Acceder

Ver la Versión Completa : La pantalla se queda bloqueada a veces

emperador750
25/02/17, 14:04:54
Buenas tardes, gente:
Llevo menos de 24 horas con mi nuevo y flamante ZTE Axon 7, y debo decir que estoy feliz cual perdiz con él. Pero, hace un rato he comprobado, y varias veces, que la pantalla se queda bloqueada, no responde. Así pues, me veo obligado a hacer un reinicio forzado dejando pulsado el botón de reinicio unos 5 segundos. Pero, a veces cuando he tenido que meter mi PIN seguía bloqueada, y he tenido que reiniciar una vez mas hasta que ha salido funcionando.
Por otro lado debo decir, que anoche se me cayó el movil de mi cama, pero por suerte (espero...) el móvil tenía puesta la funda trasparente que traía de regalo.
¿Alguna idea?

Gracias por adelantado, y hasta pronto!!

leno63
25/02/17, 15:37:17
Cambialo, tienes 15 días para cambiarlo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

emperador750
25/02/17, 16:07:20
Cambialo, tienes 15 días para cambiarlo

Gracias, leno63. Lo tendré en cuenta, pero voy a esperar un poco más, a ver si alguien tiene una solución.

popimarr
25/02/17, 16:41:43
Prueba un wipe cache, a mi cuando no me va tan fino o noto lentitud en apertura de aplicaciones me funciona

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

emperador750
25/02/17, 17:20:24
Prueba un wipe cache, a mi cuando no me va tan fino o noto lentitud en apertura de aplicaciones me funciona

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Gracias, popimarr. Pero, ¿esa opción no borra datos importantes? Es decir, ¿ese tipo de borrado no haría un reinicio de fábrica? Si es inofensivo, probaré tu solución en cuanto así me lo digas.

Hasta pronto!!

juligan86
25/02/17, 18:39:50
Buenas tardes, gente:
Llevo menos de 24 horas con mi nuevo y flamante ZTE Axon 7, y debo decir que estoy feliz cual perdiz con él. Pero, hace un rato he comprobado, y varias veces, que la pantalla se queda bloqueada, no responde. Así pues, me veo obligado a hacer un reinicio forzado dejando pulsado el botón de reinicio unos 5 segundos. Pero, a veces cuando he tenido que meter mi PIN seguía bloqueada, y he tenido que reiniciar una vez mas hasta que ha salido funcionando.
Por otro lado debo decir, que anoche se me cayó el movil de mi cama, pero por suerte (espero...) el móvil tenía puesta la funda trasparente que traía de regalo.
¿Alguna idea?

Gracias por adelantado, y hasta pronto!!

Que actualizacion tiene? Bajate la B10 y metesela a mano

emperador750
25/02/17, 20:26:35
Que actualizacion tiene? Bajate la B10 y metesela a mano

Gracias, juligan86. En la opción de actualización dice que ya tengo la ultima versión disponible, la B09, sin mencionar que se la he tenido que meter yo manualmente.
Aparte de eso, ¿de donde saco la B10? La B09 la instalé de esta web (https://www.google.es/amp/s/factornoticia.com/2017/02/07/como-actualizar-el-zte-axon-7-con-la-ultima-version-de-android/amp/) , y la ultima versión a la que me remite es la B09.

Hasta pronto!!

juligan86
26/02/17, 00:41:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280674 aqui la tienes

emperador750
26/02/17, 12:53:59
Buenas tardes, gente:
Acabo de actualizar manualmente al B10, y parece que por ahora bien. Si veo algo raro os tendré al tanto.
Ahora que está actualizado, ¿debería hacer algo más?

Hasta pronto!!

emperador750
28/02/17, 13:43:13
Buenas tardes:

Tras dos días de uso bastante intensivo (fotos y videos de carnaval) debo decir que no ha vuelto a quedarse bloqueada la pantalla. Así pues, ha sido buena idea haber instalado manualmente la actualización B10.

Gracias a todos por vuestra ayuda, y hasta pronto!!

emperador750
28/02/17, 18:21:54
Si antes hablo... :cry:

Me ha vuelto a ocurrir exactamente lo mismo que hace dos días. Por si acaso sirve, os diré que me ha surgido el problema después de sonarme una notificación del whatsapp, y al desbloquear la pantalla con la huella dactilar veo la pantalla congelada, como antes.

Probaré a hacer el wipe cache partition, a ver si logro algo nuevo...

Hasta pronto!!

emperador750
28/02/17, 19:05:49
Hola de nuevo.

He decidido pedir la devolución del móvil a Amazon y el reembolso correspondiente, y volver a encargar un nuevo móvil. Así hasta que me salga uno bueno de verdad :sisi1:

Podéis tomar este tema como cerrado, si queréis, ya que lo que pase tras el cambio de movil sería tema para otro post :risitas: Procederé asimismo a borrar otro post que he abierto acerca de unos bugs que he detectado.

Muchas gracias a todos, y cuidaos mucho!!