresión es que no.
Y aquí el valor final se lo acabará dando la BESTIAL cámara que le han metido.
Monta el mismo sensor que el vivo X Play 6 , ¿ sabes el precio del vivo X Play en comparación con el moto ?
Si el vivo es el único con este sensor de momento como referencia, no se lo que cuesta pero conociendo a vivo y oppo que venden gama media a precio de iphone como churros... La verdad ni me interesa saberlo, paso mucho de esta marca y de la gente que la defiende, solo lo pongo como un ejemplo por que es el único móvil con este sensor y con reviews y comparativas.
Johny1979
26/02/17, 17:28:20
JAJA te me has adelantado, mira el video que he puesto, no solo va a dejar en bragas a toda la gama media si no incluso a la alta como el iphone 7 y sus 800 eurazos.
Habiendo mantenido los precios y mejorado absolutamente en todo , es la mejor opción en el mercado nacional a estos precios , es decir con garantía y sin acudir a importación.
Y como dices la cámara promete ser la mejor cámara de la gama media....INCLUDOS todos los modelos de importación.
robertron
26/02/17, 17:28:43
Moto g5 plus sd625+3gb de RAM....
Vale, esque me atasque al leer 430 jeje
Con un sd650, 3g de ram (pa mi juicio mas es innecesario) 5,5 de pantalla (bajo mi criterio la pantalla ideal, mas es un coñazo y menos se hace pequeño, lo digo desde uno de 5,2 y acostumbrado a 5,5) cuerpo de metal...... El plus puede ser el rey de la gama media.
Si la gente se dejara de fanatismos y comprarian por prestaciones esta seria la mejor opcion de gama media
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
amras18
26/02/17, 17:31:37
Lo que puedo decir por ahora es que sus comerciales son más coloridos que una explosión de corso gay :D
Muy extravagante...
HeavyBass
26/02/17, 17:31:38
esperaba un poquito mas :C
Johny1979
26/02/17, 17:31:56
No se que esperaba la gente , tiene mejor hadware que el Galaxy a5 2017 ( por poner un ejemplo ) y la cámara del moto es muy posible que le dé una buena tunda.
Android puro y vale 279€ y el otro roza los 400€.
Para mi el moto g5 plus tiene todos los añadidos para dominar la gama media este año.....De largo.
Johny1979
26/02/17, 17:36:32
Vale, esque me atasque al leer 430 jeje
Con un sd650, 3g de ram (pa mi juicio mas es innecesario) 5,5 de pantalla (bajo mi criterio la pantalla ideal, mas es un coñazo y menos se hace pequeño, lo digo desde uno de 5,2 y acostumbrado a 5,5) cuerpo de metal...... El plus puede ser el rey de la gama media.
Si la gente se dejara de fanatismos y comprarian por prestaciones esta seria la mejor opcion de gama media
Ya solo por los 14nm del sd625 lo prefiero al sd650 con sus dos núcleos Cortex a72.
Ya no solo es eficiencia energética si no que aguantara mucho más tiempo en máximos del procesador en un uso intensivo y menor curva de throttling.
La combinación sd625+3gb de RAM puede con todo.
Y la cámara que le han metido.....La misma que la del flagship de VIVO un móvil que cuesta.....700€!!!!!
A nivel de cámara en la gama media nadie le va a toser al moto g5 plus , y estará cerquita de los topes de gama.
Johny1979
26/02/17, 17:39:46
Lo que no he llegado a ver es el tipo de panel que monta , al menos aún no he podido ver más que su resolución full HD 1080p.
Se rumoreaba que era superamoled y no IPS.
Pero esto todavía no he podido confirmarlo.
Para mi es el moto g que más sorprende después del otrora rey de la gama media moto g 2013.
Se cumplen todos los requisitos que los futuros compradores venían demandando.
Reducción de tamaño pasamos de 5.5 a 5.2
Nos quitamos del plástico tan criticado en el moto g4 plus y pasamos a metal unibody.
Se crítico su falta de "chicha" del anterior moto pues le meten un procesador mucho más potente y añaden 1gb de RAM.
Y que decir de la cámara....Esa focal nunca vista en un gama media y uno de los últimos sensores de Sony ha sacado del horno , que junto al buen hacer de Motorola a nivel de software como dije en el comentario de arriba promete dejar en bragas a la competencia en el apartado fotográfico.
Los precios de salida se mantienen respecto al año pasado.
El horrible botón de desbloqueo pasa a algo más estético tipo Samsung y meizu.
Se me hace difícil encontrar a alguien a quien no recomendar este modelo.
Quieres las mejores actualizaciones de la gama media ? Moto g5 plus.
Quieres una experiencia lo más cercana a Nexus con Android limpio y una buena optimizacion ? Moto g5 plus
Quieres la mejor cámara de la gama media ? Moto g5 plus ( repito a nivel teórico y dudo que defraude tiene una pinta bestial la cámara )
¿ vuelve el rey de la gama media ? A mí juicio si , me parece el moto G más redondo desde el añorado 2013.
Bien moto bien :ok:
Muy buen comentario y coincido en casi todo aunque yo no le hubiera hecho asco a las 5,5"
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Johny1979
26/02/17, 17:45:31
esperaba un poquito mas :C
¿ un poquito más por 279€ ?
¿ sd821 ? ¿ 4-6gb de RAM ? ¿ cámara ? ( Ya que monta una cámara bestial )
Golfete9
26/02/17, 17:46:25
Mi impresión es que no.
No estoy diciendo si hay o no hay algún teléfono mejor y al mismo precio, estoy diciendo que es una opción a tener en cuenta y que si el precio si estuviera a 250€ sería una de las mejores alternativas. No me vengas a refutar cosas que no he dicho, de la cámara no he hablado y creo que no se puede hablar hasta que la gente lo tenga en las manos y haga pruebas, pero sí, te doy la razón en que pinta muy bien.
Johny1979
26/02/17, 17:48:46
No estoy diciendo si hay o no hay algún teléfono mejor y al mismo precio, estoy diciendo que es una opción a tener en cuenta y que si el precio si estuviera a 250€ sería una de las mejores alternativas. No me vengas a refutar cosas que no he dicho, de la cámara no he hablado y creo que no se puede hablar hasta que la gente lo tenga en las manos y haga pruebas, pero sí, te doy la razón en que pinta muy bien.
Posiblemente , pero lo bueno es que mantienen el mismo precio de salida del año pasado.
Otros fabricantes han hinchado el precio de sus productos incluidos los de la gama media y esto es positivo que Motorola los haya mantenido.
Ballock
26/02/17, 17:55:51
No se que esperaba la gente , tiene mejor hadware que el Galaxy a5 2017 ( por poner un ejemplo ) y la cámara del moto es muy posible que le dé una buena tunda.
Android puro y vale 279€ y el otro roza los 400€.
Para mi el moto g5 plus tiene todos los añadidos para dominar la gama media este año.....De largo.
+1
Han hecho un buen trabajo este año con el g5 plus.
Estoy con Johny1979 mira que siempre he sido defensor de las chinos y he dicho que los motorolas no merecían la pena desde el moto g3 pero este moto g5 es casi redondo. Para que te vas a comprar un redmi note 4x por 180€ o un redmi 4 prime por 160-150€?? Son lo mismito si pero por 90-70€ mas, tienes garantia de 2 años, android stock, no calentarte la cabeza en cambiarles roms( algunos no saben) y para colmo tienes una pedazo de cámara que no solo es la mejor de todo la gama media si no que es mejor que la del iphone 7, un móvil de 800€ y casi iguala a los topes de gama del año pasado( s7, htc 10, lg g5..) Es que ya solo por la camera merece la pena ese sobreprecio, xiaomi siempre ha sido una buena marca pero también siempre ha fallado en cámaras, tengo actualmente el mi5 y aunque tiene una cámara muy decente para su precio hecho en falta mas calidad, ya no digamos los redmi, sus cámaras son bastante mediocres.
Quizá si que compense comprarse el mi5 por ejemplo antes que el moto g5 plus, actualmente a 200€ mas o menos el de 32gb y 230€ el de 64gb es casi el mejor móvil relación calidad-precio con su sd820 y demás prestaciones, pero claro estamos hablando de un gama alta del año pasado vs un media de este año, pero es que eso pasara y pasa hasta en la propia xiaomi, para que te vas a comprar el redmi note 4x con sd625 y cámara mediocre o un futuro redmi note 5 que seguirá siendo peor que el mi5 y valdrá lo mismo teniendo por 200€ el mi5 con sd820 y cámara bastante decente?? Esto ya es otro tema, el tan debatido gama alta año pasado vs media de este año. Pero comparando media con media actual el mote g5 es para mi mejor opción.
cuperito
26/02/17, 18:09:22
Muy buen terminal
Galmayu
26/02/17, 18:28:24
A ver, que a lo mejor el de 3gb de ram solo sale en algunos continentes...
Por cierto, no tiene NFC?
Luego otra vez, con la chambonada de poner el lector de huellas delante (menos mal que ya no es cuadrado) pero en vez de aprovechar el marco tan voluminoso volvemos a poner los controles del software en la puñetera pantalla.
Después sale el CEO de Lenovo diciendo no se qué de hacerle caso a la gente en cuanto a diseño. xD
Pero bueno, si finalmente sale con 3 GB de ram y NFC probablemnte lo compre.
Lástima que Nokia, que por cierto tendrá Android Stock, todavía no haya sacado su nuevo gama media (dicen que vendrá con el SD 635) y lo sacarán parece que en abril junto al tope de gama con el SD 835.
Luego otra vez, con la chambonada de poner el lector de huellas delante (menos mal que ya no es cuadrado) pero en vez de aprovechar el marco tan voluminoso volvemos a poner los controles del software en la puñetera pantalla.
Después sale el CEO de Lenovo diciendo no se qué de hacerle caso a la gente en cuanto a diseño. xD
Lástima que Nokia, que por cierto tendrá Android Stock, todavía no haya sacado su nuevo gama media (dicen que vendrá con el SD 635) y lo sacarán parece que en abril junto al tope de gama con el SD 835.
El de 2gb se vende en Estados Unidos, el de 3gb a nivel global ya han dicho
Johny1979
26/02/17, 18:31:03
La versión de 2gb de RAM NO se comercializará en Europa , solo llegará la versión 3gb de ram , la versión de 2gb y 3gb de RAM estarán solo disponibles en EE.UU , en Europa solo llegará la versión de 3gb de RAM.
Lo acabo de leer en gsmarena
Añadir que llevara protección IP67 contra agua y polvo.
Pero si ya hay un redmi con ese sensor.
Sin embargo, prefiero el soporte y garantia de motorola.
Con el de 2gb me basta para movil secundario.
La versión de 2gb de RAM NO se comercializará en Europa , solo llegará la versión 3gb de ram , la versión de 2gb y 3gb de RAM estarán solo disponibles en EE.UU , en Europa solo llegará la versión de 3gb de RAM.
Lo acabo de leer en gsmarena
Añadir que llevara protección IP67 contra agua y polvo.
no jodas, ip67?
:dios::platano::platano::platano:
lo quiero, no necesito mas.
Johny1979
26/02/17, 18:36:24
Confirmado el moto g5 PLUS llevara chip NFC en su versión global , salvo en EE.UU que su modelo no contará con NFC.
Curioso que sea en Europa a la que llegue la versión más jugosa del moto.
Johny1979
26/02/17, 18:37:12
No hay ningún redmi con el sensor del moto , solo lo monta el vivo xplay 6 y cuesta la friolera de 700 eurillos o el Asus zenfone 3 zoom que cuesta 889€....
Los rumores sitúan al Xiaomi redmi PRO 2 con este sensor aunque no está confirmado.
Incorrecto compi. Que lo has visto en kimovil?? Ese supuesto xiaomi es el redmi pro 2 que aun no ha salido y se espera que salga a finales de verano, eso si, sera un pepino, quiza el mejor gama media con ese potente sd660 pero falta la tela de meses para que salga si es que al final sale y como dicen, de momento solo hay rumores...
Isaacsr23
26/02/17, 18:45:20
merece la pena pagar 50€ más por el GB extra de RAM? quiero cambiar mi redmi note 2 y mis opciones son el redmi note 4x o éste, pero no sé en qué versión del plus :elbellotas:
Confirmado el moto g5 PLUS llevara chip NFC en su versión global , salvo en EE.UU que su modelo no contará con NFC.
Curioso que sea en Europa a la que llegue la versión más jugosa del moto.
No es curioso, es donde mas se vende jeje. Motorola era Americana ahora es china, hay que recordar eso y si algo adoramos los europeos son los productos chinos. Calidad a precio de derribo.X-D
Johny1979
26/02/17, 18:50:30
Duplicado
Johny1979
26/02/17, 18:52:06
No es curioso, es donde mas se vende jeje. Motorola era Americana ahora es china, hay que recordar eso y si algo adoramos los europeos son los productos chinos. Calidad a precio de derribo.X-D
Un poco más de información del sensor IMX 362 que monta el moto g5 plus.
Está información la he sacado del vivo X Play 6 que cuenta con una cámara dual de 5mpx solamente para hacer efecto bokeh , la principal es la misma.
Cita: Las mejoras realizadas en la cámara Vivo Xplay6 son increíbles, especialmente en lo que se refiere a tomas nocturnas. El Vivo Xplay6 tiene una cámara dual de 12MP + 5MP. La lente de 5MP es únicamente responsable de darle DOF (profundidad de campo) a la imagen, mientras que el resto de la foto foto es capturada a través de la lente de 12MP.
Esta cámara está equipada con un sensor Sony IMX362 ideal para tomar fotos nocturnas. También viene con una apertura grande de f / 1.7, que aumenta enormemente la cantidad de luz que puede aprovechar el sensor.
El sensor IMX362 de Sony usa tecnología avanzada utilizada en la cámara Canon EOS 5D Mark IV. Posee la capacidad de enfocar más rápido y aumentar la cantidad de luz. Los sensores están divididos en dos y cada uno de ellos funciona independientemente.
Una vez que capturan una foto, la app de la cámara calcula la distancia entre el lente y el objetivo y compara las diferencias entre esas dos imágenes de forma independiente Obviamente, esta es una de las cámaras más rápidas del mundo con una velocidad de enfoque de 0.03s.
http://es.xiaomitoday.com/vivo-xplay6-analisis-pantalla-2k-cuatro-curvas/
Galmayu
26/02/17, 18:53:28
NFC para la versión europea (no entiendo porqué esas distinciones) ya pasó el año pasado con las 2 y 3GB de ram en ese caso con la versión europea limitada solo a la de 2.
Dicen que trae protección IP67 contra agua y polvo. Para mi no es que sea algo por lo que me incline, pero nunca está de más.
merece la pena pagar 50€ más por el GB extra de RAM? quiero cambiar mi redmi note 2 y mis opciones son el redmi note 4x o éste, pero no sé en qué versión del plus :elbellotas:
Hombre yo si los pagaría, mola mucho sobre todo en android stock abrir un juego y al día siguiente volver a abrirla y ver que todavía estaba en multirarea abierta, esto solo me ha pasado en móviles con android stock y de 3gb en adelante, también es mas fluido el sistema el sistema operativo en general y mirando de cara al futuro puede que cuando este motorola actualice a android 9.0 que lo hará se queden cortos 2gb, tuve un moto g2 con 1gb de ram como segundo movil y hasta android 5.1 lollipop iba muy fluido pero a partir de android 6.0 ese único gb de ram se quedo cortisimo, era casi inusable.
Respuesta simplificada: Si que merece al pena sobre todo si lo quieres conservar a largo plazo, 2-3 años.
Galmayu
26/02/17, 18:56:33
Está información la he sacado del vivo X Play 6 que cuenta con una cámara dual de 5mpx solamente para hacer efecto bokeh , la principal es la misma.
Cita: Las mejoras realizadas en la cámara Vivo Xplay6 son increíbles, especialmente en lo que se refiere a tomas nocturnas. El Vivo Xplay6 tiene una cámara dual de 12MP + 5MP. La lente de 5MP es únicamente responsable de darle DOF (profundidad de campo) a la imagen, mientras que el resto de la foto foto es capturada a través de la lente de 12MP.
Esta cámara está equipada con un sensor Sony IMX362 ideal para tomar fotos nocturnas. También viene con una apertura grande de f / 1.7, que aumenta enormemente la cantidad de luz que puede aprovechar el sensor.
El sensor IMX362 de Sony usa tecnología avanzada utilizada en la cámara Canon EOS 5D Mark IV. Posee la capacidad de enfocar más rápido y aumentar la cantidad de luz. Los sensores están divididos en dos y cada uno de ellos funciona independientemente.
Una vez que capturan una foto, la app de la cámara calcula la distancia entre el lente y el objetivo y compara las diferencias entre esas dos imágenes de forma independiente Obviamente, esta es una de las cámaras más rápidas del mundo con una velocidad de enfoque de 0.03s.
Algunas limitaciones tendrá (en el caso del Mto G5 Plus) porque si no el precio se dispararía.
Incorrecto compi. Que lo has visto en kimovil?? Ese supuesto xiaomi es el redmi pro 2 que aun no ha salido y se espera que salga a finales de verano, eso si, sera un pepino, quiza el mejor gama media con ese potente sd660 pero falta la tela de meses para que salga si es que al final sale y como dicen, de momento solo hay rumores...
gracias shur
No hay ningún redmi con el sensor del moto , solo lo monta el vivo xplay 6 y cuesta la friolera de 700 eurillos o el Asus zenfone 3 zoom que cuesta 889€....
Los rumores sitúan al Xiaomi redmi PRO 2 con este sensor aunque no está confirmado.
gracias Shur, no lo sabia.
Johny1979
26/02/17, 18:57:10
NFC para la versión europea (no entiendo porqué esas distinciones) ya pasó el año pasado con las 2 y 3GB de ram en ese caso con la versión europea limitada solo a la de 2.
Dicen que trae protección IP67 contra agua y polvo. Para mi no es que sea algo por lo que me incline, pero nunca está de más.
Bueno en este caso se "joden" los yankies que se quedan sin 3gb de RAM ni el NFC XD.
Yo no me preocuparía jajajajaja
Johny1979
26/02/17, 18:59:04
Algunas limitaciones tendrá (en el caso del Mto G5 Plus) porque si no el precio se dispararía.
Que no lleva 2° cámara para hacer efecto bokeh , el sensor es el mismo.
A poco que acierte moto con el post procesado menuda cámara compi.
La tecnología avanzada utilizada en la cámara Canon EOS 5D Mark IV que dice ahí y que tiene este sensor no es otra cosas que la tecnología dual-pixel, no hay que buscar mucho fuera de android para saber lo que es ya que el sensor del galaxy s7 ya incorpora esta tecnología y básicamente es que enfoca diferentes planos a gran velocidad. Ya esta dicho en muchos sitios, el IMX362 es una un sensor de 12mp con 1,44micras de pixel size( casi como la del google pixel) y tecnología dual-pixel.
https://www.youtube.com/watch?v=kD6Cabc6q4Q
Soy yo la familia moto g lleva como 3 años usando el mismo procesador?
Johny1979
26/02/17, 19:04:19
Es la tecnología dual-pixel, no hay que buscar mucho fuera de android para saber lo que es ya que el sensor del galaxy s7 ya incorpora esta tecnología y básicamente es que enfoca diferentes planos a gran velocidad
https://www.youtube.com/watch?v=kD6Cabc6q4Q
Buena información compañero :ok:
Johny1979
26/02/17, 19:06:11
Soy yo la familia moto g lleva como 3 años usando el mismo procesador?
Moto g 2015 SD 410 - moto g4 y g4 plus sd617 - moto g5 plus snapdragon 625.
Si si , el mismo microprocesador....
canruliano
26/02/17, 19:12:38
Buen cacharro!, va a dar que hablar este año el moto g5!
sanamarcar
26/02/17, 19:16:19
Sin 2 A72 no hay paraiso, no puede ser que un Xiomi que venden en fisico al lado de mi casa lo tenga por 139 pero sin huellas, y este no. El rendimiento por hilo es el doble... Yo es que ya no aguanto mas A53 xD. Pa eso me quedo con mi Nubia N1 xD
Esperaba con puerto usb tipo-c lastima me espero creo al nokia 6
DarkYagami
26/02/17, 19:21:49
El paso del moto G5 plus de 2Gb a 3Gb no sigue una regla proporcional como lo hace en el G5 normal. Vamos que te soplan 50€ por 1Gb, lo que es un disparate mire por donde se mire.
Johny1979
26/02/17, 19:23:12
El paso del moto G5 plus de 2Gb a 3Gb no sigue una regla proporcional como lo hace en el G5 normal. Vamos que te soplan 50€ por 1Gb, lo que es un disparate mire por donde se mire.
El moto de 2gb de RAM no incluye el cargador turbocharger 15W que si incluye el modelo de 3gb de RAM.
Mi impresión es que no.
Tienes el lg g4 por 250 y le da mil vueltas en todo, salvo actualizaciones por temas obvios de tiempo.
Galmayu
26/02/17, 19:23:33
A poco que acierte moto con el post procesado menuda cámara compi.
Esperemos. Aunque estabilizador no llevará...Pero por el precio que se va a vender podría ser el móvil más apetitoso de la gama media hasta el momento.
Johny1979
26/02/17, 19:25:27
Tienes el lg g4 por 250 y le da mil vueltas en todo, salvo actualizaciones por temas obvios de tiempo.
Batería y muertes súbitas de la placa aparte...
Leñe que yo tengo el LG g4 y la batería es vergonzosa lo que dura.
Y un sd625 saca mas rendimiento en una pantalla full HD que el sd808 en 2k vamos esto ya te lo puedo asegurar al 100℅>
Galmayu
26/02/17, 19:26:31
:sisi1: Bueno en este caso se "joden" los yankies que se quedan sin 3gb de RAM ni el NFC XD.
Yo no me preocuparía jajajajaja
Johny1979
26/02/17, 19:35:59
Esperemos. Aunque estabilizador no llevará...Pero por el precio que se va a vender podría ser el móvil más apetitoso de la gama media hasta el momento.
A mí me daría igual el OIS si lleva un EIS tan bueno como el del moto g4 plus ya me conformaría.
El único fallo que le veo es el diseño, no puede ser que el Plus mida lo mismo que un terminal de 5,5, se han pasado con los marcos.
gepordos
26/02/17, 19:43:12
Y puede cambiar la lente, que no todo es sensor y pos procesado..
Hay que ser cauto hasta que salga y se pruebe.
Por cierto, no dicen nada de radio FM; lástima, en mi caso lo veo más útil que el NFC.
Johny1979
26/02/17, 19:51:30
Y puede cambiar la lente, que no todo es sensor y pos procesado..
Hay que ser cauto hasta que salga y se pruebe.
Por cierto, no dicen nada de radio FM; lástima, en mi caso lo veo más útil que el NFC.
Lleva radio FM.
Al menos a priori lo que acabo de leer en moto Italia.
chechu84
26/02/17, 20:08:19
No esta mal pero para mi se podria haber mejorado ,lo veo con demasiados marcos,la pantalla no es amoled,y 279 euros la version mas potente creo que le sobran 30 euros o asi.
Mejor de lo que esperaba. Precio razonable de salida para ambos, en cualquier momento con ofertas puntuales se quedaran muy muy bien de precio.ñ
Mefistofeles616
26/02/17, 20:13:23
Nunca he tenido un Motorola y no es porque no me gusten sino porque ninguno trae puerto de expansión y 8 y 16gb se me hacen muy poquito.
Johny1979
26/02/17, 20:15:35
Nunca he tenido un Motorola y no es porque no me gusten sino porque ninguno trae puerto de expansión y 8 y 16gb se me hacen muy poquito.
Te refieres a micro SD , ambos llevan slot para micro SD y no son 8 y 16gb.....Son 16 y 32gb de almacenamiento.
J_stackhouse
26/02/17, 20:31:27
No esta mal, en fotos va a repartir a la gama media mas tortas que bad spencer. Tiraria por el plus claramente.
DarkYagami
26/02/17, 20:36:53
El moto de 2gb de RAM no incluye el cargador turbocharger 15W que si incluye el modelo de 3gb de RAM.
Entonces dices que el moto g5 plus de 2 gb lleva un cargador distinto al moto g5 plus de 3gb.
¿que hace ese cargador? cargar más rápido o algo así?
Un saludo
lealitoo
26/02/17, 20:38:34
A los que comparáis con chinos, no solo las personas que no se manejan bien con ROMs y tal se van a ir a este. Yo vengo de un meizu, y estoy harto de actualizaciones malas, aplicaciones de seguridad dando por culo, etc. Me he hartado. Mucho hardware, si, pero no va igual
Ahora, estoy con mi viejo Nexus 4 que con casi 5 años aún da guerra, y Android puro es perfecto.
Esa es la razón por la que me iré a este.
Lo único, que casi 300€ lo veo carrillo para gama media. Por cuanto creéis que saldrá el G5+ al final en Amazon en un par de meses? Entiendo que será la de 3gb por cojones.
Otra cosa es el tamaño. Yo quiero 5", y este 5'2 es grande por los marcos....
DarkYagami
26/02/17, 20:39:41
Yo lo he visto también por los grupos de telegram a 168€. Lo que es un muy buen precio aun que como dice el compañero como te toque uno malo y le de un patatus te quedas a cuadros y más si por lo que sea no te dan garantía o te ponen pegas. Es como todo hay que arriesgarse o no.
un saludo
Johny1979
26/02/17, 20:43:53
Entonces dices que el moto g5 plus de 2 gb lleva un cargador distinto al moto g5 plus de 3gb.
Un saludo
O directamente el de 2gb no lleve el cargador turbocharger , está por confirmar que cargador lleven todos los modelos.
La información dice que cargará a 15w el del moto g5 plus 3gb de RAM.
Johny1979
26/02/17, 20:45:17
http://stream1.gifsoup.com/view3/20140301/4990826/bud-spencer-o.gifNo esta mal, en fotos va a repartir a la gama media mas tortas que bad spencer. Tiraria por el plus claramente.
:risitas::risitas::risitas:
Le ha faltado una pantalla de Oled y valer 30 euros menos,para mi le falta.
Un saludo
Yo creo que básicamente es carga rápida quickcharge 2.0 al poner 15W. No creo que le metan una carga rápida propietaria tiene un procesador snapdragon 625 que incluye esa tecnologia. Si es la quickcharge 2.0 y no viene con el cargador rápido bastaría con comprar uno de los miles cargadores con esta tecnología.
Este por ejemplo no esta mal de precio y encima tiene otra entrada normal para cargar otro móvil al mismo tiempo: https://www.amazon.es/RAVPower-Cargador-Qualcomm-Tecnolog%C3%ADa-Triple-Protecci%C3%B3n/dp/B0192VG4B6/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1488139281&sr=8-7&keywords=cargador+quick+charge+2.0
lealitoo
26/02/17, 21:03:18
O directamente el de 2gb no lleve el cargador turbocharger , está por confirmar que cargador lleven todos los modelos.
La información dice que cargará a 15w el del moto g5 plus 3gb de RAM.
Se ha comentado antes que en Europa el plus solo ira con 3 gb no?
Johny1979
26/02/17, 21:14:04
Se ha comentado antes que en Europa el plus solo ira con 3 gb no?
Si , donde no estará disponible la versión de 3gb de RAM es única y exclusivamente en EE.UU
KaelPeralta
26/02/17, 21:29:22
Les dije que esas "filtraciones" del moto g5 plus son tal cual las características finales del terminal, mi fuente es fidedigna!
Laguna Loire
26/02/17, 21:35:24
A mi que el moto g 4 fuera de 5.5 pulgadas me tira para atrás.
Y no son tan baratos pues no incluyen auriculares , en el caso del modelo normal del g4 venía sin cargador de carga rápida. Además de que le falta algún que otro sensor como la brújula o el nfc. Y en tema de materiales tampoco son muy allá.
Eso sí... En el apartado de multimedia no tienen igual, todo sea dicho.
Yo creo que Motorola acierta sacando una versión de 5.2 pulgadas... Hay gente que no quiere tanta pantalla por temas de que se hace demasiado aparatoso.
Pero vamos no son una ganga, recortan en cámaras y algunos detalles.
Ojo es un gran smartphone. Quede claro.
