Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya tenemos el endomondo disponible en versión demo.
Arriate
26/02/17, 10:19:27
Pues ya la tenemos por fin. Se nota que es demo y que tiene que pulir se pero bueno, es lo normal por ahora. Tienen que traducirla por completo pero se ve muy amigable al estilo s healt. El gps ya por fin se ve que esta conectado antes de empezar la actividad. Buena noticia por fin.... y además se supone que se sincroniza con s healt
saludos
26/02/17, 11:47:54
Sin duda una buena noticia....¡A ver que tal va...!
Gracias!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Makor10
26/02/17, 14:05:33
Gran noticia, esperemos que se vaya puliendo ciertos aspectos :)
Calandracas87
26/02/17, 15:23:28
Hola a todos.
A mi la app no me lee correctamente las pulsaciones, comienzan a subir y no paran jaja.
A vosotros también??
chiquet007
26/02/17, 18:25:45
Es una demo y no coge datos. No funcionan.
Dany078
26/02/17, 18:28:39
Lo busque sobre las 15 y lo encontre en la tienda de samsung
Llegue a casa para descargarlo cob wifi y ni lo encuentro ya
Suzubandit
26/02/17, 18:47:31
Lo busque sobre las 15 y lo encontre en la tienda de samsung
Llegue a casa para descargarlo cob wifi y ni lo encuentro ya
Vaya misterio, yo la he descargado sobre las 14h y la tengo instalada en el reloj, pero ahora que lo has dicho, he buscado la aplicación y ha desaparecido del mapa... ya no está para bajar... :loco:
Dany078
26/02/17, 18:52:13
Eso mismo, esperaremos a que salga de nuevo
De momento con el s health me conformo
Un poco limitado a la hora del seguimiento, pero sobra
Pero no es una app funcional, es como una demostración, vamos una demo que es como si fuera un vídeo para mostrar la app
javiyeah
26/02/17, 19:30:42
Bueno, veamos el lado positivo de las cosas.Yo creo que en un par de semanas lo tenemos en el reloj funcionando
Ahora si que está disponible!
Dany078
28/02/17, 18:02:38
No se si sera demo o no
Pero al instalarla te dan una subcripcion gratis durante un año al servicio premium
Lo único malo, es que no coge gps hasta que comienza la actividad, y para colmo tarda bastante en cogerlo.... en la gear fit 2 según las imágenes sale la cobertura de gps por lo que coge señal antes de empezar, en el gear s3 sale el globo blanco pero solo indica que está el gps activado, es decir en ON
Dany078
28/02/17, 20:28:09
Puf, el gps me da la impresion que solo funciona con el movil, por si solo no va
Y constantemente midiendo pulsaciones, desde el segundo 1 se enchufa las lucecitas verdes de atras
Debe de gastar bateria por un tubo
Arriate
28/02/17, 20:46:15
Es que es una demo solo... no es funcional... valla chasco.
Lo voy a poner en el titulo
chiquet007
28/02/17, 21:04:18
Creo que la versión que hay ahora ya no es demo.
No la de ahora y no es una demo, pero lo que dicen que tarda en coger gps es cierto, no se deberían haberla hecho como la de la gear fit 2, no entiendo nada...
Arriate
28/02/17, 21:51:15
Es verdad.... comete el mismo fallo que s healt... tenéis que poner la queja en la store del gear y puntuar bajo la aplicación poniendo por que, yo ya lo hice. No entiendo como cometen ese fallo
la ubicacion no la detecta...:(
jm18871
01/03/17, 17:08:26
el ejerccio realizado usando endomondo del móvil si lo ha sincronizado en shealt pero usando endomondo del reloj lo ha registrado en endomondo del móvil pero no lo sincroniza al shealt del móvil y eso que en configuraciones los he enlazado.
javiotxa
01/03/17, 17:28:46
y la de Mapmyrun??alguien la ha probado??
Pero si inicio una actividad en Endomondo en el S3, ¿también tengo que iniciar la actividad en el S Health del reloj si quiero que la guarde en mi histórico?
Es decir, no quiero perder mi histórico con S Health, pero también quiero que mis actividades se suban a Endomondo.
javiotxa
01/03/17, 18:12:23
Pero si inicio una actividad en Endomondo en el S3, ¿también tengo que iniciar la actividad en el S Health del reloj si quiero que la guarde en mi histórico?
Es decir, no quiero perder mi histórico con S Health, pero también quiero que mis actividades se suban a Endomondo.
Intenta tener activado en el Shealth que te detecte la actividad automaticamente y se supone que lo deberia de medir igualmente, por otra parte, creo que hay la opcion de enlazar el Endomondo con el Shealth no???
Arriate
01/03/17, 18:58:32
Me imagino que tendrá que actualizarse endomondo con la opción de enlazar como ya hace con strava.
Digo yo
jm18871
01/03/17, 19:07:14
strava aparece en servicios conectados y endomondo en permiso de datos.
aunque tengas activado detectar actividad automáticamente shealt no ha registra los datos de endomondo del s3
Os ha funcionado endomondo o mapmyrun? Coge señal pero llevo como 500 metros y en el gear s3 me pone 30 metros, funcina fatal....
acabo de llegar de correr y no es usable...de momento
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
acabo de llegar de correr y no es usable...de momento
Que es lo que te ha pasado?
Arriate
02/03/17, 14:20:24
Voy a ir a andar un ratillo y luego comento que tal.
Que es lo que te ha pasado?
pues le falta por pulir mucho aun, cuando das a empezar a correr el programa tarda bastante en coger señal gps
una preguntita que no tiene mucho que ver creo...porque los comentarios del entrenador me suenan tan bajos aunque la musica suene alta? a alguien le pasa?
Arriate
02/03/17, 22:13:55
Pues decir que he salido a probarlo y tiene buena pinta pero.....
A mejorar...1 Que el gps se conecte antes de empezar, mismo error que s Heath
2 La velocidad que vas se le va la olla en ocasiones y debería marcar en minutos por kilómetros y no kilometeos por hora, o al menos dar a escoger.
3 La media la dice perfecta pero mejor sería en minutos por kilómetros
Para mí esto sería lo inmediato a corregir
javiotxa
06/03/17, 19:06:05
Alguien ha conseguido cargar un archivo gpx externo???
Este endomondo no es una beta, y lo malo es que es peor que el s-health. Para empezar tiene el mismo grave problema y es el que el gps lo pilla cuando quiere pero el contador empieza a funcionar, el pulsométro no digo nada ya que el que lleva el reloj es muy malo pero en definitiva es más completo el s-healt. Lo único a favor del endomondo que se puede seguir en windows.
En fin, deseando estoy que salga ya a la venta el huawei 2 que seguro qu es bastante mejor, al menos lleva android wear 2, y una nanosim para que el telefono se autonomo que es algo superimportante
El GEAR 3 se lo regalare al alguien cercano porque me da verguenza vender esta mierda :silbando:
Este endomondo no es una beta, y lo malo es que es peor que el s-health. Para empezar tiene el mismo grave problema y es el que el gps lo pilla cuando quiere pero el contador empieza a funcionar, el pulsométro no digo nada ya que el que lleva el reloj es muy malo pero en definitiva es más completo el s-healt. Lo único a favor del endomondo que se puede seguir en windows.
En fin, deseando estoy que salga ya a la venta el huawei 2 que seguro qu es bastante mejor, al menos lleva android wear 2, y una nanosim para que el telefono se autonomo que es algo superimportante
El GEAR 3 se lo regalare al alguien cercano porque me da verguenza vender esta mierda :silbando:
El gear s3 es el mejor smartwatch del momento con diferencia y si tanto lo odias nose porque no te compras un tomtom.
josetejf86
07/03/17, 10:05:59
Yo también venderé el gear s3 y me comprare el huawei watch 2 porque no es normal que un reloj de 350€ no sea capaz de dar datos tan básicos al terminar de correr como es el tiempo que has tardado en cada kilómetro recorrido
El problema es que a lo mejor te has comprado un Ferrari para ir a hacer la compra y ahora te quejas de que no te caben las bolsas del super y que encima te consume 25 litros.
Para asuntos deportivos creo que hay otras opciones más específicas... pero no tan guapas.;-)
capir07
07/03/17, 11:37:43
El problema es que a lo mejor te has comprado un Ferrari para ir a hacer la compra y ahora te quejas de que no te caben las bolsas del super y que encima te consume 25 litros.
Para asuntos deportivos creo que hay otras opciones más específicas... pero no tan guapas.;-)
No estoy de acuerdo contigo ya que no a rooteado el reloj y le a cambiado la rom para que pueda registrar los datos de correr etc vamos que lo venden en los anuncios como que hace esa serie de cosas y el que sale a correr eso es algo muy básico no está pidiendo que le mida la potencia a la que va por km y el consumo de oxígeno y demás cosas que supongo que serían más profesionales y entiendo que si compras un coche que te dicen que tiene 6 marchas y cuando vas a meter la 6 te salta o no te deja meterla pues sentirás frustración, y al compañero y a mi por el tema de las notificaciones podemos sentirnos en cierta manera engañados ya que contábamos en que haría cosas tan básicas como dar todas las notificaciones y hacer un registro básico del deporte que hagas ya que por lo menos he pagado 400 euros y creo que tengo un mínimo de derecho a quejarme para que haga lo que dicen por lo menos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
josetejf86
07/03/17, 12:13:41
No estoy de acuerdo contigo ya que no a rooteado el reloj y le a cambiado la rom para que pueda registrar los datos de correr etc vamos que lo venden en los anuncios como que hace esa serie de cosas y el que sale a correr eso es algo muy básico no está pidiendo que le mida la potencia a la que va por km y el consumo de oxígeno y demás cosas que supongo que serían más profesionales y entiendo que si compras un coche que te dicen que tiene 6 marchas y cuando vas a meter la 6 te salta o no te deja meterla pues sentirás frustración, y al compañero y a mi por el tema de las notificaciones podemos sentirnos en cierta manera engañados ya que contábamos en que haría cosas tan básicas como dar todas las notificaciones y hacer un registro básico del deporte que hagas ya que por lo menos he pagado 400 euros y creo que tengo un mínimo de derecho a quejarme para que haga lo que dicen por lo menos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo no pido datos específicos de carrera solo pido que si corro 8km me diga el tiempo que he tardado en cada kilómetro. Ya queese dato te lo da hasta el teléfono móvil cuando lo usas para correr
Yo sobre todo lo que pido, que el ritmo instantáneo lo de bien, y por supuesto que nos de el ritmo medio y al acabar la sesión que podamos consultar el ritmo por Km, se supone que con las de Under Armour lo íbamos a poder hacer, pero es que no funcionan directamente....
Suzubandit
07/03/17, 20:35:51
Dos veces que pruebo el Endomondo y S-Health, corriendo 4km y dan distancias distintas... el Endomondo me marca 4km y el S-Health misma ruta y marca una distancia de 3.4km... que para mí más fiable viendo el recorrido y tiempo tardado en recorrerlos.
En S-Health me sale toda la ruta en el mapa, y en el Endomondo el punto inicial y nada más, solo los datos de tiempo, velocidad, etc... pero de ruta 0, un éxito vamos.
Arriate
07/03/17, 22:42:28
Aquí está claro que si el s healt se actualiza y corrige el error de inicio del gps y lo de poner más datos y algún error de medida sería un gran programa. A ver si algún lumbreras de samsung espabila
javiyeah
08/03/17, 10:45:24
Después de 1 semana de uso no veo que ande fina la aplicación Endomondo. .. Seguiré usando S-Health y exportaré los datos .gpx a Endomondo para ver el registro de min/km
Supongo que irán mejorando con nuevas versiones poco a poco tanto S-Health como endomondo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ha salido actualización de endomondo.. a ver si mejora...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ha salido actualización de endomondo.. a ver si mejora...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
He actualizado y sigue igual.... yo no se a que aspira esta gente, lo mejor sería una actualización de s-health y ya está!
Arriate
09/03/17, 16:09:19
He actualizado y sigue igual.... yo no se a que aspira esta gente, lo mejor sería una actualización de s-health y ya está!
Opino lo mismo, sigue igual. Esperando s healt
Opino lo mismo, sigue igual. Esperando s healt
Lo mejor va a ser pasarse al Huawei Watch 2 ;-)
Lo mejor va a ser pasarse al Huawei Watch 2 ;-)
Si fuera el lg watch sport, lo pensaría, pero el huawei no me convence con tanto plástico, y el diseño no me gusta mucho....
Si fuera el lg watch sport, lo pensaría, pero el huawei no me convence con tanto plástico, y el diseño no me gusta mucho....
No le veo tanto plástico como dices al Huawei 2 aunque de todas formas quizás sea hasta mejor pues tendría menos peso. Para mi lo importante es poder funcionar independiente del teléfono para las llamadas y que el NFC, GPS y demás se le pueda sacar más rendimiento y mejor con las app de Android wear y que el pulsómetro sea mejor que el del Samsung S3 que para eso no hay que hacer mucho esfuerzo
rosquillas11
12/03/17, 09:01:48
Funciona igual de mal con la actualización una mierda vamossssssss
javiyeah
21/03/17, 02:03:31
Acabo de instalar una nueva actualización de endomondo. Mañana por la mañana la pruebo a ver qué novedades trae
javiyeah
21/03/17, 13:24:04
Acabo de instalar una nueva actualización de endomondo. Mañana por la mañana la pruebo a ver qué novedades trae
Probada la aplicación y es más preciso en la ubicación/trayecto que llevas. El GPS me lo ha cogido casi enseguida (el reloj estaba emparejado con el móvil). Por lo demás lo veo igual. No he probado solo con el reloj... Mañana hago nueva prueba...
Yo acabo de probarlo, solo con el reloj y parece que me ha marcado todo de maravilla y el gps lo ha cogido enseguida, haré mas pruebas e iré comentando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.