Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Samsung Galaxy S7 Edge o LG G6
Triton_0
26/02/17, 14:47:39
Hola a todos.
Se acaba de presentar el LG G6, me parece un buen terminal pero para mi gusto algo continuista, muy parecido al v20.
Yo he probado toda la gama G de LG. Con el G5 para mi gusto la cagaron con los modulos, y en las primeras tiradas con el acabado, a mi por lo menos me toco una unidad defectuosa, el módulo y el cuerpo no cuadraba bien. Un grave error para un tope de gama recién salido al mercado.
Cuanto teneis pensado dar el salto y porque?, creis que merece la pena cambiar nuestro S7 Edge por el G6?, si es así, porque?.
En principio no se sabe el precio, pero otro punto en contra es que LG se desvalua bastante rápido.
Espero vuestras opiniones civilizadamente.
Saludos.
desperador
26/02/17, 14:54:58
uf cualquiera se fia de un LG recien salido , por no hablar que a los 2 meses cuesta 200 euros menos , y ya el tema de la bateria que en el g4 y g5 era vergonzoso, un LG como digo yo ni me lo planteo recien salido , despues de unos meses sabremos realmente si merece la pena el movil , lo de los modulos del g5 iba a ser la revolucion y fue una cagada
Hola a todos.
Se acaba de presentar el LG G6, me parece un buen terminal pero para mi gusto algo continuista, muy parecido al v20.
Yo he probado toda la gama G de LG. Con el G5 para mi gusto la cagaron con los modulos, y en las primeras tiradas con el acabado, a mi por lo menos me toco una unidad defectuosa, el módulo y el cuerpo no cuadraba bien. Un grave error para un tope de gama recién salido al mercado.
Cuanto teneis pensado dar el salto y porque?, creis que merece la pena cambiar nuestro S7 Edge por el G6?, si es así, porque?.
En principio no se sabe el precio, pero otro punto en contra es que LG se desvalua bastante rápido.
Espero vuestras opiniones civilizadamente.
Saludos.
montcristho
26/02/17, 15:08:10
LG va de cagada en cagada, solo hay que entrar en los foros desde el g3 al g5 lleno de quejas ,el g2 toco el cielo los demás siguen en el barro ,y el g6 hasta pasado 6 meses ni me lo planteo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estoy convencido que el S7 Edge es mejor que el G6 habiendo pasado 1 año... imagínate mi respuesta compi
LG lleva el paso cambiado desde hace mucho tiempo
MiguelSerrano
26/02/17, 15:42:32
Yo súper contento con mi antiguo g3 en su momento nunca me dió problemas. Todo perfecto. A día de hoy el s7 no lo cambio por ninguno simplemente porque no hay grandes saltos y mucho menos me hace falta.
Amluminator
26/02/17, 15:48:59
Galaxy S7 sin dudarlo.
Al parecer Samsung bloqueo el nuevo procesador Qualcomm hasta que saliera el S8.
Y sobretodo porque la diferencia de precio ahora dudo que se justifique
fjmarquezl
26/02/17, 16:02:16
Cuanta tontería y loco por los foros. Será mejor, punto. Pura lógica, fuera fororismo
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Triton_0
26/02/17, 16:09:44
Estoy viendo varios videos y lo que si me ha gustado ha sido lo que han hecho con la pantalla. Proporción, pantalla, una pasada.
cuelebre71
26/02/17, 16:11:12
Estoy convencido que el S7 Edge es mejor que el G6 habiendo pasado 1 año... imagínate mi respuesta compi
Exactamente en que crees que es mejor compañero? Acaba de salir hoy el G6, no sabemos el precio ni que tal funciona su cámara ni prácticamente nada y ¿estas convencido de que es mejor?...no lo entiendo. Otros compañeros hablan de las cagadas de LG, cuando con las de Samsung y otros fabricantes hay para llenar un barco, de verdad que no lo entiendo. Dadle al menos el beneficio de la duda, por lo menos LG intento innovar con sus módulos, arriesgo y no le salió bien pero quiso ofrecer algo distinto y diferente,cosa que otras marcas no se han atrevido a hacer. Ha fabricado grandes terminales y ha cometido errores (Samsung y Apple por citar alguna han cometido alguno de los mayores errores de la industria ¿o ya se nos olvidó?).En fin no seamos tan fanboys, y demos un voto de confianza a los demás, que al final es en beneficio nuestro.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
cuelebre71
26/02/17, 16:16:32
Galaxy S7 sin dudarlo.
Al parecer Samsung bloqueo el nuevo procesador Qualcomm hasta que saliera el S8.
Y sobretodo porque la diferencia de precio ahora dudo que se justifique
Compi acaba de salir un terminal de la marca ZTE con el Snapdragon 835... ¿de que bloqueo hablas?...y ¿en que nos beneficia eso a los consumidores? Creo que mas bien nos perjudica y mucho.
Precio y disponibilidad del LG G6
El LG G6 se distribuirá a nivel mundial según ha informado el fabricante. Los colores serán Platino (gris), Blanco místico y Negro Astral y tendrá un precio de 699€
Precio y disponibilidad del LG G6
El LG G6 se distribuirá a nivel mundial según ha informado el fabricante. Los colores serán Platino (gris), Blanco místico y Negro Astral y tendrá un precio de 699€
En dos meses está a 400 y poco en segunda mano.
Por la review de Xataka parece bastante interesante. No creo que lleguen al nivel de excelencia del G2, el cual tuve y, quitando la infantilidad de su capa de personalización y la cámara, ha sido yo creo el móvil más redondo que he tenido, junto a este S7 Edge, pero se le ve realmente interesante.
Me queda la duda de la cámara frontal, la cual parece MUY mala para tratarse de un gama alta de 2017, y el ratio 18:9. Habrá que probarlo, me ha gustado mucho aunque no me incita lo que debería para plantearme el cambio (por capricho) del S7.
Hola, pues yo no lo cambiaba y eso que vengo de un LG G3 que tras su fallo de hardware me lo tasaron bien y con la diferencia pagué un Galaxy S7 Edge. Decir que con el G3 estaba contento pero ahora con el S7 Edge aún más.
No veo necesidad de cambiar por el G6 ni el S8, todo es muy continuista... puro consumo.
Exactamente en que crees que es mejor compañero? Acaba de salir hoy el G6, no sabemos el precio ni que tal funciona su cámara ni prácticamente nada y ¿estas convencido de que es mejor?...no lo entiendo. Otros compañeros hablan de las cagadas de LG, cuando con las de Samsung y otros fabricantes hay para llenar un barco, de verdad que no lo entiendo. Dadle al menos el beneficio de la duda, por lo menos LG intento innovar con sus módulos, arriesgo y no le salió bien pero quiso ofrecer algo distinto y diferente,cosa que otras marcas no se han atrevido a hacer. Ha fabricado grandes terminales y ha cometido errores (Samsung y Apple por citar alguna han cometido alguno de los mayores errores de la industria ¿o ya se nos olvidó?).En fin no seamos tan fanboys, y demos un voto de confianza a los demás, que al final es en beneficio nuestro.
El G6 es un móvil con el mismo hard del One plus 3 T 2016... mejor cámara y peor soft
Teniendo un S7 Edge es impensable cambiar por un móvil de la misma generación o casi si nos basamos en las especificaciones , por no hablar de la poca fiabilidad de sus modelos
Es que ni por el S8 merece la pena cambiarlo
cuelebre71
26/02/17, 17:38:03
El G6 es un móvil con el mismo hard del One plus 3 T 2016... mejor cámara y peor soft
Teniendo un S7 Edge es impensable cambiar por un móvil de la misma generación o casi si nos basamos en las especificaciones , por no hablar de la poca fiabilidad de sus modelos
Es que ni por el S8 merece la pena cambiarlo
Quizás yo tampoco lo cambiaría, teniendo un S7 edge ,pero esperemos para ver que es capaz de hacer con los números que nos presenta, no lo crucifiquemos entes de tiempo, y sobre todo esperemos a su precio, que será algo claramente determinante. Por cierto,Samsung no puede hablar mucho de fiabilidad.
DiGWeeD
26/02/17, 18:33:01
Es demasiado pronto para valorarlo no?
Ya se verán reviews o ya se probará pero por lo general no creo que compense cambiar de gama alta cada año.
Hablando ya del g6, personalmente me parece bastante feo en diseño y la batería en números no me convence. A ver finalmente el desempeño...
Quizás yo tampoco lo cambiaría, teniendo un S7 edge ,pero esperemos para ver que es capaz de hacer con los números que nos presenta, no lo crucifiquemos entes de tiempo, y sobre todo esperemos a su precio, que será algo claramente determinante. Por cierto,Samsung no puede hablar mucho de fiabilidad.
Nadie lo está cruzificando compi, eso ya lo hace sola LG
Para mi no merece la pena ni por el S8, por el G6 mucho menos y más montando el hard del año pasado
Lo de LG es de risa
Te imaginas lo primero que te dirá el vendedor de turno?
Monta el 821 del año pasado... mejor escoge el 835
No sé pero no parece nada inteligente sacar un móvil con ese procesador cuando todo dios montará el nuevo de Qualcomm
Buen móvil lo más seguro pero lo mismo los demás con mejor hardware
Nadie lo está cruzificando compi, eso ya lo hace sola LG
Para mi no merece la pena ni por el S8, por el G6 mucho menos y más montando el hard del año pasado
Lo de LG es de risa
Te imaginas lo primero que te dirá el vendedor de turno?
Monta el 821 del año pasado... mejor escoge el 835
No sé pero no parece nada inteligente sacar un móvil con ese procesador cuando todo dios montará el nuevo de Qualcomm
Buen móvil lo más seguro pero lo mismo los demás con mejor hardware
Todo dios no monta el nuevo, Samsung ha comprado en exclusividad el 835 para los primeros meses del año por eso no lo monta el LG
Vamos Samsung se ha asegurado tener el solamente el nuevo procesador
10anton10
26/02/17, 19:22:49
lg solo ha merecido la pena con el g2, los demas todos han sido basura y este pues seguramente sea mas de lo mismo
Todo dios no monta el nuevo, Samsung ha comprado en exclusividad el 835 para los primeros meses del año por eso no lo monta el LG
Seguro que tiene la exclusividad Samsung no? Entonces qué ha anunciado hoy ZTE en el MWC?
Pregunto.
A mi los bordes redondeados que delimitan la pantalla no me gustan,por lo demás creo que aún es pronto para valorarlo
Seguro que tiene la exclusividad Samsung no? Entonces qué ha anunciado hoy ZTE en el MWC?
Pregunto.
No al 100%, pero ha comprado la inmensa mayoría de la tirada lo que ha provocado que lg no puedo ponerlo en sus terminales, y que los últimos htc lanzados tampoco lo lleven
Medida para apretar fuerte el mercado después del fracaso del note 7
Además que zte ha presentado un móvil, que aún no es real
No al 100%, pero ha comprado la inmensa mayoría de la tirada lo que ha provocado que lg no puedo ponerlo en sus terminales, y que los últimos htc lanzados tampoco lo lleven
Pero digo yo, eso está confirmado o son rumores?
Porque también puede ser que LG por querer anticiparse y lanzar antes que Samsung lo lanzase con el 821 no?
Hasta donde yo sé todos los demás buques insignia que están por salir montarán el 835
No tiene sentido afirmar que solo Samsung este año va a montar el 835, eso es imposible
Que Samsung ha jugado sus bazas fastidiando a LG es un echo pero los demás van a llevar el 835 de Qualcomm sí o sí
Por ejemplo el One plus 4... crees que seguirá repitiendo procesador?
Y así con todos los demás
cuelebre71
26/02/17, 20:37:27
Hasta donde yo sé todos los demás buques insignia que están por salir montarán el 835
No tiene sentido afirmar que solo Samsung este año va a montar el 835, eso es imposible
Que Samsung ha jugado sus bazas fastidiando a LG es un echo pero los demás van a llevar el 835 de Qualcomm sí o sí
De hecho como ya he comentado hoy se presentó un ZTE que lleva ese procesador Snap835
No ha comprado todos los del año, las primeras remesas si, el one plus 4 no saldrá hasta dentro de unos meses se supone que en ese momento ya si que habrá stock para más terminales
Pero digo yo, eso está confirmado o son rumores?
Porque también puede ser que LG por querer anticiparse y lanzar antes que Samsung lo lanzase con el 821 no?
Confirmado, Samsung se va llevado las primeras remesas prácticamente en su totalidad, como se ve el zte lo lleva y aun no ha salido no existe el móvil fabricado
Por eso el lg lleva este procesador y no el 835
De hecho como ya he comentado hoy se presentó un ZTE que lleva ese procesador Snap835
El zte presentado, no existe aún, no se ha fabricado todavía
albertosh
26/02/17, 21:13:42
G6 o S7 edge, cojo el s7 edge, de G6 o S8, cojo el G6 por precio y basicamente no notaria diferencias xD.
El nuevo G6 es muy guapo, pero nuestro S7 Edge está plenamente al día y es un telefonazo.
Maverik 93
26/02/17, 22:44:07
Parece más un g5 plus que otra cosa :p
MiguelSerrano
26/02/17, 22:58:57
A mi el g6 de diseño me ha dejado impactado, LG siempre innova aunque fracase a veces pero siempre trae algo nuevo, diferente. Esta vez con esa relación de pantalla que pinta genial! Aún así me sobra con este s7 que seguirá a la altura todavía y lo que me quede jejeje
Lt_Col_Avery
26/02/17, 23:04:46
Años enteros me quedan con el S7E... no cambio
Amluminator
26/02/17, 23:47:56
Compi acaba de salir un terminal de la marca ZTE con el Snapdragon 835... ¿de que bloqueo hablas?...y ¿en que nos beneficia eso a los consumidores? Creo que mas bien nos perjudica y mucho.
Hola compañero,
ZTE acaba de "anunciar" (que no es lo mismo que "salir al mercado") el ZUK Z3 pro.
No soy experto en la materia, pero he leído en varias webs especializadas que Qualcomm había llegado a un acuerdo con Samsung para que el S8 fuera el primer terminal en lanzarse al mercado con el nuevo Snapdragon 835. Más no puedo decir, ni he dicho. 😉
shatkara61
27/02/17, 00:13:23
Mira que defendi el g5 que lo tuve y me dejo buen sabor de boca..también tuve s7 edge y muchos mas hasta que me pase al iphone 6s plus y leuego al 7 plus..pero este año no puedo defender a lg..quitan infrarrojos..no ponen el dac de audio del v20..uno normalito..camara delantera de 5??a estas alturas y cuando el g4 y g5 era de 8?...no entiendo a lg..despues de los palos que recibio con el g5 no aprendieron..y el g5 que me dejo buen sabor tenia mas prestaciones..metalico resistencia al agua y hala..700???dioss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espmodro
27/02/17, 01:26:01
Por si aporta algo, he estado esta mañana probando el LG G6 en el evento de LG y he publicado un vídeo al respecto.
https://youtu.be/jyTkEngCUHQ
Te diría que ni de broma merece la pena pasar de un S7 Edge a un G6.
Otra cosa sería si vienes de uno más antiguo y vas a comprar uno de los dos. En ese caso me decantaría por el LG.
Un saludo!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
XxReApErxX
27/02/17, 05:42:49
El G6 está para competir con los tope de gama del 2016, llega un poco tarde. No creo que valga la pena pasar del S7E al G6...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Manufrt4
27/02/17, 05:49:57
Más concretamente a partir de el g2 cambio el paso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
leandroc_92
27/02/17, 07:48:49
Salio un ZTE con 835. Lo de la exclusividad de Samsung es un invento del periodismo, oficialmente no hay nada dicho y si salio un ZTE con 835 creo que queda mas que claro que es un invento
Salio un ZTE con 835. Lo de la exclusividad de Samsung es un invento del periodismo, oficialmente no hay nada dicho y si salio un ZTE con 835 creo que queda mas que claro que es un invento
Fue anunciado el zte, no se comercializa ni lo hará hasta pasado un tiempo, a ver si nos informamos mejor
MiguelSerrano
27/02/17, 09:58:02
Vamos a ver... El 835 no es exclusivo de nadie.
cuelebre71
27/02/17, 10:11:25
Vamos a ver... El 835 no es exclusivo de nadie.
Y aunque así fuese,lo único que hace esa "exclusividad temporal" es perjudicarnos como consumidores.
MiguelSerrano
27/02/17, 10:24:30
Y aunque así fuese,lo único que hace esa "exclusividad temporal" es perjudicarnos como consumidores.
Exactamente. Un ejemplo lo tenemos en las consolas.
cuelebre71
27/02/17, 10:49:33
Por cierto, se acaba de presentar el Sony Xperia XZ premium, que también lleva el Snapdragon 835 ,este sí que es un serio candidato para desbancar al Galaxy S8. Por lo menos en precio desorbitado seguro que compiten,
A día de hoy el S7 Edge sigue siendo el mejor terminal sin duda alguna!
cuelebre71
27/02/17, 11:10:31
A día de hoy el S7 Edge sigue siendo el mejor terminal sin duda alguna!
Cuestionable...pero respeto tu opinión.
daewoo1969
27/02/17, 12:17:22
Si tienes dudas entre un terminal de alta gama del "año pasado" (S7 Edge) y lo comparas con un gama alta de este año (LG G6), igual deberías esperar un mes más y comparar este LG G6 con el S8 que saldrá, teóricamente (según se comenta por todo internet) el mes que viene. Así podrías comparar dos terminales de la misma "época"
Yo ya no tengo el S7 edge Victor, pero si me dejas opinar...Este G6 me parece una de las cagadas más grandes que a sacado la industria móvil en los últimos años...
Es un OP3T, con mejores marcos (si tienes en cuenta los botones en la pantalla ya no tanto), 2 GB de memoria RAM menos, y una capa que es fea fea fea....
Tu ya sabes mi opinión.... A si a primeras no cambio el S7 edge ni loco por este.. Ya sabes por cual si lo cambiaría...
Saludos
lince_alberto
27/02/17, 14:29:03
A mí, particularmente, lo que más me disgusta de LG, no es tanto que haya elegido el 821 en lugar del 835, sino las discriminaciones de prestaciones de unos mercados a otros. ¿Porque venden en Europa una versión solo de 32 Gb, sin DAC de audio, ni carga inalambrica, mientras que en Asia o Estados Unidos venden la versión completa?. O todos moros o todos cristianos...
Triton_0
27/02/17, 15:58:11
A mí, particularmente, lo que más me disgusta de LG, no es tanto que haya elegido el 821 en lugar del 835, sino las discriminaciones de prestaciones de unos mercados a otros. ¿Porque venden en Europa una versión solo de 32 Gb, sin DAC de audio, ni carga inalambrica, mientras que en Asia o Estados Unidos venden la versión completa?. O todos moros o todos cristianos...
En eso estoy contigo compañero. Me parce algo raro y un gesto muy feo por parte de LG.
En eso estoy contigo compañero. Me parce algo raro y un gesto muy feo por parte de LG.
Ya se que tu eres un enamorado de los marcos pequeños, y la opción que te voy a dar, no es precisamente eso....
Pero has visto el XZ premium??? tiene unos marcazos de la leche... Pero el resto es Canela en Rama... Por ese si que me tiro de la moto...
Triton_0
27/02/17, 16:04:51
Ya se que tu eres un enamorado de los marcos pequeños, y la opción que te voy a dar, no es precisamente eso....
Pero has visto el XZ premium??? tiene unos marcazos de la leche... Pero el resto es Canela en Rama... Por ese si que me tiro de la moto...
Tito3 🤣🤣🤣. Eres unico en tu especie!! La verdad que te admiro.
No quiero un Sony anque me lo regalen (ironía). Para mí, móvil que este año no tengo los marcos reducidos se queda atrás en el tiempo.
moreno78
27/02/17, 19:56:59
Yo creo que esté año por el único que cambiaría mi s7 edge sería por el note 8 sin duda. Porque lo que hay ahora mismo en el mercado incluyendo los nuevos terminales no vale la pena cambiarlo. Yo pensé que nunca lo diría Pero estoy muy contento con el s7 edge . No me gustan las curvas Pero el móvil es casi completo, no niego que probaré todos los nuevos que salgan pero creó que de momento mi móvil para él día día es el s7.
Tito3 🤣🤣🤣. Eres unico en tu especie!! La verdad que te admiro.
No quiero un Sony anque me lo regalen (ironía). Para mí, móvil que este año no tengo los marcos reducidos se queda atrás en el tiempo.
Mañana es el dia D... ya te contaré....
adrimari15
27/02/17, 20:50:26
El G6 rompería el mercado si estuviese al precio del OnePlus 3. A 700 euros lo va a comprar rita
Mime103
27/02/17, 21:22:18
Prefiero el s7 Edge que se compra por menos de 600€.
El G6 pintaba muy bien por diseño ero lo demás muy flojo.
En Europa ni carga inalámbrica ni DAC ni más de 32GB de memoria interna.
Se han lucido. En todos los foros ingleses y americanos están también poniendo a parir a LG.
Al parecer en USA tendrán carga inalámbrica pero tampoco tendrán DAC.
El quad DAC sólo en Korea del Sur y algún otro país asiático.
Todo esto se supone que responde a una investigación de mercados hecha por LG. Supongo que en ese estudio habrán concluído que en Europa somos retrasados y vamos a comprarlo de cualquier modo.
A 700€ o más me parece que bien pocos van a vender.
lepra87
27/02/17, 23:32:50
A mi lo que más me tira para atrás más que el procesador es la batería. 3300 mah para un panel IPS con 2K más que seguro que va a ser regular.
No le encuentro nada sorpendente al G6 para querer cambiarlo por el S7 edge, lo unico puede ser la cámara de gran angular.
G6 móvil a precio de flagship de 2017 siendo en realidad un flagship de 2016 no hay quien lo entienda
Ni HTC lo hace tan mal!
makeao85
27/02/17, 23:56:06
Iba a decir lo mismo. En general me parece q este año no merece la pena cambiarlo por ninguno, por el momento lo que se ha visto es muy continuista. Por potencia ya se va sobrado con el s7, en RAM están sacando lo mismo, 4gb, y en pantalla y cámara tampoco sorprenden. Creo q el único q puede ser una bestia es el S8, y porque tiene q superar al S7.
El G6 lo q tiene como novedad es la pantalla sin apenas Marcos y su ratio 2:1 con hdr, pero en un vídeo lo comparaban con un pixel y el G6 tiene menos brillo y los colores más apagados.
Un forero puso q no le gustaban los bordes redondos de la pantalla, según LG, han hecho un estudio en q se demuestra q con esta curvatura, en una posible caída la pantalla sufre menos y tiene menos posibilidades de romperse.
Yo si pudiera lo cambiaba, hace tiempo salí huyendo de samsung por su bloatware, pésima política de actualizaciones, precios inflados, un ecosistema copiado de Google que te quieren imponer para que sigas comprando sus productos (tipo Apple) y para rematarlo knox para arriesgarse a perder la garantía si le metes una rom distinta. Cuando lo veo es precioso y desde luego va muy rápido, ninguna queja con él, pero luego me acuerdo del resto y me pongo a buscar un reemplazo.
El que más se acerca es el Oneplus 3T, con una cámara un poco inferior pero con un soporte que ya quisiera Samsumg. Pero al final lo cambié principalmente por el factor tamaño, el edge es mucho más cómodo para el uso diario incluso con la curva.
Pero este G6, con pantalla de 5.7 en una tamaño menor que el del edge, me llama mucho la atención. No me parece que sea un teléfono del 2016 simplemente porque monte el 821 y no el 835, no todo es procesador.
Pero bueno, esto es como todo, cada uno de la más importancia a unas cosas que a otras y a mi esa pantalla me ha parecido una pasada. Todo dependerá del precio después de dos o tres meses, si se encuentra alrededor de 500€ yo tengo seguro que cambiaré.
DiGWeeD
28/02/17, 10:38:20
Pasando entonces, nos quedamos otro año más con nuestro s7 edge
montcristho
28/02/17, 10:40:08
el s7 edge precintados están a 400 euros de segunda mano ,no merece la pena gastarse 700 en un móvil que no supera claramente al s7 ,ni el s8 superará tan ampliamente al s7 como se vio el paso del 6 al 7
Frank_T
28/02/17, 11:08:33
El s7 edge se va a vender como churros este año, no habrá el chocolate suficiente... no.. lo habrá
daewoo1969
28/02/17, 11:11:11
el s7 edge precintados están a 400 euros de segunda mano ,no merece la pena gastarse 700 en un móvil que no supera claramente al s7 ,ni el s8 superará tan ampliamente al s7 como se vio el paso del 6 al 7
Si esto es así, pon, al menos, un par de enlaces para comprobarlo
montcristho
28/02/17, 11:15:06
Si esto es así, pon, al menos, un par de enlaces para comprobarlo
pegale un repaso al walapo vibbo y mil anuncios y al que lo vende por más de 450 lo bajará si o si ,el mio lo pille por 410 no precintado pero con factura de diciembre del eci
daewoo1969
28/02/17, 11:23:50
Pues me has dado los sitios más "confiables" del mercado. Ni de coña lo pillaría por ahí. El que lo vende por más de 450€ lo bajará. ¿Seguro? Y, tú te pillaste el tuyo por 410€ no precintado, así que no es lo mismo que decir que se venden por 400€ y precintados.
El hecho de que encuentres 1 ó 2 por esos precios no quiere decir que el mercado esté en esas cifras. No todos encuentran esos chollos y no todos esos chollos son de fiar.
DiGWeeD
28/02/17, 11:50:37
Pues me has dado los sitios más "confiables" del mercado. Ni de coña lo pillaría por ahí. El que lo vende por más de 450€ lo bajará. ¿Seguro? Y, tú te pillaste el tuyo por 410€ no precintado, así que no es lo mismo que decir que se venden por 400€ y precintados.
El hecho de que encuentres 1 ó 2 por esos precios no quiere decir que el mercado esté en esas cifras. No todos encuentran esos chollos y no todos esos chollos son de fiar.
muy cierto, no me gasto 400€ en esos lugares ni de coña, mejor amazon o algun usuario reconocido de un foro aunque sea más caro, por 500€ está muy bien el s7 edge y sino OP3T por 400€
Frank_T
28/02/17, 12:11:10
Yo personalmente lo compraría precintado, por si te lo venden rooteado y los problemas que tendrás con la garantía
Han solucionado los de LG la muerte súbita de las placas bases a los 25 meses?
rdario76
28/02/17, 12:41:52
Anda que donde has ido a preguntar que si s7 o g6?. En un foro lleno de fanboys de samsung? En serio?. Dicen que no te puedes fiar de un lg recién salido gente que se fiaron de un note 7 recién salido y que tuvieron que devolver jajajaja. Dicen que el s7 edge tiene mejor batería que el g6 jajajajjaa. Ni aunque tuviera 10000 mha el s7 duraría mas la batería que la de un g6 con 3300. Los samsung todos pero todos son los móviles menos optimizados del mercado. Y su capa la mas pesada de todos. De lg se sabe que no siendo el mejor optimizado es de los mejores y su capa aunque no sea android puro esta optimizada mucho mas que la del samsung. Y ahora empezar a sacar los dientes fanboys
Subversive
28/02/17, 13:39:43
Anda que donde has ido a preguntar que si s7 o g6?. En un foro lleno de fanboys de samsung? En serio?. Dicen que no te puedes fiar de un lg recién salido gente que se fiaron de un note 7 recién salido y que tuvieron que devolver jajajaja. Dicen que el s7 edge tiene mejor batería que el g6 jajajajjaa. Ni aunque tuviera 10000 mha el s7 duraría mas la batería que la de un g6 con 3300. Los samsung todos pero todos son los móviles menos optimizados del mercado. Y su capa la mas pesada de todos. De lg se sabe que no siendo el mejor optimizado es de los mejores y su capa aunque no sea android puro esta optimizada mucho mas que la del samsung. Y ahora empezar a sacar los dientes fanboys
Pues aquí tengo un s6 edge+ con 3000mha y un g4 con 3000 mha. Adivina cual dura más la batería..... Pues al G4 ya te digo que no... como le metas un poco caña no llegas ni a medio día.... así que deja de decir subnormalidades que si te gusta más LG me parece bien pero di las cosas con coherencia. Simplemente la pantalla ya gasta mucho más que la Amoled. Y exynos es mucho más cuidadoso con la batería que snapdragon. Pero bueno yo tengo teléfonos de varias marcas y no me caso con ninguno, sin embargo no me gusta leer tonterías varias.
Un saludo.
makeao85
28/02/17, 14:24:38
Yo si pudiera lo cambiaba, hace tiempo salí huyendo de samsung por su bloatware, pésima política de actualizaciones, precios inflados, un ecosistema copiado de Google que te quieren imponer para que sigas comprando sus productos (tipo Apple) y para rematarlo knox para arriesgarse a perder la garantía si le metes una rom distinta. Cuando lo veo es precioso y desde luego va muy rápido, ninguna queja con él, pero luego me acuerdo del resto y me pongo a buscar un reemplazo.
El que más se acerca es el Oneplus 3T, con una cámara un poco inferior pero con un soporte que ya quisiera Samsumg. Pero al final lo cambié principalmente por el factor tamaño, el edge es mucho más cómodo para el uso diario incluso con la curva.
Pero este G6, con pantalla de 5.7 en una tamaño menor que el del edge, me llama mucho la atención. No me parece que sea un teléfono del 2016 simplemente porque monte el 821 y no el 835, no todo es procesador.
Pero bueno, esto es como todo, cada uno de la más importancia a unas cosas que a otras y a mi esa pantalla me ha parecido una pasada. Todo dependerá del precio después de dos o tres meses, si se encuentra alrededor de 500€ yo tengo seguro que cambiaré.
El ratio de pantalla está bien, pero el brillo y colores no tanto, mírate este vídeo q lo comparan un si tú con un Google pixel.
https://youtu.be/AbAdXY_a2gU
El ratio de pantalla está bien, pero el brillo y colores no tanto, mírate este vídeo q lo comparan un si tú con un Google pixel.
https://youtu.be/AbAdXY_a2gU
Lo ví cuando lo presentaron pero es una valoración hecha en el momento, hay que esperar a revisiones más a fondo en las próximas semanas. De todas formas el brillo no es muy importante para mí, lo uso muy poco fuera y en casa cualquier móvil tiene brillo suficiente.
En cuanto al color sí es cierto que LG tiene siempre unos tonos que parecen más lavados por estar menos saturados que los de samsung. Unos los prefieren por ser más reales, otros huyen porque no dan la sensación de viveza que buscan. A mí me me parecían suficientemente buenos en el G2 y G3 que tuve.
De todas formas como digo esperemos a reviews completas y sobre todo las que hacen después de x tiempo que son las que más me interesan para ver cómo va evolucionando el dispositivo.
Por ahora es serio candidato para reemplazar al s7e en mi caso, veremos en unas semanas.
Saludos
cuelebre71
28/02/17, 16:04:29
Lo ví cuando lo presentaron pero es una valoración hecha en el momento, hay que esperar a revisiones más a fondo en las próximas semanas. De todas formas el brillo no es muy importante para mí, lo uso muy poco fuera y en casa cualquier móvil tiene brillo suficiente.
En cuanto al color sí es cierto que LG tiene siempre unos tonos que parecen más lavados por estar menos saturados que los de samsung. Unos los prefieren por ser más reales, otros huyen porque no dan la sensación de viveza que buscan. A mí me me parecían suficientemente buenos en el G2 y G3 que tuve.
De todas formas como digo esperemos a reviews completas y sobre todo las que hacen después de x tiempo que son las que más me interesan para ver cómo va evolucionando el dispositivo.
Por ahora es serio candidato para reemplazar al s7e en mi caso, veremos en unas semanas.
Saludos
En algún sitio se dijo, además que estás unidades MWC no son las definitivas, vamos que eran algo así como de pre-serie
Jimmy_00
28/02/17, 16:11:17
Pues aquí tengo un s6 edge+ con 3000mha y un g4 con 3000 mha. Adivina cual dura más la batería..... Pues al G4 ya te digo que no... como le metas un poco caña no llegas ni a medio día.... así que deja de decir subnormalidades que si te gusta más LG me parece bien pero di las cosas con coherencia. Simplemente la pantalla ya gasta mucho más que la Amoled. Y exynos es mucho más cuidadoso con la batería que snapdragon. Pero bueno yo tengo teléfonos de varias marcas y no me caso con ninguno, sin embargo no me gusta leer tonterías varias.
Un saludo.
Las dos baterías de esos dos móviles son una porquería, el g4 lo tuve y lamentable y él edge plus un colega y de 3 horas y poco de pantalla no pasaba otra ruina y encima no extraible.
Resumen las dos una porquería.
Zl.b1993
28/02/17, 16:24:38
LG G6 basicamente por el software , pero esperaria unos 2 meses para que baje a 500€ , el s7 edge entre el software y que samsung se olvida del penúltimo gama alta ya no lo recomendaría , nougat ya hace 7-8 meses que lo han sacado y el s6 aun ni lo tiene.
daewoo1969
28/02/17, 17:57:08
Igual el sitio correcto para preguntarlo es en el foro de los fanboys de Apple. Aquí somos muchos NO-FANBOY, entre los que me incluyo. No tengo nada a favor de ninguna compañía, hasta que no me contraten para trabajar. Yo intento hablar con conocimiento de causa y, aunque no tenga el G6 (lógicamente) hablo del S7 Edge. Con el que tengo ahora mismo van 3. Vendí 2 de ellos para probar más cosas y he vuelto POR TERCERA VEZ (por algo será) De ahí a ser un fanboy va un trecho.
Sobre el LG y sus baterías, prueba el G3, el G4 y el G4. Después del G2 no ha habido ninguno cuya batería merezca la pena.
10anton10
28/02/17, 18:47:44
LG G6 basicamente por el software , pero esperaria unos 2 meses para que baje a 500€ , el s7 edge entre el software y que samsung se olvida del penúltimo gama alta ya no lo recomendaría , nougat ya hace 7-8 meses que lo han sacado y el s6 aun ni lo tiene.
Como lo va a tener el s6 si aun no lo tienen ni la mayoria de los s7...
lord_neno
28/02/17, 18:50:41
He estado probándolo en el MWC y la verdad que es una gozada tener esa pantalla tan grande y poder usarlo con una mano al ser más alargado, es mucho más manejable que el s7 edge. Por lo demás, la cámara de gran angular está muy bien (ya lo estaba en el g5, y ahora el sensor ha mejorado), aunque en situaciones "malas" no pude probarlo.
Triton_0
28/02/17, 19:43:15
He estado probándolo en el MWC y la verdad que es una gozada tener esa pantalla tan grande y poder usarlo con una mano al ser más alargado, es mucho más manejable que el s7 edge. Por lo demás, la cámara de gran angular está muy bien (ya lo estaba en el g5, y ahora el sensor ha mejorado), aunque en situaciones "malas" no pude probarlo.
Se sabe cuando se pone a la venta?.
Que te aparecido los 2:1 de pantalla, se hace raro? Supongo que es más compacto que el S7E y eso que el nuestro es bastante compacto.
Saludos.
Estas valoraciones de primera mano son las que más cuentan y no las impresiones de oídas poco objetivas. Gracias compi, ¿qué tal el brillo y los colores? ¿y el funcionamiento en general? Sobre todo a ver si se calienta tanto como anteriores modelos...
Zl.b1993
28/02/17, 20:00:26
Como lo va a tener el s6 si aun no lo tienen ni la mayoria de los s7...
Jaja, es que samsung actualizando es la última, ahora mismo pillaría antes el s7 edge que el G6, pero al mismo precio, el G6 sin dudarlo , tendrá mas soporte y LG suele actualizar un poco mas rápido que samsung
lord_neno
01/03/17, 19:50:48
Que te aparecido los 2:1 de pantalla, se hace raro? Supongo que es más compacto que el S7E y eso que el nuestro es bastante compacto.
Saludos.
Nop, no saben aún cuando lo lanzarán en España.
La pantalla muy bien, la calidad es muy buena (y con vídeos HDR una pasada) y el 2:1 no se hace raro.
Hoy he estado con el otra vez y comparandolo con el S7e y es más o menos del mismo tamaño (algo más largo el s7 edge y más ancho), pero la pantalla del G6 es bastante más larga, se coge de manera más cómoda el G6, y eso que el S7 Edge ya es bastante compacto por la curva.
Por detrás lleva gorilla glass 5 también y los bordes redondeados lo hacen bastante más resistenque que el s7 en principio. (no hay esos puntos criticos que muchos hemos sufrido con alguna que otra caidita xD)
Estas valoraciones de primera mano son las que más cuentan y no las impresiones de oídas poco objetivas. Gracias compi, ¿qué tal el brillo y los colores? ¿y el funcionamiento en general? Sobre todo a ver si se calienta tanto como anteriores modelos...
Brillo muy bueno, con el brillo al máximo saca más o menos lo mismo que el s7 edge y la calidad es muy buena.
En cuanto a calentamiento no he notado nada raro, tampoco le he puesto juegos más allá del spiderman.
El S7 Edge tiene más nits de brillo máximo pero debes ponerlo en automático, una pasada!
El G6 no creo que alcance el mismo brillo máximo, más cuando se dice que la del pixel es más brillante que la del G6... la del pixel no es de las más brillantes
moreno78
01/03/17, 21:38:36
El S7 Edge tiene más nits de brillo máximo pero debes ponerlo en automático, una pasada!
El G6 no creo que alcance el mismo brillo máximo, más cuando se dice que la del pixel es más brillante que la del G6... la del pixel no es de las más brillantes
La del pixel tampoco tiene tanto brilló . Y no maneja el brillo automático como samsung que lo hace bastante bien. Aquí en Reino Unido los analistas dicen que la pantalla del g6 es peor que la del g5 imagínate yo que tuve el g5 y de brillo la verdad tenía poco ya que lg capó los nit para ahorrar batería en el g5 , lg siempre con sus chapuzas. Creo que poco lg g6 a 750 euros van a vender.
La del pixel tampoco tiene tanto brilló . Y no maneja el brillo automático como samsung que lo hace bastante bien. Aquí en Reino Unido los analistas dicen que la pantalla del g6 es peor que la del g5 imagínate yo que tuve el g5 y de brillo la verdad tenía poco ya que lg capó los nit para ahorrar batería en el g5 , lg siempre con sus chapuzas. Creo que poco lg g6 a 750 euros van a vender.
Estos son unos chapuzas jeje
Ahora venderán la moto de que si hdr que si esto y lo otro pero la verdad es que es una vergüenza de móvil capado como lo quieren vender aquí en Europa
En fin... lo de siempre con LG
Coitus interrumtus
lepra87
04/03/17, 00:17:32
No vale la pena en absoluto cambiar un s7 edge por un G6. Creo que en lo único que ganas es en tener la cámara de gran angular, el resto casi lo mismo y encima perdes muchísima batería.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Jimmy_00
04/03/17, 01:01:09
A algunos os a dado fuerte en contra del g6 pero siempre estáis aquí metidos, no lo entiendo, se habla de más y todavía no los habéis probado el 99% de los qué meten hachazo XD.
A mi también me a decepcionado varias cosas de éste g6 y lo he dicho pero no estoy diciendo qué si es una chapuza y no se qué más sin probarlo claro.
Alundra
04/03/17, 01:01:18
para mi, si tenes el s7 edge no me parece comprarlo, no creo que tenga avances en casi nada, pero si estoy entre el s7 edge y el g6 me quedo con el g6
Jimmy_00
04/03/17, 01:03:24
para mi, si tenes el s7 edge no me parece comprarlo, no creo que tenga avances en casi nada, pero si estoy entre el s7 edge y el g6 me quedo con el g6
Pienso exactamente lo mismo si no tienes ninguno de los dos en principio me mola más él g6, habrá que ver qué tal cuando se pruebe.
Sólo por la capa prefiero mucho antes el g6, él Samsung aparte en actualizaciones oficiales qué le quedará sólo 1 año? porque ya lleva uno y normalmente son dos, en diseño también es mejor él g6, sonido si pillas la versión de importación también se lo ventila (una pena a Europa no lo lleve el DAC) , las cámaras ahi andarán habrá qué verlo, batería mejor s7 edge y pantalla supongo qué también pero me quedo con él g6 cuando esté a un precio similar jeje.
Ni tan bueno el g6 ni tan malo cómo algunos quieren reflejar sin haberlo catado ni nada qué podia haber sido mejor sí pero qué es peor que un s7 para mi ni de coña es peor sí ya él g5 en varias cosas era mejor qué él s7 porque va a ser peor éste g6 cuestión de lógica [emoji23]
Recuerdo que el S7 Edge ha sido escogido como mejor móvil del año 2016 en el mwc
Ha salido muy redondo y completo, el que más!
El G6 para mi no es un móvil de 2017
Sus especificaciones no son de este año sino del pasado, yo lo veo así y si lo recortan en especs más aun
Saludos.
Si miras el video de Tecnonauta verás que comparan su pantalla con la del Pixel de Ana, y no la dejan muy bien en cuanto a brillo.
Por otro lado, al final a sido escogido el XZ premium como mejor smartphone del MWC, no andaba tan mal encaminado cuando te dije que me gustaba más que el G6... ;)
Un saludo
Lt_Col_Avery
04/03/17, 10:07:52
¿De qué me sirve tener ese ratio de frontal/pantalla si tengo que comerme los botones dentro de la misma?
Muy bonitos al principio pero cuando pasa un tiempo, ya empezamos a ver la forma de quitarlos para ganar pantalla útil y funcionar por gestos o cualquier rollo así.
Y 750€, la virgen santísima...
EL NAVEGANTE CELULAR X
04/03/17, 13:07:51
¿De qué me sirve tener ese ratio de frontal/pantalla si tengo que comerme los botones dentro de la misma?
Muy bonitos al principio pero cuando pasa un tiempo, ya empezamos a ver la forma de quitarlos para ganar pantalla útil y funcionar por gestos o cualquier rollo así.
Y 750€, la virgen santísima...
Te doy toda la razon , yo los botones dentro de la pantalla no me gusta nada , he manejado varios , no me he comprado ni uno asi , es mas ... creo que el s8 viene con el home detras , pero el boton de tirar atras y demas no apareceran en la pantalla ??? Es que es fastidiarla ...
Yo mis smartphones si no es para llamar , siempre lo manejo en horizontal en todo ...
Despues esta mi cuñado con un huawei p9 ( que se lo recomende yo por su presupuesto ) , el mamon tiene desactivado el modo horizontal ... es mas los videos que le mandan y demas se lo ve en horizontal ademas de tener los botones en la pantalla , cada vez que se lo pillo para que me enseñe algo o hacer otra cosa me llevan los demonios , vaya forma de desaprovechar una buena pantalla ...
Respecto al g6 , ni aunque siguiera con mi ex s6 edge plus ( que se lo pase a mi mujer ) lo cambiaria por el g6 , otra cosa es que tubiera que comprar ... y ahi entra ya el s8 y lo que saquen los demas ... pero sinceramente mientras no explote el s8 me pareca a mi que sara de lo mejor en el 2017 , y eso no resta el trabajo hecho por lg
Pillando el mejor , seria el s8 y apartando la pasta , metiendo pasta de por medio , si en pccomponentes ya esta casi a 400 € nuevo el s7 edge , a mitad de precio de un g6 y a menos aun de un s8 ...
Jimmy_00
04/03/17, 13:58:00
Te doy toda la razon , yo los botones dentro de la pantalla no me gusta nada , he manejado varios , no me he comprado ni uno asi , es mas ... creo que el s8 viene con el home detras , pero el boton de tirar atras y demas no apareceran en la pantalla ??? Es que es fastidiarla ...
Yo mis smartphones si no es para llamar , siempre lo manejo en horizontal en todo ...
Despues esta mi cuñado con un huawei p9 ( que se lo recomende yo por su presupuesto ) , el mamon tiene desactivado el modo horizontal ... es mas los videos que le mandan y demas se lo ve en horizontal ademas de tener los botones en la pantalla , cada vez que se lo pillo para que me enseñe algo o hacer otra cosa me llevan los demonios , vaya forma de desaprovechar una buena pantalla ...
Respecto al g6 , ni aunque siguiera con mi ex s6 edge plus ( que se lo pase a mi mujer ) lo cambiaria por el g6 , otra cosa es que tubiera que comprar ... y ahi entra ya el s8 y lo que saquen los demas ... pero sinceramente mientras no explote el s8 me pareca a mi que sara de lo mejor en el 2017 , y eso no resta el trabajo hecho por lg
Pillando el mejor , seria el s8 y apartando la pasta , metiendo pasta de por medio , si en pccomponentes ya esta casi a 400 € nuevo el s7 edge , a mitad de precio de un g6 y a menos aun de un s8 ...
De donde sacas qué esta casi a 400 en pccomponentes él s7 edge yo lo veo a 600 pavos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/a1df829772dffe39318aa7fb7c715a17.jpg
lepra87
04/03/17, 14:13:56
Alguien me puede explicar por qué los nuevos equipos como el G6 y el Sony XZ Premium tienen tan poca batería ?? Fue por el temor de las explosiones del note 7? No lo entiendo...El único que se la jugó un poco más fue el P10 Plus. Para mí el G6 (como todos los LG) va a estar corto de batería y el Sony con pantalla 4k ni me lo quiero imaginar...
Jimmy_00
04/03/17, 14:31:24
Alguien me puede explicar por qué los nuevos equipos como el G6 y el Sony XZ Premium tienen tan poca batería ?? Fue por el temor de las explosiones del note 7? No lo entiendo...El único que se la jugó un poco más fue el P10 Plus. Para mí el G6 (como todos los LG) va a estar corto de batería y el Sony con pantalla 4k ni me lo quiero imaginar...
Pues agárrate qué él s8 normal, el de 5,8 pulgadas tendrá una batería de 3000 se dice.
Pues agárrate qué él s8 normal, el de 5,8 pulgadas tendrá una batería de 3000 se dice.
Así ya tienen la excusa para el S9 metiendo o corrigiendo más Mah porque escuchan al usuario final
Samsung piensa en nosotros
Gracias Samsung jajaja
EL NAVEGANTE CELULAR X
04/03/17, 15:52:58
De donde sacas qué esta casi a 400 en pccomponentes él s7 edge yo lo veo a 600 pavos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/a1df829772dffe39318aa7fb7c715a17.jpg
El dorado s7 edge le han tenido la semana pasada en oferta por 480 € creo que era ...
Jimmy_00
04/03/17, 16:03:43
Así ya tienen la excusa para el S9 metiendo o corrigiendo más Mah porque escuchan al usuario final
Samsung piensa en nosotros
Gracias Samsung jajaja
Ya te digo ya si eso para él próximo así ya tienen nuevas ventas seguras jeje.
Jimmy_00
04/03/17, 16:04:42
El dorado s7 edge le han tenido la semana pasada en oferta por 480 € creo que era ...
Ah vale ahora lo tienen ya a 619, él dorado sería una ganga de esas qué salen de vez en cuando.
lepra87
04/03/17, 17:10:45
Si es así es una terrible cagada lo que hace Samsung , no puedo entender por qué esa manía de bajar los mah de la batería. Ojalá los rumores se equivoquen !!
Jimmy_00
04/03/17, 17:16:28
Si es así es una terrible cagada lo que hace Samsung , no puedo entender por qué esa manía de bajar los mah de la batería. Ojalá los rumores se equivoquen !!
Ya, van para atrás cómo los cangrejos cómo sea así, hacen cosas extrañas las compañías pero bueno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.