Acceder

Ver la Versión Completa : Redmi 4 Pro sólo carga apagado

clr_rll
25/02/17, 17:52:26
Hola a todos.

Pues eso, el móvil sólo me carga cuando está apagado, sin ningún problema, pero encendido no hay manera. He probado varios cargadores y cables y nada.

Empezó cargándome encendido pero según la posición del cable y ahora ya no hay manera.

¿Alguien tiene alguna solución? Me da miedo que el siguiente paso sea que no cargue de ninguna manera.

He buscado por internet y nada, se repite siempre lo mismo pero es para móviles con chipset mtk, que no es el caso, hasta donde yo se.

A ver si alguien puede ayudarme. Gracias!!!

juan1962
25/02/17, 20:10:15
Mirate este video aqui puede que tengas la solucion ,intentalo ,suerte. https://www.youtube.com/watch?v=vMr0k8EeTzM

oweyt
28/03/17, 01:24:11
Hola a todos.

Pues eso, el móvil sólo me carga cuando está apagado, sin ningún problema, pero encendido no hay manera. He probado varios cargadores y cables y nada.

Empezó cargándome encendido pero según la posición del cable y ahora ya no hay manera.

¿Alguien tiene alguna solución? Me da miedo que el siguiente paso sea que no cargue de ninguna manera.

He buscado por internet y nada, se repite siempre lo mismo pero es para móviles con chipset mtk, que no es el caso, hasta donde yo se.

A ver si alguien puede ayudarme. Gracias!!!
Solucionaste el problema? Al Mi5 de mi chica parece que le pasa lo mismo, solo carga cuando esta parado, al encenderlo no carga.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk