Ver la Versión Completa : El indicador del 100% de bateria no cambia.
pachenko
25/02/17, 16:20:44
Hola, en mi tablet Aquaris M10 HD, el indicador de bateria se ha quedado en 100% y las estadisticas de consumo han desaparecido, con lo que ni carga ni sabes cuánto te queda de batería...alguien sabe como solucionarlo???
Hola, en mi tablet Aquaris M10 HD, el indicador de bateria se ha quedado en 100% y las estadisticas de consumo han desaparecido, con lo que ni carga ni sabes cuánto te queda de batería...alguien sabe como solucionarlo???
Úsala hasta que se apague sola y hazle una carga completa (5'30") antes de usarla.
¿La has roteado?
pachenko
25/02/17, 16:52:48
Úsala hasta que se apague sola y hazle una carga completa (5'30") antes de usarla.
¿La has roteado?
Gracias, no está roteado, tiene la tablet poco más de una semana. La dejaré que se agote la batería.
Gracias, no está roteado, tiene la tablet poco más de una semana. La dejaré que se agote la batería.
Puedes probar mientras a borrar el cache de aplicaciones (ajustes/almacenamiento y usb/almacenamiento interno) o desde el recovery (wipe cache partition). También prueba a borrar los datos de la aplicación de sistema "IU del sistema" (interfaz de usuario)...
pachenko
01/03/17, 13:09:36
He hecho varios ciclos de que se apaque la batería y dejarla cargar más el tiempo adicional, pero siguen sin activarse los porcentajes y estadisticas de la bateria por lo que no se mueve el nivel de tanto por cien. Probé la última vez a encenderla al 9% y acabar de cargarla encendida y parecieron reactivarse los porcentajes, pero luego de cargada y pareciendo que volvía a moverse el nivel de batería, conectas 2 minutos el USB para pasar unos archivos y los porcentajes vuelven a desaparecer y empiezan a contar la gráfica desde que saco el USB y sin estadísticas de consumo y totalmente bloqueado el porcentaje de carga. ¿Habría alguna solución?
masteralivex
01/03/17, 13:57:45
Reinstala el FW
He hecho varios ciclos de que se apaque la batería y dejarla cargar más el tiempo adicional, pero siguen sin activarse los porcentajes y estadisticas de la bateria por lo que no se mueve el nivel de tanto por cien. Probé la última vez a encenderla al 9% y acabar de cargarla encendida y parecieron reactivarse los porcentajes, pero luego de cargada y pareciendo que volvía a moverse el nivel de batería, conectas 2 minutos el USB para pasar unos archivos y los porcentajes vuelven a desaparecer y empiezan a contar la gráfica desde que saco el USB y sin estadísticas de consumo y totalmente bloqueado el porcentaje de carga. ¿Habría alguna solución?
¿Hicistes algo de lo que te recomendé más arriba?
pachenko
01/03/17, 14:50:34
¿Hicistes algo de lo que te recomendé más arriba?
Si, borré el caché y en cuanto a los datos del IU, pone que no hay ninguno. Le he hecho 3 ciclos de carga/descarga completa.
Si, borré el caché y en cuanto a los datos del IU, pone que no hay ninguno. Le he hecho 3 ciclos de carga/descarga completa.
Pués te toca un factory reset, saca todo lo que necesites del almacenamiento interno y hazlo. También podrías ser más drástico y hacer del tirón un hard reset, pero mejor paso a paso.
pachenko
01/03/17, 15:41:36
Pués te toca un factory reset, saca todo lo que necesites del almacenamiento interno y hazlo. También podrías ser más drástico y hacer del tirón un hard reset, pero mejor paso a paso.
Pues es que ya le hice también un hard reset desde el recovery, el wipe cache partition + el wipe/data/factory reset y continúa igual; además, casi se me queda en un loop de inicio. Ahora está el indicador de batería al 100%, aunque sea falso; apago la tablet, la enciendo y veo que la gráfica de tiempo del nivel de batería acaba de empezar como si estuviese recién cargada desde cero segundos, aunque no hay estadísticas de consumo. ¿El factory reset lo solucionaría, tu crees?
Pues es que ya le hice también un hard reset desde el recovery, el wipe cache partition + el wipe/data/factory reset y continúa igual; además, casi se me queda en un loop de inicio. Ahora está el indicador de batería al 100%, aunque sea falso; apago la tablet, la enciendo y veo que la gráfica de tiempo del nivel de batería acaba de empezar como si estuviese recién cargada desde cero segundos, aunque no hay estadísticas de consumo. ¿El factory reset lo solucionaría, tu crees?
El factory reset es lo que has hecho (wipe data partition), para el hard reset necesitas el ordenador ya que reescribes el firmware en la tablet.
Hola, yo también poseo una bq aquaris m10 fhd, debe ser un fallo de estas tablets, sinceramente me aventuro a decir que han adaptado un poco mal Android 6.0 para esta tablet porque yo también tengo exactamente el mismo error. Ya la envié al servicio técnico a ver que decían y como "no pudieron reproducir el error" (venden una mierda y en su casa no lo saben) me la volvieron a enviar tal cual, ellos dicen que la habían formateado. Yo he probado a restablecer Android desde la tablet, he probado con el flashtool, he probado a tirar de la garantía y nada, se lavan las manos, de hecho por Twitter me han dicho que la apague cada noche (¿de veras? ¿Que clase de parche es ese?, ¿Os habéis gastado mucho en i+d verdad?) . Ahora me han vuelto a ofrecer mandarla al servicio técnico pero estoy seguro que por "no poder reproducir la incidencia" me reinstalaran el fw y ea para casa. Ah! Le pregunté por Twitter si pensaban seguir sacando actualizaciones para esta tablet y su respuesta fue que no tenían pensado hacerlo. Lo coñazo es que le ocurre normalmente después de desconectarla de cargar y lo más molesto es que la batería se descalibra, estoy harto de tener que hacerle un calibrado cada vez que le ocurre, pagar para esto... Estoy seguro de que no volveré a comprarle nada más nunca. Mi pareja ya me lo advirtió que había tenido malas experiencias con bq con una edison 2. Ay... Ya de camino contandoos esto me he desahogado un poco xd, a ver si entre todos podemos hacernos oír.
Acabo de comprobar en la mía:
http://i66.tinypic.com/34qn4nl.png
Como puedes ver tengo datos y caché para eliminar. ¿Estas usando algún otro Launcher?
pachenko
02/03/17, 19:02:49
Acabo de comprobar en la mía:
http://i66.tinypic.com/34qn4nl.png
Como puedes ver tengo datos y caché para eliminar. ¿Estas usando algún otro Launcher?
Usdo el launcher de serie, tras la última carga/descarga se me ha quedado en el 99% todo el rato, aqui están las capturas de mi IU:
977804
977805
Tienes datos: borrarlos, reinicia y reconfigura tu escritorio.
pachenko
02/03/17, 19:39:24
Tienes datos: borrarlos, reinicia y reconfigura tu escritorio.
Lo intento, pero le doy y el botón de borrar datos no hace nada. No funciona ese botón. El de borrar caché si que se deja pulsar.
Lo intento, pero le doy y el botón de borrar datos no hace nada. No funciona ese botón. El de borrar caché si que se deja pulsar.
Tienes razón, he probado en la mía y no se deja. Si no se soluciona solo con los ciclos de carga/descarga, tendrías que probar a flasearlo el firmware...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.