PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LineageOs 13 oficial y ResurrectionRemix oficial para leeco le max2

romester
25/02/17, 16:35:34
Pues eso, que ya tenemos rom oficial de LineageOs y Rremix.

Rremix -> X2 (https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix/files/?source=navbar)

LieageOS -> x2 (https://download.lineageos.org/x2)

Saludos.

Fuentes: https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/unofficial-cyanogenmod-14-1-t3498764/page73 post #722

https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/x82x-resurrectionremix-m-v5-7-4-t3542355

Yo tengo la Rremix hace unos pocos de dias y va de fabula, la única pega, la app de la cámara oficial no me va, pero si funciona la stock; la cobertura sube y baja constantemente aunque no he tenido problemas con las llamadas; notificaciones entran todas, inclusive whatsapp; en configuracion -> configurations viene enlaces para descargar los parches que hay(IR, ViperX, etc...), muy practico.

Hay rumores de que Leeco va ha sacar la version N de nuestro flamante Max2 en breve.

neoalas25
25/02/17, 21:07:49
A que te refieres con los rumores? Lo has leído? Donde esta el rumor? Se puede saber donde?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

anthonysufeling
25/02/17, 22:47:20
Las basadas en Android M son oficiales tanto en EUI, LOS y RR, están las roms publicadas tanto aquí como en xda, lo que estan intentando es hacer estable (camara, voLTEte) Android N, pero sin las "source" de leeco esta muy complicado aunque los cocineros están en ello.

Saludos

joseludeejay
25/02/17, 22:57:34
VoLTE no funciona tampoco en las M

ralor50000
26/02/17, 05:40:02
Que es volte ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

anthonysufeling
26/02/17, 08:47:55
Que es volte ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

llamadas de voz a través de la red LTE o 4G. Hasta ahora las operadoras utilizaban las redes GSM o UMTS para transmitir las comunicaciones de voz entre terminales y la red 3G y 4G se encargaban de transmitir nuestros datos a través de internet, una mejora en muchos aspectos a la hora de llamar, voz en alata definición.. menos consumo de bateria, conexiones más rápidas y alguna que otra mejora

romester
26/02/17, 10:22:45
A que te refieres con los rumores? Lo has leído? Donde esta el rumor? Se puede saber donde?

lee los post de XDA ahi viene todo.

https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/unofficial-cyanogenmod-14-1-t3498764/page71 post 702

romester
26/02/17, 10:30:30
Las basadas en Android M son oficiales tanto en EUI, LOS y RR, están las roms publicadas tanto aquí como en xda, lo que estan intentando es hacer estable (camara, voLTEte) Android N, pero sin las "source" de leeco esta muy complicado aunque los cocineros están en ello.

Saludos

Creo que te equivocas, nunca las ROMS LOS y RR han sido oficiales, SOLO LA MOKKE que fue la primera en incluir en sus repos nuestro terminal, La RR la hicieron oficial hace unos dias y la LOS como va a ser oficial si ni si quiera tiene publicado el enlace de la descarga, por lo menos hasta ayer, el que hay esta filtrado y se sabe que es oficial por que se ha filtrado, no por que este PUBLICADO, si pinchas en el enlace de LEECO veras solo un link del LE 2 (S2) no verás LE (X2), en las entradas de su pagina de inicio en la publicacion del 20 de febrero viene anunciado el LEe pro3, pero no hay nada publicado en ninguna entrada del LEe MAX2.

Las han echo oficiales gracias al gran trabajo de los desarrolladores que han colaborado en los dos proyectos y que esta publicado en el foro de XDA, tambien he de decir que el VOLTE y la camara stock de LEECo no van pero estan en ello, demos gracias de que por lo menos se van a tomar en serio nuestro terminal sin ellos no saldríamos de EUI.

anthonysufeling
26/02/17, 14:48:50
Creo que te equivocas, nunca las ROMS LOS y RR han sido oficiales, SOLO LA MOKKE que fue la primera en incluir en sus repos nuestro terminal, La RR la hicieron oficial hace unos dias y la LOS como va a ser oficial si ni si quiera tiene publicado el enlace de la descarga, por lo menos hasta ayer, el que hay esta filtrado y se sabe que es oficial por que se ha filtrado, no por que este PUBLICADO, si pinchas en el enlace de LEECO veras solo un link del LE 2 (S2) no verás LE (X2), en las entradas de su pagina de inicio en la publicacion del 20 de febrero viene anunciado el LEe pro3, pero no hay nada publicado en ninguna entrada del LEe MAX2.

Las han echo oficiales gracias al gran trabajo de los desarrolladores que han colaborado en los dos proyectos y que esta publicado en el foro de XDA, tambien he de decir que el VOLTE y la camara stock de LEECo no van pero estan en ello, demos gracias de que por lo menos se van a tomar en serio nuestro terminal sin ellos no saldríamos de EUI.

No me equivoco, yo sigo a diario los foros de xda y te copio una cita del dia que rr fue oficial, al igual que LOS, no te cuestiono lo que dices, basicamente porque acabas de decir lo mismo que yo, '' que los cocineros estan en ello''. Y bueno nada que para mi que los sigo no es una sorpresa ni hay rumores.
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=71094232&postcount=309

anthonysufeling
26/02/17, 15:01:12
y ya que publicas el tema como rom deberias de poner alguna guia de como va, fallos, bugs, cambios o bien cambiar los enlaces ..

arceoxis
26/02/17, 16:15:55
No me equivoco, yo sigo a diario los foros de xda y te copio una cita del dia que rr fue oficial, al igual que LOS, no te cuestiono lo que dices, basicamente porque acabas de decir lo mismo que yo, '' que los cocineros estan en ello''. Y bueno nada que para mi que los sigo no es una sorpresa ni hay rumores.
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=71094232&postcount=309

Te equivocas, las ROMs que estaba en XDA son no oficiales, osea las hace un cocinero por su cuenta y las publica si quiere. Las oficiales que puso el compi las mantiene un cocinero o varios y están reconocidas por RR o por LineageOS.

EDIT: acabo de ver el post y se hicieron oficiales las de andr68rus de XDA, pero anteriormente eran no oficiales.

anthonysufeling
26/02/17, 16:35:36
Te equivocas, las ROMs que estaba en XDA son no oficiales, osea las hace un cocinero por su cuenta y las publica si quiere. Las oficiales que puso el compi las mantiene un cocinero o varios y están reconocidas por RR o por LineageOS.

EDIT: acabo de ver el post y se hicieron oficiales las de andr68rus de XDA, pero anteriormente eran no oficiales.

No me he referido en ninguno momento a otras roms, hablaba de las RR, LOS, EUI, pero tu lees lo que te interesa al igual que el otro compañero, esta claro que si yo modifico una rom y la cuelgo aqui o en otra pagina . . esa rom no es una oficial, sino una rom basada en tal, y claro que antes no eran oficiales, este post se publicó ayer, y la rom de RR por ejemplo ya era oficiale desde el dia 19, no es algo que me invente, puse un enlace de la cita.

fcalvagna
26/02/17, 21:08:01
En la pagina oficial de LineageOs aparecio hace un par de dias una rom oficial pero para el Le 2. Ojala algun dia se interesen por el Max 2, saludos.

romester
26/02/17, 23:08:13
te equivocas, las roms que estaba en xda son no oficiales, osea las hace un cocinero por su cuenta y las publica si quiere. Las oficiales que puso el compi las mantiene un cocinero o varios y están reconocidas por rr o por lineageos.

Edit: Acabo de ver el post y se hicieron oficiales las de andr68rus de xda, pero anteriormente eran no oficiales.

exacto.

romester
26/02/17, 23:11:30
y ya que publicas el tema como rom deberias de poner alguna guia de como va, fallos, bugs, cambios o bien cambiar los enlaces ..

En XDA viene todo para que duplicar, pero no te preocupes que lo cambio

fcalvagna
27/02/17, 05:59:01
Aunque todavia no sea oficial ya la estoy bajando y probando. Gracias por la noticia.

ralor50000
27/02/17, 18:00:42
Y es buena está rpm la remix

fcalvagna
28/02/17, 14:50:38
Finalmente la ROM de LineageOs esta oficialmente publicada. Buenas noticias

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

jesus360
28/02/17, 15:03:17
He visto een este enlace ésta ROM http://www.lineageosrom.com/2017/01/download-lineage-os-for-le-max-2.html?m=1 basada en nougat, pero no se si es la misma y si tiene algún bug, si hay alguien que sepa más sobre el tema lo agradecería mucho.saludos

STEVE_MARS
28/02/17, 16:56:50
He visto een este enlace ésta ROM http://www.lineageosrom.com/2017/01/download-lineage-os-for-le-max-2.html?m=1 basada en nougat, pero no se si es la misma y si tiene algún bug, si hay alguien que sepa más sobre el tema lo agradecería mucho.saludos

Ninguna ROM basada en Nougat funciona la cámara, ni funcionará hasta que LeEco saque oficialmente Nougat.

tursey
28/02/17, 17:07:53
Finalmente la ROM de LineageOs esta oficialmente publicada. Buenas noticias

Pero es estable y funciona todo? porque de un tiempo para acá todo lo que sacan basado en CM13, etc. En cualquier terminal va con bugs e historias

fcalvagna
28/02/17, 17:36:34
Pero es estable y funciona todo? porque de un tiempo para acá todo lo que sacan basado en CM13, etc. En cualquier terminal va con bugs e historias
Yo personalmente soy fanatico de CM. No le he encontrado bugs , salvo el IR que no funciona ( personalmente me parece inutil ). Por lo demas similar a Mokee.

tursey
28/02/17, 20:51:49
Yo personalmente soy fanatico de CM. No le he encontrado bugs , salvo el IR que no funciona ( personalmente me parece inutil ). Por lo demas similar a Mokee.

Esto es precisamente a lo que me refiero, no son ROMs 100% estables, siempre tienen algo

Pd. Leeco liberó los códigos fuente de sus terminales, ni con esto son capaces de hacer funcionar todo los cocineros?

thetrukos
28/02/17, 21:05:28
Esto es precisamente a lo que me refiero, no son ROMs 100% estables, siempre tienen algo

Pd. Leeco liberó los códigos fuente de sus terminales, ni con esto son capaces de hacer funcionar todo los cocineros?

Si fuese tan fácil como lo hace ver usted, ya hace tiempo que tendrían todo al 100% , pero no lo es.

Por otra parte ese tipo de comentarios me desagrada por que miran en menos el trabajo que hacen los cocineros de forma desinteresada, solo por "amor al arte".

fcalvagna
28/02/17, 23:15:13

"Estable" probablemente sea mas estable que la stock. No se si esa es la palabra justa. Esta gente ocupa su tiempo en la mayoria de los casos desinteresadamente para q nosotros disfrutemos de su trabajo. Periodicamente agregan mejoras y hacen q las cosas q no funcionan comienzen a funcionar. Personalmente creo que hay q agradecer y mucho.

tursey
01/03/17, 09:53:17
Si fuese tan fácil como lo hace ver usted, ya hace tiempo que tendrían todo al 100% , pero no lo es.

Por otra parte ese tipo de comentarios me desagrada por que miran en menos el trabajo que hacen los cocineros de forma desinteresada, solo por "amor al arte".

"Estable" probablemente sea mas estable que la stock. No se si esa es la palabra justa. Esta gente ocupa su tiempo en la mayoria de los casos desinteresadamente para q nosotros disfrutemos de su trabajo. Periodicamente agregan mejoras y hacen q las cosas q no funcionan comienzen a funcionar. Personalmente creo que hay q agradecer y mucho.

No no, ojo; no sé si se ha entendido mal lo que he dicho o que lo he expresado mal. Ni mucho menos estoy criticando el trabajo de nadie que encima hace un trabajo desinteresado en sus ratos libres para que todos lo disfrutemos, por mi parte se merecen todo mi respeto y agradecimiento.
A lo que me he venido a referir es que me jode en si el hecho de que siempre tenga algún bug estás ROMs, pero no como crítica a los cocineros, si no que me jode en si a mi como usuario ya que son ROMs que usaría pero no lo hago por estos detalles

romester
01/03/17, 21:42:25

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pakillo73
01/03/17, 22:12:46
He probado ambas y están muy bien, pero con las dos tengo el mismo problema, la conexión por wifi se corta cada dos por tres.

No sé si hay alguna solución para esto.

romester
02/03/17, 16:17:57
He probado ambas y están muy bien, pero con las dos tengo el mismo problema, la conexión por wifi se corta cada dos por tres.

No sé si hay alguna solución para esto.

Yo con RR no tengo problemas de WIFI usando la banda 5G del moden, ¿Has echo instalacion SUPER MEGA LIMPIA?, no basta con solo borrarlo TODO despues hay que reiniciar el TLF para que se apliquen bien los cambios y si os pregunta si quereis reiniciar sin estar instalado el OS decis que si, debeis reiniciar en modo recovery.
Nuestro GrandiosO STEVE_MARS tiene un archivo de Firmware de la rom 23S que son los ultimos, instalalos si no los tuvieras, en la RR tambien viene con la opcion de descargarte un parche para actualizar el baseband a la version 50 creo, mira en ajustes->info del phone->baseband por que casi seguro tengas la 33, no se si eso tendra algo que ver pero son mejoras para el hardware.
Saludos.

PD: HACED UNA COPIA DEL IMEI Y GUARDARLA EN LA NUBE.

Pakillo73
02/03/17, 16:24:03
Yo con RR no tengo problemas de WIFI, ¿Has echo instalacion SUPER MEGA LIMPIA?

PD: yo uso la banda 5G del moden, no basta con solo borrarlo TODO despues hay que reiniciar el TLF para que se apliquen bien los cambios y si os pregunta si quereis reiniciar sin estar instalado el OS decis que si, debeis reiniciar en modo recovery, saludos
Todo limpio menos el almacenamiento interno.

He flasheado un módem que viene en ajustes/configuraciones/actualizaciones y parece que va mejor.

romester
02/03/17, 16:34:21
Todo limpio menos el almacenamiento interno.

He flasheado un módem que viene en ajustes/configuraciones/actualizaciones y parece que va mejor.

yo lo borro TODO y reinicio, ese es el parche, prueba el firware de la 23s http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287223
auque no se si valdra para algo con la RR eso es mejor que responga alguien que sepa

joseludeejay
02/03/17, 20:47:47
Yo instale la radio de la 23 y aun así tengo la baseband 33, pero con la revo no tengo problema de cobertura

Pakillo73
04/03/17, 00:23:46
yo lo borro TODO y reinicio, ese es el parche, prueba el firware de la 23s http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287223
auque no se si valdra para algo con la RR eso es mejor que responga alguien que sepa
Gracias. Con este el wifi ya me va bien.

joseludeejay
06/03/17, 14:44:44
Alguien sabe cómo intercambiar el botón de recientes y el de atrás en RR? No lo encuentro y me pierdo usandolos al reves! Gracias!

arceoxis
06/03/17, 19:02:36

Para el IR y carga rápida había un fix si mal no recuerdo, podéis probarlo, creo que está en el post de la ROM RR

fcalvagna
06/03/17, 19:17:32
Para el IR y carga rápida había un fix si mal no recuerdo, podéis probarlo, creo que está en el post de la ROM RR
Gracias por el dato. No me desespera el IR y de la carga rapida no me quejo. Si lo quiero cargar lento utilizo un cargador viejo y ya. Seguramente estas cualidades se iran incorporando de a poco. El resto funciona de maravillas. Graciad

arceoxis
06/03/17, 19:21:02
Gracias por el dato. No me desespera el IR y de la carga rapida no me quejo. Si lo quiero cargar lento utilizo un cargador viejo y ya. Seguramente estas cualidades se iran incorporando de a poco. El resto funciona de maravillas. Graciad

Lo dudo, esta especie de "MODS" creo que no están permitidos en las ROMs oficiales.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

fcalvagna
25/03/17, 14:42:20
Amigos comparto con ustedes este sorprendente resultado de test antutu.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/3c6e6387ad7efbcfcd8a921f4dc2cc3c.jpg

Saludos

caloca
26/03/17, 13:39:59
La probé yo hace unos días y se veía genial, super fluida. No descarto meterla y dejarla una temporada.

casietes
26/03/17, 14:16:04
Amigos comparto con ustedes este sorprendente resultado de test antutu.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/3c6e6387ad7efbcfcd8a921f4dc2cc3c.jpg

Saludos

Dependiendo de la ROM a mi me me ha llegado a los 150mil. Sin duda este resultado está entre los top 10 del mercado. Cómo pa quejarse del bicho oiga! :aplausos:

Eric_1988
01/04/17, 00:27:55
Buenas, he instalado esta ROM y por ahora todo perfecto. Tengo puesto el TWRP de lineage, he hecho SU, y tengo la versión del 3/25. Ahora bien... Si me voy a ajustes y doy a actualizar, me detecta una nueva versión, le doy a instalar y me dice "No se puede iniciar en modo recovery". A alguien mas le pasa?

fcalvagna
01/04/17, 05:01:18
A mi tambien me pasa y ademas me falla el foco de la camara desde la ultima actualizacion. Saludos

Eric_1988
01/04/17, 06:49:49
A mi tambien me pasa y ademas me falla el foco de la camara desde la ultima actualizacion. Saludos

A mi el foco de la cámara me va (mañana lo probare de nuevo). Otra cosa detectada es que la huella falla. Es decir, va perfecta, pero si el teléfono lleva tiempo con la pantalla automática parece que el deep sleep se la carga y no desbloquea.

Eric_1988
01/04/17, 21:30:47
Buenas, estoy teniendo problemas ha la hora de grabar vídeos con la aplicación de la cámara, lo que me sucede es que me da error y la aplicación se cierra. ¿A alguien mas le pasa? Tengo la lineage OS de 25/3 (la ultima hasta la fecha).

Un Saludo

romester
03/04/17, 21:03:10
Buenas, estoy teniendo problemas ha la hora de grabar vídeos con la aplicación de la cámara, lo que me sucede es que me da error y la aplicación se cierra. ¿A alguien mas le pasa? Tengo la lineage OS de 25/3 (la ultima hasta la fecha).

Un Saludo

Casi todas las roms que no sean (EUI) tienen problemas con la cámara, pasate por XDA (https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development) y amplia tu conocimiento. XD lee los post y mira a cual le va mejor y que otras apps puedes instalarse.

Saludos.