PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon cobertura 2G y 3G

respip
24/02/17, 17:57:38
hola, tengo un par de problemas con el bicho, este es el realmente chungo

compre el movil a un tipo y ya cuando lo cogi le costo coger cobertura en la calle, pero la cogio y me lo lleve a casa, allí al encenderlo me encontre con que no cogia nada

probé con otro movil en la otra mano y en 4G iban parecido, pero en 2G y 3G el meizu me daba unos 25 dBm menos de potencia, o sea, que casi nunca coge cobertura salvo que se buenisima

lei en varios posts que podia ser por unos pines que se quedan mal puestos al quitar la tapa y lo lleve a arreglar, efectivamente de los 3 pines 2 estaban directamente rotos, quien sea antes se los habia cargado. Me pusieron 2 pines nuevos y chequearon el cable de antena, los dejaron bien sacados y el movil sigue igual, asi que eso no es eso seguro

....tengo Flyme 5.1.11.0G, pero tampoco me funcionaba con las anteriores versiones que he probado

l
por favor,ayudadme, tengo que andar con 2 moviles y usar el meizu solo con el wifi porque a veces tengo 4G pero no me entran llamadas porque no coge 3G ni 2G casi nunca

marcelo16011933
24/02/17, 22:22:27
Casi seguro que le cambiaron la batería y de cargaron los terminales de la antena como tu dices, seguro que al repararlos no quedo bien, te aconsejo que le digas a quien te lo vendió que te lo solucione o que te de el dinero devuelta, a propósito cuanto lo has pagado.....

respip
25/02/17, 09:39:46
Gracias, el vendedor me dijo que me lo devolvía y me dejó plantado y después me dio largas.... se ha desentendido. Pague 70 y arreglar los pins 28, pero revisaron también el cable de antena y sus terminales... No se que hacer...

DANYML90
25/02/17, 20:00:26
Revisa que la tapa tenga bien la pegatina que tiene que hacer contacto con los pines.

Si eso esta bien, puedes probar a cambiar el modulo de carga de la batería si te atreves. Es relativamente sencillo y barato. Hay tutoriales el internet.

Te dejo un link del módulo mas barato que he encontrado en ebay desde España:
http://www.ebay.es/itm/252540275015?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

respip
26/02/17, 12:57:22
Muchas gracias, la pegatina la revisaron y también desconectaron la batería y chequearon que todo estaba bien.... Podría ser la placa base?.... Si es así estoy jodido, porque seguro vale más que el móvil