PDA

Ver la Versión Completa : LG G6: características y análisis tras un día con el móvil que se quiere comer los marcos

Nonamed
26/02/17, 15:13:39
LG G6: características y análisis tras un día con el móvil que se quiere comer los marcos

a77cC3EdZRo

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG se la juega con el G6. En un mercado tan frenético y competido como el de la telefonía móvil se puede tener un año fallido tanto por evolucionar demasiado poco - véase HTC - como por pasarse de frenada, como le ocurrió al LG con el G5. Un grande puede no acertar un año - un pequeño siquiera eso - pero dos sería comprar un billete de bajada a los infiernos. Los coreanos son conscientes y por eso con el G6 se han envainado la modularidad con la que arriesgaron el año pasado (bravo por aquél movimiento y las marcas que arriesgan) y han apostado por darle el máximo empuje a un aspecto en lo que destacaron desde el G2 al G4: la relación pantalla / tamaño. Hemos pasado un día entero con el G6, con una unidad casi definitiva de preproducción (sólo le falta la actualización de software final), antes de su presentación oficial en Barcelona. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/lg-g6-caracteristicas-y-analisis-tras-un-dia-con-el-movil-que-se-quiere-comer-los-marcos)

Nonamed
26/02/17, 15:14:02
https://www.xataka.com/analisis/lg-g6-caracteristicas-y-analisis-tras-un-dia-con-el-movil-que-se-quiere-comer-los-marcos
https://www.xataka.com/analisis/lg-g6-caracteristicas-y-analisis-tras-un-dia-con-el-movil-que-se-quiere-comer-los-marcos

pinupe
26/02/17, 15:26:45
No entiendo esa discriminacion de LG hacia el mercado europeo poniendo solo el de 32gb que para algunos se les queda corto y ademas dejando el de la carga inalambrica solo para Usa y el de 4 dacs solo para Asia.
Asi no LG! Por mi parte que no cuenten. (me gusta el movil pero si apoyamos estas estrategias acabaremos con moviles recortados con respecto a los demas mercados)

vilit
26/02/17, 15:33:01
La verdad es precioso y la pantalla se nota que es de calidad y que tiene HDR, no parece IPS, se ve casi como una oled de samsung. Lo malo: Ese sd821 y la relación de aspecto de la pantalla que hará que no se aproveche al 100% en la mayoría de contenido, se quedara en 5,4-5,5" reales que tampoco esta mal. Aun así cuando baje de precio que lo hará y rápido puede ser una compra interesante. Ahh también puede que la batería de 3300mah que puede parecer algo escasa pero eso nunca se sabe hasta que se ve su rendimiento autentico, al fin y al cabo el sd821 es un soc bastante eficiente y que ya esta mas o menos dominado en tema de optimizacion.

vilit
26/02/17, 15:40:52
No entiendo esa discriminacion de LG hacia el mercado europeo poniendo solo el de 32gb que para algunos se les queda corto y ademas dejando el de la carga inalambrica solo para Usa y el de 4 dacs solo para Asia.
Asi no LG! Por mi parte que no cuenten. (me gusta el movil pero si apoyamos estas estrategias acabaremos con moviles recortados con respecto a los demas mercados)

Puff no sabia eso... Nos han colado a nosotros este año la versión SE que le colaron el año pasado a los americanos. A mi 32gb me parece aceptable si lleva micro sd, a las malas te compras una de 32gb U3 o estas nuevas que vienen preparadas para apps con altas velocidades de escritura y lectura y por 20€ o menos( yo tengo una kingston U3 de 32gb con tasas de 90/80mbs escritura lectura que me costo 13€ en oferta amazon) y ya tienes 64gb, lo de la carga inalambrica casi que paso pero lo de los dacs... Me jode mucho como melomano que soy.:jamworks::jamworks:

Johny1979
26/02/17, 15:55:32
De momento me ha gustado más el LG g6 que el p10.

AguilaN1
26/02/17, 16:03:37
A mi el diseño me ha gustado mucho

2005salazar
26/02/17, 16:11:03
Si es verdad lo del dac de audio menuda cagada de lg.

manuelfeelgood
26/02/17, 16:33:48
En el blanco canta mucho el horrible marco negro alrededor de la pantalla.

Drumed
26/02/17, 18:54:19
Una vez mas me siento estafado por LG

Yo queria un movil con un buen dac y con garantia y soporte.

Y es que Samsung es otra, al no sacar version flat

Al final me siento en el desierto xD.

Seguire tirando de dac externo, pero que jodienda andar con 2 cacharros.

Me siento huerfano xD y desamparado tecnologicamente hablando.

mal por LG
mal por Samsung

Ya veremos los demas, porque la mayoria no le da importancia al Audio

Drumed
26/02/17, 18:54:39
Si es verdad lo del dac de audio menuda cagada de lg.

es verdad

COCADANKO
26/02/17, 19:01:02
Otro fracaso de LG, con hadware del año pasado y algunas carencias para los terminales europeos. Mal LG

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Johibe
26/02/17, 19:02:38
Creo que seguiré con el G5 hasta dentro de bastante tiempo. No veo suficientes novedades para cambiar este año y la batería intercambiable me da la vida más que cualquiera de las novedades del G6.

Saryon
26/02/17, 19:19:16
Al final el diseño me ha molado bastante peeeero:

- Batería no extraíble de 3300mh
- No carga rápida inalámbrica en Europa
- No sonido mejorado en Europa
- No IR
- 32gb de memoria máximo no ampliables

Si a eso le unes lo del sd821 que en principio no me preocupaba demasiado...adiós LG, este no es un G de toda la vida, muy bonito pero te has dejado muchas funcionalidades por el camino. A ver si el Mi Max sale con una cámara decente.

J_stackhouse
26/02/17, 19:32:58
Al final el diseño me ha molado bastante peeeero:

- Batería no extraíble de 3300mh
- No carga rápida en Europa
- No sonido mejorado en Europa
- No IR
- 32gb de memoria máximo no ampliables

Si a eso le unes lo del sd821 que en principio no me preocupaba demasiado...adiós LG, este no es un G de toda la vida, muy bonito pero te has dejado muchas funcionalidades por el camino. A ver si el Mi Max sale con una cámara decente.

Tiene carga rapida, lo que no tiene es carga inhalambrica y si se puede ampliar via microsd.

SeimuS
26/02/17, 19:53:53
Pantalla de 5.7 que se quedará en 5.5 a lo sumo,otra compañia que SOLO DA OPCION de phablet en su gama alta...Al igual que Samsung,que cojones pasa con los móviles ergonómicos de 5-5.2? A tomar por culo y todo el mundo por cojones con phablet? Están locos? Para mi el tamaño del p10 es perfecto sino fuera por sus marcazos...LG lo habría clavado metiendo un 5.5 sin marcos que fuese de tamaño como un 5.2 o 5...Un 835...64 mínimo de almacenamiento....Pero claro,es demasiado pedir

Saryon
26/02/17, 19:54:17
Tiene carga rapida, lo que no tiene es carga inhalambrica y si se puede ampliar via microsd.
Se me fue la pinza con lo de la carga, mi cerebro lo procesó mal xD y no había visto en ningún sitio lo de la SD. Entonces las pegas son menores. Aunque sigue teniendo la putada de la batería que habrá que ver que tal se comporta con el uso habitual y tras las primeras cargas.
Y sigue fastidiando que fabricándolos en 64gb con DAC mejorado nosotros nos comamos la versión Lite.

Yo salvo precio sorprendente esperaré a ver que presentan con el v30, si no a ver alternativa con buenas pulgadas, batería y cámara y si no a aguantar con el g4 mientras dure la placa.

Gracias por la corrección!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Jimmy_00
26/02/17, 19:56:17
Bastante lamentable qué la versión europea no lleve él dac y sólo 32 gigas de almacenamiento encima seguro sale por lo menos a 750 pavos.

