eulomora
24/02/17, 22:24:05
Buenas noches. Pues resulta que he intentado hacer root mi dispositivo para poder quitarle las aplicaciones tipicas que vienen de fabrica y poco mas la verdad.
El superus está instalado pero el problema viene cuando veo que no me va el bluetooth, la cámara, la linterna y varias cosas más, como el reloj, calculadora etc, es decir es un movil de 2002. El movil se reinicia solo de vez en cuando, es más lento que el caballo del malo.si intento acceder a ajustes avanzados/ seguridad vuelve a la pagina de ajustes.
Que puedo hacer?
He probado en volver a instalar la rom oficial pero sigo sin nada,
Modelo eva-l09
Compilación Eva-l09C432B378
EMUI 5.0
ANDROID 7.0
VERSION KERNEL 4.1.18-g91bd370
También he mirado en la raiz del sistema y encuentro la app del bluetooth (por ejemplo) le doy a instalar y me dice que el paquete esta dañado y no hay forma.
He hecho una recuperación con room oficial con forzado por los tres botones.
Gracias a todos.
El superus está instalado pero el problema viene cuando veo que no me va el bluetooth, la cámara, la linterna y varias cosas más, como el reloj, calculadora etc, es decir es un movil de 2002. El movil se reinicia solo de vez en cuando, es más lento que el caballo del malo.si intento acceder a ajustes avanzados/ seguridad vuelve a la pagina de ajustes.
Que puedo hacer?
He probado en volver a instalar la rom oficial pero sigo sin nada,
Modelo eva-l09
Compilación Eva-l09C432B378
EMUI 5.0
ANDROID 7.0
VERSION KERNEL 4.1.18-g91bd370
También he mirado en la raiz del sistema y encuentro la app del bluetooth (por ejemplo) le doy a instalar y me dice que el paquete esta dañado y no hay forma.
He hecho una recuperación con room oficial con forzado por los tres botones.
Gracias a todos.