PDA

Ver la Versión Completa : Mi Xperia X10 no se conecta a mi red


jdlc
04/08/10, 23:32:49
Hola, mi señora tiene un Xperia X10 que adquirió esta semana, el problema es que no logro conectarlo a la red de la casa, en mi red tengo mi computador, un laptop, el WII y mi mobil diamond. Pero por mas que lo intento no puedo solo me dice "desconectado" aun cuando le ingreso correctamente la password siempre me aparece eso. Alguna idea?:pensando:

Gracias

LuGAsturias
05/08/10, 01:30:34
Si es un router G, no te deja porque el numero de dispositivos que pueden conectar simultáneamente al mismo esta limitado a 4.

jdlc
05/08/10, 16:26:34
Mi router es un d-link DIR-615 y tiene conectado wii, mi computador, laptop, mi htc diamond y 3 computadores mas. tambien pense que seria una restriccion de cantidad de aparatos acoplados, pero nop.

Gracias

frankjrt88
05/08/10, 16:49:31
Apagado y encienden (el router)

jdlc
06/08/10, 10:56:03
nada, lo he probado con otra red de un vecino, y ahí funciono, osea el problema es mi red que raro todo en mi casa funciona bien excepto el xperia, incluso mi htc diamond funciona bien.

LuGAsturias
06/08/10, 13:49:08
Cuantos dispositivos tienes conectados simultaneamente en la red?

Que tipo de tecnología tienes, G, N, o Mixta

jdlc
06/08/10, 22:21:43
mira tengo 2 pc, un laptop, el wii, mi antiguo diamond (ahora mi desire) y con ninguno tengo problema, solo con este xperia x10, lo probe en la red de mi vecino y funciona bien, lo probé en otra red de un amigo y también funciona bien, solo es acá en casa que no se conecta.

jdlc
08/08/10, 16:40:48
Me doy por vencido, he buscado pero nada, solo me queda agradecer a los que trataron de ayudarme.
Gracias

jdlc
10/08/10, 22:57:04
Después de buscar hasta en lo mas insospechado llegue a que el nombre de la red debería ser sin espacios entremedio (ej: "Mi Red" debería ser "Mired") con eso se soluciono el problema, raro, porque mi HTC desire se conecta sin ningún problema, pero el xperia x10 de mi señora exigía el nombre de red sin espacios. Muchas Gracias a todos los que trataron de ayudarme. :ok: