PDA

Ver la Versión Completa : ¿Plástico o metal?


Alecs7k
25/02/17, 12:55:41
¿De qué está hecha la carcasa trasera del móvil?

Hasta ahora he leído que era metal, como los anteriores modelos, pero al ver la última review dicen que es plástico.

P.MADRID
25/02/17, 14:22:17
Imagino que será una base plástica sobre la que se pone una lámina metálica.

cuelebre71
25/02/17, 14:41:48
¿De qué está hecha la carcasa trasera del móvil?

Hasta ahora he leído que era metal, como los anteriores modelos, pero al ver la última review dicen que es plástico.
Acabo de ver una review del terminal y confirma que es de plástico toda la parte trasera

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Tin87
25/02/17, 15:07:05
Acabo de ver una review del terminal y confirma que es de plástico toda la parte trasera

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

No se si es la misma review de Android From China, pero dice que es de plastico.

Me quedo a cuadros la verdad, el otro dia tuve un Redmi Note 4, que lleva el Helio, y no me resulto ni a la vista ni al tacto de plastico, lo tuve 30 segundos, pero o soy muy tonto o se parece mucho a metal.

Pero en esa review vamos, lo deja claro, TOTALMENTE de plastico. Por otro lado en Kimovil en los dos telefonos pone metal.

Yo que se..

cuelebre71
25/02/17, 15:13:39
No se si es la misma review de Android From China, pero dice que es de plastico.

Me quedo a cuadros la verdad, el otro dia tuve un Redmi Note 4, que lleva el Helio, y no me resulto ni a la vista ni al tacto de plastico, lo tuve 30 segundos, pero o soy muy tonto o se parece mucho a metal.

Pero en esa review vamos, lo deja claro, TOTALMENTE de plastico. Por otro lado en Kimovil en los dos telefonos pone metal.

Yo que se..
Exacto la misma review...el note 4 que lleva el procesador Helio casi casi te aseguro que es metal al 100% (tenemos uno en casa). Pero este, para mi,la han cagado pero bien...trasera de plástico,peor rendimiento (muy por debajo en Antutu)...resumiendo, un refrito del que sacaron en la India pero peor que el Redmi Note 4 original.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Tin87
25/02/17, 15:19:24
Exacto la misma review...el note 4 que lleva el procesador Helio casi casi te aseguro que es metal al 100% (tenemos uno en casa). Pero este, para mi,la han cagado pero bien...trasera de plástico,peor rendimiento (muy por debajo en Antutu)...resumiendo, un refrito del que sacaron en la India pero peor que el Redmi Note 4 original.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Te parecerá una tonteria, pero lo de Antutu me da igual (me refiero que la diferencia no es abismal ni impide el uso que le doy al movil). Sin embargo el acabado no. Y menos por un componente que va a peor calidad.

Me jode.

Tin87
25/02/17, 15:32:20
¿De qué está hecha la carcasa trasera del móvil?

Hasta ahora he leído que era metal, como los anteriores modelos, pero al ver la última review dicen que es plástico.

Acabo de ver una review del terminal y confirma que es de plástico toda la parte trasera

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Señores, en el siguiente enlace queda confirmada que tendremos un puto terminal de plastico.

http://en.miui.com/thread-511163-1-1.html

Y cito de ese articulo:

" One noticeable change from Redmi Note 4X from Redmi Note 4 is its plastic battery cover versus metal from its predecessor, otherwise, nothing has changed.."


Vamos, no podre devolverlo, pero sinceramente me planteo/dudo ni tocarlo, venderlo y me da igual el Snapdragon. Pillo el Mediatek.

Que trabe pille con esto la verdad.

cuelebre71
25/02/17, 15:39:52
Señores, en el siguiente enlace queda confirmada que tendremos un puto terminal de plastico.

http://en.miui.com/thread-511163-1-1.html

Y cito de ese articulo:

" One noticeable change from Redmi Note 4X from Redmi Note 4 is its plastic battery cover versus metal from its predecessor, otherwise, nothing has changed.."


Vamos, no podre devolverlo, pero sinceramente me planteo/dudo ni tocarlo, venderlo y me da igual el Snapdragon. Pillo el Mediatek.

Que trabe pille con esto la verdad.
Y con toda la razón...apunta a la mayor cagada de xiaomi en mucho tiempo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Tin87
25/02/17, 16:20:04
Y con toda la razón...apunta a la mayor cagada de xiaomi en mucho tiempo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pues en las fotos no deja lugar a dudas. A pesar de que la tienda de Goldway dice cuerpo de metal... Las fotos dicen lo contrario.

