WalkmanFM
26/02/17, 02:09:42
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: ThinkPad X240 i5 4300U
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Lenovo
* Modelo: ThinkPad X240
* Precio: 400€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Tiene alguna "marca de luz" en la pantalla (ver fotos) y se nota que está usado en el teclado y la carcasa.
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: Puede que 2 años, lo compré de segunda mano hace unos meses.
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo portátil Thinkpad X240 con 4GB de RAM, 160GB SSD Intel, procesador Intel i5 4300U a 2,5GHz y dos baterías, una falsa que funciona pero el ordenador no reconoce (se mantiene encendido y dice que tiene 100% de carga) y una original de 23,5Wh (la falsa es de la misma capacidad, la tengo desenchufada pero se puede enchufar).
La pantalla es de 12,5 pulgadas, tiene dos pequeñas "marcas de luz", yo las tolero pero se que habrá quien no, intentaré subir fotos de esto cuando ponga las fotos en general.
De estado estético está usado, hay dos o tres teclas más o menos gastadas pero todo funciona como debe.
El sistema operativo que trae es Windows 7, creo que aun se puede actualizar mediante la actualización para usuarios que utilizan funciones de accesibilidad (hay información en Google seguro).
Incluye además lector de tarjetas inteligentes (SmartCard) y además incluye antena 3G con su ranura para introducir una SIM y utilizar la conexión de datos si es necesario. SE PUEDE AÑADIR UN DISCO DURO SSD EXTRA EN LA RANURA DE LA ANTENA (NO INCLUIDO).
En cuanto a funcionamiento, todo funciona perfectamente, incluyo el cargador original en muy buen estado. Pesa muy poco y es muy manejable y usable por su tamaño.
El precio es de 400€ GI.
Aun en garantía, hasta el 4/11/17 por Lenovo.
Incluyo además de regalo una licencia de un año de Norton Internet Security.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: ThinkPad X240 i5 4300U
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Lenovo
* Modelo: ThinkPad X240
* Precio: 400€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Tiene alguna "marca de luz" en la pantalla (ver fotos) y se nota que está usado en el teclado y la carcasa.
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: Puede que 2 años, lo compré de segunda mano hace unos meses.
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo portátil Thinkpad X240 con 4GB de RAM, 160GB SSD Intel, procesador Intel i5 4300U a 2,5GHz y dos baterías, una falsa que funciona pero el ordenador no reconoce (se mantiene encendido y dice que tiene 100% de carga) y una original de 23,5Wh (la falsa es de la misma capacidad, la tengo desenchufada pero se puede enchufar).
La pantalla es de 12,5 pulgadas, tiene dos pequeñas "marcas de luz", yo las tolero pero se que habrá quien no, intentaré subir fotos de esto cuando ponga las fotos en general.
De estado estético está usado, hay dos o tres teclas más o menos gastadas pero todo funciona como debe.
El sistema operativo que trae es Windows 7, creo que aun se puede actualizar mediante la actualización para usuarios que utilizan funciones de accesibilidad (hay información en Google seguro).
Incluye además lector de tarjetas inteligentes (SmartCard) y además incluye antena 3G con su ranura para introducir una SIM y utilizar la conexión de datos si es necesario. SE PUEDE AÑADIR UN DISCO DURO SSD EXTRA EN LA RANURA DE LA ANTENA (NO INCLUIDO).
En cuanto a funcionamiento, todo funciona perfectamente, incluyo el cargador original en muy buen estado. Pesa muy poco y es muy manejable y usable por su tamaño.
El precio es de 400€ GI.
Aun en garantía, hasta el 4/11/17 por Lenovo.
Incluyo además de regalo una licencia de un año de Norton Internet Security.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *