PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS en segundo plano (Endomondo).

EarthDroid
26/02/17, 16:51:07
Hola, había dejado de hacer deporte al aire libre, pero quiero volver y no me funciona el GPS en segundo plano, cuando apago la pantalla, estoy pensando en cambiar de terminal por eso, que puedo hacer?.

Dentro de la configuración de la batería, en configuración de segundo plano, lo tengo en Sin Restricciones.

En ubicación en segundo plano, lo tengo en permitir.

En Aplicaciones instaladas |Endomondo |Notificaciones, lo tengo puesto para que me de todas las notificaciones, todo activado menos la pestaña prioridad, que es para mostrar al principio de la lista.

Y por último en Permisos |Inicio automático, tengo activada Endomondo.

Tengo MIUI Global 8.1.9.0 Estable.

Esto es lo que yo hago con lo que no quiero que me cape, pero no me hace caso con Endomondo.

Porfa ayuda que me tiene asta los huevines.

xxbultackxx
26/02/17, 18:19:43
En la multitarea bloquea la aplicación para que no se cierre. Yo hago eso con Strava y va perfecto.

Güilson
26/02/17, 20:47:22
Luego en batería, había alguna cosa no recuerdo donde exactamente, que se configuraba para que se permitiera a la app en segundo plano. Además en los ajustes adicionales/ajustes de desarroyador también había una opción para limitar el número de apps en segundo plano y creo recordar que el máximo es 4. Digo yo que alguna de estas te servirá.

funkillo55
26/02/17, 22:03:41
Yo tengo Endomdo exactamente como tu y no tengo ese problema...estoy con la 8.2.1.0.

De todas por las que he pasado con la unica que he tenido problema ha sido con Beta Global 7.1.19 con Android 7.0 Nougat y por eso baje a la 8.2.1.0

Por ultimo has reiniciado el terminal despues de cambiar los ajuste aunque sea una tonteria a veces funciona
Suerte

ascdfo
26/02/17, 22:18:59
Yo uso NRC en segundo plano muchas veces y no he tenido el problema el el GPS con la 8.1.9.0 y con la 8.2.1.0

joseac1
26/02/17, 23:12:57
Hola, había dejado de hacer deporte al aire libre, pero quiero volver y no me funciona el GPS en segundo plano, cuando apago la pantalla, estoy pensando en cambiar de terminal por eso, que puedo hacer?.

Dentro de la configuración de la batería, en configuración de segundo plano, lo tengo en Sin Restricciones.

En ubicación en segundo plano, lo tengo en permitir.

En Aplicaciones instaladas |Endomondo |Notificaciones, lo tengo puesto para que me de todas las notificaciones, todo activado menos la pestaña prioridad, que es para mostrar al principio de la lista.

Y por último en Permisos |Inicio automático, tengo activada Endomondo.

Tengo MIUI Global 8.1.9.0 Estable.

Esto es lo que yo hago con lo que no quiero que me cape, pero no me hace caso con Endomondo.

Porfa ayuda que me tiene asta los huevines.
Mira esto, es para que no se cierre el whatsapp, pero supongo que también evitará el cierre del Endomondo http://miui.es/index.php?topic=25492.0

EarthDroid
27/02/17, 06:57:19
Hola ayer justo después de postear me dije... Voy ha actualizar por si me lo dicen, ahora tengo limpia la Global 8.2.1.0 Estable, no he tenido tiempo de probarla porque me moria de sue;o y me dormi.

Voy a acabar de rematar esto y lo pruebo todo.

Entonces no os pasa esto? Yo pensaba que era problem de Miui.

EarthDroid
27/02/17, 08:55:13
En la multitarea bloquea la aplicación para que no se cierre. Yo hago eso con Strava y va perfecto.La he bloqueado, abro Endomondo y espero a que coja GPS, cuando está en verde apago la pantalla, pero cuando la vuelvo a encender el icono esta en rojo, en unos segundos se pone verde y sale por arriba un mensaje que dice, conexión establecida por GPS.

Esto es lo que a mi me hace pensar que si la App no está abierta y en primer plano no coge satélites, no es así amijos.?

Luego en batería, había alguna cosa no recuerdo donde exactamente, que se configuraba para que se permitiera a la app en segundo plano. Además en los ajustes adicionales/ajustes de desarroyador también había una opción para limitar el número de apps en segundo plano y creo recordar que el máximo es 4. Digo yo que alguna de estas te servirá.
Lo de la batería siempre lo hago, los procesos he probado con 4 y funciona todo igual, con la App Endomondo.
Yo tengo Endomdo exactamente como tu y no tengo ese problema...estoy con la 8.2.1.0.

De todas por las que he pasado con la unica que he tenido problema ha sido con Beta Global 7.1.19 con Android 7.0 Nougat y por eso baje a la 8.2.1.0

Por ultimo has reiniciado el terminal despues de cambiar los ajuste aunque sea una tonteria a veces funciona
Suerte
No soy muy de reiniciar pero ahora si lo haré.
Yo uso NRC en segundo plano muchas veces y no he tenido el problema el el GPS con la 8.1.9.0 y con la 8.2.1.0
Eso que es Nike Racing? Por ejemplo.
Mira esto, es para que no se cierre el whatsapp, pero supongo que también evitará el cierre del Endomondo http://miui.es/index.php?topic=25492.0
Ya lo sabía pero muchas gracias.

Una cosa más, cuando estoy ejecutando Endomondo y apago la pantalla, al volver a encenderla las pulsaciones están a 0, más que a 0, salen 2 rallitas como si no cogiera señal del pulsometro, es normal?, es un Polar H7.

A mi me a pasado esto en Samsung también S4, S6, S7, Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max.

Ya cansado de todo he preguntado a soporte de Endomondo, y que si no tienen solución pues que me recomienden marcas, modelos o algo, pero que ya me cansa un poco esto.

Saludos.

xxbultackxx
27/02/17, 09:23:57
La he bloqueado, abro Endomondo y espero a que coja GPS, cuando está en verde apago la pantalla, pero cuando la vuelvo a encender el icono esta en rojo, en unos segundos se pone verde y sale por arriba un mensaje que dice, conexión establecida por GPS.

Esto es lo que a mi me hace pensar que si la App no está abierta y en primer plano no coge satélites, no es así amijos.?

Lo de la batería siempre lo hago, los procesos he probado con 4 y funciona todo igual, con la App Endomondo.

No soy muy de reiniciar pero ahora si lo haré.

Ya lo sabía pero muchas gracias.

Una cosa más, cuando estoy ejecutando Endomondo y apago la pantalla, al volver a encenderla las pulsaciones están a 0, más que a 0, salen 2 rallitas como si no cogiera señal del pulsometro, es normal?, es un Polar H7.

A mi me a pasado esto en Samsung también S4, S6, S7, Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max.

Ya cansado de todo he preguntado a soporte de Endomondo, y que si no tienen solución pues que me recomienden marcas, modelos o algo, pero que ya me cansa un poco esto.

Saludos.
Visto en la gran cantidad de móviles que lo has probado, no crees que la culpa puede ser de la aplicación y no del móvil? Tienes que usar si o si Endomondo?

EarthDroid
27/02/17, 12:57:11
Visto en la gran cantidad de móviles que lo has probado, no crees que la culpa puede ser de la aplicación y no del móvil? Tienes que usar si o si Endomondo?

Tengo comprada Runtastic pero me pasa igual con ella, pero no me acaba de gustar, otras no he probado, esque necesito que pasen los entrenamientos a MyFitnessPal, estas 2 los pasan perfectamente, no como Accupedo Pedometer, me gustaba la interfaz pero no hubo manera de que pasara las Kcal a MyFitnessPal, también dejaba de contar pasos con la pantalla apagada en los Samsung, ahora ya no tengo ganas de probarla.

No me acuerdo muy bien, pero creo que Runtastic o Runtastic Pedometer tenía una opción para que no se apagarse la pantalla, y porque?, pues porque hay teléfonos que capan el GPS para ahorrar batería, es más, cuando tenía el S4 hice un comentario así no, pero parecido en un post sobre una Custom ROM, que yo empezaba en esto de las ROMs y tal je je, y bueno un chico hizo una prueba no se con que programa, hizo hizo una captura de pantalla supuestamente con la pantalla apagada, esto último no lo se, bueno total que la imagen era un radar de Satélite vacío, cuando se apagaba la pantalla dejaba de pillar satélite, y esto estoy convencido de que es problema de Android, en Android KitKat, pero de los primeros, las últimas actualizaciones ya no, con KitKat no pasaba.

Lo que pasa es que yo con KitKat era nuevo y solo hacía que probar apks, ahora tengo aplis compradas y algunas nunca más las voy ha usar, pero bueno como tampoco es que sean tan caras, lo que más me cuesta es el Premium para 1 año de Endomondo, pero lo pago con gusto, por lo menos cuando hago deporte en interior que siempre estoy mirando las pulsaciones en la pantalla del móvil.

Como se nota que me aburro verdad?, no me enrollo más, es que estoy esperando a un amigo y me pongo de los nervios.

Jeje saludos.

ascdfo
27/02/17, 16:58:27

Nike running club.

EarthDroid
28/02/17, 10:36:19
Ya me contestó Endomondo, dice que cambie la configuración del teléfono.

Thanks for contacting Endomondo Support.

This issue normally happens when the phone system is running the app under a battery saving mode.

Please uninstall the app, reboot phone, reinstall the app and reboot phone once again.

You can also try closing other apps that are running in the background and access the GPS while you track your workout.

If your phone is in battery saving mode, please go to the settings of the phone and change it to normal battery mode. Please find more details here https://support.endomondo.com/hc/en-us/articles/220426948-How-to-solve-common-GPS-issues-on-Android

Regards,

Fernanda

TRADUCCIÓN :

Gracias por ponerse en contacto con Soporte de Endomondo.

Este problema normalmente ocurre cuando el sistema telefónico ejecuta la aplicación bajo un modo de ahorro de batería.

Desinstala la aplicación, reinicia el teléfono, vuelve a instalar la aplicación y reinicia el teléfono una vez más.

También puede intentar cerrar otras aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y acceder al GPS mientras realiza un seguimiento de su entrenamiento.

Si su teléfono está en el modo de ahorro de batería, vaya a la configuración del teléfono y cambie a modo de batería normal. Puede encontrar más detalles aquí https://support.endomondo.com/hc/en-us/articles/220426948-How-to-solve-common-GPS-issues-on-Android

Saludos,

Fernanda

Yo eso ya lo tengo hecho mirarlo:

mmorenob2012
05/03/17, 16:34:32
En la multitarea deja Endomondo con el candado también, eso hago yo y va bien

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk