Ver la Versión Completa : tiene slow motion el galaxy s?
hola resulta que me enterado que el wave tiene un modo de grabacion slow motion pero he estado hechandole un vistazo al modo de video del galaxy y no encuentro por ningun lado el modo slow motion , tengo el firm movistar , por si estuviera en otro ,
alguien sabe en caso de que no hubiese algun programa para recrearlo ¿¿??
saluds"!!!
rastafary
05/08/10, 01:26:48
mas que del programa, es cuestion del hardware... que la camara/buffer permita grabar a mas de 30fps
habría que investigar
angeloxo
28/09/10, 02:33:19
Pues yo diria que el Soft tambien tiene que ver en este caso.. si el wave y el galaxy tienen casi el mismo hardware, incluso habia por ahí un intento de meter Android al Wave.
Pero haria falta una app en android capaz de capturar (accediendo a más bajo nivel) mas fps/seg, que es lo que hace el wave, segun tengo entendido.
Solo era una reflexion, ya que me viene a la mente los problemas de la gente del reproductor VLC para estar en Android.
Saludos.
tenachi
22/03/11, 14:50:19
Voy a retomar este hilo porque me gustaria saber si hay alguna APP para grabar en slow motion en nuestro Galaxy S
Con todo los programas que hay para este movil seguro que algo habra por ahi...
Yo tengo el firm del wave en el SGS, porque la lie con la camara XD
vhoodoo
22/03/11, 18:15:18
Habia por ahi una app, no recuerdo ahora el nombre, la cosa era que grababa en Slow motiony lo hacia en la sd del telefono por lo que no ocupaba bastante espacio creo recordar y no dejaba pasar los archivos a la Sd externa...si la recuerdo la pongo por aqui,ok??
Habia por ahi una app, no recuerdo ahora el nombre, la cosa era que grababa en Slow motiony lo hacia en la sd del telefono por lo que no ocupaba bastante espacio creo recordar y no dejaba pasar los archivos a la Sd externa...si la recuerdo la pongo por aqui,ok??
Estaría muy guay ;)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
juanjomugo
22/03/11, 19:11:51
Pues si molaría si...
Quizás lo que buscáis es algo como Fast Burst Camera v1.1.3: de 5 a 10 fotos por segundo... pero no a resolución máxima (como es lógico, este tipo de 'necesidades' requieren hardware muy específico):
...due to the high speed, pictures are not taken in the highest resolution possible.
http://www.appbrain.com/app/fast-burst-camera/com.spritefish.fastburstcamera
No pongo el enlace de descarga aquí, pero lo tenéis en esta página (http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=427&t=175661&hilit=camera).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.