Ver la Versión Completa : Todo sobre el nuevo LG G6
jorge_kai
26/02/17, 12:13:51
Todo sobre el nuevo LG G6
http://static.htcmania.com/650_1200-100-26022017-1430-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya ha pasado un año desde el MWC del 2016 y volvemos a reunirnos aquí para conocer la última apuesta de LG para conquistar la gama alta. Los coreanos necesitan un gran éxito, como el cosechado con aquel LG G2 cuya brillantez aún conservamos en la retina, y su secreto para esta generación parece ser dejar atrás la idea de construir un smartphone modular para volver a los cuerpos compactos, con diseño unibody, y volviendo a apostar por un sello de identidad propio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/lg/todo-sobre-el-nuevo-lg-g6-con-video-de-primeras-impresiones-incluido?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
26/02/17, 12:14:03
https://www.xatakamovil.com/lg/todo-sobre-el-nuevo-lg-g6-con-video-de-primeras-impresiones-incluido?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
https://www.xatakamovil.com/lg/todo-sobre-el-nuevo-lg-g6-con-video-de-primeras-impresiones-incluido?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
parece que promete la cosa
Arriate
26/02/17, 12:42:57
3300 de batería.... no me gusta mucho este dato.
W101204002
26/02/17, 13:10:01
32 gb de rom??????? es un chiste???????
coriano2323
26/02/17, 13:15:10
32 gb de rom??????? es un chiste???????
32 Gb de memoria interna
Cámaras de F1.8 y la otra F2.4...creo que es una IMX258 con 1.12 micras, podrían haber puesto algo mejor la verdad.
coriano2323
26/02/17, 13:21:21
El LG G6 se venderá en tres colores, los llamados Ice Platinum, Mystic White y Astro Black. Aquí os dejamos todas las especificaciones de hardware de este nuevo tope de gama de los coreanos:
Procesador: Qualcomm Snapdragon 821 Processor
Pantalla: 5,7 pulgadas 18:9 QHD+ FullVision Display (2.880×1.440/564ppi)
Memoria: 4GB LPDDR4 RAM / 32GB UFS 2.0 ROM / MicroSD (hasta 2TB)
Cámara frontal: 5MP Wide (F2,2 / 100°)
Cámara dual: 13MP Wide (F2,4 / 125°) y 13MP Standard OIS 2.0 (F18, / 71°)
Batería: 3.300 mAh.
Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
Tamaño: 148,9×71,9×7,9mm.
Peso: 163g.
Network: LTE-A 3 Banda CA
Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.2 BLE / NFC / USB Tipo-C 2.0 (3.1 compatible)
Colores: Ice Platinum / Mystic White / Astro Black
Otros:
Resistencia a los líquidos y el polvo
Sensor de huellas (parte trasera)
Capa de personalización UX 6.0
Dolby Vision
HDR10
Qualcomm Quick Charge 3.0
Sonido 32-bits Hi-Fi Quad DAC
Fuente: https://topesdegama.com/noticias/movil/el-lg-g6-ya-es-oficial-asi-es-su-diseno-y-caracteristicas-tecnicas
Mmm no se si es por el marco ese negro o que los bordes laterales son un poco anchos pero el diseño no me acaba de gustar.
Luego me veré el video a ver que tal pero asi de primeras no tiene mala pinta.
J_stackhouse
26/02/17, 13:24:57
Sigo pensando que la bateria es muy justa, deberian de haber apostado ya por el Oled, la carga inhalambrica y el dac sin llegar a europa, 32gb, sp821.. demasiadas lagunas.
Buena review de xataka para solo haberlo tenido un dia, despeja muchas dudas, como las franjas negras en juegos apaisados, entre otras.
Akencha
26/02/17, 13:25:49
32 Gb de memoria interna
Eso es la memoria ROM, la interna.
Mínimo tendrían que salir con 64GB todos los gama alta!
Es bonito, a ver qué tal optimizado está.
a mi me toca mucho las narices esto de que no es para todo el mundo igualll... si tienen mas interes en el mercado de EEUU ---pues que te lo compren alli.....
Hasta que no saquen para europa una version igual descartado totalmente
fitossss
26/02/17, 13:31:08
En estos momentos que un nuevo teléfono no lleve carga inalámbrica es una cagada importante para mi.
Esperaremos a las siguientes presentaciones a ver que tal.
Faisan_Trufado
26/02/17, 13:47:33
Con la referencia de la mano en una de las fotos, el marco inferior me sigue pareciendo "ancho"...
JohnMDC
26/02/17, 13:48:06
Yo creo que será un gran móvil, pero sigo viendo un error que los fabricantes metan 2 cámaras con funcionamiento independiente. Creo que la idea de Huawei de usar ambas a la vez es más acertada, opinión personal.
tccazorla
26/02/17, 14:05:22
En el video dicen trasera de cristal, en el articulo hablan de metal. A ver si los de Xataka se ponen de acuerdo con ellos mismos...
J_stackhouse
26/02/17, 14:05:42
Yo creo que será un gran móvil, pero sigo viendo un error que los fabricantes metan 2 cámaras con funcionamiento independiente. Creo que la idea de Huawei de usar ambas a la vez es más acertada, opinión personal.
Opino exactamente lo contrario, prefiero un gran angular que con algo que ya pueda hacer con una ap.
makinho05
26/02/17, 14:08:37
La verdad, el movil no tiene nada llamativo, ojalá el S8 si aporte algo nuevo porque para este G6 prefiero comprarme el S7 Edge que a parte del SOC tiene practicamente las mismas espcificaciones que este LG y mucho mas barato.
También dicen gorilla glass 3 para la pantalla y gorilla glass 5 para la parte trasera...:facepalm:
isaias_a16
26/02/17, 14:10:00
Me parece un gran movil pero hay 3 cosas que para mi gusto me hacen alejarme de una futura compra
1-Soc del año pasado lo va a tener dificil compitiendo contra el SD 835 a menos que se vea reflejado en un precio mas bajo.
2-Quitar el dac y carga inalambrica para latinoamerica y europa y lo mas probable sin bajar el precio.
3-Las barras negras ocupando espacio innecesario en videos y juegos porque la pantalla lleva un formato extraño de 18:9.
coriano2323
26/02/17, 14:10:22
LG G6: Primeras impresiones desde el MWC de Barcelona
Fuente: https://topesdegama.com/noticias/movil/lg-g6-primeras-impresiones-desde-mwc-barcelona
Me ha dejado un poco a medias. No entiendo eso de la franja negra alrededor de la pantalla. Mi g2 pasa de pantalla a marco, esa franja hace un poco de engañifa y te los aumenta. Ese ratio de pantalla sin estar optimizadas las aplicaciones... malo. Carga inalámbrica y sonido bueno, para otros mercados. Pfff algunas dudas me crea hasta que pueda probarlo en mano. De momento quería cambiar mi g2 por este, pero ahora tengo mis dudas. Una pena :(
Añado. Esos marcos laterales con la franja. Son del mismo tamaño que los de mi g2. No me gusta que no hayan ajustado más cuatro generaciones después.
Excelente diseño, un tamaño de 148.9 x 71.9 x 7.9 mm para un teléfono que lleva una pantalla de 5.7 pulgadas es algo extraordinario, un móvil compacto (para los estándares de ahora) de gran diagonal. Ojalá se convierta en la norma para los demás fabricantes, la mayoría queremos la pantalla más grande en el menor tamaño de cuerpo posible. Deberíamos aplaudirle seguir optando por una pantalla plana, allá los que quieren copiar esa moda de diseño fútil y frágil de curvas en los bordes... Que bueno lo de la certificación IP 68. En cuanto a las cámaras, seguramente serán de las mejores, LG lleva tiempo haciéndolo muy bien aquí.
Pero, esperando por las primeras revisiones completas, podemos decir que tiene sus pegas:
1.) Incluir sólo 32 GB de almacenamiento interno, cuando lo más probable es que lo mínimo para este año 2017 en un gama alta esté partiendo en 64 GB. Incluso, mejor que esperar por el 835, y ayudar a paliar las críticas (algunas muy tontas en realidad) por la falta del último procesador de Qualcomm, debió ir por los 128 GB de UFS 2.0
2.) No me convence aún el tamaño de la batería, veremos que tan bueno está lograda la optimización del sistema. ¿Cuándo LG entenderá que la autonomía hizo de su G2 un verdadero campeón?...
3.) 4GB de RAM es corto y no le conviene hasta por cuestión de marketing. Este año teléfonos mucho más económico partirán con esa cantidad y lo más probable es que la competencia en la gama alta se irá bastante arriba en el número instalado en sus modelos.
La disponibilidad pronta en la mayoría de mercados y un precio razonable (debajo de los 700 euros) es lo que podría hacer de este equipo un ganador. Luego, para que LG se distancie en verdad de fabricantes con productos de tan buenas especificaciones (algunas muy parecidas), debe trabajar por una política de servicio de alta calidad como fabricante: actualizaciones de seguridad y software recurrentes más un servicio de garantía de primera.
Indignao
26/02/17, 14:23:55
...y lleva radio FM, algo que no leo por ahí y confirmo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La verdad una vez visto al natural( bueno natural en una foto en la mano, no en renders) gana bastante, me gusta, es muy bonito pero la bateria de solo 3300mah para una pantalla 2k de 5,7" y con hdr y el sd821... La batería puede que aguante pero el sd821 es un fail, no es por que no sea potente que lo es es por que van a vender un SoC del año pasado a precio de diamantes, si salia yo que se a 500€ por ejemplo se aceptaría. De todas maneras preveo que esto en concreto va hacer que la gente no lo valore tanto y por lo tanto no se venda bien( no aprenden jeje) lo que llevara a lo de siempre en lg, en mayo-junio se podrá conseguir por 200-250€ menos siendo una opción a tener muy en cuanta por su pantalla, cámara y diseño si en la batería no falla claro.
jobovlar
26/02/17, 15:17:30
Y sabeis si lleva infrarrojos?
oskrcali
26/02/17, 15:34:12
Puede ser en futuro mi sucesor al superG2
oskrcali
26/02/17, 15:35:36
...y lleva radio FM, algo que no leo por ahí y confirmo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Bravo:aplausos:
Juanro49
26/02/17, 15:42:54
tiene buena pinta pero..... LG las baterias no te importan mucho verdad? todos los años se les queda bastante justas y este año a falta de comprobarlo parece que sera igual, por lo demás está bastante bien
manusalamanca
26/02/17, 15:49:53
Me parece un gran movil pero hay 3 cosas que para mi gusto me hacen alejarme de una futura compra
1-Soc del año pasado lo va a tener dificil compitiendo contra el SD 835 a menos que se vea reflejado en un precio mas bajo.
2-Quitar el dac y carga inalambrica para latinoamerica y europa y lo mas probable sin bajar el precio.
3-Las barras negras ocupando espacio innecesario en videos y juegos porque la pantalla lleva un formato extraño de 18:9.
Estoy de acuerdo en el primer punto. Hay gente que afirma que eso no importa porque dará potencia de sobra. Bueno pues tienen razón, potencia para el usuario mayoritario te la da a día de hoy hasta un SD801, pero no es un acierto en tu mejor terminal no montar el mejor SOC. No es culpa de LG, sino de Qualcomm y Samsung por firmar ese acuerdo de exclusividad hasta abril, que espero que a Qualcomm por ese favoritismo le pase factura.
En el segundo punto también, y odio esa maldita manía de muchos fabricantes de tener que mimar a un mercado y dejar de lado a otros. Pero ya se sabe, en EEUU esta Apple y hay que captar clientes, a los demás que nos jo*** :grin:
En el tercer punto habría que ver que pasa con esa relación de aspecto, que a mi también me ha chocado, habría que ver como se adapta el contenido a la pantalla, si recortándolo o ajustándolo. Ahora que lo mejor es la razón que dan... Yo personalmente la mayor parte del contenido de consumo, por no decir todo, tiene una relación de aspecto 16:9, por no decir que para ver una película o cualquier vídeo medianamente largo, prefiero el PC o una televisión.
Añadir los 4Gb de RAM, que si bien me parecen suficientes, el marketing les acompañaría metiendo 6Gb.
Punto determinante: El precio, salvo por un precio muy llamativo, para mi este no sería el smartphone del año, pero habrá que esperar para ver los analisis que vayan saliendo y que es lo que ofrece la competencia.
Pd: Cada vez que entro a HTCMania hay una noticia o dos sobre el G6 X-D
Yo veo dos pegas importantes. La batería de 3300 para la pantalla de 5,7 de resolución qhd es escasa a todas luces.
Y no traer el modelo con el sonido bueno dac a Europa otro atraso.
Yo sólo por esos dos puntos lo descartaría.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
LG hacer muy buenos teléfono y este no parece menos, aunque no me gusta los botones dentro de la pantalla, pero podría vivir con ellos
2005salazar
26/02/17, 16:15:35
Es verdad lo del dac de audio, sería una autentica putada no lo entiendo.
Pues otro que no lo compraría por esto mismo.
JohnMDC
26/02/17, 16:21:53
Opino exactamente lo contrario, prefiero un gran angular que con algo que ya pueda hacer con una ap.
No entiendo a qué te refieres con lo de la app. Huawei usa ambas cámaras a la vez, un sensor capta más detalle y luminosidad que el otro, y ambas tomas se procesan en una sola imagen, supuestamente de mayor calidad. No tiene nada que ver con usar una app para poner fotos en B/N, aunque, sí, también tienes la opción de usar separadamente el sensor de B/N si así lo quieres, pero si no, ambas cámaras funcionan conjuntamente. Por eso creo que es más interesante este planteamiento que el del iPhone Plus o el de LG, que al fin y al cabo, no dejan de ser dos cámaras que funcionan por separado, cada una con una función.
Jimmy_00
26/02/17, 16:28:45
Mas de lo mismo con menos marcos, cada vez tengo más claro qué nunca me gastare 800 pavos o incluso 1000 euros por éstas mínimas mejoras, él s8 otro qué será igual pero con menos marcos con respecto el s7.
NeoCimek
26/02/17, 17:15:56
Mas de lo mismo con menos marcos, cada vez tengo más claro qué nunca me gastare 800 pavos o incluso 1000 euros por éstas mínimas mejoras, él s8 otro qué será igual pero con menos marcos con respecto el s7.
De la versión anterior a la última pocas diferencias va a haber.
jobovlar
26/02/17, 17:26:38
Nadie sabe lo de infrarrojos?
blackhawk_LA
26/02/17, 17:37:04
Me ha dejado un poco a medias. No entiendo eso de la franja negra alrededor de la pantalla. Mi g2 pasa de pantalla a marco, esa franja hace un poco de engañifa y te los aumenta. Ese ratio de pantalla sin estar optimizadas las aplicaciones... malo. Carga inalámbrica y sonido bueno, para otros mercados. Pfff algunas dudas me crea hasta que pueda probarlo en mano. De momento quería cambiar mi g2 por este, pero ahora tengo mis dudas. Una pena :(
Añado. Esos marcos laterales con la franja. Son del mismo tamaño que los de mi g2. No me gusta que no hayan ajustado más cuatro generaciones después.
Es un detalle de color exclusivamente. Si te compras el modelo negro no lo tiene.
Yo lo veo como un teléfono muy completo, a falta de saber si tiene infrarrojos no le falta nada. El diseño es de lo mejor que he visto los últimos años y a mí el sd821 me parece una gran opción. Los mejores procesadores y los que menos problemas dan a la larga son las "revisiones". El SD801 por ejemplo ha tenido muchos menos problemas que el 800. El 835 será un avión pero probablemente será menos fiable a largo plazo que el 821.
Ahora, lo del DAC de sonido está confirmado? Eso sí que es una cagada...
Sent from my D6603 using Tapatalk
MiguelSerrano
26/02/17, 18:02:06
:dios:
mirijual
26/02/17, 18:28:58
Supuestamente y si no cambia, la cosa será así:
Para U.S. exclusivamente, la carga inalámbrica (sin DAC, sin 64GB).
El Quad DAC es exclusivo para Corea y otro puñado de países asiáticos (sin confirmar cuales).
Los 64GB son igualmente para Corea, Hong Kong y un puñado de países asiáticos (sin confirmar cuales).
Europa (incluido España) y muchos otros países, solo el de 32GB, sin DAC y sin carga inalámbrica.
Saludos.
J_stackhouse
26/02/17, 18:43:31
El Quad DAC es exclusivo para Corea y otro puñado de países asiáticos (sin confirmar cuales).
Los 64GB son igualmente para Corea, Hong Kong y un puñado de países asiáticos (sin confirmar cuales).
Europa (incluido España) y muchos otros países, solo el de 32GB, sin DAC y sin carga inalámbrica.
Saludos.
Ante semejante descriminación solo puedo decir :facepalm:
Mejor telefono del año, ni de coña, mejor telefono relacion precio de aqui a que acabe el año posiblemente si. Al menos con el g4 le podias poner la pegatina para la carga inhalambrica. A este no le veo el infrarrojo arriba, me da que no lleva.
Nadie sabe lo de infrarrojos?
Yo había leído que no y las fotos lo corroboran, no lleva.
jobovlar
26/02/17, 20:04:41
Yo había leído que no y las fotos lo corroboran, no lleva.
Jooo no entiendo pq. Para mi el g2 ha sido mi mejor móvil el más completo
Jooo no entiendo pq. Para mi el g2 ha sido mi mejor móvil el más completo
Igual luego confirman que si, pero además del Jack yo solo veo un agujerito que creo que es micro de cancelación de ruido. Mi g4 tiene ese y otro que es el IR.
Yo tampoco lo entiendo. Si elegí el g4 fue por ser de los pocos con buena cámara, batería extraíble, infrarrojos, radio, lector de sd... Ahora la mitad de eso se lo han crujido, se convierten en uno más.
tecnoadicto78
26/02/17, 21:23:49
Saludos.
Pues vaya timo, nos viene un teléfono distinto al que presentan. :grin:
NeoCimek
26/02/17, 21:44:57
En Europa el modelo más cutre a precio más caro, claro que si.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
wiki wiki
26/02/17, 21:46:06
Y el Huawei P10 con 5,1" 1080p tiene una batería de 3200 mAh!!!. No se les cae la cara a estos de Lg!!
Edito: y el P10 plus, 5,5" 2k y 3650 mAh... Ojito!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Lord1900
26/02/17, 22:50:37
Es un movil que podia haber salido el año pasado, lo bueno aqui 3 meses estara tirado de precio.
J_stackhouse
26/02/17, 23:07:23
Y el Huawei P10 con 5,1" 1080p tiene una batería de 3200 mAh!!!. No se les cae la cara a estos de Lg!!
Irónicamente te diré que el 821 es muy eficiente, por lo que dicen muchos.
Añado que el p10 plus además tiene amoled +64gb y version 128gb 6gb por 800. Aún así yo prefiero el LG, pero ha habido cosas que ha echo mal.
Carlos M.
26/02/17, 23:20:35
Irónicamente te diré que el 821 es muy eficiente, por lo que dicen muchos.
Añado que el p10 plus además tiene amoled +64gb y version 128gb 6gb por 800. Aún así yo prefiero el LG, pero ha habido cosas que ha echo mal.
El G6 lleva Radio, por ejemplo.
rdario76
26/02/17, 23:38:34
Se te olvido de mencionar que también lleva dos grandes marcos y al mono amelio 😂. Si tiene mas marco que pantallaaaaa
J_stackhouse
26/02/17, 23:53:13
El G6 lleva Radio, por ejemplo.
Esperáte no vaya a ser que tambien solo lo lleve la version usa :risitas: (esta mas capao, que el padre de los dalmatas)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.