Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Animacion al salir de una app
colgao33
25/02/17, 16:53:31
Vengo de un 6 plus de 64gb y he pasado a un 7 plus de 32gb y hay algo que me mosquea, cuando estoy en una app y pulso home para volver al springboard, la animacion se entrecorta, es una tonteria pero comparandolo con el 6 plus de hace 2 años, va mucho mas rapido.
Alguna solucion? Si puedo pongo video pero es algo evidente e incluso sin compararlo con ltro iphone se nota.
manolin78
25/02/17, 17:50:51
Vengo de un 6 plus de 64gb y he pasado a un 7 plus de 32gb y hay algo que me mosquea, cuando estoy en una app y pulso home para volver al springboard, la animacion se entrecorta, es una tonteria pero comparandolo con el 6 plus de hace 2 años, va mucho mas rapido.
Alguna solucion? Si puedo pongo video pero es algo evidente e incluso sin compararlo con ltro iphone se nota.
Que versión de iOS llevas? Yo llevo la última beta en mi i6 y en el I7 plus y es evidentemente más fluido y sin cortes en el I7 plus. El mío también es de 32
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Van_Wilder
25/02/17, 19:05:20
Yo no noto ningún corte ni lag en la animación al salir de cualquier app y volver al springboard. Con un i7 Plus de 32GB y con iOS 10.2.1
colgao33
25/02/17, 21:32:00
Llevo 10.2
colgao33
25/02/17, 22:33:07
Acabo de probar el 6s de mi novia y la diferencia es abismal vamos...
En la versión 10 y 10.01 se notaba y se comentó en algún post, pero desde la 10.1se solucionó.
En estos casos solo te queda restablecer el iPhone a ver si se te soluciona.
colgao33
25/02/17, 23:01:48
En la versión 10 y 10.01 se notaba y se comentó en algún post, pero desde la 10.1se solucionó.
En estos casos solo te queda restablecer el iPhone a ver si se te soluciona.
Ya.. pero es un coñazo tremendo, la ultima vez 2 horas para hacer copia y otras 5 para cargarla...
Ya.. pero es un coñazo tremendo, la ultima vez 2 horas para hacer copia y otras 5 para cargarla...
Haz copia y restauración por itunes en vez de iCloud
colgao33
26/02/17, 19:36:46
Haz copia y restauración por itunes en vez de iCloud
Si te hablo de itunes...
Si te hablo de itunes...
Ostras pues algo no te irá bien en tu pc, xq con un Usb 3.0 va volado cargando y haciendo copias. Más rápido que por wifi seguro
Pues prueba sino por iCloud a ver si te va más rápido en tu caso
Es normal ese corte que dices. Realmente no es un corte, si no que de lo rápido que lo cierra parece ese pequeño salto. Si tienes un dudas llamas a los de Apple y veras como te dicen lo mismo. El mío es un i7 32 gb también lo hace. Los 6 y 6s parece que es más fluido pero si lo comprueba uno al lado del otro te sorprende la variación al cerrar la apps. Así que no te preocupes.
colgao33
27/02/17, 13:00:27
Es normal ese corte que dices. Realmente no es un corte, si no que de lo rápido que lo cierra parece ese pequeño salto. Si tienes un dudas llamas a los de Apple y veras como te dicen lo mismo. El mío es un i7 32 gb también lo hace. Los 6 y 6s parece que es más fluido pero si lo comprueba uno al lado del otro te sorprende la variación al cerrar la apps. Así que no te preocupes.
Pues vaya cosa mas cutre, si es normal que una version anterior de telefono vaya mejor que una nueva...
Ademas pero lo que dices no es del todo cierto, el mio cuando le das a la multitarea con doble clic o cierras la app tarda pongamos 0,2 segundos en cerrarse o aparecer la multi, en cambio en el 6s es terminar de pulsar el boton lo hace instantáneamente, mientras que en 7 plus es como si se quedase pensando, es decir, que es mas rápido directamente el 6s, aun siendo la animacion mas rapida en el 7 plus.
Sinceramente me parece una chapuza y te lo digo viniendo de un 6 plus, el 6s es de mi novia.
Hace que toda fluidez que tenga el sistema desaparezca de un plumazo, de ser asi me paso al 6s plus o me voy a android por un tiempo.
Ademas a veces es mas pronunciado y otras menos, aparte que molesta a la vista.
Si puedo grabo video, con el 6s te mueves por la interfaz perfectamente mientras que este no va mal, pero habiendome gastado lo que vale y siendo un modelo superior me parece ridiculo.
colgao33
27/02/17, 13:18:56
Nada haciendo pruebas con el 6 plus hay muchas veces que aparte de la animacion del 7 plus, el otro cierra antes las apps, decepcionante
manolin78
27/02/17, 16:40:51
El mío va endiabladamente rápido, llevo la beta 3 de 10.3.
colgao33
27/02/17, 16:57:52
No se si meter la beta, lo unico que ls copia de seguridad si la hago en 10.3 no puedo cargarla en versiones antiguas no?
Osea me quedaria sin historial de wasap, datos de apps y juegos etc?
Pues vaya cosa mas cutre, si es normal que una version anterior de telefono vaya mejor que una nueva...
Ademas pero lo que dices no es del todo cierto, el mio cuando le das a la multitarea con doble clic o cierras la app tarda pongamos 0,2 segundos en cerrarse o aparecer la multi, en cambio en el 6s es terminar de pulsar el boton lo hace instantáneamente, mientras que en 7 plus es como si se quedase pensando, es decir, que es mas rápido directamente el 6s, aun siendo la animacion mas rapida en el 7 plus.
Sinceramente me parece una chapuza y te lo digo viniendo de un 6 plus, el 6s es de mi novia.
Hace que toda fluidez que tenga el sistema desaparezca de un plumazo, de ser asi me paso al 6s plus o me voy a android por un tiempo.
Ademas a veces es mas pronunciado y otras menos, aparte que molesta a la vista.
Si puedo grabo video, con el 6s te mueves por la interfaz perfectamente mientras que este no va mal, pero habiendome gastado lo que vale y siendo un modelo superior me parece ridiculo.
Mira si tienes puesto la velocidad del clic lento. Ajustes/general/accesibilidad/botón inicio/velocidad clic.
Si lo pones en lento no hace ese salto...
colgao33
27/02/17, 19:38:07
Mira si tienes puesto la velocidad del clic lento. Ajustes/general/accesibilidad/botón inicio/velocidad clic.
Si lo pones en lento no hace ese salto...
Gracias pero si esta en lento compañero, mas que el salto, que tambien, es que tarda mucho, ya digo es como si se quedase pensando.
He estado cambiando y sigue igual, lo he puesto en predetermiando que se supone q es mas rapido.
Gracias pero si esta en lento compañero, mas que el salto, que tambien, es que tarda mucho, ya digo es como si se quedase pensando.
He estado cambiando y sigue igual, lo he puesto en predetermiando que se supone q es mas rapido.
No se amigo, ve al Apple store y que te lo miren, el mío ya te digo da ese minúsculo salto pero poco apreciable, al principio si por qué vengo de un 6s, pero ya ni lo noto. Y te digo que el i7 es muchísimo mejor que el i6 o i6s, tan solo hay que esperar a la buena actualización. En iOS 11 ya veras el cambio.
colgao33
27/02/17, 22:19:24
No se amigo, ve al Apple store y que te lo miren, el mío ya te digo da ese minúsculo salto pero poco apreciable, al principio si por qué vengo de un 6s, pero ya ni lo noto. Y te digo que el i7 es muchísimo mejor que el i6 o i6s, tan solo hay que esperar a la buena actualización. En iOS 11 ya veras el cambio.
Para ios 11 han pasado algunos 7 plsu mas, g6, s8... no soy de tener el telefono mucho tiempo y mas si pasan estas cosas.
nuncafalla
28/02/17, 22:55:16
Haz vídeo para ver lo que comentas yo e tenido un 7 plus 256gb y mi mujer un 6plus64gb y el 7 plus va mucho mejor y no le pasa nada de lo que comentas,tendrás una unidad mala
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
colgao33
02/03/17, 00:28:43
Al final se lo queda mi novia que no es tan quisquillosa, yo tengo a la venta un jet black precintado que creo q me quedare al final.
Comprobado está tarde y va mucho mejor el 7 que es el mio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.