PDA

Ver la Versión Completa : Mi5 nuevo no enciende, no carga y no hace nada.

Zefram2323
24/02/17, 23:57:27
Hola gente, estoy desesperado, me llego de China el Xiaomi Mi5, cuando lo saco de la caja lo enchufo con su cargador me aparece el icono de Xiaomi y luego desaparece. Desde ahí no hizo nada el teléfono. No prende ninguna Led, ni con cualquier combinación de botones, lo eh dejado toda la noche cargado y nada, probé con otros cargadores y cables, tampoco nada, lo conecté a la compu y no lo reconoce. Alguien me puede dar una ayuda o algo que hacer. Se lo agradecería de corazón. Saludos.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

healvic
25/02/17, 00:16:20
Echa un vistazo a esto.
Espero te sirva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245533

pdue
25/02/17, 00:16:34
Hola gente, estoy desesperado, me llego de China el Xiaomi Mi5, cuando lo saco de la caja lo enchufo con su cargador me aparece el icono de Xiaomi y luego desaparece. Desde ahí no hizo nada el teléfono. No prende ninguna Led, ni con cualquier combinación de botones, lo eh dejado toda la noche cargado y nada, probé con otros cargadores y cables, tampoco nada, lo conecté a la compu y no lo reconoce. Alguien me puede dar una ayuda o algo que hacer. Se lo agradecería de corazón. Saludos.

Intenta contactar con la tienda para tramitar la garantía.

Aezakmi33
25/02/17, 00:17:35
Desenchufalo y manten presionado el boton de encendido por lo menos 10 segundos. Si no funciona prueba de mantenerlo pulsado unos 25 segundos.

Si esto da resultado perfecto, sino igual tendrías que empezar a plantearte que venga dañado.

lufeper
25/02/17, 08:08:39

A mi me paso lo mismo y era el cargador que estaba roto, lo enchufe con otro cargador y a funcionar. Prueba a ver i fuera eso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Zefram2323
02/03/17, 22:40:50
A mi me paso lo mismo y era el cargador que estaba roto, lo enchufe con otro cargador y a funcionar. Prueba a ver i fuera eso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias, ya lo intenté y nada. Esta muerto.

Zefram2323
02/03/17, 22:41:33
Desenchufalo y manten presionado el boton de encendido por lo menos 10 segundos. Si no funciona prueba de mantenerlo pulsado unos 25 segundos.

Si esto da resultado perfecto, sino igual tendrías que empezar a plantearte que venga dañado.
Gracias, lo hice y nada. Que bronca y tristeza!

Aezakmi33
03/03/17, 00:13:15
Entonces no te queda otra que tirar de garantía. Es una lastima pero bueno... al comprar electronica es lo que tiene.. siempre te puede caer el defectuoso :-(

marcosoy
03/03/17, 12:11:12
Los de xiaomi se an cubierto de gloria son muchos miles de moviles los que petan a mi me paso lo mismo y no hay solucion cambie la bateria le instale 200 rom diferentes hice todo y nunca mas paso nada.