PDA

Ver la Versión Completa : Primeros videos desde la MWC

DAVIZINHO
26/02/17, 16:42:30
Buscando info he encontrado estos videos:
https://www.youtube.com/watch?v=VZofe23LPDg
https://www.youtube.com/watch?v=VDwK7vAa9dk
https://www.youtube.com/watch?v=O7ra2ZHnQrs
https://www.youtube.com/watch?v=ZOM89Tg2JYo

parece que la corona no es funcional como el gear s3, no os parece?

gabycc85
27/02/17, 14:05:50
No es funcional, yo tenía el S3 y apenas la usaba, de echo en algunas App no servía la corona, bueno el bisel

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

DAVIZINHO
27/02/17, 14:38:09
No es funcional, yo tenía el S3 y apenas la usaba, de echo en algunas App no servía la corona, bueno el bisel

Ah si? Anda... Yo que pensaba que si sería algo de utilidad...

Pues a ver si sale ya a la venta que tengo ganas de verlo

gabycc85
27/02/17, 14:46:21
Ah si? Anda... Yo que pensaba que si sería algo de utilidad...

Pues a ver si sale ya a la venta que tengo ganas de verlo
Eso depwnde de la App, los nuebo Lg Sport y Style llevan corona digital y les pasa los mismo no todas las App están por ahora echas a ese soporte

16 de Marzo sale a la venta ya se puede reservar
Y si reservas un P 10 te regalan un Watch 2

DAVIZINHO
27/02/17, 15:05:16
Eso depwnde de la App, los nuebo Lg Sport y Style llevan corona digital y les pasa los mismo no todas las App están por ahora echas a ese soporte

16 de Marzo sale a la venta ya se puede reservar
Y si reservas un P 10 te regalan un Watch 2

Pues ale a ver si alguno que reserve el p10 me lo vende barato, jejejeje

Gracias por la indo! Lo del 16 me ha dado la alegría del dia

gabycc85
27/02/17, 15:06:55
Pues ale a ver si alguno que reserve el p10 me lo vende barato, jejejeje

Gracias por la indo! Lo del 16 me ha dado la alegría del dia
👍

SpeedyGonsales
03/03/17, 07:33:14
Cojo sitio y esperando que se llene el foro de compra venta de Huawei Watch 2 para pillarlo más barato

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

alucine2
03/03/17, 09:06:11
Me gustaba este watch, pero despues de leer las primeras criticas, lo dejare pasar, la pantalla es pequeña, el bisel es enorme, y no va tan fluido como deberia, el LG es mas rapido.

Ademas al no tener corona digital lo veo un fallo.

DAVIZINHO
03/03/17, 12:22:54
Me gustaba este watch, pero despues de leer las primeras criticas, lo dejare pasar, la pantalla es pequeña, el bisel es enorme, y no va tan fluido como deberia, el LG es mas rapido.

Ademas al no tener corona digital lo veo un fallo.

tienes enlaces a alguna review? me gustaría leerlas :-)

rafelet
03/03/17, 12:28:52
En wearable.com hay reviews y en muchos sitios, el principal problema del LG parece ser la bateria y lo que abulta. El huawei tiene la pantalla un poco más pequeña, nada muy significante. De todas maneras lo mejor es esperar reviews de usuarios cuando estén disponibles. Yo creo que en ambos casos viendo el problema de la bateria, si no es muy necesario optaría por no utilitzar las bondades LTE o, en el caso del Huawei comprarlo sin esa capacidad y ahorrar algo. Ojo, cada uno piensa a su manera, yo siempre llevo el móvil encima, por lo tanto esta solución me conviene, a otros no les gustarà. Ahora la duda, que se resolverá con las reviews, es por qué modelo optar?

DAVIZINHO
03/03/17, 12:33:45
ah si, por supuesto! yo siempre digo lo mismo "opiniones como culos, cada uno tenemos el nuestro"

Yo también quiero leer cosas porque me surgen dudas:
- puedo bloquear las llamadas de voz en el reloj? o poner tarjeta ya implica voz y datos?
- realmente si no quiero recibir llamadas en el reloj y siempre llevo el móvil encima con el reloj, que aporta el modelo 4g?
- puedo ver de alguna forma las apps que hay disponibles para Android wear 2 desde la tienda?

Vamos, dudas tontas y típicas que seguro que resuelvo con las primeras opiniones :-P

rafelet
03/03/17, 13:13:58
ah si, por supuesto! yo siempre digo lo mismo "opiniones como culos, cada uno tenemos el nuestro"

Yo también quiero leer cosas porque me surgen dudas:
- puedo bloquear las llamadas de voz en el reloj? o poner tarjeta ya implica voz y datos?
- realmente si no quiero recibir llamadas en el reloj y siempre llevo el móvil encima con el reloj, que aporta el modelo 4g?
- puedo ver de alguna forma las apps que hay disponibles para Android wear 2 desde la tienda?

Vamos, dudas tontas y típicas que seguro que resuelvo con las primeras opiniones :-P

Puedes bloquearlas, o bien decidir donde recibirlas, poner tarjeta implica voz y datos, ya sea un plan nuevo o bien un duplicado de tu sim con coste de unos 3, 4 o 5 euros dependiendo de la operadora.
El modelo 4G aporta mucho más gasto de bateria, eoo seguro y, por otro lado es muy útil para hacer deporte sin el reloj.
Entrando en https://www.android.com/intl/es_es/wear/ tienes algo de información. En google play tb imagino

DAVIZINHO
03/03/17, 13:23:20
Puedes bloquearlas, o bien decidir donde recibirlas, poner tarjeta implica voz y datos, ya sea un plan nuevo o bien un duplicado de tu sim con coste de unos 3, 4 o 5 euros dependiendo de la operadora.
El modelo 4G aporta mucho más gasto de bateria, eoo seguro y, por otro lado es muy útil para hacer deporte sin el reloj.
Entrando en https://www.android.com/intl/es_es/wear/ tienes algo de información. En google play tb imagino

Fijate que tenia mas o menos claro pillar la versión 4G pero me estas haciendo reflexionar un poco mas y lo mismo no es tan útil como yo pensaba.

Tengo que seguir dándole vueltas al tema.

A mi la batería siempre y cuando un dia lo aguante sin problemas, no me importa. Ya con la Microsoft band adquiri rutinas de carga para el reloj y no tengo problema con eso

ricard33
03/03/17, 17:48:38
Primera Toma de Contacto con el Huawei Watch 2!.....en MM

https://www.youtube.com/watch?v=95QWr9gh7Y0

ricard33
03/03/17, 17:49:18
Segunda Toma de Contacto con el Huawei Watch 2!.....en MM

https://www.youtube.com/watch?v=wOTufozPtjA

ricard33
03/03/17, 17:56:52
Yo sin duda y con la Oferta del P10 que ya tengo reservado me regalan el que no lleva sim y encantado de la vida ya que es el que quiero, ya que todos los que he tenido son sin SIM y es algo que lo único que hace es tener mas gasto de batería, que quiero llamar lo hago con el móvil que si ni parecería Maikel Nait! X-D

Ahora en Serio no lo utilizaría para nada, ya he tenido el Gear S3 y Gear Fit 2, Smartwatch 2 de Sony y para lo que realmente lo quiero es para hacer deporte y conque tenga GPS ya me Vale!

En los Videos que he puesto son del Martes en MM de la Maquinista y la verdad tiene Fluidez y esta muy muy bien, eso de que la Pantalla se hace pequeña nada de nada y lo del Bisel/Corona para nada es Grande, mas bien para mi lo prefiero tal y como es, ya que protege muy bien a la Pantalla......Dejo unas Fotos ya que me lo probé y me queda Genial!

ricard33
03/03/17, 18:02:44
Una Cuantas Fotos de Primera Mano! :ok:

gabycc85
03/03/17, 18:10:32
Ricard está bien lo que dices, pero un Dato el Llevar SIM no es sólo poder llamar por el Reloj, es poder dejar el móvil en casa y que te llegue todas las notificaciones tal como te llegan al móvil y responderla igual y eso SÍ que es práctico hoy en día.
Es la Ventaja de un Smartwhatch con SIM 😉

DAVIZINHO
03/03/17, 18:21:20
ums, lo tienen ya a la venta o solo exposición???

ricard33
03/03/17, 18:37:09
Ricard está bien lo que dices, pero un Dato el Llevar SIM no es sólo poder llamar por el Reloj, es poder dejar el móvil en casa y que te llegue todas las notificaciones tal como te llegan al móvil y responderla igual y eso SÍ que es práctico hoy en día.
Es la Ventaja de un Smartwhatch con SIM 😉

Practico para el que lo quiera ver así, yo si salgo a hacer deporte es para desconectar y no para que me este tocando todo el rato lo que no suena, ya que voy con mis Auriculares y el Watch y ya está, lo que me dices está Genial, pero para el que lo quiera así, por otro lado el Llevar SIM es una Sanguijuela para el Watch y la Batería se resiente cosa mala! ;-)

Eso no quita que para quien le Guste pues Genial, para mi no es Necesario!

Un Saludo

ricard33
03/03/17, 18:38:05
ums, lo tienen ya a la venta o solo exposición???