Se nota claramente que los extremos, el superior y el inferior, esas bandas son de plastico. La tapa ya no se, pero viendo lo que dijo Fran.

(Y vaya si tendre trabe que sigo leyendo y buscando y leyendo, a pesar de las fotos y reviews, hay gente que dice que la version de india si es de plastico y la china no)

cuelebre71
25/02/17, 17:35:06
Pues en las fotos no deja lugar a dudas. A pesar de que la tienda de Goldway dice cuerpo de metal... Las fotos dicen lo contrario.

Se nota claramente que los extremos, el superior y el inferior, esas bandas son de plastico. La tapa ya no se, pero viendo lo que dijo Fran.

(Y vaya si tendre trabe que sigo leyendo y buscando y leyendo, a pesar de las fotos y reviews, hay gente que dice que la version de india si es de plastico y la china no)
Joder que pilles un móvil con toda la ilusión y pase esto...ojalá que la versión que os manden aquí sea de metal.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Tin87
25/02/17, 18:02:47
Joder que pilles un móvil con toda la ilusión y pase esto...ojalá que la versión que os manden aquí sea de metal.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Lo has plasmado muy bien. Es exactamente eso.

En cuanto a que venga de metal... todo indica que no. :(

Saludos.

PabloPacman
25/02/17, 18:57:14
A estas alturas renta pillarse el RN3P, a pesar de su antigüedad?

cuelebre71
25/02/17, 18:58:27
A estas alturas renta pillarse el RN3P, a pesar de su antigüedad?
Hombre pues porque no es un buen terminal pero yo pensaría más en el redmi note 4 con procesador helio

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

PabloPacman
25/02/17, 19:01:27
Hombre pues porque no es un buen terminal pero yo pensaría más en el redmi note 4 con procesador helio

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pero ese tiene serios problemas de bateria, no hay mas que ver el foro, gente que no llega ni a la noche

cuelebre71
25/02/17, 19:02:15
Pero ese tiene serios problemas de bateria, no hay mas que ver el foro, gente que no llega ni a la noche
En casa tenemos uno y no nos ha dado ningún, problema es más aguanta dos días de batería tranquilamente

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

cuelebre71
25/02/17, 19:11:58
Llevo años por el foro y es muy difícil encontrar un hilo sobre algún terminal en el que no haya problemas de batería

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

PabloPacman
25/02/17, 19:19:15
En casa tenemos uno y no nos ha dado ningún, problema es más aguanta dos días de batería tranquilamente

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

A mí este thread me asusta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233032

PabloPacman
25/02/17, 19:20:03
Llevo años por el foro y es muy difícil encontrar un hilo sobre algún terminal en el que no haya problemas de batería

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pero en el RN4 hay muchísimos casos, no son uno o dos puntuales, son MUCHOS y todos de acuerdo en lo mismo. Entiende que desconfíe.

Tin87
25/02/17, 20:21:31
A mí este thread me asusta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233032

Por lo menor esto es una baza para autoconvencerme que no hice mala compra adquiriendo el Note 4X, porque para mi la batería es un punto importantisimo.

Solo faltaría que la versión 4X vaya mal en esto. Ahí si, apaga y vamonos.

Ya veremos a ver.

cuelebre71
25/02/17, 20:55:49
Pero en el RN4 hay muchísimos casos, no son uno o dos puntuales, son MUCHOS y todos de acuerdo en lo mismo. Entiende que desconfíe.
Si claro que lo entiendo, yo solo puedo hablar de mi experiencia con el terminal.

xander91
26/02/17, 12:15:38
Por lo que dicen en esta review la parte trasera es metálica salvo las franjas superior e inferior, que son de plástico. Ya veremos a ver qué tal queda pero bueno, al menos no es un diseño completo de plástico lo cual ya me estaba preocupando también.

Minuto 3:20

https://youtu.be/XWKf40SMdq8?t=200

Saludos!

Agrecan
26/02/17, 12:21:53
Es de plástico, peor procesador y más caro.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Tin87
26/02/17, 12:56:34
Por lo que dicen en esta review la parte trasera es metálica salvo las franjas superior e inferior, que son de plástico. Ya veremos a ver qué tal queda pero bueno, al menos no es un diseño completo de plástico lo cual ya me estaba preocupando también.

Minuto 3:20
https://www.youtube.com/watch?v=XWKf40SMdq8

Parece que no sale el vídeo, pero bueno, buscad el unboxing de El Rincon de China.
Saludos!

Si. Es asi, tiene los extremos de plastico, pero la trasera metalica. En las fotos que puse se ve.

Aunque Fran de Android From China la pifio bastante diciendo que era TODA de plastico.

canijito
26/02/17, 12:59:05
Si. Es asi, tiene los extremos de plastico, pero la trasera metalica. En las fotos que puse se ve.

Aunque Fran de Android From China la pifio bastante diciendo que era TODA de plastico.
Cuando nos llegue lo comprobaremos, se notará en el tacto, el metal es muy frío...Ya sea lo que sea , está comprado....[emoji16] [emoji16]

Tin87
26/02/17, 13:00:00
Si. Es asi, tiene los extremos de plastico, pero la trasera metalica. En las fotos que puse se ve.

Aunque Fran de Android From China la pifio bastante diciendo que era TODA de plastico.

En realidad ahora dudo de lo que dije. En el video de Raul, dice que son extremos de plastico y trasera de metal. Lo que a mi tambien me lo parecia.

Fran por otro lado, dice que TODO es plastico. Y la verdad es que volviendo a ver su review y parando en el minuto 3:40 tiene razon.

No se ve, lo pongo aqui el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=UhMyvyctrOA

Tin87
26/02/17, 13:02:58
Cuando nos llegue lo comprobaremos, se notará en el tacto, el metal es muy frío...Ya sea lo que sea , está comprado....[emoji16] [emoji16]

+1000 canijito. A tragar. Ahora lo que queda es lo del cambio de rom, desbloqueo y demas.

Espero que todo sean sustos la verdad y luego pueda disfrutarlo.

Tin87
26/02/17, 15:23:52
Pues en esta otra review; o al Youtuber se le va la pinza o lo dice claro... metal.

Yo creo que se le va la pinza con los de los extremos y no se percato o algo..

Minuto 2:04

Redmi Note 4X (https://youtu.be/Sh3xDZTAOx0?t=2m3s)

vencal
26/02/17, 17:18:00
Yo creo que directamente ninguno sabe lo que trae de verdad, cada uno dice una cosa.

axlrs
26/02/17, 18:54:48
la versión india tenía parte superior e inferior de plástico y el centro una chapa metálica (igual que el note 3)

de seguro está versión tiene la misma construcción

nicknova
26/02/17, 22:25:59
Todos los Xiaomi de la gama Redmi con acabado metálico, son puramente un armazón de plástico chapado con una fina lámina de metal. Tan solo tenéis que buscar en youtube "Redmi Note 4 dissasembly", o de cualquier otro Redmi, y veréis como es la tapa trasera por dentro...

Algún ejemplo,

6RBHqqF2Cg4

QnieQCp4Q4I

hUqJPxdhly4

Tin87
26/02/17, 22:36:47
Todos los Xiaomi de la gama Redmi con acabado metálico, son puramente un armazón de plástico chapado con una fina lámina de metal. Tan solo tenéis que buscar en youtube "Redmi Note 4 dissasembly", o de cualquier otro Redmi, y veréis como es la tapa trasera por dentro...

Algún ejemplo,

6RBHqqF2Cg4

QnieQCp4Q4I

hUqJPxdhly4

Ya nicknovoa, pero se refiere a que en este caso en los extremos no lleva el acabado metalico si no que directamente en plastico.

De todas formas o soy yo con el convencimiento o la realidad, pero buscando y buscando encuentro gente con que si el metal se abollo, se doblo, se araño bla bla bla, que ahora mismo pienso que el plastico en las esquinas es una buena opcion jajajajajja.

Sobre todo para gente como yo que no le pone funda a los moviles.

nicknova
26/02/17, 23:33:47
Ya nicknovoa, pero se refiere a que en este caso en los extremos no lleva el acabado metalico si no que directamente en plastico.

De todas formas o soy yo con el convencimiento o la realidad, pero buscando y buscando encuentro gente con que si el metal se abollo, se doblo, se araño bla bla bla, que ahora mismo pienso que el plastico en las esquinas es una buena opcion jajajajajja.

Sobre todo para gente como yo que no le pone funda a los moviles.

Vale, perdón, pensé que os referiais a la tapa trasera. Si es por el marco exterior como comentas, me atrevería a decir que si es metálico por el simple hecho de la diferencia de peso existente entre el RN4 y el RN4X. También es cierto que este tipo de marco es bastante delicado y te condiciona a llevarlo siempre con funda para protegerlo de golpes y rozaduras. Os dejo una imágen del chásis del Mi Note para que os hagáis una idea de lo delgado que es el marco (1 mm aprox.) en los bordes superior e inferior.

https://s10.postimg.org/j3ojb22tl/marco.jpg (https://postimg.org/image/7rbxt9u4l/)

Kevinmrt
27/02/17, 18:18:03
No se sabe entonces en que está construído ?

cuelebre71
27/02/17, 18:29:32
No se sabe entonces en que está construído ?
En Android From China asegura que toda la parte trasera es plástico... Tienes el video en YouTube.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Kevinmrt
27/02/17, 18:59:46
En Android From China asegura que toda la parte trasera es plástico... Tienes el video en YouTube.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pues informándome mejor, tanto en la página china como taiwanesa de Xiaomi dicen que el cuerpo es de metal. Además en GSM Arena tienen un análisis de la versión India en el que indican que la parte trasera es entera de plástico, pero la cubierta trasera está cubierta por una capa de aluminio, lo que hace que parezca que solo la parte superior e inferior son de plástico. Esto me cuadra bastante más. Y yo me fio bastante poco de el de Android from China porque bastante la ha cagado otras veces ya.

cuelebre71
27/02/17, 19:03:18
Pues informándome mejor, tanto en la página china como taiwanesa de Xiaomi dicen que el cuerpo es de metal. Además en GSM Arena tienen un análisis de la versión India en el que indican que la parte trasera es entera de plástico, pero la cubierta trasera está cubierta por una capa de aluminio, lo que hace que parezca que solo la parte superior e inferior son de plástico. Esto me cuadra bastante más. Y yo me fio bastante poco de el de Android from China porque bastante la ha cagado otras veces ya.
Perfecto...mejor así

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Tin87
27/02/17, 20:14:24
Pues informándome mejor, tanto en la página china como taiwanesa de Xiaomi dicen que el cuerpo es de metal. Además en GSM Arena tienen un análisis de la versión India en el que indican que la parte trasera es entera de plástico, pero la cubierta trasera está cubierta por una capa de aluminio, lo que hace que parezca que solo la parte superior e inferior son de plástico. Esto me cuadra bastante más. Y yo me fio bastante poco de el de Android from China porque bastante la ha cagado otras veces ya.

Disculpa compañero pero como veras en este hilo el tema me interesa..

Lo que has averiguado confirma entonces que está recubierta la trasera de metal, pero los extremos son de plástico, no? O eso solo es en la version india? Y hay otra china de metal?

Kevinmrt
27/02/17, 21:03:14
Disculpa compañero pero como veras en este hilo el tema me interesa..

Lo que has averiguado confirma entonces que está recubierta la trasera de metal, pero los extremos son de plástico, no? O eso solo es en la version india? Y hay otra china de metal?

Los extremos deberían ser de plástico en todas las versiones del Redmi Note 4X y en el Redmi Note Indio. De metal en el Redmi Note 4 Chino (MTK). En todos los casos la cubierta es de metal. Eso según lo que he podido averiguar en sitios de confianza.

Tin87
27/02/17, 22:54:51
Los extremos deberían ser de plástico en todas las versiones del Redmi Note 4X y en el Redmi Note Indio. De metal en el Redmi Note 4 Chino (MTK). En todos los casos la cubierta es de metal. Eso según lo que he podido averiguar en sitios de confianza.

Vale confirmado lo que intuía! Gracias!

PabloPacman
28/02/17, 12:11:42
https://www.youtube.com/watch?v=X_YdyBOVHtk&feature=youtu.be&a

Tema aclarado!
No es plástico plástico, sino una aleación que utiliza el plástico, con acabado metálico.

Tin87
28/02/17, 12:15:48
En Android From China asegura que toda la parte trasera es plástico... Tienes el video en YouTube.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

https://www.youtube.com/watch?v=X_YdyBOVHtk&feature=youtu.be&a

Tema aclarado!
No es plástico plástico, sino una aleación que utiliza el plástico, con acabado metálico.
jajajajajjajajajjajajajja estaba redactando un post igual con el video de Fran!!!

Espero que culebre71 se pase por aqui que esta amargado como yo!

cuelebre71
28/02/17, 12:27:18
jajajajajjajajajjajajajja estaba redactando un post igual con el video de Fran!!!

Espero que culebre71 se pase por aqui que esta amargado como yo!
Bueno bueno si no es plástico plástico ya estoy más tranquilo[emoji23] [emoji106]

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

cuelebre71
28/02/17, 12:32:02
Haber amargado no es la palabra ,más bien decepcionado, en casa tenemos un Xiaomi redmi note 4 y estamos muy contentos con el, el acabado es estupendo, si este aunque sea una aleación de plástico o lo que sea es parecido pues bienvenido sea.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Zl.b1993
28/02/17, 14:17:31
Toda la gama redmi es de plástico , si queréis metal compraros alguno de la gama MI (hay excepciones como el mi5 o mi note 2 que son de cristal)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pizcolq
01/03/17, 22:48:29
Toda la gama redmi es de plástico , si queréis metal compraros alguno de la gama MI (hay excepciones como el mi5 o mi note 2 que son de cristal)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Como que de plástico? el redmi Note 3 pro es de metal y que yo sepa todos los redmis a partir del 3 tambien. ¿Porque dices que son de plástico?

Antoniogp
03/03/17, 13:53:26
Yo no se que obsesión tenéis con los materiales, yo tenia un S5 de plástico y pase al redminote 3 pro y era mil veces mejor el S5 de plástico, es mas el metal del redmi 3 es de malisima calidad y se dobla a lo iphone, si te fijas bien en los note 3 pro muchos estan doblados, pero claro como es metal pues ya es mejor. Yo lo que quiero es que no se doble y sea resistente me da igual metal plastico o cristal. Diria mas cristal se rompe, metal se dobla plástico ni se rompe ni se dobla. Si el 4X es una base platico con exterior metalico pues me parece buena idea consigues las ventajas de resistencia del plastico con la estetica del metal.

Zl.b1993
03/03/17, 16:40:28
¿Como que de plástico? el redmi Note 3 pro es de metal y que yo sepa todos los redmis a partir del 3 tambien. ¿Porque dices que son de plástico?



El redmi note 3 pro es de plástico con una lamina de metal , lo puedes comprobar tu mismo abriéndolo o mirando algún video de youtube donde abren el movil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deivid Morganson
03/03/17, 17:40:50
Yo no se que obsesión tenéis con los materiales, yo tenia un S5 de plástico y pase al redminote 3 pro y era mil veces mejor el S5 de plástico, es mas el metal del redmi 3 es de malisima calidad y se dobla a lo iphone, si te fijas bien en los note 3 pro muchos estan doblados, pero claro como es metal pues ya es mejor. Yo lo que quiero es que no se doble y sea resistente me da igual metal plastico o cristal. Diria mas cristal se rompe, metal se dobla plástico ni se rompe ni se dobla. Si el 4X es una base platico con exterior metalico pues me parece buena idea consigues las ventajas de resistencia del plastico con la estetica del metal.

Si señor!! Opino igual.

Deivid Morganson
03/03/17, 17:42:35
Estáis obsesionados con meter fundas, moviles resistentes, etc... Joder lo ideal sería estética demoledora y buena resistencia: nos hace Xiaomi un terminal así y nos quejamos. Manda huevs

Deivid Morganson
03/03/17, 17:44:52
jajajajajjajajajjajajajja estaba redactando un post igual con el video de Fran!!!

Espero que culebre71 se pase por aqui que esta amargado como yo!

Me gustan mucho sus vídeos, pero información buena este señor no da: pega cada patinada de campeonato en muchas ocasiones muy muy serias y teniendo él info de primera mano. Así que esa info yo la cojo con pinzas.:ok:

Zl.b1993
03/03/17, 19:08:14
Me gustan mucho sus vídeos, pero información buena este señor no da: pega cada patinada de campeonato en muchas ocasiones muy muy serias y teniendo él info de primera mano. Así que esa info yo la cojo con pinzas.:ok:



Fran no se a inventado nada , todos los redmi son de plástico

978172


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deivid Morganson
03/03/17, 21:57:42
Fran no se a inventado nada , todos los redmi son de plástico

978172


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo no he dicho que se invente nada, solo que esa información yo la cojo con pinzas. Si en esas fotos se ve que es plástico, que ya te adelanto que a mi me da absolutamente igual, pues te agradezco la información.

Un saludo