Ver la Versión Completa : NXT-L09C605B100 a Nougat 7.0
carlosaosorio
26/02/17, 04:17:14
Hola!!
Como aún no he podido entender cómo funcionan las numeraciones de las compilaciones de los diferentes modelos del Mate 8, recurro a ustedes para clarificar el tema.
Compré mi Mate 8 en la tienda Huawei oficial de Medellín - Colombia el mes de mayo de 2016. En lo corrido del año solo recibí un par de actualizaciones menores pero he estado esperando la actualización a Nougat 7.0 y no llega.
Se supone que si compré el equipo en una tienda oficial debería haber actualizaciones inmediatas para el equipo??
Porque hay usuarios que en Colombia les llegó la actualización a emui 4.1 y a otro no??
Cual es la diferencia entre los distintas compilaciones??
htorrado1979
26/02/17, 04:55:31
Tengo entendido que 4.1 salio en fase beta y todo el que la metió manualmente debió hacer rollback para regresar a Emui 4.0. Por otra parte Android 7 aún esta en beta y hasta que no liberen la oficial pues toca esperar. Si quieres puedes averiguar acá mismo como meter esa beta de nougat
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Android Nougat ya ha pasado el estado de Beta, por lo que la debes de recibir mediante ota.
Todo depende si tu teléfono es libre o de Coompañia.
Si te pasas por el apartado de desarollo, encontrarás varios post, que podrán ayudarte.
Bradley Mc
26/02/17, 13:49:24
Hola!!
Como aún no he podido entender cómo funcionan las numeraciones de las compilaciones de los diferentes modelos del Mate 8, recurro a ustedes para clarificar el tema.
Compré mi Mate 8 en la tienda Huawei oficial de Medellín - Colombia el mes de mayo de 2016. En lo corrido del año solo recibí un par de actualizaciones menores pero he estado esperando la actualización a Nougat 7.0 y no llega.
Se supone que si compré el equipo en una tienda oficial debería haber actualizaciones inmediatas para el equipo??
Porque hay usuarios que en Colombia les llegó la actualización a emui 4.1 y a otro no??
Cual es la diferencia entre los distintas compilaciones??
Amigo no te afanes, yo también soy de Colombia y tengo un Mate libre con versión B100 con emui 4.1, es claro que Nougat ya esta en fase de distribución oficial pero para nosotros quizás tarde un poco, por experiencia te lo digo, espera sin afanes que Google es el nuevo MS de hace años, saca los SO incompletos y los va ajustando en el camino, sobre todo en relación con temas de batería.
PD: SI tu equipo va bien, es lo mejor que te pueda interesar, a menos que realmente estés necesitando alguna característica especifica que venga en la nueva actualización, que en este caso no hay, del resto no actualices solo por tener lo ultimo
carlosaosorio
26/02/17, 19:57:36
Amigo no te afanes, yo también soy de Colombia y tengo un Mate libre con versión B100 con emui 4.1, es claro que Nougat ya esta en fase de distribución oficial pero para nosotros quizás tarde un poco, por experiencia te lo digo, espera sin afanes que Google es el nuevo MS de hace años, saca los SO incompletos y los va ajustando en el camino, sobre todo en relación con temas de batería.
PD: SI tu equipo va bien, es lo mejor que te pueda interesar, a menos que realmente estés necesitando alguna característica especifica que venga en la nueva actualización, que en este caso no hay, del resto no actualices solo por tener lo ultimo
Gracias por la repuesta!! No es el afán de tener lo último, lo que sucede es que como lo mencioné en el post inicial es desconocimiento de cómo funcionan las compilaciones de los diferentes modelos del Mate 8 tanto chino, europeo como americano.
La duda radica principalmente en cómo si el equipo fue adquirido en una tienda Huawei el tema de las actualizaciones sea tan demorado.
Si alguien tiene información adicional de la actualización a Nougat para esta compilación agradecería más información.
Saludos!
carlosaosorio
26/02/17, 20:00:12
Ahhh se me olvidó preguntarte porque tienes emui 4.1.
Te llegó al actualizacion oficial??
Esa es otra duda porque para unos modelos llegó la 4.1 y para otros como el mío simplemente nos quedó en 4.0.
Porque hay diferencia con unos y otros??
Bradley Mc
27/02/17, 19:15:40
Ahhh se me olvidó preguntarte porque tienes emui 4.1.
Te llegó al actualizacion oficial??
Esa es otra duda porque para unos modelos llegó la 4.1 y para otros como el mío simplemente nos quedó en 4.0.
Porque hay diferencia con unos y otros??
No podría decirte, el mío lo tengo desde Octubre del 2016 y recién lo abrí y lo configure me pidió actualizar, pero no se si ya traía el 4.0 o el 4.1.
lo otro y si quieres es que le instales una rom que ya este recibiendo la actualización vía OTA y pruebas, pero eso si, muy seguramente tendrías que abrir el bootloader e instlar un recovery, yo personalmente desde que compre el primer moto G y descubrí que no es necesario estar jodiendo con esos detalles del root y desbloqueos (a vida después de eso), pues la verdad prefiero llevar el equipo stock, eso si cambio temas, iconos y cosas que se puedan, del resto esa fiebre de las roms ya se me paso hace rato.
PD. Igual ten presente que muy seguramente nos llegue primero la actualización a nosotros que somos libres, imagínate los que están con roms de operadora, esos todavía se les demorara más.
Diegoaviba
10/05/17, 15:26:58
Actualmente actualice mi Huawei, pero en la Compilación quedo NXT-C900B100, esté a donde pertenece ?
aun no e recibido la notificación para la actualización... me podrían ayudar
carlosaosorio
11/05/17, 05:48:38
Actualmente actualice mi Huawei, pero en la Compilación quedo NXT-C900B100, esté a donde pertenece ?
En donde compraste el equipo?
Saludos!
jotacastrillon
11/05/17, 14:45:10
El C900 corresponde a un cust genérico, así queda cuando se instala una ROM del mismo modelo pero de diferente región.... esto no causa ningún problema en el funcionamiento del equipo, pero se pierde los temas y no se reciben actualizaciones vía OTA.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.