PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Huawei P10 y P10 Plus presentados, toda la información

maestregamer
26/02/17, 14:56:01
Los Huawei P10 y P10 Plus han sido presentados. Estos smartphones cuentan con un diseño excelente, pero sin reducir los marcos. Sus cámaras son posiblemente lo más importante, ya que siguen con su colaboración con Leica.
Más información:
[P10] https://techgames11.com/huawei-p10-informacion/
[P10 Plus] https://techgames11.com/huawei-p10-plus-presentado/

nomarsnop
26/02/17, 17:01:49
Quizás lo cambie por el Mate 9. Me parece demasiado grande y prefiero huella delantera. Aunque me va tan bien de batería que ahora todo me sabrá a poco.

Pipesnk
26/02/17, 17:13:38
Es un Mate 9 mini (digo mini por tamaño, no por prestaciones) , nada más.

El de color azul eso sí, se ve espectacular, resulta muy llamativo.

D@rth
26/02/17, 18:03:55
100€ más caro que el año pasado.... De inicio a 700 euros ya no es igual de atractivo como lo fue el P9.

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

luiwii
26/02/17, 18:20:36
Pues yo he tenido siempre. Samsung pero últimamente me llama mucho Huawei , mi mujer tiene un p9lite y es una maravilla , he visto ahora el Huawei p10 azulito y me he enamorado , posiblemente vaya a por el

Dr4cker
26/02/17, 18:22:38
La gran duda, ¿p10 plus o mate 9? 🤔🤔

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

leno63
26/02/17, 18:29:40
Esa duda va a ser la que se haga muchísima gente como me van grandes y el mate me enamoró..... Pues me lo pillé

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

nomarsnop
26/02/17, 19:25:31
Pues yo he tenido siempre. Samsung pero últimamente me llama mucho Huawei , mi mujer tiene un p9lite y es una maravilla , he visto ahora el Huawei p10 azulito y me he enamorado , posiblemente vaya a por el
Yo también era de Samsung y aún tengo el s7 edge. Pero me he cansado de su política de actualización y de su capa que es la auténtica sida..
Ahora uso un Mate 9, que en cámara y pantalla pierde pero está mucho más equilibrado que el s7e, ni hablar de su fluidez ni batería.

Voy al 53 por ciento con casi 4 horas de pantalla

Galaxo60
26/02/17, 20:25:59
Para mi una decepción que hayan cambiado el diseño y hayan puesto el lector de huellas en la parte frontal, ya que hace que el equipo tenga marcos más gordos y también pierdes los gestos en el lector de huellas.

Creo que hubiera preferido siguieran con la línea de diseño del Mate 9 que me parce my buena, con marcos diminutos, gestos y otras monerías en el lector de huellas y una propoción de pantalla/cuerpo my buenos.

De ahí en fuera, mejoras bastante decentes, incluyendo la cámara.

:palomitas:

Frank_T
26/02/17, 21:27:42
Para mi una decepción que hayan cambiado el diseño y hayan puesto el lector de huellas en la parte frontal, ya que hace que el equipo tenga marcos más gordos y también pierdes los gestos en el lector de huellas.

Creo que hubiera preferido siguieran con la línea de diseño del Mate 9 que me parce my buena, con marcos diminutos, gestos y otras monerías en el lector de huellas y una propoción de pantalla/cuerpo my buenos.

Lo del lector en la parte frontal es por la inclusion de gestos para sustituir la barra de botones de control, si ves algún vídeo veras que es útil

can
26/02/17, 21:30:05

Hola, gestos tienen el p10/p10 plus.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

chechu84
26/02/17, 21:32:13
Para mi ,si se consigue con la oferta del huawei watch 2 me parece la mejor oferta en gamas altas,pero sino creo que hay opciones mucho mejores por ese precio e incluso preferiria un p9 del foro que rondan los 300 euros

renato1308
26/02/17, 21:41:05
Estoy enamorado litrrla del p10 plus, me parece perfecto tal cual está ... Lo único que me jode un poco son los marcos deberán eliminar esos Marcos negros en pantalla se ven feísimos, aún así como sea pillaré el móvil si o si ... El azul flipa al verlo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Galaxo60
26/02/17, 22:24:53
Lo del lector en la parte frontal es por la inclusion de gestos para sustituir la barra de botones de control, si ves algún vídeo veras que es útil

Hola, gestos tienen el p10/p10 plus.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Voy a revisar esto, porque hasta donde había visto, sólo era el lector de huellas.

Aún así, sigo prefiriendo el lector de huellas atrás por el tema de los marcos, al ver el P10 parece que estoy viendo un Google Pixel con esos marcos tan anchos.

Sigo diciendo, la línea del diseño del Mate 9 era exquisita.

:silbando:

Mr.Stewie
27/02/17, 00:14:25
De útil tiene poco, ya lo tuve en el meizu y... Hui de ello. Me encanta Meizu pero ed que esta función por gestos no funciona en ningún móvil, como te suden las manos prepárate para las pulsaciones fantasmas.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

loco_desk
27/02/17, 00:25:19
De útil tiene poco, ya lo tuve en el meizu y... Hui de ello. Me encanta Meizu pero ed que esta función por gestos no funciona en ningún móvil, como te suden las manos prepárate para las pulsaciones fantasmas.

En el Zuk z2 es una jodida maravilla, el mejor invento que existe

Frank_T
27/02/17, 00:38:52

Yo lo veo muy útil, si funciona bien
Estoy a gusto con los botones en pantalla, pero a veces se pelean con el teclado virtual, por eso si el tacto es bueno y responde rápido, con un par de días te haces al gesto, y para mi son todo ventajas
Quizás los p10 no lleguen a la altura de los que monten los 835, pero estarán a un buen nivel, y ojo con Huawei que en cualquier momento saca un móvil que deja temblando a las demás marcas

Galaxo60
27/02/17, 09:59:23
Yo lo veo muy útil, si funciona bien
Estoy a gusto con los botones en pantalla, pero a veces se pelean con el teclado virtual, por eso si el tacto es bueno y responde rápido, con un par de días te haces al gesto, y para mi son todo ventajas
Quizás los p10 no lleguen a la altura de los que monten los 835, pero estarán a un buen nivel, y ojo con Huawei que en cualquier momento saca un móvil que deja temblando a las demás marcas

En mi opinión, ese móvil ya llegó y es el Mate 9.

Es un equipo en verdad maravilloso y el diseño y rendimiento no son igualables. El Kirin 960 tiene mucho para dar batalla a cualquier teléfono con Snapdragon 820/835, ya que Qualcomm no ha innovado en mucho en los últimos años y es donde Exynos y Kirin han ganado terreno.

Debo decir que he tenido equipos de todas las marcas, y puedo decirte sobradamente que Huawei es mi marca favorita por los equipos que hacen, la calidad de sus materiales, el soporte y servicio, y sobretodo, las actualizaciones. Son de las pocas marcas que están actualizando y puliendo sus equipos constantemente.

:aplausos:

Galaxo60
27/02/17, 10:00:42

En el Zuk z2 es una jodida maravilla, el mejor invento que existe

Voy a revisar esto de los gestos, porque veo comentarios buenos y malos, y siempre me he alejado de equipos que tengan botones capacitvios por el hecho de hacer más grande el equipo sin necesidad, y para mi todos los gestos en el lector de huella traseros eran en verdad muy útiles.

:-)

rokerto91
27/02/17, 10:56:28
Se sabe algo de los P10 de colores, si llegaran a España????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Galaxo60
27/02/17, 10:59:56
Se sabe algo de los P10 de colores, si llegaran a España????

Llega toda la gama de colores a España a partir de Marzo, y se rumora que probablemente también estará en la mayoría de las operadoras.

rokerto91
27/02/17, 11:17:03
Llega toda la gama de colores a España a partir de Marzo, y se rumora que probablemente también estará en la mayoría de las operadoras.

Como solo veo en las tiendas el black y el silver...

Galaxo60
27/02/17, 11:18:15
Estuve averiguando un poco de los gestos, y al parecer en el Mate 9 Pro ya venían, pero me parecen una mierda sinceramente.

No funcionan bien y se nota el lag de inmediato:

https://youtu.be/MRTSkwIgC4s

:(

Frank_T
27/02/17, 11:38:28
En mi opinión, ese móvil ya llegó y es el Mate 9.

Es un equipo en verdad maravilloso y el diseño y rendimiento no son igualables. El Kirin 960 tiene mucho para dar batalla a cualquier teléfono con Snapdragon 820/835, ya que Qualcomm no ha innovado en mucho en los últimos años y es donde Exynos y Kirin han ganado terreno.

Debo decir que he tenido equipos de todas las marcas, y puedo decirte sobradamente que Huawei es mi marca favorita por los equipos que hacen, la calidad de sus materiales, el soporte y servicio, y sobretodo, las actualizaciones. Son de las pocas marcas que están actualizando y puliendo sus equipos constantemente.

