PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear telefono mediante huella y con pantalla off

OnlyI96
24/02/17, 19:06:31
Buenas, alguien me puede aclarar si realmente el Mi5 se desbloquea usando la huella dactilar teniendo la pantalla apagada? algunos dicen que no que solo es el mi5s, otros dicen que si que hay que activar algo en los ajustes...

Alguien me lo aclara?

Gracias!

imark
24/02/17, 19:10:58
Saludos desde Colombia. Este MI5 tiene la opción de doble toque en la pantalla apagada para despertarla y luego si puedes usar la huella para desbloquear… es decir sin oprimir ningún botón en el móvil

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

imark
24/02/17, 19:11:40
Decir tambien que el doble toque lo activas desde los ajustes del teléfono

keko12991
24/02/17, 19:33:10
Solo por respuesta haptica imposible, tienes o bien que hacer el doble tap o desbloquear pulsando botones. Saludos

zaragaya2
24/02/17, 19:37:21
se hablo en su dia de un mod mediante un programa con el cual podias desbloquear el telefono con la pantalla apagada sin hacer doble tap ni pulsar ningun boton, solo con el sensor de huellas.
buscalo un poco,esta por aqui

luigihp
24/02/17, 19:41:51
En principio con Rom MIUI (y derivadas) hacia que encender la pantalla y después desbloquear. En otro tipo de roms si se puede desbloquear directamente con la huella.

Un saludo

lixar22
24/02/17, 21:06:08
Hace un par de horas me llego el Mi5 y configurandolo tambien me pregunte eso, ya que con la pantalla apagada no me gusta apretar el boton y que se desbloquee me gustaria que solo al apoyar el dedo se desbloquee, no me gusta eso de andar apretando botones!!!

OnlyI96
24/02/17, 21:11:11
Gracias a todos por las respuestas.

------------

se hablo en su dia de un mod mediante un programa con el cual podias desbloquear el telefono con la pantalla apagada sin hacer doble tap ni pulsar ningun boton, solo con el sensor de huellas.
buscalo un poco,esta por aqui

De que MOD hablas? sabes como se llama o algo para buscarlo?

Gracias!!

Diieguez
24/02/17, 22:31:45
En las Roms de Lineage os y RR se puede. Saludos!

Indeno
24/02/17, 22:37:53
Hay un tutorial en la sección de desarrollo.
Hay que ser root e instalar una aplicación ,kernel editor o algo así .
En otro hilo se habló que con alguna actualización no funciona ya .
Yo la he tenido y desbloqueaba el móvil sin pulsar y con pantalla apagada.

Indeno
24/02/17, 23:04:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233444

Indeno
24/02/17, 23:05:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233444

Ese es el hilo comentado antes.
Pero leer final del hilo

MIKEPEREZSPAIN
25/02/17, 00:18:25
bueno , entonces si pones el dedo en el sensor de huellas ¿ no desbloquea el telefono ? o hay que presionar el boton ?

Indeno
25/02/17, 01:10:00
bueno , entonces si pones el dedo en el sensor de huellas ¿ no desbloquea el telefono ? o hay que presionar el boton ?

Si pones la global estable de SEP 2016 , acceso root , kernel editor con regla creada según tutorial . No necesitas pulsar , pones el dedo en sensor con pantalla apagada y se enciende y desbloquea.

Es la única ROM que he probado y funciona por experiencia propia.
Otras ROM también seguro se puede , pero no conozco ni he probado.

IvanVayo
25/02/17, 08:34:14
otra opcion es el gravityscreenoff : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree&hl=es

puedes configurar para que se encienda la pantalla con el movimiento, para fundas de tipo libro es genial.

Aezakmi33
25/02/17, 13:31:53
Siento llevar la contraria a todo el foro, pero yo tengo el mi5 de 64gb con rom oficial global y no tengo que "encender la pantalla" antes de poder usar el sensor de huellas. Igual he entendido mal lo que quereis decir pero yo cuando esta bloqueado y con la pantalla bloqueada simplemente pulso el boton del sensor de huellas y ya se enciende y desbloquea todo.

jorgesedavi
25/02/17, 13:48:32
Siento llevar la contraria a todo el foro, pero yo tengo el mi5 de 64gb con rom oficial global y no tengo que "encender la pantalla" antes de poder usar el sensor de huellas. Igual he entendido mal lo que quereis decir pero yo cuando esta bloqueado y con la pantalla bloqueada simplemente pulso el boton del sensor de huellas y ya se enciende y desbloquea todo.

Por lo que he entendido el compañero quiere hacer exactamente eso que haces tú para desbloquear pero sin apretar físicamente el botón, sólo colocando el dedo encima sin presionarlo, de ahí la consulta.

Indeno
25/02/17, 14:41:33

Si tienes que encenderla , por eso pulsas .
Pero es muy rápido el lector de huellas , pero hay un milisegundo que ves tú fondo de pantalla bloqueada.
Como dice Jorge sin presión en botón.

Aezakmi33
25/02/17, 16:03:21
Por lo que he entendido el compañero quiere hacer exactamente eso que haces tú para desbloquear pero sin apretar físicamente el botón, sólo colocando el dedo encima sin presionarlo, de ahí la consulta.
Ah vale, entiendo. Ene se caso que yo sepa no es posible.

zaragaya2
25/02/17, 19:15:58
Gracias a todos por las respuestas.

------------

De que MOD hablas? sabes como se llama o algo para buscarlo?

Gracias!!

era lo que te comenta el compañero mas atras, kernel auditor.
deje de usarlo hace tiempo asi que no se decirte si sigue funcionando

OnlyI96
26/02/17, 19:08:46
Gracias a todos por responder, hay alguien que pueda confirmar si sigue funcionando con el kernel auditor?

Gracias!

OnlyI96
28/02/17, 13:35:13
UP!!

p.medina2222
28/02/17, 17:24:53
Ah vale, entiendo. Ene se caso que yo sepa no es posible.

A ver, os hablo desde mi experiencia, con la rom de Cianogenmod y con la RR creo recordar que con las dos es posible desbloquear sin pulsar el botón, yo lo hice por lo menos con una de ellas (creo que con las dos).
Con la de MIUI 8.1.2.0 y con MIUI 8.1.4.0 no hay forma que yo sepa, tienes que presionar primero el boton y después lo hace, es bastante rápido pero hay que apretar.
Saludos.