PDA

Ver la Versión Completa : memoria del x10 mini pro.


boomboom
04/08/10, 22:51:22
Hola foreros...
desde hace unos dias le compre a mi novia un x10 pro...el unico problema que le veo es la poa memoria Ram que tiene..hasta ahora me ha salido 2 veces el mensaje de Memoria casi llena..
A alguien mas le ha pasado?

OM3G4
04/08/10, 23:40:55
¿Usas algún task killer como el "Advanced Task Manager"?

Sí, es un coñazo tener que dar al icono de cerrar todos los programas de vez en cuando, pero es que en estos SO's móviles tan modernos, aplicación que abres, aplicación que se queda en segundo plano. Y después de un rato de uso, es normal ver el mensaje de memoria llena.

Yo me sorprendo cada vez que abro el gestor de tareas y veo unas 20 o 30 aplicaciones que siguen abiertas.. que además de consumir RAM, muchas de ellas tiran de batería que da gusto.

Lo dicho, ponle, si no lo has echo, el widget del Advanced task manager en el escritorio para que con un simple toque se limpie toda la memoria de aplicaciones abiertas (excluye los widgets, reloj y alarma o cualquier otra aplicación que crees que es necesario tener corriendo siempre de la lista de aplicaciones a cerrar para no tener problemas)

l3ush
09/08/10, 20:54:25
Lol tan pronto se llena? Yo al ermano mayor de mini vamos el x10 no hay huevos de llenarlA, y en omnia 2 lo peto xdd

skyleth
10/08/10, 23:51:10
Pues a mi no se me llena,y no lo apago mas q una vez a la semana y me paso el dia toqueteandolo.mira a ver si tienes demasiadas apps instaladas y es la mem interna en vez de la ram la que te falla