Johny1979
26/02/17, 21:45:24
Les dije que esas "filtraciones" del moto g5 plus son tal cual las características finales del terminal, mi fuente es fidedigna!
Recuerdo tu comentario y acertaste compi :ok:
Johny1979
26/02/17, 21:47:28
A mi que el moto g 4 fuera de 5.5 pulgadas me tira para atrás.
Y no son tan baratos pues no incluyen auriculares , en el caso del modelo normal del g4 venía sin cargador de carga rápida. Además de que le falta algún que otro sensor como la brújula o el nfc. Y en tema de materiales tampoco son muy allá.
Eso sí... En el apartado de multimedia no tienen igual, todo sea dicho.
Yo creo que Motorola acierta sacando una versión de 5.2 pulgadas... Hay gente que no quiere tanta pantalla por temas de que se hace demasiado aparatoso.
Pero vamos no son una ganga, recortan en cámaras y algunos detalles.
Ojo es un gran smartphone. Quede claro.
¿ que recortan en cámara ? Einghhhhh.....
¿Pero tus has visto la bestialidad cámara que monta para ser un gama media ?
¿ Que detalles le faltan ? Metal , NFC , radio FM , buen procesador , más RAM , más almacenamiento , carga rápida , protección IP67.
Yo lo veo muy muy completo.
Y los precios de salida son los mismos que los del año pasado.
Laguna Loire
26/02/17, 22:16:23
¿ que recortan en cámara ? Einghhhhh.....
¿Pero tus has visto la bestialidad cámara que monta para ser un gama media ?
¿ Que detalles le faltan ? Metal , NFC , radio FM , buen procesador , más RAM , más almacenamiento , carga rápida.....
Yo lo veo muy muy completo.
Y los precios de salida son los mismos que los del año pasado.
Sobre el papel pinta muy bien este g5.
Ahora hay que ver si ese cargador de carga rápida viene en la versión más barata...
No traen auriculares.
Y como experiencia de materiales está el g4 que el cristal de la cámara se rayaba a la mínima.
En global es un Killer... Y yo me reservo a opinar de el hasta que salga al mercado.
Pero repito en modelos anteriores a mi han habido cosas que me ha saltado de ojo como la falta de radio , nfc, brújula digital, y respecto a cámaras en muchísimas comparativas de gamas medias o bajas no quedaba tan alto. Hablo de versiones anteriores.
No todo es potencia.
Ojo y repito , en términos globales el moto G es el mejor gama media con precio de gama media baja.
Pero si para tener carga rápida tengo que comprarle al modelo básico su cargador aparte ya no vale lo mismo o te tengo que comprarle unos auriculares ya no vale lo mismo.
Si me viene sin sensor de brujala será muy buen terminal pero en Google Maps no es preciso.
Hasta el moto g4 ningún traía giroscopio si no recuerdo mal.
En temas de materiales hasta el g4 han sido siempre muy espartanos , y que se raye un cristal de la lente no dice mucho , o todos los fallos que ha habido con el táctil.
En términos globales es un monstruo, gran batería ,full HD, un soc bastante potente.
Esta bien si quiere mucha potencia a bajo precio.
Si ya te pones a mirar punto por punto y comparas otras gamas depende de lo que busques.
Este g5 pinta muy bien, queda por ver el resto de marcas que sin duda sacaran también sus nuevos modelos y ahí ya podrás comprar.
Johny1979
26/02/17, 22:22:01
Sobre el papel pinta muy bien este g5.
Ahora hay que ver si ese cargador de carga rápida viene en la versión más barata...
No traen auriculares.
Y como experiencia de materiales está el g4 que el cristal de la cámara se rayaba a la mínima.
En global es un Killer... Y yo me reservo a opinar de el hasta que salga al mercado.
Pero repito en modelos anteriores a mi han habido cosas que me ha saltado de ojo como la falta de radio , nfc, brújula digital, y respecto a cámaras en muchísimas comparativas de gamas medias o bajas no quedaba tan alto. Hablo de versiones anteriores.
No todo es potencia.
Ojo y repito , en términos globales el moto G es el mejor gama media con precio de gama media baja.
Pero si para tener carga rápida tengo que comprarle al modelo básico su cargador aparte ya no vale lo mismo o te tengo que comprarle unos auriculares ya no vale lo mismo.
Si me viene sin sensor de bruja será muy buen terminal pero en Google Maps no es preciso.
Hasta el moto g4 ningún traía giroscopio si no recuerdo mal.
En temas de materiales hasta el g4 han sido siempre muy espartanos , y que se raye un cristal de la lente no dice mucho , o todos los fallos que ha habido con el táctil.
En términos globales es un monstruo, gran batería ,full HD, un soc bastante potente.
Esta bien si quiere mucha potencia a bajo precio.
Si ya te pones a mirar punto por punto y comparas otras gamas depende de lo que busques.
Este g5 pinta muy bien, queda por ver el resto de marcas que sin duda sacaran también sus nuevos modelos y ahí ya podrás comprar.
Cierto habrá que esperar a las novedades de todos los fabricantes a lo largo del año en eso estoy de acuerdo.
Pero no tiene sentido extrapolar los fallos del moto g4 a este modelo.
Se ha corregido todo lo que se crítico al modelo anterior y mejorado exponencialmente en todos y cada una de sus prestaciones.
Quizá estás hablando del moto g4 básico , el moto g4 plus SI tenía giroscopio.
Laguna Loire
26/02/17, 22:40:17
Cierto habrá que esperar a las novedades de todos los fabricantes a lo largo del año en eso estoy de acuerdo.
Se ha corregido todo lo que se crítico al modelo anterior y mejorado exponencialmente en todos y cada una de sus prestaciones.
Si si por eso dije hasta el g4 en el tema del giroscopio , refiriéndome a que este ya lo incluía.
Comprar un gama alta es sencillo, tengo un s7.
Pero comprar un gama media o media baja es muy muy complicado. Añaden y recortan donde menos te lo esperas.
Me parece buen terminal este g5 dicho esto.
robertron
26/02/17, 22:47:39
De momento, este me ha convencido mas que el P10 y el G6
Johny1979
26/02/17, 22:55:46
De momento, este me ha convencido mas que el P10 y el G6
A mí el g6 me ha gustado estéticamente......Pero que llegue recortado a Europa , es pa darle de collejas a LG.
robertron
26/02/17, 22:58:11
A mí el g6 me ha gustado estéticamente......Pero que llegue recortado a Europa , es pa darle de collejas a LG.
Esteticamente es precioso si, pero:
Version Europea Recortada
Ni dac de audio
Ni carga inalambrima
Soc del año pasaso
700€
...........
Por menos de 300 el G5 plus te ofrece algo no mas potente pero si mas actual, y una camara casi a la altura del g6
Eimeric
26/02/17, 23:20:52
El Plus me parece interesante. SD625, 32GB de memoria, la cámara tiene muy buenta pinta...
Aún así hay tres cosas que me chirrían:
- Yo prefería las 5,5 pulgadas del año pasado, aunque esto es el tema más personal. Se me hace raro que un año aumenten y el otro reduzcan tamaño. Talvez hubiesen podido presentar otro modelo de 5,5.
- La tontería del full metal unibody hasta en la sopa, porque se tienen que extinguir los teléfonos de plástico? No me gusta nada y ya me quedo sin alternativas.
- Los precios me parecen correctos pero no son más baratos que el año anterior, así que no entiendo el titular. Y además me parecen muy rara la diferencia de precio entre los modelos de 2GB de RAM y el de 3. Como es posible que en el normal la diferencia por subir ese GB de RAM sea de 10€ y en el Plus de 50€?
Moto G5 y G5 Plus podría ser otro super venta, muy bien por Moto uff!!! digo Lenovo
Resident_
27/02/17, 00:22:54
La versión Plus de este año me parece simplemente perfecta, no le puedo poner ninguna pega.
KaelPeralta
27/02/17, 01:54:25
Ya estoy dudando en comprar el Xiaomi redmi note 4x y comprar el moto G5 plus!
El tamaño de la pantalla no dice nada, este Moto G5 Plus es igual de grande que un Xiaomi Redmi Note o One Plus 3 de 5.5 pulgadas. No sirve de nada hacer la pantalla más pequeña si le metes más marco.
KaelPeralta
27/02/17, 01:59:27
Así fue ahora a esperar que pasa porque me gusta esta marca yo fui dueño de un Chuck Norris de Motorola (moto G 2013) y era muy buen teléfono!
Recuerdo tu comentario y acertaste compi :ok:
Galmayu
27/02/17, 03:32:33
Ya era hora, y parece que Lenovo ha hecho caso a sus fans. Se pueden quitar los botones capacitivos de la pantalla y habilitar el botón de huellas dactilares con la triple función
https://www.youtube.com/watch?v=kE4Pfi0xKhA
lealitoo
27/02/17, 08:47:36
Las características son geniales para un gama media, en ese aspecto perfecto.
Lo malo para mi es el tamaño
Esperaba este movil porque el de 5,5" se me hace grande, y sacan este de 5,2" con tamaño de movil de 5,5"!!!
Tengo un meizu m1 note de hace tres años con 5,5" que mide los mismo. Ahí veo poca evolución....
Por lo demás, para mi es un perfcto gama media/media-alta
Quitando el tema del aprovechamiento del frontal a mi me parece el mejor gama media del mercado.
Habrá que ver la cámara como se desenvuelve, pero ese sensor tiene pintaza, eso si no se puede comparar con el resto de terminales que montan ese sensor, porque el moto g5 dudo que lleve estabilizador óptico y eso se nota y mucho, aunque si lo corrigen bien por software como con el google pixel o los nexus 5x y 6p... puede ser una matagigantes.
Un telefóno muy equilibrado, si se me peta mi nexus 5x, iré de cabeza a por un moto G5 plus de 3 GB de RAM.
Sergio_rog
27/02/17, 10:16:46
¿La cámara del G5 Plus grabará 1080 a 60FPS? He visto que puede grabar 4K (30 FPS) según la web de motorola, pero no encuentro nada más... En otras webs dicen que 2k, en otras que 1080 a 30FPS. En cada sitio dicen una cosa
Johny1979
27/02/17, 10:50:10
¿La cámara del G5 Plus grabará 1080 a 60FPS? He visto que puede grabar 4K (30 FPS) según la web de motorola, pero no encuentro nada más... En otras webs dicen que 2k, en otras que 1080 a 30FPS. En cada sitio dicen una cosa
Yo he visto informaciones dispares unas dicen que 1080 a 60fps , otras a 1080 30fps.....
Tanto la cámara como el SOC del propio móvil aguanta perfectamente para grabar a 60fps.....Veremos si lo han implantado en las primeras reviews.
...
¿Crees que hará mejores fotos que el Xiaomi Mi5s?
Johny1979
27/02/17, 11:29:31
No lo sé hasta que haya pruebas ya que hay más factores que influyen que solo el super-sensor que monta.
A priori debería superar muy ampliamente al Xiaomi mi5s y a todos los gamas media del mercado y acercarse peligrosamente a los gamas alta.
Tiene toda la pinta de que en cámara va a pasar por encima a todos sus rivales en su mismo precio sean nacionales o importados.
J_stackhouse
27/02/17, 11:46:16
Seguro que hace mejores fotos que el xiaomi mi mix.
robertron
27/02/17, 12:57:54
No lo sé hasta que haya pruebas ya que hay más factores que influyen que solo el super-sensor que monta.
A priori debería superar muy ampliamente al Xiaomi mi5s y a todos los gamas media del mercado y acercarse peligrosamente a los gamas alta.
Tiene toda la pinta de que en cámara va a pasar por encima a todos sus rivales en su mismo precio sean nacionales o importados.
Seguro que hace mejores fotos que el xiaomi mi mix.
Hombre, todos sabemos que las camaras de xiaomi son muy justas.
Sobre el papel la camara de este motorola coincido con Johny1979 deberia comerse a toda la gama media y plantar cara a varios gamas altas. Pero ya sabemos que no soempre mandan los datos tecnicos, sony que es el que fabrica los mejores sensores no es quien tiene los mejores resultados. Habra que esperar datos como entre otros el postprocesado del movil
Johny1979
27/02/17, 13:15:16
Hombre, todos sabemos que las camaras de xiaomi son muy justas.
Sobre el papel la camara de este motorola coincido con Johny1979 deberia comerse a toda la gama media y plantar cara a varios gamas altas. Pero ya sabemos que no soempre mandan los datos tecnicos, sony que es el que fabrica los mejores sensores no es quien tiene los mejores resultados. Habra que esperar datos como entre otros el postprocesado del movil
Viendo el buen trabajo de software de Motorola en el moto g 2015 y el moto g4 plus no dudo de que está cámara será una animalada sacandose la chorra ante el resto de rivales.
De momento cautela , pero tiene una pintaza bestial eso si.
A los que comparáis con chinos, no solo las personas que no se manejan bien con ROMs y tal se van a ir a este. Yo vengo de un meizu, y estoy harto de actualizaciones malas, aplicaciones de seguridad dando por culo, etc. Me he hartado. Mucho hardware, si, pero no va igual
Ahora, estoy con mi viejo Nexus 4 que con casi 5 años aún da guerra, y Android puro es perfecto.
Esa es la razón por la que me iré a este.
Lo único, que casi 300€ lo veo carrillo para gama media. Por cuanto creéis que saldrá el G5+ al final en Amazon en un par de meses? Entiendo que será la de 3gb por cojones.
Otra cosa es el tamaño. Yo quiero 5", y este 5'2 es grande por los marcos....
Los nexus en su época eran de lo mejor..salvo el precio, por eso los moto G han triunfado tanto teniendo una buena relación calidad/precio/actualizaciones.
Por lo que he leído la versión de 3GB de ram no es para Europa, pero de todos modos para que quieres mas de 2GB...con un software tan limpio no lo veo necesario bajo mi punto de vista.
No es posible tenerlo todo y que encima tenga unos marcos pequeños, para mi el tema marcos queda en segundo plano después de lo que he visto sobre la gran cámara y el resto por un precio aceptable.
Johny1979
27/02/17, 13:53:57
Los nexus en su época eran de lo mejor..salvo el precio, por eso los moto G han triunfado tanto teniendo una buena relación calidad/precio/actualizaciones.
Por lo que he leído la versión de 3GB de ram no es para Europa, pero de todos modos para que quieres mas de 2GB...con un software tan limpio no lo veo necesario bajo mi punto de vista.
No es posible tenerlo todo y que encima tenga unos marcos pequeños, para mi el tema marcos queda en segundo plano después de lo que he visto sobre la gran cámara y el resto por un precio aceptable.
Estas confundido la versión de 3gb de RAM es para Europa , donde no se comercializará dicha versión es en EE.UU
Moto_Nexus
27/02/17, 14:54:03
En los vídeos de primeras impresiones están destacando la cámara, parece que va a ser brutal para un gama media.
BittermanS
27/02/17, 15:44:49
Bueno, pues como ya dijimos hace semanas con las filtraciones, será el gama media más equilibrado del mercado.
Lo tiene todo y lo más probable es que ese todo, lo haga bien, han mejorado metiéndo el NFC, el acabado en aluminio, tamaño de pantalla, diseño del sensor de huellas.
Por sacarle un pero me parece un poco tocho, demasiado alto para 5,2" por lo demás un terminal muy apetecible.
Bravo Motorola.
https://www.dpreview.com/reviews/lenovo-moto-g5-plus-camera-first-impressions-review
¡Pues a mí me parecen bastante mediocres estas fotos!
robertron
27/02/17, 16:03:01
https://www.dpreview.com/reviews/lenovo-moto-g5-plus-camera-first-impressions-review
¡Pues a mí me parecen bastante mediocres estas fotos!
No se si es porque estoy viendo desde el movil, pero tenemos un criterio muu diferente en temas de fotografia, más aun viendo la gama de este movil
bergineusfc
27/02/17, 21:28:35
Mola..Pero parece que mi Mi5 se lo folla
Acabo de ver un video... dicen que el G5 gabrara en full hd, el plus en 4k, pantalla ips para el normal, amoled para el plus, la cámara, no es la misma...la del normal, comentan en el video que no les convence mucho, pero si hablan muy bien de la del plus
https://www.youtube.com/watch?v=uosigjxuUk0
Parece que se va aclarando la cosa... personalmente sólo tendría en cuenta el plus de 3gb... los otros no me parecen nada del otro mundo...
Por cierto, las fotos del enlace ese que ponen por arriba, en tamaño completo se ven bastante regular, siendo generosos... tiene que ser de un modelo beta, o algo...porque vamos...
Estas confundido la versión de 3gb de RAM es para Europa , donde no se comercializará dicha versión es en EE.UU
Perdona entonces lo he entendido mal ;)
Johny1979
27/02/17, 22:55:01
Perdona entonces lo he entendido mal ;)
Nada que perdonar compi jajaja , solo quería informar XD
Saludos :ok:
Nada que perdonar compi jajaja , solo quería informar XD
Saludos :ok:
Me alegro de que me informes xD jajaja.
Con tanta información y tantos rumores sobre estos moto me acaban por volver loco :D.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.