PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Botón encendido y volumen - no funcionan


santi_sc
26/02/17, 10:17:50
Pues desde esta mañana no me funciona ni el botón power ni el botón de bajar volumen -.

Lo deje cargando apagado lo encendido todo bien y normal pero luego ya no me funciona el botón power no puedo bloquear la pantalla con el botón físico ni tampoco bajar volumen, para el tema de bloquear la pantalla puedo servirme por varias apps que hay en el Google Play pero el problema es ¿si se apaga el teléfono ya no lo voy a poder encender?

¿Activando en opciones “Encender con botones volumen” me permite encender el móvil estando apagado? (Solo funciona el botón volumen +).

Alguna experiencia o caso similar, posibles soluciones, lo mejor puede que sea tramitar la garantía, aunque toque enviar a China.

Creo que me tocado el móvil rana :enfadadisimo: en esta ocasión primero lo de la Batería (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1281044) y ahora los botones físicos no responden.

santi_sc
27/02/17, 23:58:37
Fue muy extraño porque dejaron de funcionar los botones y llego la hora de cargar el móvil y tampoco cargaba la batería para ver y no creer, pues fue formatear el móvil y se soluciono todos los problemas :platano: llevaba la rom Eu y tenia root no se si tiene algo que ver para alguna app por X motivo se bloquearan esa funciones de móvil. Ahora instalado la rom global y vamos marchado bien durante 1 ciclo de carga todo :ok:

carven63
28/02/17, 08:52:59
A mi me paso exactamente lo mismo ayer. Yo no le habia hecho root. Tenía la glogal estable (la buena) y me pasó sin estar cargandolo. Simplemente dejo de funcionar el botón de encendido y cuando fui a cargar no cargaba. Tuve que resetear de fábrica y todo perfecto. Muy, muy raro.

Gomos
28/02/17, 10:09:00
¿Rom EU estable o en desarrollo? Algún día me instalaré la EU, pero me interesa más la estable para evitar cosas como éstas.

En cuanto a la ROM global, lo malo es que sufre de apagados instantáneos. Ya me ha pasado dos veces. Luego el móvil sólo se enciende manteniendo el botón de encendido unos 10 segundos. A ver si lo arreglan en la versión 8.2.

lucax
28/02/17, 13:13:02
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a Gomos, con la global oficial y sin ser root

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

santi_sc
28/02/17, 13:54:27
¿Rom EU estable o en desarrollo? Algún día me instalaré la EU, pero me interesa más la estable para evitar cosas como éstas.

En cuanto a la ROM global, lo malo es que sufre de apagados instantáneos. Ya me ha pasado dos veces. Luego el móvil sólo se enciende manteniendo el botón de encendido unos 10 segundos. A ver si lo arreglan en la versión 8.2.
Con la ROM Eu 7.1.19 me paso eso, la lleve durante más de un mes sin problema y de repente me provoco ese error.

Ante de llevar esa ROM EU llevaba la global y ahora también la llevo y no tenido ninguno de esos problemas que indicáis. Esperemos que saquen una actualización pronto ya.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk