PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Secure folder/knox/modo privado

ucielda
25/02/17, 20:38:49
Hola. Alguien me podria explicar las diferencias del modo privado, el samsung knox y el secure folder que vendra con la actualizacion 7.0
gracias

daumar30
26/02/17, 08:42:42
Bueno, te puedo adelantar que en el modo privado sobre todo es para archivos multimedia (fotos, vídeos etc) que quedan encriptados y a los que no se puede acceder de forma externa, si bien están en la misma partición, y activando el "modo privado" ya te deja ver esas fotos ocultas, en la propia galería.

En otro lado está la Carpeta Segura, que básicamente es más de lo mismo pero en una partición independiente, en la que hace incluso copias de las aplicaciones que tú le indiques, y en la que podrías tener otra segunda cuenta de una aplicación. Como ejemplo, si usas un juego podrías tener en el teléfono de forma normal tu cuenta A, y en la copia de la app dentro de la Secure Folder, el mismo juego con otra cuenta. Lo único que no sé es si incluso con el Whatapp, para quien tenga dos números, le funcionará ahí (aparte de que habría que abrirlo para que lleguen los mensajes en todo caso).

Y esta última secure folder, hace uso de knox, según he leído.