J_stackhouse
26/02/17, 20:03:02
Se me fue la pinza con lo de la carga, mi cerebro lo procesó mal xD y no había visto en ningún sitio lo de la SD. Entonces las pegas son menores. Aunque sigue teniendo la putada de la batería que habrá que ver que tal se comporta con el uso habitual y tras las primeras cargas.
Y sigue fastidiando que fabricándolos en 64gb con DAC mejorado nosotros nos comamos la versión Lite.

Yo salvo precio sorprendente esperaré a ver que presentan con el v30, si no a ver alternativa con buenas pulgadas, batería y cámara y si no a aguantar con el g4 mientras dure la placa.

Gracias por la corrección!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Las nuevas placas creo que no ha petado ni uno, pero el san benito ya no se lo quita.
Bastante lamentable qué la versión europea no lleve él dac y sólo 32 gigas de almacenamiento encima seguro sale por lo menos a 750 pavos.

Viendo los precios de los huawei, fijo que no baja de 750. Pena porque en diseño si que me ha gustado bastante, pero lo que tiene dentro no me ha llamado lo suficiente.

ezkaray
26/02/17, 20:15:05
En que están pensando en LG, están locos, es ridículo montar una pantalla de relación de aspecto 2:1 y montar un sensor ( dos mejor dicho) fotográficos de relación de aspecto 4:3.... Me quedo con el v10 igual relación pantalla - sensor 16:9.
Esa pantalla 2:1 estará desaprovechada en la mayoría de ocasiones mostrandonos un bonito negro...

duagor
26/02/17, 20:18:56
Normalmente suelo defender a LG, pero esta vez no.

Ni borracho me compro yo un telefono que llega con peores características (y reseñable, ya que el quad DAC es un componente caro) porque no les da la gana de traerlo a europa. Por ahí si que no paso.

sert07
26/02/17, 21:46:24
La vdd q es el primer lg q m llama la atención el diseño es precioso lastima lo del procesador porq barato no sera lleva todo lo q busco usb tipo c, radio fm gran pantalla, resistencia al agua, buen sonido la capa de lg m molesta un poco pero puedo aguantarla habra q ver la duración de la batería en conclusión seria mi proximo telefono pero cuabdo baje de precio lo lamentable esq saldran otros dispositivos quiza mejores relacion-calidad precio buen trabajo LG lastima lo del procesador y no m fijo por la velocidad ni nada sino el precio alto no llevando lo mejor del mercado

2005salazar
26/02/17, 22:50:41
Ora vez LG pegandose un tiro en el pie..... con los móviles capados para europa, en que coño piensan????

el_machin
26/02/17, 22:56:52
bueno bueno este si k me lo compro, version Norteamericana, cuando baje a una cuarta parte del pecio de salida

Ekine
26/02/17, 23:05:57
En que están pensando en LG, están locos, es ridículo montar una pantalla de relación de aspecto 2:1 y montar un sensor ( dos mejor dicho) fotográficos de relación de aspecto 4:3.... Me quedo con el v10 igual relación pantalla - sensor 16:9.
Esa pantalla 2:1 estará desaprovechada en la mayoría de ocasiones mostrandonos un bonito negro...
Desde luego.... La primera impresión al ver las dimensiones del terminal en relación a la pantalla es "Guau!!!" Pero cuando ves que es a costa de estirarla de esa manera... Puff!!! Ni le quito méritos a LG que ha hecho un diseño bueno, pero para eso creo que se podrían haber quedado en las 5,5" como mucho y hacer una relación 1.78:1 como el resto de terminales...

El 90% de los vídeo son en 1.78:1. Para leer y demás se puede agradecer una pantalla con una relación de aspecto más cuadrada, ¿pero alargarla? No le veo sentido.

Está claro que el objetivo es marketing, la gente ve las 5'7 pulgadas pero no ve que en realidad la superficie de pantalla es igual o inferior a otras de por ejemplo 5'5".

liver
26/02/17, 23:14:16
Como la pueden cagar tanto....

2005salazar
26/02/17, 23:20:14
ya saben, el que lo quiera sin capar tendrá que comprarlo en Norteamérica, vaya mierda.

rdario76
26/02/17, 23:34:24
Leo por aki que la ha cagado lg al no poner el mejor soc. Cual es el mejor soc del momento? Yo os contesto el 821. Porque el 835 aun no ha salido y no se sabe como será. El dac de sonido: el 90% de la musica que lleva la gente en sus móviles es mp3 de mala calidad, que no lleve la mejora del dac les puede joder a menos de un 10%. La batería de 3300: cagada, valla porquería, no va a llegar al día.....etc. Es que ya habéis usado el g6 para saberlo?. El horrible marco negro, otra tontería igual y así quejas, conjeturas, negatividad...Si en todo en esta vida sois tan negativos madre mía quien os tenga al lado. Y viendo tanto pitoniso y adivino por aki: me podéis decir que números van a salir en el euromillon? 😂

J_stackhouse
26/02/17, 23:50:26
Leo por aki que la ha cagado lg al no poner el mejor soc. Cual es el mejor soc del momento? Yo os contesto el 821. Porque el 835 aun no ha salido y no se sabe como será. El dac de sonido: el 90% de la musica que lleva la gente en sus móviles es mp3 de mala calidad, que no lleve la mejora del dac les puede joder a menos de un 10%. La batería de 3300: cagada, valla porquería, no va a llegar al día.....etc. Es que ya habéis usado el g6 para saberlo?. El horrible marco negro, otra tontería igual y así quejas, conjeturas, negatividad...Si en todo en esta vida sois tan negativos madre mía quien os tenga al lado. Y viendo tanto pitoniso y adivino por aki: me podéis decir que números van a salir en el euromillon? 😂

Si te parece aplaudimos que en europa nos traten como a la ultima mierdaka. Si le hubieran metido el dac, pues lo podriamos haber aprovechado, no es el caso y seguiremos con el mp3 de toda la vida, ajo. Si la competencia que ya estamos viendo minimo le meten 64gb y a este le meten 32gb que quieres que hagamos que le sigamos aplaudiendo. Con la bateria pasa lo mismo, mira el p10plus.

rdario76
27/02/17, 00:09:37
Si te parece aplaudimos que en europa nos traten como a la ultima mierdaka. Si le hubieran metido el dac, pues lo podriamos haber aprovechado, no es el caso y seguiremos con el mp3 de toda la vida, ajo. Si la competencia que ya estamos viendo minimo le meten 64gb y a este le meten 32gb que quieres que hagamos que le sigamos aplaudiendo. Con la bateria pasa lo mismo, mira el p10plus.
Yo miro el p10 plus y solo veo marcos. Pero también es normal que lleve esos grandes marcos, en algún sitio tienen que meter esa batería. Entonces en que quedamos? Grandes marcos para baterías de mas de 4000? O sin marcos y baterías de 3000 a 3600?. Es que lo queremos todo: sin marcos, gran batería, IR, radio fm, pantalla de 5,5 o 5,7 con resolución 4k, resistentes al agua y al polvo, el ultimo soc sin saber si saldrá bueno o malo pero que sea el ultimo, carga inalámbrica, 64 o mas gigas de memoria interna, 4 o 6 gigas de ram, dac de sonido, un corta uñas, navaja, cuchara y todo por menos de 600 o 700€ 😂😂😂😂

ModeJ
27/02/17, 00:11:42
Los 32 GB puede ser escasos pero si la competencia ya empieza con 64gb.

Lo del DAC sería un punto diferenciador como lo es en HTC.

Lo del procesador no le veo ningún problema, hay potencia de sobra.

Si es criticable que nos venda un producto con diferencias apreciables en función de la parte del planeta donde vivas.

Quiero ver las review para ver la cámara si llega al nivel del iPhone 7 plus/Google pixel y la batería que llevan errando desde el G3.

J_stackhouse
27/02/17, 00:23:11
Yo miro el p10 plus y solo veo marcos. Pero también es normal que lleve esos grandes marcos, en algún sitio tienen que meter esa batería. Entonces en que quedamos? Grandes marcos para baterías de mas de 4000? O sin marcos y baterías de 3000 a 3600?. Es que lo queremos todo: sin marcos, gran batería, IR, radio fm, pantalla de 5,5 o 5,7 con resolución 4k, resistentes al agua y al polvo, el ultimo soc sin saber si saldrá bueno o malo pero que sea el ultimo, carga inalámbrica, 64 o mas gigas de memoria interna, 4 o 6 gigas de ram, dac de sonido, un corta uñas, navaja, cuchara y todo por menos de 600 o 700€ 😂😂😂😂

El problema es que te van a clavar 750 lereles, por la version mas light para europa y con menos espes que tu competencia. Para mi se salva el diseño y la camara, pero no pienso pagar por algo que me están recortando por todos lados.

rdario76
27/02/17, 00:33:39
El problema es que te van a clavar 750 lereles, por la version mas light para europa y con menos espes que tu competencia. Para mi se salva el diseño y la camara, pero no pienso pagar por algo que me están recortando por todos lados.
Si todas las marcas grandes android digamos samsung, lg, htc, huawei... Quisieran te lo darían todo en un mismo móvil. Lo ultimo de lo ultimo todo en uno. Pero eso a ellos no les conviene. A ellos le conviene sacar algo nuevo pero no todo lo nuevo para que piques y te gastes 700-800-900€ y al año siguiente te meten algo que le faltaba al anterior (que un año antes podrían haber metido) para que tonto de mi me vuelva a gastar otro dineral. Un ejemplo: s5 resistente al agua y con lector de tarjeta de memoria, s6 sin resistencia al agua y sin lector de tarjeta pero con muchísimo mejor acabado, s7 con resistencia al agua, lector de tarjeta. Porque un año quitan una cosa y ponen otra y al año siguiente te vuelven a poner lo que dos años antes te daban? Para enganchar a la gente, porque saben que muchísima gente quiere lo ultimo de lo último, cuando en realidad no es lo ultimo ya que ellos tienen ya nuevas cosas que podrían haberle metido pero lo harán al siguiente año. Los pardillos somos los que todos los años cambiamos de móvil y pagamos los que nos pidan

superlopezz
27/02/17, 00:34:49

Me has leído la mente!! Realmente los sensores tienen aspecto de 4:3???? con esa pantalla tan alargada?? No tienen ningún sentido. No se podrá poner de fondo de pantalla tus propias fotos. Bravo!!
Y como ya han dicho, alargar la pantalla a esa proporción sin mucho sentido es un truco de marketing para decir que tiene una pantalla de 5,7" de diagonal, pero en superficie real es igual o menos que un 5,5". El 90% de los vídeos del mercado están en otro formato y se verán bandas negras a los lados.
Y de marcos tampoco es nada del otro mundo. El Lg G2 tenía el mismo marco inferior y lateral y el superior muuuy parecido. Y de batería muy justita. Y lo de 32gb de muy mal gusto

raizen
27/02/17, 11:10:35
Lo del procesador no lo veo un inconveniente, ya que me sobraría potencia por todos lados, pero la ausencia de DAC y carga inalámbrica es una buena cagada. Una lástima, ya que la gama G es la que más espero en todo el año.

Y sin radio fm o infrarrojos? :cry:

ROTORGAMES
27/02/17, 14:12:21
Bien que vaya bajando el precio del G5

YoArnold83
27/02/17, 19:37:28
Espectacular diseño y poca batería.

Carlos M.
27/02/17, 19:56:08
Lo del procesador no lo veo un inconveniente, ya que me sobraría potencia por todos lados, pero la ausencia de DAC y carga inalámbrica es una buena cagada. Una lástima, ya que la gama G es la que más espero en todo el año.

Y sin radio fm o infrarrojos? :cry:

Sí lleva Radio FM el G6.