Ver la Versión Completa : Fallo OTA por error Eleven.apk
Buenas, pues tengo la Mokee, doné sus 5 eurillos para poder actualizar por OTA pero mi sorpresa fue que me dio fallo por falta de Eleven.apk que creo que es la aplicacion de musica que viene con el sistema, la cual borre porque uso poweramp. Alguien sabria como solucionar esto o tiene la aplicacion para instalarla que no la encuentro? Me joderia volver a flashear la rom completa. Un saludo y gracias
Busca el APK y mételo en system/app
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Busca el APK y mételo en system/app
El problema es que me he jartao de buscar pero no la encuentro por ninguna parte, ni siquiera se si es la aplicacion de musica exactamente
El problema es que me he jartao de buscar pero no la encuentro por ninguna parte, ni siquiera se si es la aplicacion de musica exactamente
Sí es la app de música de cyano.
https://forum.xda-developers.com/moto-g/themes-apps/app-music-player-cyanogen-t2974688
Saludos.
Sí es la app de música de cyano.
https://forum.xda-developers.com/moto-g/themes-apps/app-music-player-cyanogen-t2974688
Saludos.
Gracias tio pero esa aplicacion ya la probé y ni se me abría. Aun asi intente actualizar pero tampoco podía. De todas formas no es exactamente la misma aplicacion, no se si sera porque es para CM y yo tengo Mokee. Un saludo
Gracias tio pero esa aplicacion ya la probé y ni se me abría. Aun asi intente actualizar pero tampoco podía. De todas formas no es exactamente la misma aplicacion, no se si sera porque es para CM y yo tengo Mokee. Un saludo
Si miras en los últimos comentarios hay algún enlace a versiones más recientes prueba a ver.
A unas malas desempaqueta el system.img de la ROM y saca el APK.
Saludos.
No te calientes bajas la ROM completa y la flasheas sin wipes y listo ,perderás los gestos del utouch solamente si los tienes modificados y para la próxima no quites las app deshabilitala para poder habilitarla en un futuro
Si miras en los últimos comentarios hay algún enlace a versiones más recientes prueba a ver.
A unas malas desempaqueta el system.img de la ROM y saca el APK.
Saludos.
muchas gracias tio, al final ha resultado el crear manualmente el directorio
system/app/Eleven/Eleven.apk
y meter la aplicacion dentro. ni siquiera se abre la aplicacion porque sigue fallando pero esta vez si es la original y ha tragado la actualizacion OTA!!! Funciona!!!
A veces la solucion mas sencilla es la mejor, no habia caido que puedo entrar en la .img directamente. Un saludo y gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.