PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para comprar este móvil

MicK_FraggeR
26/02/17, 00:32:32
Buenas a todos! Estoy queriendo adquirir este terminal, creo que es el modelo U el que me venden. Mí consulta es saber en líneas generales qué tal va. La batería sobre todo ya que soy de estar mucho tiempo fuera de casa. Por último, saber si es posible meterle cyano (lineage OS) ya que es bueno también tener la chance (había leído en su momento que ZTE iba a colaborar con cyano para una supuesta ROM) agradezco la amabilidad de aquel que de su punto de vista. Ya que es de gran ayuda. Sin más, agradezco su tiempo. Saludos

Galaxo60
26/02/17, 06:43:42
Buenas a todos! Estoy queriendo adquirir este terminal, creo que es el modelo U el que me venden. Mí consulta es saber en líneas generales qué tal va. La batería sobre todo ya que soy de estar mucho tiempo fuera de casa. Por último, saber si es posible meterle cyano (lineage OS) ya que es bueno también tener la chance (había leído en su momento que ZTE iba a colaborar con cyano para una supuesta ROM) agradezco la amabilidad de aquel que de su punto de vista. Ya que es de gran ayuda. Sin más, agradezco su tiempo. Saludos

La mayoría de las personas aquí tienen la versión G, así que será difícil comentarte experiencias, pero en términos generales, no debería haber mucha diferencia. Eso si, tienes que tener en cuenta que hay diferencias entre estas 2 versiones en cuanto al software y ciertos detalles o ajustes se encuentran en uno, pero en el otro no.

La batería es bastante buena en general SIEMPRE Y CUANDO tengas bien configuradas todas las opciones, MiFavor es una capa que necesitas conocer y ajustar para sacarle el máximo provecho, como lo son en general otras capas chinas como EMUI o MIUI. Estarás sobrado para el día, incluso pudiendo llegar a 2 con uso ligero.

Lineage ya está disponible desde hace varias semanas, y ZTE colaboró con los desarrolladores a través de proveer archivos necesarios para usar los drivers originales y construir una ROM estable. De lo que he leído todo va muy bien y no hay problemas o bugs crítcos.

:silbando:

diegotornado21
28/02/17, 17:29:23
Yo estoy pensando en adquirir este terminal hoy porque ha bajado de precio bastante y mi Samsung galaxy s4 necesita ya renovarse :(:( . En fin, Lineage os, el consumo de la bateria como va? y con la rom stock cuantas horas de pantalla da aproximadamente? Gracias de antemano :gracias:

alexzkter
28/02/17, 18:04:19
Yo estoy pensando en adquirir este terminal hoy porque ha bajado de precio bastante y mi Samsung galaxy s4 necesita ya renovarse :(:( . En fin, Lineage os, el consumo de la bateria como va? y con la rom stock cuantas horas de pantalla da aproximadamente? Gracias de antemano :gracias:

Precisamente hoy ha pasado de 371,05 a 399 en Amazon...