Ver la Versión Completa : Huawei Watch 2 en imagenes
doner03
24/02/17, 20:36:09
El nuevo Huawei Watch 2 se deja ver en imágenes en 3 colores distintos y aspecto deportivo. Por lo visto se podrá poner tarjeta NanoSim, traerá GPS, sensor de ritmo cardíaco y NFC para realizar pagos.
http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=87207844&source=digest&tagid=342346&tagname=Google
kriogeN
24/02/17, 22:04:14
El nuevo Huawei Watch 2 se deja ver en imágenes en 3 colores distintos y aspecto deportivo. Por lo visto se podrá poner tarjeta NanoSim, traerá GPS, sensor de ritmo cardíaco y NFC para realizar pagos.
http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=87207844&source=digest&tagid=342346&tagname=Google
No me gusta nada, han optado por un Huawei Watch Sport en lugar de por un Huawei Watch 2.
En cuanto a las opciones, está claro que está pensado para deportistas, por la NanoSim y el GPS (¿si ya tengo el móvil para que los quiero si no es para salir a correr sin el móvil?), además de por su diseño. En cuanto al NFC para pagos, Android Pay ni está en España ni se le espera pronto, antes sale el Huawei Watch 3.
Si hoy en día tuviese que elegir entre Huawei Watch 1 o 2, me volvería a quedar con el 1. Espero que la filtración sea falsa, o de ser auténtica, que al menos saquen también una versión classic.
tontomele
25/02/17, 02:17:18
Pues si ese es el reloj, bajo mi punto de vista han dado un paso hacia atras en cuanto a diseño.....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Me parece raro que no tenga boton giratorio... en fin, la semana pasada me compré el huawei watch a riesgo de que me gustará mas el 2 y veo que no me he equivocado, es mucho mas bonito el primero
Los nuevos son más deportivos y parecidos a los de LG . Los anteriores de otras marcas los pensaron para ser más o parecer más a los relojes tradicionales.
Parece que la tendencia del diseño estara más en sintonía de esos deportivos viendo lo que demanda el mercado.... Yo también prefiero el que hay ahora
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
latorre93
25/02/17, 17:13:44
Me parece raro que no tenga boton giratorio... en fin, la semana pasada me compré el huawei watch a riesgo de que me gustará mas el 2 y veo que no me he equivocado, es mucho mas bonito el primero
No tiene botón giratorio porque este Huawei Watch 2 es un reloj que ya está anticuado. Se presenta ahora porque su presentación se atrasó. Por lo tanto este reloj está ya hecho de hace meses que tendría que haberse presentado. Más tarde sacó Google sus relojes y como deberían el resto de marcas seguir el diseño pero el HW2 ya estaba fabricado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mi me parece borroso. Si el nuestro tuviera GPS, nfc y rosca giratoria. Bueno y sensor de luz jaja... Con eso sería perfecto. Por pedir que no quede
En diseño el nuestro es precioso a lado de los demás
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Braddock
26/02/17, 13:08:10
Bueno habrá que verlo por el lado positivo, así pueden mantener ambos relojes, uno deportivo y otro de vestir, en cualquier caso seria bueno para los que tenemos el 1.
Que tremendamente feo, esta no es la línea por la cual me compré el huawei watch... que pena :(
JOBRIMA
26/02/17, 20:29:24
Feo, feo, se ve mucha corona que no sirve para nada y poca pantalla
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
JOBRIMA
26/02/17, 21:48:37
Por cierto, no se habla nada del cristal de zafiro, se supone que no lo lleva...creo que este elemento es verdaderamente diferenciador con el resto de SmartWatch.... plástico y sin cristal zafiro va a ser que no lo cambio
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.