PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien usa HiApps, HiCloud+ y demás servicios de Huawei?

Goranzpar
25/02/17, 02:24:12
Hola chicos, el caso es que buceando por la red me encontré un artículo donde hablan de diferentes servicios de Huawei que estaban disponibles desde EMUI 4 y que hasta el momento no he visto instalado de serie en nuestro Mate 9. Me refiero a los servicios que menciono en el título del post. Por una parte se agradece que no te instalen cosas innecesarias, pero tengo curiosidad y quería saber si alguno de vosotros usa alguno de estos servicios. Saludos

jcsr
25/02/17, 14:21:15
Me interesa tambien a mi.

Goranzpar
27/02/17, 02:40:56

Parece que no son muy populares por aquí. Galaxo60 tú que estás empapado en el mundo Huawei tienes alguna idea? Saludos

elphilipcg
27/02/17, 04:07:11
Yo uso hicloud desde hace poco sólo para restaurar contactos juntó con Gmail, funciona bien. Y si viene pre-instalado en mi caso, soy de México

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Galaxo60
27/02/17, 10:05:21

Parece que no son muy populares por aquí. Galaxo60 tú que estás empapado en el mundo Huawei tienes alguna idea? Saludos

Yo uso hicloud desde hace poco sólo para restaurar contactos juntó con Gmail, funciona bien. Y si viene pre-instalado en mi caso, soy de México

Son servicios de respaldo principalmente, tienes que tener activada tu cuenta de Huawei ID y te da ciertas opciones para poder respaldar o guardar cosas. Sinceramente nunca las he usado ya que siempre que configuro un equipo, lo hago como nuevo y no uso respaldos.

:ok:

Goranzpar
27/02/17, 10:38:19
Son servicios de respaldo principalmente, tienes que tener activada tu cuenta de Huawei ID y te da ciertas opciones para poder respaldar o guardar cosas. Sinceramente nunca las he usado ya que siempre que configuro un equipo, lo hago como nuevo y no uso respaldos.

:ok:
Yo también, pero tenía curiosidad porque es raro que no vengan instaladas de serie en nuestro caso (mejor). Recuerdo qué Samsung metía todos sus servicios. Saludos

Goranzpar
27/02/17, 10:39:19

Tu ROM es libre o de operadora?

casapeach
27/02/17, 10:41:31
me interesa este tema ya que no tengo ni idea sobre lo que dices y estoy buscando un huawei para cambiar de movil

elphilipcg
28/02/17, 00:07:57
Tu ROM es libre o de operadora?
Operadora AT&T México.

Goranzpar
28/02/17, 01:03:47
He buscado en Google Play y hay una aplicación de Huawei de la nube pero tiene muy mala valoración y muchos dicen que no funciona.

Goranzpar
28/02/17, 01:04:30
Operadora AT&T México.

Pon si no te importa algunas capturas de pantalla de la app o las apps de Huawei que uses relacionadas con la consulta. Saludos