Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy S Libre
vestelar
05/08/10, 01:49:16
Vendo Samsung Galaxy S libre con factura. Es de color negro. Esta nuevo, solo sacado en casa para ver el bicho y quitarme el gusanillo de conocerlo.
Precio: 450 €
Pedazo terminal!!
traqa666
05/08/10, 07:50:20
Tienes un MP
Sent from my Desire using Tapatalk
Por ese precio lo tienes en las tiendas normales...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Te estoy intentando poner un privado y tienes la memoria llena.
Escribeme a calvodjd arroba gmail y hablamos.
vestelar
05/08/10, 10:46:05
Sobre lo del precio, me costo eso, no lo he usado salvo para probarlo y necesito recuperar las pelas. Es libre y nuevo con lo que tampoco es un precio descabellado pero cada uno es libre de verlo como quiera. Viva al libertad de expresión!!! :P
Si yo solo digo que por ese precio lo tienes en tiendas y al mismo precio yo siempre lo pillaria en tienda y sin abrir xo cada uno es librr como dices
vestelar
05/08/10, 11:04:12
De todos modos no lo he visto en ninguna tienda a 450 €, lo mas barato es 470 € o por ahí.
traqa666
05/08/10, 11:53:57
Por ese precio lo tienes en las tiendas normales...
Ese comentario debería hacerse por privado, queda realmente feo hacerlo por aqui.
Si algo te parece caro con no comprarlo es suficiente.
Sent from my Desire using Tapatalk
Traqua hay algo que se llama libertad de expresion, en ningun momento me he metido con el o faltado el respeto...y lo hago por aqui para la gente novata que no sepa lo que vale este movil libre, es una opinion mas al igual que cualquier otra
sinosuke
05/08/10, 14:42:18
Traqua hay algo que se llama libertad de expresion, en ningun momento me he metido con el o faltado el respeto...y lo hago por aqui para la gente novata que no sepa lo que vale este movil libre, es una opinion mas al igual que cualquier otra
También hay algo que se llama normas del foro.
4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor.
Sin acritud
sergy330
05/08/10, 14:43:18
* NOTA:
Por favor, quien no esté interesado en la venta o no esté de acuerdo con el precio que se abstenga de postear.
Revisar las normas del foro compra/venta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303
Gracias.
P.d. continuemos con la venta.
existe una cosa que se llama "normas de Compra y venta". arriba del todo, no tienen perdida. mirate en concreto el punto 4.6.
Ok mis disculpas a vestelar, no habia leido ese punto de las normas, sorry.
vestelar
05/08/10, 16:15:44
De nada, cada uno es libre de opinar aunque tal vez como pone en las normas este no sea el lugar. De todos modos no te preocupes.
Sigue a la venta!!!!
frankjrt88
05/08/10, 16:59:25
ok mis disculpas a vestelar, no habia leido ese punto de las normas, sorry.
Sent from my htc desire using tapatalk
tienes toda la razón es una información útil para novatos.
vestelar
05/08/10, 17:17:28
tienes toda la razón es una información útil para novatos.
Bueno ves, esto no me parece tan bien. Por esa regla de tres deberiamos ir poniendo el precio libre en todos los post para que cada "novato" sepa que la diferencia es o no grande con comprarlo en una tienda no? No se, para eso esta el buscador, comparar precios en el foro y mirarlo libre. No os preocupeis que la gente que lo compre mirara antes de comprar varias ofertas, no necesitan que les hagamos de "guia de compras".
Bueno, lo retiro de la venta de este foro, no me gusta mucho el "rollo" que hay. Lo siento y gracias a todos!!
vestelar
05/08/10, 17:18:37
Ahh y vuelvo a añadir. No lo he visto en ningún sitio libre a 450 € en tienda como decian, y si he buscado.
supermario
05/08/10, 18:26:22
hola, el terminal es libre y no liberado, me gustaria saber si se puede cual es la razón de la venta. Gracias
vestelar
05/08/10, 18:31:16
El terminal es libre de origen. No es de ninguna operadora. El motivo de la venta es que me hace falta el dinero desgraciadamente, si no ten por seguro que no lo vendia.
vestelar
05/08/10, 23:45:18
arrrriba
Frankjrt sea o no util hay que cumplir las normas. Detras de cada nick hay 1persona y yo como tal me equivoque opinando de algo que desconocia si se podia o no. Os pido que no nos desviemos a otros temas y que unicamente opinen los interesados. Espero que esta venta salga bien ya que es un movil completamente nuevo. Un saludo
knadiense
07/08/10, 11:03:47
esta vendido de donde eres?
vestelar
07/08/10, 13:48:57
No esta vendido. Soy de Madrid
vestelar
08/08/10, 19:36:02
Nuevo precio: 430€ + gastos
vestelar
09/08/10, 15:35:20
Retiro de la venta. Me lo quedo!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.