PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Adiós Z3

franoty
25/02/17, 02:00:59
Al final me he quedado sin móvil en un arrebato de buena suerte, nótese la ironía. Anoche perdí el móvil, creo que en un taxi, con muy poca batería. Cuando llegue al piso me di cuenta de que no llevaba el móvil, ante la desesperación, mi chica llamó repetidas veces al móvil agotando la poca batería que le quedaba, de forma que ya no pude geolocalizarlo ni nada. Lo dicho, hasta siempre Z3, fue bonito mientras duró.

ManuGalaxyone
25/02/17, 02:27:35
Yo lo vendi, aún lo extraño pero me cambie al iphone 5s

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wistonbogarde
26/02/17, 11:28:48
Al final me he quedado sin móvil en un arrebato de buena suerte, nótese la ironía. Anoche perdí el móvil, creo que en un taxi, con muy poca batería. Cuando llegue al piso me di cuenta de que no llevaba el móvil, ante la desesperación, mi chica llamó repetidas veces al móvil agotando la poca batería que le quedaba, de forma que ya no pude geolocalizarlo ni nada. Lo dicho, hasta siempre Z3, fue bonito mientras duró.

Has probado a llamar a la compañíade taxi a ver si lo tienen allí? O incluso pasar x objetos perdidos de la policia? Aunque no te lo creas aun hay gente decente que devolvemos los moviles si nos lo encontramos...
Suerte!

franoty
27/02/17, 00:58:59
Has probado a llamar a la compañíade taxi a ver si lo tienen allí? O incluso pasar x objetos perdidos de la policia? Aunque no te lo creas aun hay gente decente que devolvemos los moviles si nos lo encontramos...
Suerte!
Llamé a las compañías de taxis que operan y nada. El Lunes llamaré a objetos perdidos, esperemos dar con el... Gracias!

ismag95
28/02/17, 19:12:50
a mi hace mas de un año ya, me paso algo parecido; se me cayó el móvil y cuando llame a ver si lo cogía alguien, algún amigo de lo ajeno lo tenia y decidió colgarme y apagar el móvil (se que tenia toda la batería en ese momento por que fue por la mañana).
denuncie lo ocurrido ante la guardia civil, y un año después; me llamaron para devolverme el móvil, lo habían encontrado y efectivamente, alguien se había adueñado de el; lo localizaron por que el IMEI del móvil se conecto a la red con una tarjeta sim que no era la mía y pudieron rastrearlo