:aplausos:
Yo recuerdo en el Honor 6 que tenia problemas de compatibilidad con ciertos aparatos, cosas puntuales, pero el movil estaba muy bien construido y no cojeaba en casi nada, y apenas se calentaba
Unicamebte que la pantalla la comparabas con la de un z3 y vaya chasco
Ahora se que son muy buenas, por ejemplo el p10 se va a vender mucho

sincrack
27/02/17, 13:08:37
De la resistencia al agua se sabe algo? Sera salpicaduras o IP68? Espero que venga a España en DualSIM porque era el principal atractivo para mi de Huawei que sean de los pocos que metan DualSIM en el mercado Europeo

Galaxo60
27/02/17, 13:16:12
De la resistencia al agua se sabe algo? Sera salpicaduras o IP68? Espero que venga a España en DualSIM porque era el principal atractivo para mi de Huawei que sean de los pocos que metan DualSIM en el mercado Europeo

Son resistentes al agua y polvo, pero no hablaron específicamente de una certificación.

Casi siempre venden ambos modelos, generalmente los single SIM para operadoras y los doble SIM son los libres.

Galaxo60
27/02/17, 15:15:18

Acabo de confirmar que viene con IP68, primer equipo en la historia de Huawei que viene con certificación.

;-)

sincrack
27/02/17, 16:15:22
Acabo de confirmar que viene con IP68, primer equipo en la historia de Huawei que viene con certificación.

;-)
Donde lo has leido el tipo certificación?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Galaxo60
27/02/17, 16:40:05
Donde lo has leido el tipo certificación?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Min 1:55:

https://youtu.be/BzBluvzNAQY?t=1m55s

Amaya84
28/02/17, 12:55:13
Los 10 temas oficiales de los Huawei P10:

https://i0.wp.com/www.mobiflip.de/wp-content/uploads/2017/02/huawei-p10-themes-2017-02-27-12.04.02.jpg?resize=388%2C690&ssl=1

https://drive.google.com/uc?id=0B9uUSCB_WXMrRmNtbTRaa0d5UkE&export=download

ricard33
28/02/17, 14:21:49
Son resistentes al agua y polvo, pero no hablaron específicamente de una certificación.

Casi siempre venden ambos modelos, generalmente los single SIM para operadoras y los doble SIM son los libres.

No es Dual Sim esos se comercializaran mas adelante y no en España, ya que el P9 no se comercializa en España siendo Dual Sim, en los Mate Si, pero los P no es así!

Un Saludo

chordeater
05/03/17, 22:29:42
Min 1:55:

https://youtu.be/BzBluvzNAQY?t=1m55s

Que sea resistente al agua no quiere decir que sea IP68, ahí en el video se cuelan, de hecho en la presentación oficial no indican nada de certificación, sólo indican Water Resistant.

Galaxo60
06/03/17, 09:08:45
Que sea resistente al agua no quiere decir que sea IP68, ahí en el video se cuelan, de hecho en la presentación oficial no indican nada de certificación, sólo indican Water Resistant.

Es cierto, pero muchos medios están reportando que si lleva el IP68, así que aún hay muchas dudas por resolver.

:loco:

chordeater
06/03/17, 14:29:48
Lo digo porque lo dabas por confirmado, y ni en la presentación ni en la página web de la propia marca dicen nada de certificación IP68, lo que ya indica mucho. Si la llevara mejor, pero va a ser que no.

Galaxo60
06/03/17, 16:30:28
Lo digo porque lo dabas por confirmado, y ni en la presentación ni en la página web de la propia marca dicen nada de certificación IP68, lo que ya indica mucho. Si la llevara mejor, pero va a ser que no.

Bueno, yo lo di por confirmado dado que los medios que asistieron al evento asi lo dijeron, y la semana pasada no había mucho de donde más sacar información.

Muchos medios lo siguen diciendo, no solo de habla Española, y otros reportan una certificación IP3x, pero de igual forma nadie sabe nada y major aclarar ahorita que no hay algo establecido.

Seria más bien preguntar a Huawei o esperar a que lleguen los equipos.

chordeater
06/03/17, 18:05:50
Muchos medios lo siguen diciendo, no solo de habla Española, y otros reportan una certificación IP3x, pero de igual forma nadie sabe nada y major aclarar ahorita que no hay algo establecido.

Estoy contigo en que los medios enseguida se lanzan a decir cosas en los primeros días y hay que cogerlas con cierta reserva. Yo también lo escuché en varios medios.

Un saludo!

ricard33
06/03/17, 19:24:30
Si lo dicen todos será por algo, no creo que les de a todos por Inventárselo, digo Yo!

bucefalo.mso
10/03/17, 14:12:44
Buenas chicos sabéis algo de cuándo saldrá el p10 plus en venta y cuando se podrá reservar?Alguna fecha? Saludos

eli2412
10/03/17, 14:20:07
Buenas chicos sabéis algo de cuándo saldrá el p10 plus en venta y cuando se podrá reservar?Alguna fecha? Saludos

La pregunta del millón,
Ni idea, parece que ultimo día de marzo primeros de abril, si viene con promoción supongo que se sabrá un para de semanas antes, y si no el mismo día de salida te lo encontrarás en la tienda.