No, solo está Expuesto para Reservar! :ok:

Un Saludo

fonchocp
03/03/17, 19:56:13
Se puede utilizar por Bluetootch y cuando salgas hacer deporte se le puede poner la sim del móvil?

DAVIZINHO
03/03/17, 20:08:36
Se puede utilizar por Bluetootch y cuando salgas hacer deporte se le puede poner la sim del móvil?

Eii esa es buena. El comportamiento del 4g si no le pones la sim seria el mismo que el que no tiene 4g???. En cuanto a batería...

xkum
04/03/17, 14:22:46
Yo también estoy dudando si coger 4G o no porque la verdad no creo que le de mucho uso (encima soy de vodafone y no tienen servicio multisim, con lo cual seria con otro numero...)

Lo que quiero ver tambien es el classic, porque la verdad parece mucho mas bonito. Lo quiero para hacer deporte pero ya de paso poder salir con el y que no desentone. Seria pillar el classic y una correa de silicona o al revés, el normal mas una correa "de vestir".
ricard33 el classic tambien lo tienen expuesto ya? porque si he visto por internet para reservar el normal pero el classic nada

DAVIZINHO
04/03/17, 14:51:10
Me he pasado por un MM de Madrid y no lo tenían :-(

Yo mi principal duda es saber si los consumos y funcionalidades de un 4G sin la sim, es igual que el que no es 4G.

Porque a mi comprar el 4g no me importa si no me cierro posibles puertas de uso

ricard33
04/03/17, 15:20:44
Yo también estoy dudando si coger 4G o no porque la verdad no creo que le de mucho uso (encima soy de vodafone y no tienen servicio multisim, con lo cual seria con otro numero...)

Lo que quiero ver tambien es el classic, porque la verdad parece mucho mas bonito. Lo quiero para hacer deporte pero ya de paso poder salir con el y que no desentone. Seria pillar el classic y una correa de silicona o al revés, el normal mas una correa "de vestir".
ricard33 el classic tambien lo tienen expuesto ya? porque si he visto por internet para reservar el normal pero el classic nada

No Compi, el Classic No lo tienen expuesto, supongo que quizás más adelante y tocará pasar por caja, ya que entrar en la Promoción no entra, quizás cuando le den salida al P10 Plus se lo ponga de Promoción, pero por el momento nada!

Un Saludo

robertrg
04/03/17, 15:27:37
Me imagino que será igual que mi LG watch urbane 2... La SIM la puedes activar o desactivar.. Y con ella desactivada pues no consume..

Pero no hace falta quitarla

Yo aconsejo con sim

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

xkum
04/03/17, 17:16:35
He encontrado este análisis aunque en ingles
http://www.alphr.com/smartwatches/1005488/huawei-watch-2-review-android-wear-2-makes-this-a-great-smartwatch
En general muy buenos comentarios

ricard33
04/03/17, 19:21:27
He encontrado este análisis aunque en ingles
http://www.alphr.com/smartwatches/1005488/huawei-watch-2-review-android-wear-2-makes-this-a-great-smartwatch
En general muy buenos comentarios

Es que en General le están dando Buenos Comentarios otra cosa es que te guste o no, pero ya he visto varias Reviews y la Fluidez y como sienta a la muñeca y por tamaño le dan una Puntuación! :ok:

iviloko79
06/03/17, 17:47:31
Practico para el que lo quiera ver así, yo si salgo a hacer deporte es para desconectar y no para que me este tocando todo el rato lo que no suena, ya que voy con mis Auriculares y el Watch y ya está, lo que me dices está Genial, pero para el que lo quiera así, por otro lado el Llevar SIM es una Sanguijuela para el Watch y la Batería se resiente cosa mala! ;-)

Eso no quita que para quien le Guste pues Genial, para mi no es Necesario!

Un Saludo

Pones El Gear S3 Frontier al lado de este HW2, y el huawei parece de juguete. Tendra android wear, pero desde luego en diseño no tiene nada que ver. Buff, que bisel mas gordo... es horroroso

rafelet
06/03/17, 18:59:56
Pues yo he vendido el S3 para adquirir, probablemente este, aunque sigo de cerca el LG Watch Sport, que, dicho sea de paso, no sé si se venderá de momento en España.

Enviado desde mi SM-G935F

ricard33
06/03/17, 19:17:12
Pones El Gear S3 Frontier al lado de este HW2, y el huawei parece de juguete. Tendra android wear, pero desde luego en diseño no tiene nada que ver. Buff, que bisel mas gordo... es horroroso

Eso va sobre Gustos ya que a mi me encanta el HW2 y es el que me voy a pillar con el P10, he tenido el Gear S3 y pesa lo que no esta escrito y el Diseño es bonito pero las tripas no valen ni para estar escondidos, Tizen esta muy muy Verde y no hay casi nada de Aplicaciones, para lo único que sirve es para Poner Esferas!!

