Ver la Versión Completa : Mi band 2 muy luminosa
visedo95
25/02/17, 19:41:03
Hace unas semanas me compre la mi band 2 y la batería me dura alrededor de 10 días y me parecía raro, y ahora me he fijado junto a la de mi novia que brilla muchísimo más, y no se si eso se puede cambiar de algún modo
Entre dos pulseras se pueden apreciar diferencia en la luminosidad, no es algo raro compi :-)
Hace unas semanas me compre la mi band 2 y la batería me dura alrededor de 10 días y me parecía raro, y ahora me he fijado junto a la de mi novia que brilla muchísimo más, y no se si eso se puede cambiar de algún modo
Hola...Que va no se puede ajustar el brillo. Es así de fábrica. Yo tuve una que no iluminaba casi...La devolví por eso...Me llegó otra con mucha más luz, es mucho mejor sobre todo a la luz del día ...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
visedo95
26/02/17, 15:07:21
Pero es que brilla demasiado, y no me dura mucho la batería..... Y la compré en gearbest así que....
Pero es que brilla demasiado, y no me dura mucho la batería..... Y la compré en gearbest así que....
Pues devolución...Ya sabes ...Pero cuenta que hasta que te llegue flipa
visedo95
27/02/17, 12:57:31
Pues devolución...Ya sabes ...Pero cuenta que hasta que te llegue flipa
Devolución? No me compensa, si tengo que pagar el envio
Devolución? No me compensa, si tengo que pagar el envio
En mi caso el proveedor vio las fotos y me comentó por correo que yo no tenía que enviar la pulsera ...Ellos hacían un nuevo pedido automático ...La pulsera nueva e llegó dos meses después ...
antuan42
27/02/17, 15:35:23
Mejor que brille aunque dure menos la batería que luego en la calle no se ve casi nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
carloshuertazgz
27/02/17, 15:44:13
Podrías poner una foto de las dos pulseras juntas?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ya lo puse en un hilo de aquí en su día...No tengo las fotos ni una de las pulseras..
visedo95
28/02/17, 10:25:43
Podrías poner una foto de las dos pulseras juntas?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
La subiré en cuanto llegue a mi casa, aunque en fotos no se aprecia tanto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.