PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que pasa si intento actualizar...

SuperCliodos
25/02/17, 21:04:06
Bueno pues comento rápidamente, no hay manera de que mi móvil sea reconocido por el portátil, he probado mil drivers, cambiar de SO etc y nada, que no funciona. Tengo un p9 libre procedente de orange (sin publicidad ni nada), si le doy a actualizar no tengo update, pero si la busco con el Firmware Finder sí que me encuentra uno del 2017, que imagino que será android 7.0 .

¿ podría brickearse el móvil si intenta instalar dicha ota full ? , al ser el dispositivo de orange no se yo si los firms que me muestra la app son de orange también o son incompatibles con mi sistema...

GyGaByTe_28
25/02/17, 21:21:03
Bueno pues comento rápidamente, no hay manera de que mi móvil sea reconocido por el portátil, he probado mil drivers, cambiar de SO etc y nada, que no funciona. Tengo un p9 libre procedente de orange (sin publicidad ni nada), si le doy a actualizar no tengo update, pero si la busco con el Firmware Finder sí que me encuentra uno del 2017, que imagino que será android 7.0 .

¿ podría brickearse el móvil si intenta instalar dicha ota full ? , al ser el dispositivo de orange no se yo si los firms que me muestra la app son de orange también o son incompatibles con mi sistema...
No puedes tienes que tener el cust432 sino mal asunto. Yo lo tenia de orange como tu y nada mas estrenarlo le cambie el cust y la rom.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

SuperCliodos
25/02/17, 21:32:38
No puedes tienes que tener el cust432 sino mal asunto. Yo lo tenia de orange como tu y nada mas estrenarlo le cambie el cust y la rom.

Joder que putada... pues estoy jodido, mi pc no reconoce el móvil ni a la de tres.. he probado absolutamente todo hasta cambiando el SO.. o es el pc, o el cable o el móvil.. vaya putada.

GyGaByTe_28
25/02/17, 21:42:32
Joder que putada... pues estoy jodido, mi pc no reconoce el móvil ni a la de tres.. he probado absolutamente todo hasta cambiando el SO.. o es el pc, o el cable o el móvil.. vaya putada.
Pruebate otro cable a ver si asi porque no es muy normal eso.

SuperCliodos
25/02/17, 21:45:07
Pruebate otro cable a ver si asi porque no es muy normal eso.

Lo malo es que es un cable tipo C de estos nuevos.. y solo tengo este que trajo el huawei, si fueran los usb de toda la vida....

GyGaByTe_28
25/02/17, 21:47:02
Lo malo es que es un cable tipo C de estos nuevos.. y solo tengo este que trajo el huawei, si fueran los usb de toda la vida....
Yo he comprado un adaptador de type c a micro usb y tambieb tengo una par de cables de repuesto de otros telefonos que me han quedado type C. Hay que tener repuestos jejejejejeje

SuperCliodos
25/02/17, 21:50:03
Yo he comprado un adaptador de type c a micro usb y tambieb tengo una par de cables de repuesto de otros telefonos que me han quedado type C. Hay que tener repuestos jejejejejeje

Iré el lunes al chino a ver si tienen el adaptador u otro cable shur.. gracias !

GyGaByTe_28
25/02/17, 21:53:03
Iré el lunes al chino a ver si tienen el adaptador u otro cable shur.. gracias !

Ni se te ocurra comprar eso en un chino, pasate por un mediamarkt y compra algo fiable.
Los Type C llevan una resitencia de seguridad que los chinos no tienen y te pueden dejar frito el puerto del telefono.

SuperCliodos
25/02/17, 22:02:10
Ni se te ocurra comprar eso en un chino, pasate por un mediamarkt y compra algo fiable.
Los Type C llevan una resitencia de seguridad que los chinos no tienen y te pueden dejar frito el puerto del telefono.

:dios: a tomar por culo el chino :silbando:

Gracias por el aviso :gracias:

GyGaByTe_28
25/02/17, 22:15:30
:dios: a tomar por culo el chino :silbando:

Gracias por el aviso :gracias:
Y sino compra en amazon algun aukey algo bueno. En amazon tienes mas variadades

SuperCliodos
25/02/17, 22:18:01
Y sino compra en amazon algun aukey algo bueno. En amazon tienes mas variadades

Acabo de recordar que tengo una familiar con un s7 edge, misterio resuelto por 0e !! gracias compi

KrAzYtHeBoY
25/02/17, 22:44:05
Acabo de recordar que tengo una familiar con un s7 edge, misterio resuelto por 0e !! gracias compi
Los s7 edge usan microusb.

GyGaByTe_28
25/02/17, 22:45:19
Y a samsung no se le cae la cara de vergüenza? Ajajajajajajjaja usar en su supuesto pepino una conexión desfasado?

SuperCliodos
25/02/17, 22:59:59

Y a samsung no se le cae la cara de vergüenza? Ajajajajajajjaja usar en su supuesto pepino una conexión desfasado?

No veeeeeeeeeeas.... pues mi gozo en un poso.. a tirar de mierdamark y que me sablen los ojos ..:rolleyes:

elnegrowalter
26/02/17, 08:50:50
imagino que en el movil has aceptado que permita ver como dispositivo de almacenamiento desde el PC ¿? cuando lo conectas al PC, se carga la bateria ¿?

SuperCliodos
26/02/17, 13:43:27
imagino que en el movil has aceptado que permita ver como dispositivo de almacenamiento desde el PC ¿? cuando lo conectas al PC, se carga la bateria ¿?

La batería si carga, pero no llega a salir ese cartel que mencionas compi

KrAzYtHeBoY
26/02/17, 15:13:23
La batería si carga, pero no llega a salir ese cartel que mencionas compi
Cuando conectas el cable tienes que bajar la cortina notificaciónes y darle a la notificacion y seleccionar MTP para verlo en el pc 😂

SuperCliodos
26/02/17, 16:40:14
Cuando conectas el cable tienes que bajar la cortina notificaciónes y darle a la notificacion y seleccionar MTP para verlo en el pc 😂

Lo conecto y no sale esa notificación que dices, he seleccionado varios modos de usb (solo caarga MTB.. blabla) para ver si instala algún driver y funciona así, pero ni esas.

SuperCliodos
26/02/17, 22:46:53
Comprobado ya en otro pc y nada, tiene que ser el cable..

KrAzYtHeBoY
26/02/17, 23:54:09
Pilla un cable aukey tipo c en Amazon o mira en algun mediamarkt si tienen (que lo dudo)

robertron
27/02/17, 12:18:38

Si carga no creo que sea problema del cable. Yo activaria la depuracion usb y volveria a conectar. Tienes instalado en el pc el programa de huawei?

SuperCliodos
27/02/17, 15:43:41
Si carga no creo que sea problema del cable. Yo activaria la depuracion usb y volveria a conectar. Tienes instalado en el pc el programa de huawei?

Solucionado, era el bendito cable, compré un adaptador en mierdamark (vaya sablada, 10e) probé con otro cable y funcionando.. :ok:

Abriendo bootloader me hayo

robertron
27/02/17, 16:29:32
Solucionado, era el bendito cable, compré un adaptador en mierdamark (vaya sablada, 10e) probé con otro cable y funcionando.. :ok:

Joder, si esque en mm lo unico a precio moderado es lo que quieren liquidar

KrAzYtHeBoY
27/02/17, 23:37:59

En amazon cable aukey type c 7 euros

SuperCliodos
28/02/17, 14:33:24
En amazon cable aukey type c 7 euros

en ebay 1e, visto ayer.. me sabe mal pero les voy a hacer la 13-14 y devolver esta estafa.

KrAzYtHeBoY
28/02/17, 14:37:01
en ebay 1e, visto ayer.. me sabe mal pero les voy a hacer la 13-14 y devolver esta estafa.
Por 1 euro vendra de china tardara 1 mes o mas y te durará 2 dias.

GyGaByTe_28
28/02/17, 14:39:20
Yo no me la jugaría señores aviso nuevamente los chinos no suelen llevar la resistencia de 1ohms y corren el riesgo de joder el puerto del telefono. Compra en amazon un uakey o algo bueno.

Con el type C no se juega.