PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] camara

linho85
04/08/10, 23:24:31
tengo un problemilla,la camara de fotos no me funciona,cuando la activa me da un error.me dice que no se puede cambiar al modo vista previa,error al configurar el dispositivo de camara,alguien sabe de q puede ser?alguna solucion?
gracias.

karpin2
07/08/10, 19:26:32
Tengo el mismo problema :enfadadisimo:. Además también da error al reproducir los vídeos.

¿Alguien sabe a que se debe?

Gracias.

potroveloz
07/08/10, 22:33:21
pues a mi me pasaba eso y lo que era, es que tenia demasiadas aplicaciones abiertas, checa el taskmanager a ver si por ahi va el problema

karpin2
08/08/10, 20:25:10
No, para nada. Ninguna aplicación abierta.

¿Alguna idea más? Por favor.

Gracias.

cabezana
10/08/10, 19:10:48
yo instale una aplicacion de htc para la camara y despues la quite y.....daba el mismo error que a vosotros. Lo solucione reseteando desde inicio-configuracion-valores de fabrica. Pero ojo que lo deja limpio, hacer copia de datos etc....

karpin2
23/08/10, 01:00:05
Lo he solucionado según un post que he leído por aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121849

Instalé SKTools. Entre las herramientas que trae (infinitas), hay una que muestra los archivos ROM que han sido reemplazados.

Encontré dos relacionados con la cámara que los restauré y volvió a funcionar. Me imagino que al hacer esto el parche que mejora lo de la "mancha rosa" queda anulado, no lo he probado aún, así que deduzco que todo se debe al parche de HTC en cuestión.

¡BRAVO por los parches de HTC! ¡Coj...dos!

potroveloz
23/08/10, 04:03:58
PUes que bueno que has solucionado por si nos llega a pasar...

acunarro
23/08/10, 11:37:25
Efectivamente, a mi me pasó igual y era la dichosa actualización de "mejora cámara Leo".... vaya una "mejora". La mandé fuera y listo....

txetxu_htc
11/09/10, 10:00:26
entrando en la configuración de cámara, si seleccionamos almacenamiento interno, permite que el nombre de las fotos grabadas sea predeterminado (image999.jpg) o fecha y hora (20100911.....).
Para mi es una opción muy buena, ya que solo con ver el nombre del archivo se de que va la foto.
¿alguien sabe el porqué si se selecciona el almacenamiento en targeta solo permite el nombre predeterminado?

¿Algún cocinero puede mejorarlo?

Saludos a todos.