Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que comprar,xiaomi note4x samsung a5 2016 o moto 4g plus
marcoserpa
25/02/17, 10:57:02
Buenos dias,
Esa es la duda,cual de esos dos terminales comprarle a la parienta.
Es usuaria de a pie,whatsapp facebook y fotos.
Sale muy similar de precio,sobre los 200€,¿cual eligiriais?,los dos comprados en españa.
Y ahora se cruza el moto 4g plus por 189 en amazon.....que tal este moto en comparacion con los otrosd dos????
Salu2
NixxxoN
25/02/17, 11:00:00
Por ese uso que dices, el A5 2016, por la cámara, y además tiene mejor pantalla y es menos tocho
De entre esos dos, el note 4x. La bateria será parecida en duración, pero al A5 2016 le pesa su capa, si no eres exigente puede ser una gran opción, sobre todo porque me parece precioso, como si fuera un s7 descafeinado.
La camara del A5 es bastante buena, apostaria que mejor que la del 4x, pero en cuanto a rendimiento y demás, creo que el xiaomi esta por encima.
Tienes que valorar que busca ella, si lo usa para redes sociales y demas, de sobra con cualquiera. Bueno no, te diria A5, pero si le gusta trastear, cambiar roms y eso, jugar y demás, creo que el 4x es mejor. Sin duda seria el que yo compraría. Un saludo.
Johny1979
25/02/17, 11:24:47
Difícil elección aunque a los puntos ganaría el NOTE 4X.
Galaxy a5 2016 : mejor en cámara y pantalla.
Note4x : muchísima más potencia , más memoria RAM , más almacenamiento interno , mejor soporte y desarrollo externo y mayor autonomía ( el a5 tiene una autonomía excelente pero el note4x aún es mejor )
Luego el a5 tiene algunas carencias NO tiene giroscopio , NO tiene LED de notificaciones , NO tiene radio FM , y tampoco posee puerto IR ( yo lo uso como mando de la tele con mi Xiaomi y me funciona en todos los aparatos ).....Todo esto lo posee el Xiaomi redmi note 4x
Valora los pros y los contras el a5 2016 está a un precio estupendo y el note4x puedes comprarlo con garantía en tiendas muy fiables como avimovilshop o blablatel ( esta última con muchas tiendas físicas en España ).
Resumiendo es mejor móvil el 4X ahora te toca decidir a ti los pros y contras de cada uno :ok:
Mira que Samsung me da asco por touchwizz y por la poca calidad/precio (aunque el a5 2016 ya ha subido en ese aspecto debido a la devaluación que ha tenido), pero si es para una chica, la gran mayoría de veces importa más la tendencia, la cámara de fotos y el efecto wow que lo demás, por lo tanto y más si es sorpresa darás en el clavo con el a5 2016.
Johny1979
25/02/17, 11:48:20
Mira que Samsung me da asco por touchwizz y por la poca calidad/precio (aunque el a5 2016 ya ha subido en ese aspecto debido a la devaluación que ha tenido), pero si es para una chica, la gran mayoría de veces importa más la tendencia, la cámara de fotos y el efecto wow que lo demás, por lo tanto y más si es sorpresa darás en el clavo con el a5 2016.
Si es chica y juega al Pokémon GO ( por poner un ejemplo ) , lo tendrá crudo con el a5 2016.
NixxxoN
25/02/17, 11:51:40
Luego el a5 tiene algunas carencias NO tiene giroscopio , NO tiene LED de notificaciones , NO tiene radio FM , y tampoco posee puerto IR ( yo lo uso como mando de la tele con mi Xiaomi y me funciona en todos los aparatos ).....Todo esto lo posee el Xiaomi redmi note 4x
Un movil con pantalla Amoled / Super Amoled no necesita led de notificaciones, a ver si adivinas por qué.
El puerto infrarrojos, sinceramente, me parece de muy poca utilidad para el 99% de casos. En casa tenemos un redmi con infrarrojos y no lo hemos usado jamás. Es bastante más rápido coger el mando normal que desbloquear el movil, abrir la aplicacion y tal.
El giroscopio es una ausencia pero por lo que ha dicho, su parienta no creo que juegue
Para los no jugones el A5 2016 es ideal, eso si, luego para alguien que juegue mucho mejor ver otras opciones
Zl.b1993
25/02/17, 12:04:41
Si es chica y juega al Pokémon GO ( por poner un ejemplo ) , lo tendrá crudo con el a5 2016.
Nadie juega al Pokémon go con la realidad aumentada ,yo iría a por el a5 2016 ya que la cámara es muy buena, y si es una persona que solo usa cámara ,WhatsApp,facebook , juegos casuales el a5 esta bien y ahora esta por 199€ en media markt
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo optaria dado lo que buscas por el A5 2016
marcoserpa
25/02/17, 12:49:37
Viene de un xiami note de hace casi tres años y le ha funcionado perfectamente sin cambiar roms ni cosas por el estilo.
Por lo que el Samsung lo veo una gran opción para no tener que trastear con el.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Rayco Reyes
25/02/17, 14:33:11
A5, le gustara mas
BittermanS
25/02/17, 14:40:31
Para ese uso el A5 es suficiente y a ese precio no está mal.
alexzkter
25/02/17, 14:46:42
Un movil con pantalla Amoled / Super Amoled no necesita led de notificaciones, a ver si adivinas por qué.
El puerto infrarrojos, sinceramente, me parece de muy poca utilidad para el 99% de casos. En casa tenemos un redmi con infrarrojos y no lo hemos usado jamás. Es bastante más rápido coger el mando normal que desbloquear el movil, abrir la aplicacion y tal.
El giroscopio es una ausencia pero por lo que ha dicho, su parienta no creo que juegue
Para los no jugones el A5 2016 es ideal, eso si, luego para alguien que juegue mucho mejor ver otras opciones
Un móvil con pantalla amoled necesita LED de notificaciones dedicado.
A ver si te has pensado que iluminar un conjunto de pixeles solo consume eso, la energía para iluminar esos píxeles...pues no. Aunque la pantalla esté "negra" hay cierto consumo de energía debido a la propia electrónica que gestiona qué pixeles encender/mantener apagados.
Todo eso sin considerar la supuesta existencia de una aplicación que permita gestionar la pantalla cuando el móvil esté bloqueado. Dudo que exista o de que funcione como si fuera una función nativa del móvil.
NixxxoN
25/02/17, 15:01:43
Un móvil con pantalla amoled necesita LED de notificaciones dedicado.
A ver si te has pensado que iluminar un conjunto de pixeles solo consume eso, la energía para iluminar esos píxeles...pues no. Aunque la pantalla esté "negra" hay cierto consumo de energía debido a la propia electrónica que gestiona qué pixeles encender/mantener apagados.
Todo eso sin considerar la supuesta existencia de una aplicación que permita gestionar la pantalla cuando el móvil esté bloqueado. Dudo que exista o de que funcione como si fuera una función nativa del móvil.
El consumo es irrisorio en comparación con una IPS, y si no ya ves lo que hace Samsung con el Always on Display
Que consume aun menos un led dedicado? Pues claro, pero no ofrece ni la mitad de posibilidades.
alexzkter
25/02/17, 15:22:02
El consumo es irrisorio en comparación con una IPS, y si no ya ves lo que hace Samsung con el Always on Display
Que consume aun menos un led dedicado? Pues claro, pero no ofrece ni la mitad de posibilidades.
Ahora dime qué aplicación te permite hacer lo que tú sugieres...y si la encuentras dime a ver si el consumo es el mismo que con un LED dedicado...
Nonamed
25/02/17, 15:22:55
Note 4X compi.
NixxxoN
25/02/17, 15:26:45
Ahora dime qué aplicación te permite hacer lo que tú sugieres...y si la encuentras dime a ver si el consumo es el mismo que con un LED dedicado...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify
Ya te he dicho que no tiene TAN POCO consumo como el de un simple led, pero tiene bastantes más posibilidades.
Obviamente esa app con una pantalla IPS el consumo se dispararia una barbaridad y ni se le ocurra a nadie usarlo
alexzkter
25/02/17, 16:50:25
Ya te he dicho que no tiene TAN POCO consumo como el de un simple led, pero tiene bastantes más posibilidades.
Obviamente esa app con una pantalla IPS el consumo se dispararia una barbaridad y ni se le ocurra a nadie usarlo
Última actualización de la aplicación hace 4 años...:silbando:
Zl.b1993
25/02/17, 16:50:44
Yo cuando tenia el s6 , instale una aplicación que era parecido al always display del s7, pero en el s6 esa aplicación consumía mucha bateria
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NixxxoN
25/02/17, 17:15:59
Y qué? Si funciona perfectamente, para qué quieres que le metan actualización?
Y si no hay otras como ésta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tomer.alwayson
alexzkter
25/02/17, 17:18:48
Y qué? Si funciona perfectamente, para qué quieres que le metan actualización?
Y si no hay otras como ésta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tomer.alwayson
Estás seguro que funciona en Marshmallow / Nougat?
De esa que recomiendas ya probé en mi antiguo Note 4 y es basurilla.
En general la mayoría de aplicaciones que intentan controlar la pantalla cuando está apagada no funcionan bien, ni siquiera con root.
Pues no gasta casi nada, y por lo visto no le han hecho falta actualizaciones para seguir funcionando bien . La uso y la recomiendo.
P.D. con Marsmallow funciona perfectamente en mi A5 2016, cuando llegue Nougat te podre decir algo.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Viene de un xiami note de hace casi tres años y le ha funcionado perfectamente sin cambiar roms ni cosas por el estilo.
Por lo que el Samsung lo veo una gran opción para no tener que trastear con el.
Si viene de un xiaomi note el note 4x seguramente le molara muchísimo y es mejor móvil que el a5 en términos generales y a día de hoy los móviles de Xiaomi al mes y medio de salir al mercado, ya sale la ROM oficial global que se le puede meter sin root y desbloqueo de bootloader y va muy bien, por lo tanto eso sería lo único que tendrías que hacer si no viene con la global cuando lo compres.
El Androide Feliz
25/02/17, 18:20:18
Yo me iba con el A5 16, es más que suficiente para un/a usuario/a de pie, además, es mejor en algo que una persona normal aprecia mucho, como es la cámara.
No es por ser metido, pero yo todavía no conozco la primera mujer que juegue al GO constantemente.
Que lo hayan probado? Sí, pero como por curiosidad.
Gonzalez F. Luis
26/02/17, 03:31:47
El Galaxy A5 (2016) para ese uso.
danielebron
26/02/17, 05:39:59
Difícil elección aunque a los puntos ganaría el NOTE 4X.
Galaxy a5 2016 : mejor en cámara y pantalla.
Note4x : muchísima más potencia , más memoria RAM , más almacenamiento interno , mejor soporte y desarrollo externo y mayor autonomía ( el a5 tiene una autonomía excelente pero el note4x aún es mejor )
Valora los pros y los contras el a5 2016 está a un precio estupendo y el note4x puedes comprarlo con garantía en tiendas muy fiables como avimovilshop o blablatel ( esta última con muchas tiendas físicas en España ).
Resumiendo es mejor móvil el 4X ahora te toca decidir a ti los pros y contras de cada uno :ok:
El A5 SI tiene radio FM
danielebron
26/02/17, 05:41:35
De entre esos dos, el note 4x. La bateria será parecida en duración, pero al A5 2016 le pesa su capa, si no eres exigente puede ser una gran opción, sobre todo porque me parece precioso, como si fuera un s7 descafeinado.
La camara del A5 es bastante buena, apostaria que mejor que la del 4x, pero en cuanto a rendimiento y demás, creo que el xiaomi esta por encima.
Tienes que valorar que busca ella, si lo usa para redes sociales y demas, de sobra con cualquiera. Bueno no, te diria A5, pero si le gusta trastear, cambiar roms y eso, jugar y demás, creo que el 4x es mejor. Sin duda seria el que yo compraría. Un saludo.
Eso que al A5 le pesa su capa te lo has inventado
danielebron
26/02/17, 05:42:55
Buenos dias,
Esa es la duda,cual de esos dos terminales comprarle a la parienta.
Es usuaria de a pie,whatsapp facebook y fotos.
Sale muy similar de precio,sobre los 200€,¿cual eligiriais?,los dos comprados en españa.
Saludos
Y por qué no dejas que lo elija ella?
manrovi
26/02/17, 06:38:54
Da igual que sea una chica o un chico. Si le importa el "qué dirán sus amistades" píllale el A5. Si eso le da igual y, como dices, viene de un Xiaomi con tres años y le gusta Miui está claro: el Note 4X es su móvil. Según la prisa que tengas espera a la rom global estable.
da2010lleida
26/02/17, 11:14:02
Si le da mucha importancia a las fotos el A5
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Eso que al A5 le pesa su capa te lo has inventado
No digo que sea una castaña o que tengs un lag insufrible, ni mucho menos, va bien, pero a la hora de meterle caña, se nota (y lo digo con conocimiento de causa) que en algunos juegos hay caidas de frames, que las transiciones entre aplicaciones no son las mas rapidas y que el lector de huellas es un pelin lento. Ojo, que ni mucho menos he dicho que sea un mal terminal, me parece que para el uso que describía el compi era mas que de sobra y su apariencia me parece espectacular, posiblemente el mas bonito de la gama media. Pero si lo pones al lado de un xiaomi y comparas rendimiento, ya te digo que el xiaomi va mas fluido y tira mejor cuando le exijes. Eso si, si valora la camara, el A5 es mejor sin duda.
Aparte compi, y tambien lo he vivido en mis carnes, si quiere mantener el telefono bastante tiempo, los xiaomi envejecen bastante mejor. Los samsung, y hablo de gama media y baja, en varios años su fluidez disminuye bastante, que no por ello van a dar un mal servicio. Aparte que xiami es de lss marcas que mas actualiza sus terminales.
danielebron
26/02/17, 16:29:45
No digo que sea una castaña o que tengs un lag insufrible, ni mucho menos, va bien, pero a la hora de meterle caña, se nota (y lo digo con conocimiento de causa) que en algunos juegos hay caidas de frames, que las transiciones entre aplicaciones no son las mas rapidas y que el lector de huellas es un pelin lento. Ojo, que ni mucho menos he dicho que sea un mal terminal, me parece que para el uso que describía el compi era mas que de sobra y su apariencia me parece espectacular, posiblemente el mas bonito de la gama media. Pero si lo pones al lado de un xiaomi y comparas rendimiento, ya te digo que el xiaomi va mas fluido y tira mejor cuando le exijes. Eso si, si valora la camara, el A5 es mejor sin duda.
Aparte compi, y tambien lo he vivido en mis carnes, si quiere mantener el telefono bastante tiempo, los xiaomi envejecen bastante mejor. Los samsung, y hablo de gama media y baja, en varios años su fluidez disminuye bastante, que no por ello van a dar un mal servicio. Aparte que xiami es de lss marcas que mas actualiza sus terminales.
No digo que no tengas razón. Pero echar la culpa a la capa no me lo trago. Tiene que haber mas variables.
He tenido un movil con android puro que tenia fama de fluidez y el A5 le da mil patadas y está envejeciendo mucho mejor.
NixxxoN
26/02/17, 18:13:31
No es la capa, es el SOC que tiene una GPU justita, nada más
El A5 precisamente el unico punto que flaquea un poco es el tema de los juegos.
Pero por todo lo demás, a mi me parece que supera en casi todo al note 4x, y en cuanto a batería, a pesar de no llegar al mismo nivel, es buenísima también
Recuerdo también que el redmi note 4x es de plástico
No digo que no tengas razón. Pero echar la culpa a la capa no me lo trago. Tiene que haber mas variables.
He tenido un movil con android puro que tenia fama de fluidez y el A5 le da mil patadas y está envejeciendo mucho mejor.
Pues yo todos los Samsung que he probado han estado por debajo de las expectativas y me han dejado bastante frio (cabe destacar que me importa poco la cámara), menos el note 3, y mira que últimamente he tenido expectativas bastante bajas. La gran mayoría de usuarios se acostumbran a ello y no lo notan, pero cuando vienes de otro y coges un sammy de la misma gama con más de 3-4 meses de uso es un dolor de cabeza, hay veces que incluso cuando el Sammy esta una escalón por en cima es peor que el otro con el cual lo comparas en términos de consistencia y fluidez.
Konnito
26/02/17, 18:55:56
Ayer me compre un Xiaomi Redmi 4 Pro 3/32, un movil que no la dejará indiferente, me gusta usar la camara y de dia cumple bien, de noche jugando con la ISO y el modo HTT cumple tambien, un movil d pulgadas, muy robusto, muy duro, muy fluido, tiene giroscopio, el a5 no y eso en foto no le gustara, pillate este amigo.
marcoserpa
27/02/17, 13:03:26
Lo dicho,ahora el moto 4g plus a 189€ en amazon,no se cual regalar........
NixxxoN
27/02/17, 15:20:46
Lo dicho,ahora el moto 4g plus a 189€ en amazon,no se cual regalar........
Yo solo por el aspecto físico de ambos (uno muy bonito y premium y el otro muy feo y de plástico) ya lo tendría claro
marcoserpa
27/02/17, 17:31:54
Comprado un a5 gold.
Muchas gracias a todos y espero no haberme equivocado.
danielebron
27/02/17, 18:25:12
Comprado un a5 gold.
Muchas gracias a todos y espero no haberme equivocado.
Pues dentro de unos dias pásate por aquí y nos cuentas tu experiencia. Puede valer para ayudar a otros.
Saludos y a disfrutar de tu nuevo móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.