PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda conexiones a Internet

nicomacwilliam
05/08/10, 01:46:56
Buenas a todos!! Soy nuevo en el foro y se que no me tengo que presentar aqui, luego pasare por Presentaciones pero llevo un pelin de prisa. Tengo un HTC Diamond con Vodafone desde la semana pasada asique supongo que pasare mucho por aqui.

Mi pregunta es la siguiente. No tengo contrato de datos, solo me conecto por el WiFi. En ciertos casos, estoy en la habitacion y pierde la señal, se conecta a HDSPA si no me equivoco, y cuando abro videos en YouTube tambien se conecta por ahi. La cuestion, estoy gastando dinero o es una alternativa? ¿Que tipos de conexion son los que me reportan gastos? ¿Como puedo evitar que se conecte de esa forma? Un saludo y muchas gracias :)

MaLiBoO
05/08/10, 12:12:19
Efectivamente, si se te conecta por otro medio q no sea el de wifi, si no tienes plan de datos, t lo van a cobrar por ahi... Dehabilita esa opcion en la configuracion, "dehabilitar transferencia de datos" o algo por el estilo. Y cuidado pq como se te quede encendido dia y noche la transferencia de datos, despues es un disgusto...

Saludos

nicomacwilliam
05/08/10, 15:33:44
Bien, en Configuracion del Touch Flo, Conexion de Datos esta deshabilitado, pero noto que cuando se conecta se habiulita y tengo que deshabilitarlo.

¿Quiere decir que gastare dinero al ver videos en YouTube? Tendre que examinar y buscar como deshabilitar todas las opciones. Aun asi, ¿Cuesta mucho? Yo creo que no porque tengo un umbral de 20 euros y hace unos dias supere el 65% y no me avisaron que llegue a los 20 pero bueno, cuanto menos se gaste mejor no?