Un Saludo,

ricard33
06/03/17, 19:20:41
Pues yo he vendido el S3 para adquirir, probablemente este, aunque sigo de cerca el LG Watch Sport, que, dicho sea de paso, no sé si se venderá de momento en España.

Enviado desde mi SM-G935F

Yo también lo vendí porque la verdad Es como si un Ferrari le pusieran un Motor de un 600, he estado así también, pero una vez he visto que el LG Watch Sport No se sabe nada de nada y he tenido en mano el HW2 y me encanto el Diseño y Android Wear 2.0 y que viene de Regalo con el P10 mejor imposible! :ok:

Un Saludo

iviloko79
06/03/17, 19:24:43
Eso va sobre Gustos ya que a mi me encanta el HW2 y es el que me voy a pillar con el P10, he tenido el Gear S3 y pesa lo que no esta escrito y el Diseño es bonito pero las tripas no valen ni para estar escondidos, Tizen esta muy muy Verde y no hay casi nada de Aplicaciones, para lo único que sirve es para Poner Esferas!!

Un Saludo,
Te seguro que tizen está muchísimo más pulido que Android wear. De hecho tiene mucho más tiempo. Está más madurado. Otra cosa son la variedad de apps

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

ricard33
06/03/17, 19:38:26
Te seguro que tizen está muchísimo más pulido que Android wear. De hecho tiene mucho más tiempo. Está más madurado. Otra cosa son la variedad de apps

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Lo Siento Compañero pero no puedo estar de acuerdo con lo que opinas, ya que los he tenido los dos y para mi por mucho mas Tiempo que tenga no han sabido sacarle el Potencial que tiene, ya que desde el Gear 2 se ha quedado estancado y con lo que compras Mueres, no lo implementan nada y no han sabido darle es Plus!

Y en lo de las Apps pues has dado en el Clavo! :ok:

Aikhen
06/03/17, 20:40:31
Yo también estoy interesado en el HW2, y esperando por si hay fecha para que salga aquí el de LG.
Pero la versión classic es el que cuesta 399, supongo que es pq es LTE no? El que la caja es plateada, no?
Pq a los modelos sport se les pueden cambiar correas, pero costaría saber el modelo oscuro con cual le queda bien.
Todo será provar y ver como queda.
Lo que he de preguntar a Pepephone es lo de utilizar la misma targeta pidiendo un duplicado como he leído por aquí, no sabia que existía esa posibilidad [emoji44] que no me lo había planteado pero no es para descartarla tan rápido.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk

josetejf86
06/03/17, 23:13:55
Una Cuantas Fotos de Primera Mano! :ok:
Como veo que lo has visto en persona me podrías decir si la caja del reloj es de plástico como he leído en algún sitio o por el contrario es metálica? Y si las correas son estándar?

xkum
07/03/17, 01:09:07
Yo también estoy interesado en el HW2, y esperando por si hay fecha para que salga aquí el de LG.
Pero la versión classic es el que cuesta 399, supongo que es pq es LTE no? El que la caja es plateada, no?
Pq a los modelos sport se les pueden cambiar correas, pero costaría saber el modelo oscuro con cual le queda bien.
Todo será provar y ver como queda.
Lo que he de preguntar a Pepephone es lo de utilizar la misma targeta pidiendo un duplicado como he leído por aquí, no sabia que existía esa posibilidad [emoji44] que no me lo había planteado pero no es para descartarla tan rápido.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk

La version classic no lleva LTE, vale mas cara por los materiales simplemente.

En cuanto a lo de pepephone no se pueden tener 2 sims con el mismo numero, lo que si se puede es tener otro numero con una tarifa sin consumo minimo y compartir los datos de la principal (2€ y algo vale). Pero no es lo mismo claro aunque puede servir

ricard33
07/03/17, 07:59:43
Como veo que lo has visto en persona me podrías decir si la caja del reloj es de plástico como he leído en algún sitio o por el contrario es metálica? Y si las correas son estándar?

La Caja es de Plástico pero muy bien cuidada, y las correas creo que son intercambiables, yo creo que se le podrán poner las que mas te guste!

josetejf86
07/03/17, 08:23:10
La Caja es de Plástico pero muy bien cuidada, y las correas creo que son intercambiables, yo creo que se le podrán poner las que mas te guste!
Gracias por la información. Se me hace raro que la caja del reloj sea de plástico.

xkum
08/03/17, 16:29:03
Os dejo otro análisis en inglés http://www.phonearena.com/reviews/Huawei-Watch-2-Review_id4320

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk