Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] LG G6 ha sido presentado
maestregamer
26/02/17, 12:36:00
El LG G6 ha sido presentado, confirmando una pantalla de 18:9 QuadHD y un hardware muy top.
Mas información: https://techgames11.com/lg-g6-ha-presentado-oficialmente/
wiki wiki
26/02/17, 12:48:43
Pinta muy bien. Estéticamente me gusta bastante...
Ésto de no traer el SD835 tiene pinta de que dentro de X meses sacarán un G6 plus con mayor pantalla y con el SD835 y 6 gb de ram para competir con el S8 plus....
Se admiten apuestas!!! Jajaja
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
wiki wiki
26/02/17, 12:53:30
Por cierto, la info que maneja esta página no tiene nada que ver con Xataka por ejemplo...
Batería de 3300 vs 3200, cámaras de 16 mpxl vs 13...... Quién está en lo cierto?
Apertura 2.0? Información de los sensores?
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
franan81
26/02/17, 13:13:10
Sinceramente, mucho hype y pocas nueces.... si que es verdad que el diseño es muy bonito y la batería ha crecido pero por lo demás vemos una misteriosa mengua; las cámaras pasan de 16 mpx con focal 1.7 a 13 con una f2.0, y la frontal de 8 mpx a 5, y de enfoque por láser nada de nada.... 4 gb de RAM como el g5 y el procesador pasamos del sd820 al sd821......en fin, que si, que la pantalla pinta bien pero a grandes rasgos es más de lo mismo.
wiki wiki
26/02/17, 13:32:23
Sinceramente, mucho hype y pocas nueces.... si que es verdad que el diseño es muy bonito y la batería ha crecido pero por lo demás vemos una misteriosa mengua; las cámaras pasan de 16 mpx con focal 1.7 a 13 con una f2.0, y la frontal de 8 mpx a 5, y de enfoque por láser nada de nada.... 4 gb de RAM como el g5 y el procesador pasamos del sd820 al sd821......en fin, que si, que la pantalla pinta bien pero a grandes rasgos es más de lo mismo.
La información de esta página no es correcta. Se quedan en 1.8 de focal (1.7 tiene el S7). Saludos
franan81
26/02/17, 13:35:22
Juraría haber visto en la presentación que era una f2.0, pero me puedo equivocar.
Vergüenza absoluta.
El G6 cambia de prestaciones según mercado... Carga inalámbrica en el modelo para EEUU y DAC Hifi en el modelo asiático que conociendo su historial ya veréis como de serie viene con 64gb y aquí el modelo de serie será el de 32gb.
Europa capada... Mi cartera si que se va a capar con LG por estos desprecios.
FrancoB
26/02/17, 13:50:09
La verdad me encanto el diseño todo muy bonito, mejor batería pero porque el DAC exclusivo para asia y otros paises... es lo mejor que tiene lg desde el v10, compre el g5 por el modulo de audio hi-fi y ahora se lo sacan al G6.
No van a vender como pensaban ahora, menos todavía.
wiki wiki
26/02/17, 13:54:27
Vergüenza absoluta.
El G6 cambia de prestaciones según mercado... Carga inalámbrica en el modelo para EEUU y DAC Hifi en el modelo asiático que conociendo su historial ya veréis como de serie viene con 64gb y aquí el modelo de serie será el de 32gb.
Desconocía esa info. Vergüenza total!!. Bueno, ya tengo excusas para seguir con el V10 tan contento... Mi cartera lo agradecerá. Saludos tio
franan81
26/02/17, 13:57:27
Lo acabo de ver en las primeras impresiones de topes de gama y tecnofanatico, en fin, tenía muchas ganas de cambiar mi iPhone 5c por este nuevo Lg, y aunque no lo descarto a espera de ver rendimiento de batería y demás, me ha dejado bastante frío en comportamiento de Lg con respecto a Europa y América latina. A mí me encanta visualmente, pero habrá que esperar el movimiento de Samsung y Apple que parece que este año traerán algo gordo, de todas formas, la idea del mate 9 me sigue rondando.
FrancoB
26/02/17, 14:01:56
Lo acabo de ver en las primeras impresiones de topes de gama y tecnofanatico, en fin, tenía muchas ganas de cambiar mi iPhone 5c por este nuevo Lg, y aunque no lo descarto a espera de ver rendimiento de batería y demás, me ha dejado bastante frío en comportamiento de Lg con respecto a Europa y América latina. A mí me encanta visualmente, pero habrá que esperar el movimiento de Samsung y Apple que parece que este año traerán algo gordo, de todas formas, la idea del mate 9 me sigue rondando.
Oye, no olvides al sony xperia x2 si es así que se va a llamar, reducieron por fin esos marcos y sony tiene una buena salida de audio por auriculares, no como la de lg pero superior a todas las demás
wiki wiki
26/02/17, 14:07:50
Yo me quedaría con el Mate 9 antes que con el G6, pero con los ojos cerrados... Mucho tendrían que haber mejorado la pantalla del G5 para llegar a la altura de la del Mate 9. En cámara si será mejor pero en batería peor. Y encima te ahorras una pasta..
Juraría haber visto en la presentación que era una f2.0, pero me puedo equivocar.
Yo también juraría haber visto en la propia presentación de LG que era 2.0.
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Vergüenza absoluta.
Si... Cuando he visto que el DAC no sale para Europa... Ya me ha mosqueado... En fin... Era una de las cosas que me atraía pero ahora... Y ya no digamos la capa de personalización... Muy al estilo de loa terminales chinos sin cajón de aplicaciones, cargándose la experiencia de Android
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo me quedaría con el Mate 9 antes que con el G6, pero con los ojos cerrados... Mucho tendrían que haber mejorado la pantalla del G5 para llegar a la altura de la del Mate 9. En cámara si será mejor pero en batería peor. Y encima te ahorras una pasta..
Entiendo que te has confundido de telefono... Porque la pantalla del Mate 9 esta muy por debajo del G6...
moreno78
26/02/17, 14:56:40
Bueno no está mal el g6 pero porqué esa descriminacion. 64 gigas, mejor carga dac , mejor sonido sólo para usa , y seguramente más barato allí que aquí en Europa cómo siempre. No entiendo estos movimientos, lo bueno que hay bastante móviles qué elegir hoy en día y más qué vienen.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
wiki wiki
26/02/17, 15:17:23
Entiendo que te has confundido de telefono... Porque la pantalla del Mate 9 esta muy por debajo del G6...
No entiendas eso. He dicho claramente que mucho tendrían que haber mejorado la pantalla del G5 para que la del G6 sea superior a la del Mate 9.
La pantalla del Mate 9 es muy superior a la del G5, tantp en brillo como en colores, ángulos de visión...es 1080p pero eso en un gran panel, no lo nota ni tus ojos ni los míos. Tengo un V10 y tuve el Mate 8 y la pantalla del Mate es claramente superior.
FrancoB
26/02/17, 15:28:07
No entiendas eso. He dicho claramente que mucho tendrían que haber mejorado la pantalla del G5 para que la del G6 sea superior a la del Mate 9.
La pantalla del Mate 9 es muy superior a la del G5, tantp en brillo como en colores, ángulos de visión...es 1080p pero eso en un gran panel, no lo nota ni tus ojos ni los míos. Tengo un V10 y tuve el Mate 8 y la pantalla del Mate es claramente superior.
Es depende para cada persona, no claramente, todo es opinion personal.
El brillo ni te lo discuto es más alto en huawei, el mate 7 que tenía tiene más brillo que el G5, pero en calidad de pantalla para mi son iguales.
Igualmente la pantalla es lo de menos en mejorar, si tiene una muy buena pantalla y resolución 2k, había otras cosas como mejor, la batería era una de ellas, ip 68, mejor construcción, menos marcos.
Se sabe algo de precios por casualidad ?
moreno78
26/02/17, 15:33:56
Se sabe algo de precios por casualidad ?
Se habla de 750 y 800 casi nada
En cuanto a brillo no te lo discuto es su punto mas fuerte, sobre sus ángulos de visión tendría que mirarlo... Pero en cuanto calidad te garantizo que no está por encima del G5, es un muy buen panel, pero es mucho mejor el del G5. Mi hermano que es muy fan de pantallas grandes se pillo el Mate 9 en una oferta de amazon hace un mes. Y se nota la diferencia de resolución, es cierto que tienes que buscar la diferencia pero se nota... Y la camara me decepcionó completamente para la lente y sensores que monta me quedo con la del G5.
Se habla de 750 y 800 casi nada
Pues por ese precio... Si le quitan cosas como el DAC y la carga inalámbrica ya se lo pueden ir metiendo por donde yo se...
moreno78
26/02/17, 15:59:18
Pues por ese precio... Si le quitan cosas como el DAC y la carga inalámbrica ya se lo pueden ir metiendo por donde yo se...
Ya yo esperó que recapaciten y tenga las mismas características en Europa. Porqué por ese precio creo que no venderán mucho. Un móvil que no destaca en nada y con un chip del año pasado y lo mejor lo dejan para usa, No se yo.
A mi me ha encantado si no fuera por las esquinas de la pantalla redondeadas .Creo que ahí la han cagado para mi gusto.
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
A mi me ha encantado si no fuera por las esquinas de la pantalla redondeadas .Creo que ahí la han cagado para mi gusto.
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
Pues yo pienso que eso ha sido un acierto, las esquinas redondeadas es ya una tendencia usada en el sector audiovisual, y que va ser normal en los paneles de los teléfonos. Va ser algo muy normal ver esto en breve diría yo
De hecho... Me suena haber visto alguna app en Android para hacer eso mismo sobre una pantalla normal.
Pues yo pienso que eso ha sido un acierto, las esquinas redondeadas es ya una tendencia usada en el sector audiovisual, y que va ser normal en los paneles de los teléfonos. Va ser algo muy normal ver esto en breve diría yo
Ya esto es a gusto de cada uno claro. Yo pienso que lo de las esquinas así es para darle un poco más de protección a la pantalla de caso de caída, para teléfonos con tan pocos marcos como este o el mi mix.
oskrcali
26/02/17, 16:51:42
A mi me ha gustado bastante. La pantalla con esquinas redondas super chula
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
wiki wiki
26/02/17, 17:08:14
En cuanto a brillo no te lo discuto es su punto mas fuerte, sobre sus ángulos de visión tendría que mirarlo... Pero en cuanto calidad te garantizo que no está por encima del G5, es un muy buen panel, pero es mucho mejor el del G5. Mi hermano que es muy fan de pantallas grandes se pillo el Mate 9 en una oferta de amazon hace un mes. Y se nota la diferencia de resolución, es cierto que tienes que buscar la diferencia pero se nota... Y la camara me decepcionó completamente para la lente y sensores que monta me quedo con la del G5.
Yo tuve el Mate 8 durante 3 meses y luego me pillé el V10, y he notado que he ido para atrás en cuanto a pantalla. La del Mate tiene mucho más brillo y mucho mejor blanco y te aseguro al 100% que no se nota la diferencia de resolucion te pongas como te pongas...
No he tenido el G5 pero varios compañeros decían que tenía peor panel que el G4-V10.... Blanco y en botella.
Yo tuve el Mate 8 durante 3 meses y luego me pillé el V10, y he notado que he ido para atrás en cuanto a pantalla. La del Mate tiene mucho más brillo y mucho mejor blanco y te aseguro al 100% que no se nota la diferencia de resolucion te pongas como te pongas...
No he tenido el G5 pero varios compañeros decían que tenía peor panel que el G4-V10.... Blanco y en botella.
Se nota, te pongas como te pongas.
sambalter
26/02/17, 17:18:58
Deberían haber intentado recortar el tamaño en altura del terminal para lograr el estandar de 16:9. Si hubiesen conseguido eso con esos marcos tan reducidos, hubiera quedado un terminal más redondo. Una pena que no lo hayan hecho, seguramente por no recortar en algún otro apartado.
papalino
26/02/17, 17:23:17
Todo era perfecto, hasta que llego el palo, no carga inhalambrica no DAC?, estamos todos locos?, mi g5 me tiene enamorado, y esperaba este con ansia precisamente por el DAC, y me lo quitan? a explorar otras opciones, o a que llegue ese modelo a España, acaban de perder a un comprador, loco por soltar la pasta, que panda de caraduras y sinvergüenzas.
Frank_T
26/02/17, 17:34:43
No se porque me parece que este año huawei se va a poner las botas, esperando a saber que sacara xiaomi, y el nuevo one plus
Ballock
26/02/17, 17:43:36
Todo era perfecto, hasta que llego el palo, no carga inhalambrica no DAC?, estamos todos locos?, mi g5 me tiene enamorado, y esperaba este con ansia precisamente por el DAC, y me lo quitan? a explorar otras opciones, o a que llegue ese modelo a España, acaban de perder a un comprador, loco por soltar la pasta, que panda de caraduras y sinvergüenzas.
El G6 lleva carga inalambrica.;-)
El G6 lleva carga inalambrica.;-)
Solo para las versiones asiaticas ... para europa NO
Ballock
26/02/17, 17:48:09
Solo para las versiones asiaticas ... para europa NO
Me extraña mucho eso.
Me extraña mucho eso.
Es lo que han comentado, o lo han explicado mal o la carga inalámbrica y el DAC solo sera para usa y mercado asiático. Europa y Latinoamérica sin carga inalámbrica y sin DAC.
Ojalá sea un error, porque una de las cosas que me atraía mucho este G6 es el DAC.
Si no.. Esperar a ver como sale el V30 y si no, buscar otras opciones como han dicho antes
FrancoB
26/02/17, 17:54:15
Totalmente de acuerdo, pero la carga inalambrica que solamente la implementa samsung es inútil... no me digan que no, te imposibilita usar el terminal mientras lo estas cargando.
El DAC eso si da mal rollo, porque es lo mejor que tienen LG, aunque creo que es porque en Europa tienen esa limitación de los desibeles creo que era, que también ocurre en el zte axon 7 y en los iphones que suenan menos fuerte y de menos calidad que los demás. Supongo que pensaron para que hacer un DAC especifico para este país, mejor no lo colocamos y listo... decisión estúpida.
Igualmente veo un cambio rotundo para los que están en el G5 pero no uno que digas mi G5 es una mierda comparado con esto, solo gano más pantalla, mejor construcción, ip 68, mejor gran angular, peor selfie por las fotos que puso Topes De Gama.
Yo no veo motivo alguno para cambiarlo.
caimann
26/02/17, 18:25:02
Más de lo mismo, como todos los años , esperaremos al s8 y si no me convence este año mo cambio , me quedo con el que tengo, veo pocas novedades en ningún terminal
santimg
26/02/17, 19:24:21
LG G6 telefono obsoleto antes de que salga a la venta, pequeños cambios esteticos y poco mas.
La version para Europa capada, sin dac hifi ni carga inalambrica.
Esperaremos al V30 y el S8 con el nuevo procesador de 10nm, donde se veran las diferencias significativas.
wiki wiki
26/02/17, 20:16:29
Hasta el V20 lo veo mejor...
igor salguero
26/02/17, 20:22:01
Mas de lo mismo con LG
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chechu84
26/02/17, 20:45:00
yo mas de 400/450 no pagaba, sin chip de audio,ni carga inalambrica,solo 3300mah para 5´7 pulgadas 2k,sd821,4gb de ram, vamos me quedo antes con un one plus 3T o un s7 edge
Frank_T
26/02/17, 21:06:36
LG G6 telefono obsoleto antes de que salga a la venta, pequeños cambios esteticos y poco mas.
La version para Europa capada, sin dac hifi ni carga inalambrica.
Esperaremos al V30 y el S8 con el nuevo procesador de 10nm, donde se veran las diferencias significativas.
Lo del dac creo que es porque no cumple normativas de protección auditiva, todos los móviles y mp3 vienen con una atenuación del volumen con respecto a otras versiones vendidas en otros países, y parece que el cuádruple dac, tanto en el v20 como en el g6, puede que pasen estos límites
Eso es una suposición claro
Luego lo de la carga inalámbrica tampoco lo entiendo, no es imprescindible pero en estos móviles de gama alta debería de llevarse
A ver si precio, y se vería si merece la pena
franan81
26/02/17, 21:28:43
Totalmente de acuerdo, pero la carga inalambrica que solamente la implementa samsung es inútil... no me digan que no, te imposibilita usar el terminal mientras lo estas cargando.
El DAC eso si da mal rollo, porque es lo mejor que tienen LG, aunque creo que es porque en Europa tienen esa limitación de los desibeles creo que era, que también ocurre en el zte axon 7 y en los iphones que suenan menos fuerte y de menos calidad que los demás. Supongo que pensaron para que hacer un DAC especifico para este país, mejor no lo colocamos y listo... decisión estúpida.
Igualmente veo un cambio rotundo para los que están en el G5 pero no uno que digas mi G5 es una mierda comparado con esto, solo gano más pantalla, mejor construcción, ip 68, mejor gran angular, peor selfie por las fotos que puso Topes De Gama.
Yo no veo motivo alguno para cambiarlo.
Especifica que es inútil para ti; mi mujer se cargó el puerto de carga de su s6 edge y la única forma de cargarlo para hacer un respaldo de los 10gb de multimedia antes de llevarlo a reparar fue con un cargador inalámbrico, que además me costó 6 euros y para este tipo de casos es una maravilla. Las cosas no son inútiles porque no las uses, en ocasiones hacen falta y para eso están.
Mime103
26/02/17, 22:12:14
Vaya desastre con lo bien que pintaba el móvil.
En Europa ni carga inalámbrica ni DAC ni más de 32GB de memoria interna.
Se han lucido. En todos los foros ingleses y americanos están también poniendo a parir a LG.
Al parecer en USA tendrán carga inalámbrica pero tampoco tendrán DAC.
El quad DAC sólo en Korea del Sur y algún otro país asiático.
Todo esto se supone que responde a una investigación de mercados hecha por LG. Supongo que en ese estudio habrán concluído que en Europa somos retrasados y vamos a comprarlo de cualquier modo.
A 700€ o más me parece que bien pocos van a vender.
Se han lucido. En todos los foros ingleses y americanos están también poniendo a parir a LG.
Todo esto se supone que responde a una investigación de mercados hecha por LG. Supongo que en ese estudio habrán concluído que en Europa somos retrasados y vamos a comprarlo de cualquier modo.
Yo la verdad me quedé bastante sorprendido... Pero si se han basado en un estudio de mercado que se vaya pensando en renovar ese departamento porque parecen los asesores de Rajoy.... Yo esperaba que sacasen un gran teléfono en la parte de pantalla, camara, y sonido para compensar el 821 pero se ve que no han aprendido del fracaso del G5 que necesitan otro mayor...
Yo tengo ganas de ver la camara y sobre todo las especificaciones de sus sensores para ver la razon de bajar de 16mpx a 13mpx...
robertron
26/02/17, 22:38:45
No veo gran salto del g5 al g6
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Carlos M.
26/02/17, 22:51:59
No veo gran salto del g5 al g6
Sólo por el diseño ya hay un gran salto. ;-)
robertron
26/02/17, 22:54:16
Si, pero el rendimiento del movil no depende del diseño.
Si que se han ido de lo feo que era el g5, pero no veo motivo para pillar este movil
Carlos M.
26/02/17, 22:59:18
Si, pero el rendimiento del movil no depende del diseño.
Si que se han ido de lo feo que era el g5, pero no veo motivo para pillar este movil
Depende de lo que busque el usuario.
Por ejemplo, es el único gama alta que sigue teniendo Radio FM y yo eso lo valoro.
Un Saludo.
robertron
26/02/17, 23:01:03
Depende de lo que busque el usuario.
Por ejemplo, es el único gama alta que sigue teniendo Radio FM.
Un Saludo.
Pero gastarse lo que cuesta el G6 solo por la radio....... No creo que sea algo tan decisivo, si al menos diafrutaras de radii, musica, videos y todo tema de audio con su dac, ya es otra cosa
Carlos M.
26/02/17, 23:02:13
Pero gastarse lo que cuesta el G6 solo por la radio....... No creo que sea algo tan decisivo, si al menos diafrutaras de radii, musica, videos y todo tema de audio con su dac, ya es otra cosa
Por eso tengo el V10 todavía. :silbando:
manilamp
26/02/17, 23:02:32
¿Tiene radio Fm?
Si no tiene radio fm que no cuenten conmigo
robertron
26/02/17, 23:02:51
Por eso tengo el V10 todavía. :silbando:
Y haces bien. Yo esque viendo el G5 de mi novia, no veo que comprarle el G6 seria un salto merecido
Carlos M.
26/02/17, 23:03:27
¿Tiene radio Fm?
Si no tiene radio fm que no cuenten conmigo
Si, tiene Radio FM!
Carlos M.
26/02/17, 23:08:22
Y haces bien. Yo esque viendo el G5 de mi novia, no veo que comprarle el G6 seria un salto merecido
Además de diseño y pantalla es similar. A falta de ver las nuevas cámaras.
El G5 sigue siendo un gran teléfono en cuanto a hardware, eso sin duda. Faltaba que lo hubiesen diseñado un poco mejor :silbando:
Un Saludo.
El diseño y la resistencia al agua, pero ese salto significa 300 euros mas que un g5, perdiendo por el camino el irda y la bateria extraible.
Y encima con las limitaciones de la version europea:loco:
Carlos M.
26/02/17, 23:17:41
El diseño y la resistencia al agua, pero ese salto significa 300 euros mas que un g5, perdiendo por el camino el irda y la bateria extraible.
Y encima con las limitaciones de la version europea:loco:
Al que tenga un G5, seguro que no le compensa pagar la diferencia sólo por diseño o pantalla.
El resto ya depende de lo que busque el usuario.
Un Saludo.
siaukia
26/02/17, 23:46:34
¿Sabemos si trae led de notificaciones?
2005salazar
26/02/17, 23:56:01
Otra vez lg pegandose un tiro en el pie......pa mear y no echar gota, con lo bien que pintaba.
Underworled
27/02/17, 00:59:21
821
32 y sin dac ni carga inalambrica en europa
Esta gente en que piensa ?¿
Lo que piensan es que somos idiotas y que lo vamos a comprar igual...
Que va compi, ni 400 vale
Peor que un One plus 3 T menos por la cámara, sin dac ni carga inalámbrica, corto de batería y una pantalla ips que apunta a pocos nits y poco colorida
LG parecen los tontos de la mesa de poker que aun no se han enterado
Un móvil con chip de 2016 y encima con recortes como el láser y ya ni la tv o demás gadgets podremos manejar a distancia sin el infrarojos
Un móvil con las esquinas de la pantalla redondas que eso es lo más horroroso que he visto en años
Más largo pero más estrecho no lo veo una ventaja, más bien al contrario
En fin... otra cagada más de LG y encima capado a más no poder y más caro que en otros países
One plus 4 creo que va a arrasar este año si no la cagan con inventos
Lord1900
27/02/17, 08:13:28
Este año la estan cagando todos pero a base de bien.
No se va a librar nadie
Porque le veis tantas pegas? Para lo que ha ido haciendo LG bastante que es bonito... Porque normalmente no son ni bonitos. Está compañía lleva años perdida, y con este han hecho un cambio. Bienvenido sea.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Porque le veis tantas pegas? Para lo que ha ido haciendo LG bastante que es bonito... Porque normalmente no son ni bonitos. Está compañía lleva años perdida, y con este han hecho un cambio. Bienvenido sea.
Le vemos tantas pegas porque te van a sacar un teléfono recortado con respecto a la versión asiática y americana, quitando componentes que valen un dinero (sobre todo el DAC) y encima te lo van a poner más caro que por esos lares.
¿Te parece poco? A mí más que suficiente.
robertron
27/02/17, 09:12:49
Le vemos tantas pegas porque te van a sacar un teléfono recortado con respecto a la versión asiática y americana, quitando componentes que valen un dinero (sobre todo el DAC) y encima te lo van a poner más caro que por esos lares.
¿Te parece poco? A mí más que suficiente.
Pues a mi un movil con sd821 no me parece la panaceta, y menos al precio que va a salor. Es un movil que no deberia superar los 500€
Pues a mi un movil con sd821 no me parece la panaceta, y menos al precio que va a salor. Es un movil que no deberia superar los 500€
Exactamente a eso iba.
Es tu opinión, en mi opinión el g2 por ejemplo ha sido un pedazo móvil que me hizo volver a creer en esta compañía.
El g4 no está mal, me está dando buen resultado y si el g6 hubiera sido el del mercado asiático, sin duda es un pedazo móvil que hubiese pillado.
Recortado se lo venden a su p#!& madre.
Se sabe de alguna promocion por reserva?
Creo que entre Huawei P10 Plus y LG G6, me decanto por LG, porque el S8 va a irse más de precio...
Efectivamente, y mas cuando hoy leo que Sony va sacar el suyo con el 835... Parece un chiste.
Por debajo de los 500 me lo pienso... Por encima ni de broma.
papalino
27/02/17, 10:23:46
Es patético, que sabiendo que aunque sea mejor móvil, que Samsung o Apple, no vendan ni la mitad, y para rematarlo será caro y recortado de características...
Mira que me jode, por que lo quería, pero no pasa nada, con calma se darán la ostia, no venderán, empezará a caer el precio en picado, y en 4 meses por wallapop precintado por 380 euros, y ESE será el valor de un móvil capado.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Es patético, que sabiendo que aunque sea mejor móvil, que Samsung o Apple, no vendan ni la mitad, y para rematarlo será caro y recortado de características...
Mira que me jode, por que lo quería, pero no pasa nada, con calma se darán la ostia, no venderán, empezará a caer el precio en picado, y en 4 meses por wallapop precintado por 380 euros, y ESE será el valor de un móvil capado.
Yo recortado ni por ese precio.
Y mira que me gustan los móviles de LG, pero por ahí no paso.
Yo recortado ni por ese precio.
Y mira que me gustan los móviles de LG, pero por ahí no paso.
Eso es. Cuestion de principios (más bien de amor propio).
robertron
27/02/17, 11:04:05
Despues de 3 años de amor seguido a Lg, y alguno mas suelto (optimus 3d, L7....) toca romper la relacion.
Como han dicho, se presenta un xperia con el sd835, eso me dice que Lg ha tirado del 821 a saber porque, pero la exclusividad de samsung es una milongada.
Con esto ademas, a saber si este movil llegaria a actualizar a Android 9.
Hay moviles que no actualizan a nougat porque su soc no es compatible, y hablo de los sd, no de los mtk
robertron
27/02/17, 11:05:25
Cuando 380 deberia coatar oficialmente tras el primer mes de venta (que se daran el ostion)
Frank_T
27/02/17, 11:13:55
Despues de 3 años de amor seguido a Lg, y alguno mas suelto (optimus 3d, L7....) toca romper la relacion.
Como han dicho, se presenta un xperia con el sd835, eso me dice que Lg ha tirado del 821 a saber porque, pero la exclusividad de samsung es una milongada.
Con esto ademas, a saber si este movil llegaria a actualizar a Android 9.
Hay moviles que no actualizan a nougat porque su soc no es compatible, y hablo de los sd, no de los mtk
la prisa por sacarlo es por el batacazo que se dio con el g5
Sony tiene su xz, Samsung su s7, xiaomi su mi6, oneplus su op3..., pero el g5 ha sido injustamente castigado, quizás por despecho de los que lo compraron por 700, quizás la autonomía, la comparación directa con el s7 que también hace mucho daño...
Este lg quizás debería haber salido por 600, aunque no bajen el precio más tarde en los primeros meses de vida
robertron
27/02/17, 11:18:29
la prisa por sacarlo es por el batacazo que se dio con el g5
Sony tiene su xz, Samsung su s7, xiaomi su mi6, oneplus su op3..., pero el g5 ha sido injustamente castigado, quizás por despecho de los que lo compraron por 700, quizás la autonomía, la comparación directa con el s7 que también hace mucho daño...
Este lg quizás debería haber salido por 600, aunque no bajen el precio más tarde en los primeros meses de vida
Y 600 lo sigo viendo caro.
Lg tiene el problema como dices de las prisas. Pero eso tiene facil solucion:
1 Empezar a trabajar antes para no ir tan apurados.
2 Olvidarse del Wmc, como hace Samsung.
Que lg ya deberia haber aprendido, no es el primer batacazo. Asi luego le pasa lo que le pasa, g3 que se agrietan y algunos se vuelven locos. G4 con bootloops, G5 fracaso en ventas......
Lo que está claro es que el mercado europeo no les interesa, es un mercado seguramente residual para ellos, la gama alta en Europa no les debe suponer muchas ventas, por lo que les da igual maltratarla.
Si no, no se puede entender.
Ellos subsisten en base a ventas de teléfonos de gama media y baja.
Es que ahora no tienen ventaja en nada respecto a lo que saque Samsung, encima que ya se les ha colado Huawei en ventas y presencia.
Es difícil defender esta política, la verdad.
Seguiré con mi G4.
Mira que me jode, porque la versión asiática era perfecta en mi opinión.
A mi me da igual el procesador, prefiero los extras que tiene respecto a otros, pero es que ni una cosa ni otra.
Y si no fuera porque xiaomi monta unas cámaras que da pena, ni me lo pensaría.
Mi mujer tiene el mi5s plus y mi g4 le barre tanto en foto como en video.
Frank_T
27/02/17, 11:34:16
Y 600 lo sigo viendo caro.
Lg tiene el problema como dices de las prisas. Pero eso tiene facil solucion:
1 Empezar a trabajar antes para no ir tan apurados.
2 Olvidarse del Wmc, como hace Samsung.
Que lg ya deberia haber aprendido, no es el primer batacazo. Asi luego le pasa lo que le pasa, g3 que se agrietan y algunos se vuelven locos. G4 con bootloops, G5 fracaso en ventas......
Yo veo mas bien que Samsung es la que se ha retrasado, para asegurar bien el problema que tuvo con la batería, y para que no se le lanzaran al cuello las demás marcas ha retrasado unos estimables dos meses el 835
Aqui perdemos los usuarios, los que queramos comprar móvil ahora, no es mi caso pero las cosas se pondrán mejor para el segundo semestre
A xiaomi se le hincharon y saco sus Pinecore (lo digo supuestamente) así mejor para ellos, ya que no dependerán de una segunda marca, y para nosotros, ya que podrán ajustar mas los precios
Desde mi punto de vista, triunfara huawei, si ajusta el precio mas, el g6 si baja mucho su precio para verano, quizas sony si en su nuevo x monta la camara que tienen de captura superlenta y con la pantalla tan ajustada, y por supuesto el s8 si no se le va la pinza con el precio, aunque los pixel aun saliendo por 800 se vendieron como churros
Todo dependerá del hype que consigan inducir a los pobres e inocentes compradores
Con lo fácil que sería hacer un móvil de 5.5 16/9 con esos mismos marcos pero rectos sin esa curvatura en las esquinas de la pantalla y unas buenas especificaciones de sonido como el V20 y con infrarojos se inchaban a vender
Luego las prisas a qué tanta?
Espera 3 meses más y lo sacas con el último chip el 835 y a 650 euros es una venta segura
En fin, LG o no sabe más o no quiere
Lord1900
28/02/17, 09:06:40
Lo que está claro es que el mercado europeo no les interesa, es un mercado seguramente residual para ellos, la gama alta en Europa no les debe suponer muchas ventas, por lo que les da igual maltratarla.
Si no, no se puede entender.
Ellos subsisten en base a ventas de teléfonos de gama media y baja.
Es que ahora no tienen ventaja en nada respecto a lo que saque Samsung, encima que ya se les ha colado Huawei en ventas y presencia.
Es difícil defender esta política, la verdad.
Seguiré con mi G4.
Mira que me jode, porque la versión asiática era perfecta en mi opinión.
A mi me da igual el procesador, prefiero los extras que tiene respecto a otros, pero es que ni una cosa ni otra.
Y si no fuera porque xiaomi monta unas cámaras que da pena, ni me lo pensaría.
Mi mujer tiene el mi5s plus y mi g4 le barre tanto en foto como en video.
Subsistir no creo, por que pierden dinero vendiendo mas gamas bajas que altas.
Lo que tienen que hacer es vender mas gama altas y para eso no hay que discriminar a mercados.
Samsung este año tambien discrimina al europeo, en korea saldra con 6 de ram y más almacenamiento
Subsistir no creo, por que pierden dinero vendiendo mas gamas bajas que altas.
Lo que tienen que hacer es vender mas gama altas y para eso no hay que discriminar a mercados.
