Ver la Versión Completa : Oxygen
arr11118
26/02/17, 11:24:26
Hola tengo mi terminal con el Cyanogen OS 13.1.2 me recomendáis pasar a Oxygen??
Angeldur
26/02/17, 12:10:56
Yo añado a la pregunta, que pros y contras tiene pasarse a Oxygen?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Siles83
27/02/17, 11:24:47
Pues que no está muy pulido... Sacaron dos versiones y luego lo dejaron abandonado pues Cyanogen era quien daba soporte al S.O.
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Angeldur
27/02/17, 14:41:31
Pues que no está muy pulido... Sacaron dos versiones y luego lo dejaron abandonado pues Cyanogen era quien daba soporte al S.O.
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Vamos, que mejor quedarse en Cyanogen. [emoji16]
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si, yo diría que esperar a ver si ese nuevo cyanogen que es lineage este fino
Siles83
08/04/17, 20:19:40
Vamos, que mejor quedarse en Cyanogen. [emoji16]
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si... Aunque le puedes poner lineageOs que esta actualizándose cada dos por tres y esta basado en Cyanogen
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Angeldur
08/04/17, 21:44:14
Si... Aunque le puedes poner lineageOs que esta actualizándose cada dos por tres y esta basado en Cyanogen
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Tú lo tienes instalado? En caso afirmativo, lo aconsejas a día de hoy?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Siles83
09/04/17, 10:14:05
Tú lo tienes instalado? En caso afirmativo, lo aconsejas a día de hoy?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo lo tuve hasta ayer instalado y funciona bien.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
miquel231
14/06/17, 15:40:52
Hay que ser root para ponerlo? Y de donde se puede bajar?
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
Hay que ser root para ponerlo? Y de donde se puede bajar?
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
Hay un hilo especifico en el apartado de roms, pero a grandes rasgos, necesitas bootloader desbloqueado y twrp instalado. Luego con twrp instalas la rom y las googleapps. Desbloquear bootloader implica que se borrara todo tu telefono, incluidos archivos de usuario, fotos etc.
miquel231
14/06/17, 16:07:43
Gracias
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
dnfuentes
01/07/17, 23:40:38
Hay que ser root para ponerlo? Y de donde se puede bajar?
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
Simplemente tienes que tener el bootloader desbloqueado , y un custom recovery, y ya la puedes instalar. El root ya lo debería llevar instalado la ROM por defecto, así que no te preocupes por eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.