Ver la Versión Completa : Filtrados los cuatro nuevos smartphones Sony Xperia 2017
jorge_kai
26/02/17, 10:31:30
Filtrados los cuatro nuevos smartphones Sony Xperia 2017
http://static.htcmania.com/sony-xperia-2017-26022017-1429-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony presentará sus nuevos smartphones el lunes por la mañana y, según los rumores, podría anunciar cuatro o cinco nuevos terminales. Hoy la famosa fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado las imágenes de prensa oficiales de cuatro de ellos. El primer smartphone se parece mucho al Xperia XZ, y podría ser el Xperia BlancBright, que llegará con pantalla QHD de 5.5″, SD653 y las misma cámara que el XZ Premium. El segundo teléfono tiene la cámara rotada 90 grados, como en la imagen filtrada del Xperia XZ Premium que vimos ayer. El tercer teléfono se parece mucho al sucesor del Xperia XA, que también ha sido filtrado unas cuantas veces, así que supondremos que es el Xperia XA (2017). En cuanto al cuarto teléfono, se parece al XA2, pero lleva un flash LED frontal. A lo largo de la historia de Sony ha habido varios smartphones de la marca con flash frontal — Xperia XA Ultra, C5 Ultra, C4 y C3 — así que es probable que sea el Xperia XZ2 Ultra. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/filtrados-los-cuatro-nuevos-smartphones-sony-xperia-2017/)
jorge_kai
26/02/17, 10:31:41
http://www.teknofilo.com/filtrados-los-cuatro-nuevos-smartphones-sony-xperia-2017/
http://www.teknofilo.com/filtrados-los-cuatro-nuevos-smartphones-sony-xperia-2017/
AguilaN1
26/02/17, 10:40:41
¿Qué te parecen los nuevos smartphones de Sony?
Igualitos año tras años desde hace...
KaTFisH
26/02/17, 10:51:21
Menudo chasco, si hace unos días de filtró, que por lo que parece era fake un sony con marcos delgados...
upthe¡rons
26/02/17, 11:22:40
Todo el mundo reduciendo marcos y ahí sigue Sony, a lo suyo
El mismo diseño de siempre....
Con esos cantos se podria usar el movil como arma blanca, y en los marcos casi casi dan para una pista de aterrizaje... Muy mal sony en cuanto a diseño se refiere, si por lo menos sacasen los botones de la pantalla aun.
Dios mio, no se dan cuenta... Si encima utilizan los mismo chasis de siempre, fracaso total, será la próxima en desaparecer
Arriate
26/02/17, 12:24:19
A estas alturas y presentar eso.... sony se desacertado de la división de moviles. Esa va a ser una de las noticias en 2017....
No aprenden estos de Sony.... llevan cagandola ya varios años. Lg parece que esta vez si a aprendido a falta de ver que tal la batería
caimann
26/02/17, 12:56:30
Llevan cagandola todos , LG , Samsung ,Sony , nada nuevo y más de lo mismo
Twister2k
26/02/17, 13:51:07
Yo lo que no entiendo es quién trabaja en Sony mobile y que percepción tienen del mercado, no entiendo como pueden llevar desde el 2013 (xperia z) con el mismo diseño y encima ahora usando mediatek para mí no hay ningún atractivo a la marca.
isaias_a16
26/02/17, 14:13:28
Me parece que a sony le falta mucha evolucion en lo que es el diseño tienen un miedo tremendo de abandonar la linea del xperia z original creo que lo que siempre me gusto de los xperia de sonyericsson antes de pasar a ser sony eran los diseños unicos.
Sony no aprende...:basura:
Lord1900
26/02/17, 15:36:46
El que se queje del diseño que se compre otro con diseño imitacion del iPhone.
Estos diseño tiene clase y personalidad
IgnacioVFR
26/02/17, 16:13:21
El que se queje del diseño que se compre otro con diseño imitacion del iPhone.
Estos diseño tiene clase y personalidad
siempre me gustado el diseño de Sony. Para mi es el mas elegante de todos pero con esos marcos desde luego que no
Un diseño muy Sony. Para mí que me gusta mucho sony, creo que ya podrían reducir los marcos inferior y superior.
Lord1900
26/02/17, 16:44:59
siempre me gustado el diseño de Sony. Para mi es el mas elegante de todos pero con esos marcos desde luego que no
Dime un gama baja o media con menos marcos?
Que tenga marcos son mas ventajas que desventajas.
Laguna Loire
26/02/17, 16:50:51
Hombre para sujetarlo en modo apaisado si es mas cómodo el tema de que tenga marcos.
Lo malo es que puedes obturar los altavoces.
IgnacioVFR
26/02/17, 18:34:15
Dime un gama baja o media con menos marcos?
Que tenga marcos son mas ventajas que desventajas.
quiza para ti tiene mas ventajas pero para mi no. Con los marcos como el lg g6 o Samsung S8 es casi perfecto para mi. Desde ahí ya no necesito reducir mas los marcos.
Dr4cker
26/02/17, 20:22:42
Pues a mí el de color negro me parece más bonito que el lg g6 o el p10 pero para gusto colores
choliforme
26/02/17, 22:54:57
Pues a mi la falta de bordes no me gusta nada, en el trabajo me dieron un s7 edge y hasta que no le puse una funda estaba todo el rato pulsando en los bordes sin querer, solo con cogerlo
¿Tan dificil es entender que unas caracteristicas que a un usuario no le valen o le horrorizan a otro le sirven y le gustan?.
Mira que es simple.
¿Te gusta?: a la lista de "me lo puedo comprar".
¿No te gusta?: no va a la lista de futuribles.
Lamentablemente htcmania se esta convirtiendo, lleva ya un tiempo, en un foro donde sólo se ataca a compañías porque "no me gusta".
No me parece el camino para nada bueno y no entiendo dos cosas:
1) la manía de casarse con una compañia como si fuera tu equipo de futbol.
2) la guerra del "yo la tengo mas grande".
En fin.
Ahora mi opinion: Cuando los pruebe en mano vere que tal se adaptan a lo que yo necesito. No obstante espero no cambiar de movil hasta 2018.
Vinci-gsm
26/02/17, 23:57:30
¿Tan dificil es entender que unas caracteristicas que a un usuario no le valen o le horrorizan a otro le sirven y le gustan?.
Mira que es simple.
¿Te gusta?: a la lista de "me lo puedo comprar".
¿No te gusta?: no va a la lista de futuribles.
Lamentablemente htcmania se esta convirtiendo, lleva ya un tiempo, en un foro donde sólo se ataca a compañías porque "no me gusta".
No me parece el camino para nada bueno y no entiendo dos cosas:
1) la manía de casarse con una compañia como si fuera tu equipo de futbol.
2) la guerra del "yo la tengo mas grande".
En fin.
Ahora mi opinion: Cuando los pruebe en mano vere que tal se adaptan a lo que yo necesito. No obstante espero no cambiar de movil hasta 2018.
Hola, totalmente de acuerdo contigo. Yo soy "muy" de Sony para los móviles, de hecho nunca he tenido hasta la fecha un samsung, un Bq o un Xiami por citar algunas marcas, pero soy consciente de que todas las marcas tienen puntos fuertes y puntos débiles, y Sony no es una excepción.
Los debates y discuisiones sobre si una marca es mejor o peor que otras, los veo totalmente estériles, cuando el verdadero valor de lo que vale un teléfono se saca de la opinión de cada usuario que lo tiene o lo ha tenido, y en su experiencia de uso directa, no hay más. Si quiero un teléfono con el que no tenga que preocuparme si llueve o no, pues la protección al agua será un factor importante para mi. Si quiero un teléfono en el que pueda ver y oir bien los videos de youtube o las películas y series... pues valoraré más que tenga sonido stereo, si quiero hacer unas fotos "super estupendas" pues me fijaré más en la cámara y sus apartados técnicos, y así con todo lo demás...
Yo también estoy expectante de saber lo que Sony tiene pensado presentar mañana, porque seguramente esté ahí algún modelo que yo pudiera tener en unos meses...
Saludos.
Lord1900
27/02/17, 00:45:08
Mañana presentará el xa, x, x performance y el x ultra.
Creo que haata septiembre no presentan el xz y xz premium
carlos9363
28/02/17, 05:43:46
siempre,, lo mismo..Sony:loco::cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.