Samsung este año tambien discrimina al europeo, en korea saldra con 6 de ram y más almacenamiento
Cuantos gama alta crees que se venden en un año?
Si tuvieran que subsistir con esas ventas...
Los que nos preocupamos de los gigas de ram y esas cosas no somos tantos.
Lord1900
28/02/17, 09:45:54
Cuantos gama alta crees que se venden en un año?
Si tuvieran que subsistir con esas ventas...
Los que nos preocupamos de los gigas de ram y esas cosas no somos tantos.
La gama baja y media no da dinero, es mejor vender menos y ganar mas.
Pues el resultado será que Huawei se seguirá hinchando a vender entre los no-fanboys. Es decir, la marca que mejor haga las cosas y no discrimine se llevará a los clientes que no compren moviles solo por llevar un logo (en el caso de LG ni eso).
Ya son los reyes de la gama media, y con el P10, si lo sacan 300 euros más barato que el resto de gamas alta, apostad a que tambien se llevan el gato al agua este año.
Frank_T
28/02/17, 11:03:04
Pues el resultado será que Huawei se seguirá hinchando a vender entre los no-fanboys. Es decir, la marca que mejor haga las cosas y no discrimine se llevará a los clientes que no compren moviles solo por llevar un logo (en el caso de LG ni eso).
Ya son los reyes de la gama media, y con el P10, si lo sacan 300 euros más barato que el resto de gamas alta, apostad a que tambien se llevan el gato al agua este año.
Huawei se va a llevar un pastelin a la boca bien grande, aun así pienso que aunque saquen los p10 con un precio contenido, la potencia es la de un 820, y no se suelen abaratar en los primeros meses, quizás buscando en alguna tienda online.
Para después de verano seguramente sea un móvil muy asequible (por la cuenta que les trae)
rdario76
28/02/17, 12:22:15
Hablando de los grandisimos smartphone de huawei. En la sede de la banda en la que toco hemos quitado el adsl y hemos puesto fibra. En la red aparece el nombre de la banda seguida de G5. Ninguno de los que tienen huawei p8, p8 lite, p9, p9 lite, p9 plus....no pillan la red wifi. Los demás que tenemos samsung, lg, sony, ZTE.... Nos conectamos sin problemas. Porque sera? Si tan buenos son. Por cierto como va la capa Emui? Sigue siendo tan feaaaa como cuando compre el p9 plus? No quiero huawei ni regalado y menos el p10 con esos enormes macos
Hablando de los grandisimos smartphone de huawei. En la sede de la banda en la que toco hemos quitado el adsl y hemos puesto fibra. En la red aparece el nombre de la banda seguida de G5. Ninguno de los que tienen huawei p8, p8 lite, p9, p9 lite, p9 plus....no pillan la red wifi. Los demás que tenemos samsung, lg, sony, ZTE.... Nos conectamos sin problemas. Porque sera? Si tan buenos son. Por cierto como va la capa Emui? Sigue siendo tan feaaaa como cuando compre el p9 plus? No quiero huawei ni regalado y menos el p10 con esos enormes macos
Probablemente sea algún problema de bandas, nada que no se solucione tocando un poco la configuración del router. Veo que ninguno se molestó, protestar suele ser más sencillo.
EMUI que yo sepa es tan fea como siempre, nada que nova launcher no solucione.
Claro que son algo peores que samsung, LG, etc. Tambien son bastante más baratos (salvo el Mate) y al menos nos traen el mismo HW a todos, no tratan de colarnos versiones descafeinadas y mas caras.
He visto que en la web de LG España ya sale el G6 pero con todas sus especificaciones... Incluso la parte de audio
santimg
01/03/17, 06:57:27
La verdadera evolucion de LG la veremos en el V30
wiki wiki
01/03/17, 07:53:38
La verdadera evolucion de LG la veremos en el V30
Yo apuesto que saquen antes un G6 plus con todo lo que le falta al G6 y mayor pantalla para competir con el S8+. Saludos
Bueno, parece que ayer se filtró el posible precio del G6... 749€! Casi na! Pues que lo disfruten que por ese precio hay terminales mucho mucho mejores...
Bueno, parece que ayer se filtró el posible precio del G6... 749€! Casi na! Pues que lo disfruten que por ese precio hay terminales mucho mucho mejores...
Y lo que es peor, terminales casi igual de buenos (incluido el propio G5, irónicamente) mucho más baratos.
Frank_T
01/03/17, 10:49:13
La filtración que leí fue del precio en Corea, osease la versión 64 Gigas, Quad Dac y carga inalambrica
Puede que en Europa sea más barata, pero claro sin ver más precios filtrados
siaukia
01/03/17, 11:03:20
Pues a esperar un poquito a que baje y se solucionen los fallitos de las primeras tiradas.
No compro un móvil recién sacado y harto de vino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.