PDA

Ver la Versión Completa : ROM Error dm-verity verification failed Need to check DRK first

Baneo
26/02/17, 15:37:48
HOLA :cucu:

Quisiera que me pudieran ayudar con un error en mi s6 edge G925T :dios:

Antier e actualizado mi S6 este telefono me lo habia regalado aprox 5 meses y estaba rooteado :loco:, al actualizarlo con Smart Swtch se actualiza todo bien :platano:
despues me da un error en la esquina superior sobre un error de DRK busco en internet un tutorial y decia descargar este archivo haces el tipico proceso en odin y ehh habia vuelto a la vida :platano: tuve un dia bien y tal, cuando lo apago y quiero volverlo a encerder me da un error de kernel :oh: y me lleva al menu recovery entonces encontre la solucion a ese error :platano: . decia descarga esta rom y instala con odin y se quito el error del kernel ,y habia vuelto el error del drk llamado dm-verity verification failed Need to check DRK first , y cuando se va iniciar el sistema operativo da este error eh buscado en internet pero ninguno me a dado solucion encontre un tutorial pero no era sobre mi modelo, alguna pagina que me recomienden para descargar el unikernel de mi s6 edge o otro metodo lo agradeceria mucho :dios::loco:

tabita10
27/02/17, 13:40:49
quč android tienes ?

Baneo
28/02/17, 16:57:21
ESTE es un S6 EDGE SM-G925T Version MASMALOW 6.0.1 FIRMWARE descargado de SAMMOBILE UPGRADE es la de este ano 2017

berto20
08/04/17, 11:55:57
yo quiero restaurar mi s6 edge pero cuando doy a restaurar me lleva a la pantalla negra con letras donde se sube y baja de volúmenes pero abajo de la pantalla pone eso de dm-verity verification failed
que puedo hacer? soy versión 5.1.1
que tengo que instalar versión 5.1.1 con odin o que hago
necesito restaurar telefono