PDA

Ver la Versión Completa : Raro,pero cierto quiero borrar contactos de una tacada

jhoisy
05/08/10, 02:53:24
hola soy el satisfecho usuario de un sony ericsson x10, pero anteriormente tuve un htc g1 del cual quede sumamente satisfecho. En la actualidad anda mi padre con el,pero algo hizo mal, que copio como unas 7 veces cada contacto en el movil,y queria saber si hay manera de borrarlos todos de una tirada,porque ir uno por uno es una pequeña put.........

muchas gracias de antemano

kingscorpios
05/08/10, 08:26:15
haciendo un wipe eliminas todo, me imagino que lo tenias rooteado, y sii no ps = vale, con un wipe keda limpio de todo

rgodoy
06/08/10, 00:20:49
hola soy el satisfecho usuario de un sony ericsson x10, pero anteriormente tuve un htc g1 del cual quede sumamente satisfecho. En la actualidad anda mi padre con el,pero algo hizo mal, que copio como unas 7 veces cada contacto en el movil,y queria saber si hay manera de borrarlos todos de una tirada,porque ir uno por uno es una pequeña put.........

muchas gracias de antemano
Hacer wipe es demasiado para solo borrar contactos. A mí me pasó algo así. Delete contacts, está en el market y es free.